Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracías portales, conchatumare!!!!__wave__
rahulk dijo:Era el día de la bestia y rahulk hoy se sentía extraño, con una fuerza satánica que la notaba en el fondo.........._prohibir_ _diablo_
Espalda:
-dominadas, una serie de 25 y las hice fácilmente, decidí ponerme lastre, hacía tiempo que no lo lo hacía, 10 rep. con 14 kilos de lastre, 2 series con 20 kilos de lastre 8-8 rep. la última sin lastre hasta el final.
-jalón con agarre estrecho, 4 series con 45-65-80-95 kilos a 10-10-8-5 rep.
-peso muerto del diablo, me sentía fuerte hoy, 4 series con 65-115-165-185 kilos a 10-10-6-4 rep. estoy mejorando mucho en el peso muerto_prohibir_ .
-remo sentado, 4 series, 45-65-80-95 kilos a 10-10-10-10 rep.
-remo a una mano, 2 series con 40 kilos a 15-13 rep.
Terminé excitado y exausto, contento por el enteno ya que lo conseguí hacer en poco más de 1 hora._guerra_
Y como es típico en rahulk cogí el _coche_ y a toda ostia al curro.__genial__
rahulk dijo:Gacías compañero portales el minístro del acero, le falta algo a mí entreno, tengo que sacar del baúl y quitarle el polvo al remo inclinado, sí me acuerdo, la semana que víene lo incorporo.__genial__ __genial__ __wave__ _abrazo_
FUERZA dijo:Madre mia ANIMAL.25 dominadas y dices que lo hiciste facil_loco_ ....Joder socio!!!
Porque no pruebas a hacer primero el remo y depues las dominadas. Me lo recomendo Daus y la verdad que lo note. Estaba mas cansado y me costo mas.
Bueno compi, un entrenamamiento PUTA MADRE.Que te voy a decir. Que algun dia conseguire acercarme un poquito a esas mil dominadas y entonces tendremos que celebrarlo poniendonos moraos_beber_ _beber_ _beber_ _beber_
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
rahulk dijo:Era el día de la bestia y rahulk hoy se sentía extraño, con una fuerza satánica que la notaba en el fondo.........._prohibir_ _diablo_
Espalda:
-dominadas, una serie de 25 y las hice fácilmente, decidí ponerme lastre, hacía tiempo que no lo lo hacía, 10 rep. con 14 kilos de lastre, 2 series con 20 kilos de lastre 8-8 rep. la última sin lastre hasta el final.
-jalón con agarre estrecho, 4 series con 45-65-80-95 kilos a 10-10-8-5 rep.
-peso muerto del diablo, me sentía fuerte hoy, 4 series con 65-115-165-185 kilos a 10-10-6-4 rep. estoy mejorando mucho en el peso muerto_prohibir_ .
-remo sentado, 4 series, 45-65-80-95 kilos a 10-10-10-10 rep.
-remo a una mano, 2 series con 40 kilos a 15-13 rep.
Terminé excitado y exausto, contento por el enteno ya que lo conseguí hacer en poco más de 1 hora._guerra_
Y como es típico en rahulk cogí el _coche_ y a toda ostia al curro.__genial__
DAUS dijo:Jajajaja, pues si...Satanas se metio dentro de tu espalda y te obligo a hacer un machaque de proporciones epicas!!!_prohibir_ _prohibir_
Alucinantes dominadas!!!yo jamas llegue a hacer tantas!!!!!!!Por Satanas que me da envidia conche&56%%...
Peso muerto excelente...te acercas a mi jodido cabron, jajajaja __genial__
Retoma cuanto antes el remo barra...ejercicio digno de tu excelencia. Te pondras verdes cuando llegues a probar la superserie de peso muerto con remo barra...Por CROM!!
BESTIAL ENTRENO RECONTRAHULK!_abrazo_
rahulk dijo:Daus, no me des ideas que luego las hago. conche&56%%...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __genial__