En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Poderoso entrenamiento de pecho...hoy me toca a mi y ver tu matxake me motiva la hostia...
Por cierto, te gustan las descendentes más que a un tonto un lápiz, ¿eh?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Durisimo entreno¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ Con las descendentes y esa
triserie demoniaca final¡¡¡¡¡_diablo_

Gracías peña__wave__ , ahora mísmo como y me voy a destrozar la espalda_prohibir_ , sois la ostia!!__genial__

Pues si Rehulk...MAGNIFICO ENTRENO!!!!!_prohibir_

Que gusto, joder...

No me digas lo que le dijiste a Portales eh?__quiet__ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

joder esa triserie despiues de hacer toda la locura q hiciste de preses debio ser la lexe d dura.bravo

6/6/06 espalda en el día de la bestia.

Era el día de la bestia y rahulk hoy se sentía extraño, con una fuerza satánica que la notaba en el fondo.........._prohibir_ _diablo_

Espalda:

-dominadas, una serie de 25 y las hice fácilmente, decidí ponerme lastre, hacía tiempo que no lo lo hacía, 10 rep. con 14 kilos de lastre, 2 series con 20 kilos de lastre 8-8 rep. la última sin lastre hasta el final.

-jalón con agarre estrecho, 4 series con 45-65-80-95 kilos a 10-10-8-5 rep.

-peso muerto del diablo, me sentía fuerte hoy, 4 series con 65-115-165-185 kilos a 10-10-6-4 rep. estoy mejorando mucho en el peso muerto_prohibir_ .

-remo sentado, 4 series, 45-65-80-95 kilos a 10-10-10-10 rep.

-remo a una mano, 2 series con 40 kilos a 15-13 rep.

Terminé excitado y exausto, contento por el enteno ya que lo conseguí hacer en poco más de 1 hora._guerra_

Y como es típico en rahulk cogí el _coche_ y a toda ostia al curro.__genial__

rahulk dijo:
Era el día de la bestia y rahulk hoy se sentía extraño, con una fuerza satánica que la notaba en el fondo.........._prohibir_ _diablo_

Espalda:

-dominadas, una serie de 25 y las hice fácilmente, decidí ponerme lastre, hacía tiempo que no lo lo hacía, 10 rep. con 14 kilos de lastre, 2 series con 20 kilos de lastre 8-8 rep. la última sin lastre hasta el final.

-peso muerto del diablo, me sentía fuerte hoy, 4 series con 65-115-165-185 kilos a 10-10-6-4 rep. estoy mejorando mucho en el peso muerto_prohibir_ .

Terminé excitado y exausto, contento por el enteno ya que lo conseguí hacer en poco más de 1 hora._guerra_

ese peso muerto me gusta mucho... buenos kilajes cuando llegues a 200 k debes considerarte un hombre exitoso....

me gusta mucho tu entreno de espalda .. espero algun dia poder hacerlo POR CROM!

FELICITACIONES AMIGO RAHULK!!!

PORTALES
El Ministro ......

Gacías compañero portales el minístro del acero, le falta algo a mí entreno, tengo que sacar del baúl y quitarle el polvo al remo inclinado, sí me acuerdo, la semana que víene lo incorporo.__genial__ __genial__ __wave__ _abrazo_

rahulk dijo:
Gacías compañero portales el minístro del acero, le falta algo a mí entreno, tengo que sacar del baúl y quitarle el polvo al remo inclinado, sí me acuerdo, la semana que víene lo incorporo.__genial__ __genial__ __wave__ _abrazo_

te hiba a hacer mension de aquello me llamo la atencion tb!!

Madre mia ANIMAL.25 dominadas y dices que lo hiciste facil_loco_ ....Joder socio!!!
Porque no pruebas a hacer primero el remo y depues las dominadas. Me lo recomendo Daus y la verdad que lo note. Estaba mas cansado y me costo mas.
Bueno compi, un entrenamamiento PUTA MADRE.Que te voy a decir. Que algun dia conseguire acercarme un poquito a esas mil dominadas y entonces tendremos que celebrarlo poniendonos moraos_beber_ _beber_ _beber_ _beber_
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡

Se ve que andas flojito en Dominadas,que cabron¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

Del peso muerto pues eso,estas disfrutando como un gorrino,me acuerdo
de aquellas series con esos kilajes y me emociono,de puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡

Y despues los demas REmos,vamos que te gusta que tu espalda pida
Auxilo,y no le haces ni puto caso,como debe ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_guerra_

Si es que estos Jodidos vascos,que al frio le llaman fresco.....__cafe__

FUERZA dijo:
Madre mia ANIMAL.25 dominadas y dices que lo hiciste facil_loco_ ....Joder socio!!!
Porque no pruebas a hacer primero el remo y depues las dominadas. Me lo recomendo Daus y la verdad que lo note. Estaba mas cansado y me costo mas.
Bueno compi, un entrenamamiento PUTA MADRE.Que te voy a decir. Que algun dia conseguire acercarme un poquito a esas mil dominadas y entonces tendremos que celebrarlo poniendonos moraos_beber_ _beber_ _beber_ _beber_
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Lo probaré fuerza, aunque las hago prímero para darlo todo, je, je, ese día cuando llegue nos tomaremos unas birras para celebrarlo, __genial__ __genial__ .

Oxido, sí, dísfruto con lo que hago, maltratando al cuerpo humano!!!
Al levantarme si que pedía auxílio la espalda, pero........ no hay dolor!!!!!!!!!!_guerra_ _guerra_ ya sabes, los vascones somos como los vikingos, más bastos que un arao.__wave__ __pesas__ __genial__ , Un día de estos nos juntamos y le damos una lección de matxakas al virutas.__quiet__

Menudo PM Satánico! 185 kg! Me imagino que te deben estar haciendo un templo en el infierno por ese entreno diabolico en el día de Satan!

Sigue así! __pesas__ __pesas__ __pesas__

Me quito el sombrero ante ti amigo. Fantastico entrenamiento de espalda, y sobrenaturales esas dominadas con lastre de 20kg. __genial__ __pesas__

Joder, yo piquandome con Oxido :)D ) porque a ahecho 66 dominadas y vas tu y haces 25 en una serie y encima facilmente???:eek: que injusta es la vida _mmmmmm_: . Eres un animal de marca mayor, menos mal que el que maltratas es tu cuerpo y no el de los demas que si no, te quedas solo en Donosti._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

rahulk dijo:

Espalda:

Jajajaja, pues si...Satanas se metio dentro de tu espalda y te obligo a hacer un machaque de proporciones epicas!!!_prohibir_ _prohibir_

Alucinantes dominadas!!!yo jamas llegue a hacer tantas!!!!!!!Por Satanas que me da envidia conche&56%%...

Peso muerto excelente...te acercas a mi jodido cabron, jajajaja __genial__

Retoma cuanto antes el remo barra...ejercicio digno de tu excelencia. Te pondras verdes cuando llegues a probar la superserie de peso muerto con remo barra...Por CROM!!

BESTIAL ENTRENO RECONTRAHULK!_abrazo_

DAUS dijo:
Jajajaja, pues si...Satanas se metio dentro de tu espalda y te obligo a hacer un machaque de proporciones epicas!!!_prohibir_ _prohibir_

Alucinantes dominadas!!!yo jamas llegue a hacer tantas!!!!!!!Por Satanas que me da envidia conche&56%%...

Peso muerto excelente...te acercas a mi jodido cabron, jajajaja __genial__

Retoma cuanto antes el remo barra...ejercicio digno de tu excelencia. Te pondras verdes cuando llegues a probar la superserie de peso muerto con remo barra...Por CROM!!
BESTIAL ENTRENO RECONTRAHULK!_abrazo_

Daus, no me des ideas que luego las hago. conche&56%%...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __genial__

rahulk dijo:
Daus, no me des ideas que luego las hago. conche&56%%...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __genial__

aqui en chile esperamos ese terremoto del entreno del rahulk cuando se viene?

buenas noches mi estimado "conchetumare"

portales ira ala cama que a bebido ron haras el cansancio

7/6/06 Bíceps and tríceps.

El día de la bestia pasó, pero rahulk sigue estando endemoniado_diablo_ _diablo_ _diablo_ _latigo2_

Bíceps y tríceps:

-curl con mancuernas en superserie con jalón tríceps, una superserie de calentamiento, después 4 series, bíceps con 20-26-32 kilos a 16-16-10 repeticiones con jalón con 5-8-10 placas a 15-12-6 rep. la última superserie, bíceps con 26-20-12-8 kilos al fallo con jalón con 8-5-3-1 placas al fallo.

-banco scot en máquina, 4 series, la prímera con unas 5 placas a 10 rep, la síguiente con todas las placas a 5 rep, la tercera con 8 placas a 6 rep. y la última descendente al fallo.

-curl de tríceps tras nuca con cuerda, en la máquina de jalones, ya que estaba la de tríceps ocupada por un pre-playa que ha empezado nuevo_violento_ , 15-20-20-25 kilos todas al fallo más una última descendente mata tríceps.

-superserie de curl de concentración con extensión de tríceps tras nuca, 4 series, curl de concentración con 20 kilos al fallo y tras nuca con 14 kilos al fallo, como no.

-curl de bíceps con agarre en pronación en superserie con enrrollamiento de cuerda, 2 series, el curl con 30 kilos más la barra z y el enrrollamiento con un disco de 5 kilos al fínal de la cuerda todas al fallo, como quemaba, mís antebrazos se encontraban en el infierno.

Terminé muy cansado, entrenamiento veloz, sudé por lo menos 1 litro, y todo atacado pal curro que había prisa, como de costumbre.

Hoy, día 8, toca patones, la prensa está en mí cabeza, la quíero romper, le daré caña hoy como hace años que lo hacen._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás