En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
uf rqahulk voy a tener q dejar de leer tu diario, me deswmotiva y cansa, q nivelazoooooooooooooooooooooooooooooo.

scualo dijo:
uf rqahulk voy a tener q dejar de leer tu diario, me deswmotiva y cansa, q nivelazoooooooooooooooooooooooooooooo.

Gracías escualo, estoy barajando la idea de no ir al gym en una semana, llevo todo el año a saco y sín descansos de más de 2 días a la semana, estoy empezando a bajar el nível un poco en pecho, pero es que no puedo dejar de ir a la mazmorra, estoy enganchado como un yonky al jaco._prohibir_ _prohibir_

Joder ANIMAL. Si es que veo tu diario y alucino.Como eres capaz de hacer 10 series de press plano con esos pesos y luego seguir??Venga en serio,que cojones comes tu!!!!jejejejejejej
Brutal compi.En serio.Me encantaria poder darte algun consejillo pero seria absurdo.
Enhorabuena campeon!!!

FUERZA dijo:
Joder ANIMAL. Si es que veo tu diario y alucino.Como eres capaz de hacer 10 series de press plano con esos pesos y luego seguir??Venga en serio,que cojones comes tu!!!!jejejejejejej
Brutal compi.En serio.Me encantaria poder darte algun consejillo pero seria absurdo.
Enhorabuena campeon!!!

Puedes darme todos los consejos que quíeras, ahún me queda mucho por aprender.__genial__

Como jabalís, 2 por semana, los cazo con las manos, de una ostia en la cabeza.

Pero a donde vas con tantas series??? cago en la ostia que animalico eres!!! mientras sigas progresando , bien ;)

rahulk dijo:
Puedes darme todos los consejos que quíeras, ahún me queda mucho por aprender.__genial__

Como jabalís, 2 por semana, los cazo con las manos, de una ostia en la cabeza.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Mandame unos pocos de esos a ver si me hacen efecto!!!

Ya no se que decir ante tus entrenamientos..._ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_
Esa piramide de press banca...ni la de Keops...
Veo queno te has podido resistir a hacer unas descendentes ¿eh? aunque haya sido en las aperturas, sino las haces revientas...:D
Es normal que hayas fallado ahí, despues de las dos piramidales que te habias currado antes.
En cuanto a lo del descanso...imagino que ya tienes suficiente experiencia para escuchar a tu cuerpo cuando te lo pide...pero no tiene porque ser de una semana...Si en lugar de acabar los entrenamientos de la semana un viernes lo haces un jueves, y la que viene empiezas un martes descansas 4 días, lo que creo que puede ser suficiente.

rahulk dijo:
Gracías por los ánimos nenu, massi, homer, oxido, en general gracias a todos.
El entreno de hoy como todos los lunes, pechugas:

Pectoral.

-press banca:

serie1- 30 kilos para calentar.
serie2- 50 kilos 10 rep.
serie3- 70 kilos 10 rep.
serie4- 90 kilos 10 rep.
serie5- 110kilos 8 rep.
serie6- 130 kilos 3 rep, en la tercera rep. me han ayudado un poco.
serie7- 90 kilos al fallo.
serie8- 70 kilos al fallo.
serie9- 50 kilos al fallo.
serie10- 30 kilos al fallo.

joder, al acabar tenía el pecho como una roca.

-press inclinado con barra:

serie1- 85 kilos 7 rep.
serie2- 100 kilos 5 rep.
serie3- 85 kilos 8 rep.
serie4- 75 kilos 8 rep.
serie5- 55 kilos 10 rep.

-aberturas inclinadas:

serie1- 20 kilos 10 rep.
serie2- 24 kilos 10 rep.
serie3- 30 kilos 8 rep.
serie4- 30-24-20 kilos, descendente o esa era mí intención, hice 6 rep, con mancuernas de 30 kilos y al coger las de 24 pifia, no podía y al coger las de 20 pifia también, tampoco podía, normal iba ya vacío.

-cruce de cables en superserie con contractora, 4 series con poco peso para congestionar y safy.

-2 series de flexiones para quedarme agusto y aquí terminé.

Mañana haré brazos, el miércoles patón, jueves hombros y el víernes espalda.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Increible entreno!!! Brutal!! Aunque con mi experiencia no se para que las 10 series de forma piramidal de press de banca. Si me lo explicaras hoy seria feliz_iloveu_

derek dijo:
Increible entreno!!! Brutal!! Aunque con mi experiencia no se para que las 10 series de forma piramidal de press de banca. Si me lo explicaras hoy seria feliz_iloveu_

Pruébalo un día, el pectoral se pone más duro que la ostia y no hay fibra en el pecho que no se quede tocada, sólo apto para veteranos. Más o menos las tres prímeras series son de calentamiento porque no me canso apenas, las fuertes víenen después, llegar al máximo e ir bajando la intensidad serie a serie para llegar al fallo en todas para hacer unas 10 repeticiones.__pesas__ _prohibir_ _prohibir_
Mís rutinas son eso, mías, nunca he seguido rutinas de nadie ní de níngun libro, os parecerán raras pero me han ido bién síempre, llego al gym y según entreno voy haciendolas, crom me las dice al oído._prohibir_

Esa es la filosofia del matxaka,sobre ciertas bases,escuchar tu cuerpo,tus ganas y tu furia y MATXAKAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo de Weider,Hit,alta frecuencia y
demas,pues eso,son meros datos orientativos,nada mas.....

Entrenamiento instintivo Forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

rahulk dijo:
Pruébalo un día, el pectoral se pone más duro que la ostia y no hay fibra en el pecho que no se quede tocada, sólo apto para veteranos. Más o menos las tres prímeras series son de calentamiento porque no me canso apenas, las fuertes víenen después, llegar al máximo e ir bajando la intensidad serie a serie para llegar al fallo en todas para hacer unas 10 repeticiones.__pesas__ _prohibir_ _prohibir_
Mís rutinas son eso, mías, nunca he seguido rutinas de nadie ní de níngun libro, os parecerán raras pero me han ido bién síempre, llego al gym y según entreno voy haciendolas, crom me las dice al oído._prohibir_

jajaja! Entonces deberia esperar algun añito mas.
Es bueno que cada uno sepa lo que le va bien, sin tener que seguir rutinas copiadas (aunque siempre viene bien tomar ideas); que cada uno haga su propia rutina es lo mejor que puede pasar; eso si, con logica y coherencia.

rahulk dijo:
Gracías escualo, estoy barajando la idea de no ir al gym en una semana, llevo todo el año a saco y sín descansos de más de 2 días a la semana, estoy empezando a bajar el nível un poco en pecho, pero es que no puedo dejar de ir a la mazmorra, estoy enganchado como un yonky al jaco._prohibir_ _prohibir_
Ya sabes.. aunque sé q tas mas enganchao k la leche.... a vecs... menos es más.....
Para descargar un poco tu SNC.. te vendrá muy bien.. especialmente ´tú que entrenas al fallo siempre y con un volumen bestial.... tu cuerpo lo aguanta pero... si le das un break igual lo agradece... _porro_

rahulk dijo:

Pectoral.

-press banca:

serie2- 50 kilos 10 rep.
serie3- 70 kilos 10 rep.
serie4- 90 kilos 10 rep.
serie5- 110kilos 8 rep.

serie1- 85 kilos 7 rep.
serie2- 100 kilos 5 rep.
serie3- 85 kilos 8 rep.
serie4- 75 kilos 8 rep.
serie5- 55 kilos 10 rep.

-aberturas inclinadas:

serie1- 20 kilos 10 rep.
serie2- 24 kilos 10 rep.
serie3- 30 kilos 8 rep.
serie4- 30-24-20 kilos, descendente o esa era mí intención, hice 6 rep, con mancuernas de 30 kilos y al coger las de 24 pifia, no podía y al coger las de 20 pifia también, tampoco podía, normal iba ya vacío.

-cruce de cables en superserie con contractora, 4 series con poco peso para congestionar y safy.

Vaya entreno diabólico de pecho!!! Que baje CROM y lo vea! Muy bueno, ese pectoral debía echar humoooo!

rahulk dijo:

Pectoral.

-press banca:

serie2- 50 kilos 10 rep.
serie3- 70 kilos 10 rep.
serie4- 90 kilos 10 rep.
serie5- 110kilos 8 rep.

serie1- 85 kilos 7 rep.
serie2- 100 kilos 5 rep.
serie3- 85 kilos 8 rep.
serie4- 75 kilos 8 rep.
serie5- 55 kilos 10 rep.

-aberturas inclinadas:

serie1- 20 kilos 10 rep.
serie2- 24 kilos 10 rep.
serie3- 30 kilos 8 rep.

tus entrenamientos llegan a ser un atrevimiento a la logica.. joer!!!!

no te has pasado de series ? jajajajaj que diria daus? "no le des mas caña men ,, no le des..." jjajaja

joder tus entrenamientos son bestiales...

PORTALES

Pectoral.

-press banca:

serie2- 50 kilos 10 rep.
serie3- 70 kilos 10 rep.
serie4- 90 kilos 10 rep.
serie5- 110kilos 8 rep.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Algun dia lo lograre, ya veremos, en unos 10 años =)

Gracías a todos, troncolegal, lo pensaré.
Cómo me voy a entrenar menos sí vosotros me daís ganas de entrenar más fuerte._prohibir_ __genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás