En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PORTALES dijo:
aqui en chile esperamos ese terremoto del entreno del rahulk cuando se viene?

buenas noches mi estimado "conchetumare"

portales ira ala cama que a bebido ron haras el cansancio

Hoy víene minístro, esta tarde sobre las 20 horas, 6 horas menos en chile. Ya me estoy mentalizando para ese matxake infernal de patones.

ron, ron, ron, la botella de ron.:D _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __vomiton_

Esos entrenamientos son solo dignos de los elegidos. Eres grande amigo, muy grande. __genial__ __pesas__

rahulk dijo:
El día de la bestia pasó, pero rahulk sigue estando endemoniado_diablo_ _diablo_ _diablo_ _latigo2_

Bíceps y tríceps:

-curl con mancuernas en superserie con jalón tríceps, una superserie de calentamiento, después 4 series, bíceps con 20-26-32 kilos a 16-16-10 repeticiones con jalón con 5-8-10 placas a 15-12-6 rep. la última superserie, bíceps con 26-20-12-8 kilos al fallo con jalón con 8-5-3-1 placas al fallo.

-banco scot en máquina, 4 series, la prímera con unas 5 placas a 10 rep, la síguiente con todas las placas a 5 rep, la tercera con 8 placas a 6 rep. y la última descendente al fallo.

-curl de tríceps tras nuca con cuerda, en la máquina de jalones, ya que estaba la de tríceps ocupada por un pre-playa que ha empezado nuevo_violento_ , 15-20-20-25 kilos todas al fallo más una última descendente mata tríceps.

-superserie de curl de concentración con extensión de tríceps tras nuca, 4 series, curl de concentración con 20 kilos al fallo y tras nuca con 14 kilos al fallo, como no.

-curl de bíceps con agarre en pronación en superserie con enrrollamiento de cuerda, 2 series, el curl con 30 kilos más la barra z y el enrrollamiento con un disco de 5 kilos al fínal de la cuerda todas al fallo, como quemaba, mís antebrazos se encontraban en el infierno.

Terminé muy cansado, entrenamiento veloz, sudé por lo menos 1 litro, y todo atacado pal curro que había prisa, como de costumbre.

Hoy, día 8, toca patones, la prensa está en mí cabeza, la quíero romper, le daré caña hoy como hace años que lo hacen._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
hola es la primera vez q contesto¡¡¡¡¡¡si q te mereces el nombre de hulk eres una masa tio q pesos y q superserie me encantan las superseries de biceps y triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rahulk.. ayer era tu día.. seguro q tu cumpleaños... ejje el día de la bestia PARDA...
pero HOY ES EL DÍA DE TU ENTRENO FAVORITO.. TENÍAS Q HABERLO PUESTO AYER jejejeje

tiolegal dijo:
Rahulk.. ayer era tu día.. seguro q tu cumpleaños... ejje el día de la bestia PARDA...
pero HOY ES EL DÍA DE TU ENTRENO FAVORITO.. TENÍAS Q HABERLO PUESTO AYER jejejeje

TRONCOLEGAL, todos son mís entrenos favoritos, ahora voy a comer y voy a reventar la prensa, sólo espero que no se me caiga encima.
Gracías a todos por lo ánimos hermanos de los hierros!!!!!_paraguas_ __genial__

rahulk dijo:
TRONCOLEGAL, todos son mís entrenos favoritos, ahora voy a comer y voy a reventar la prensa, sólo espero que no se me caiga encima.
Gracías a todos por lo ánimos hermanos de los hierros!!!!!_paraguas_ __genial__

Mañana yo tengo entreno de piernas y tengo unas ganas terribleessss!!!! Desahogate por mi con la prensa joderr!

Vamos RAHULK una mas, una mas!!!! joer... estoy ansioso por ver ese entreno de patas... amigo no estaba en el computador cuando me hablaste sorry...

VAMOS RAHULK CULEAO TU PODI !!!!

PORTALES
El Ministro conchetumare....!

PORTALES dijo:
Vamos RAHULK una mas, una mas!!!! joer... estoy ansioso por ver ese entreno de patas... amigo no estaba en el computador cuando me hablaste sorry...

VAMOS RAHULK CULEAO TU PODI !!!!

PORTALES
El Ministro conchetumare....!

a ver a ver...vamos controlando el vocabulario por favor :D :D

Mira que si no, se me van a la chucha _porro_

Seguramente Rehulk llegara mas tarde porque vendra arrastrandose del gym _prohibir_

8/6/06 patón.

Ja ja!!!! Daus tíenes razón, he llegado arrastrándome, casí no podía salir del buga.

Cuádriceps:

-prensa mortal:

1ª serie- 60 kilos para calentar, 10 rep.
2ª serie-100 kilos a 10 rep.
3ª serie-150 kilos a 10 rep.
4ª serie-200 kilos a 10 rep.
5ª serie-250 kilos a 10 rep.
6ª serie-300 kilos a 10 rep.
7ª serie-350 kilos a 8 rep. he mejorado, 8 rep. hasta abajo, estoy feliz!!!
8ª serie-400 kilos 1 rep. sí contamos la de alzarla 2, pero hasta abajo.
9ª serie-400 kilos, pedí ayuda y saqué 4 rep.
10ª serie-200 kilos hasta el fallo.

Ejercício extra, 10 paseos del ormitorringo con discos de 25 kilos desde la prensa hasta el lugar de los discos, medio gym.

-sentadilla completa hasta abajo, 4 series, 65-115-135-65 kilos a 10-10-6-8 rep. ha estas alturas estaba ya reventado.

-extensión de cuádriceps, 4 series, 25-40-50 libras al fallo todas, la última serie descendente con 40-25-15-10 libras al fallo, estaban mís cuádriceps ardiendo y pidiendo clemencia.

-gemelos sentado en superserie con elevación de talón en máquina, 3 superseries, sentado con 40-60-60 kilos al fallo unas 20 y pico rep. y elevaciones de talón con peso, mucho peso también al fallo.

Esta semana no he hecho femoral, la razón es que la máquina de femorales sentado está rota( le dijé al rafa que tenía que estar arreglada para hoy, le he hechado la bulla_violento_ _violento_ , él le hecha la culpa al soldador, mamón!!!) se rompió el apoyo acolchado y no estaba ya con fuerzas para hacer peso muerto rumano, pasaba. En mí gym esta semana están esta maquina y el soporte de las piernas de la máquina de jalón, el mes pasado se ropió el cable de la de remo sentado, se le ropió a un colega delante mía, se pegó un ostión que creía que se rompia la espalda, afortunadamente no le pasó nada. Hace tres meses rompí el cable de la de femorales, parece que se esta notando el paso de Rahulk por el gym, je, je, la próxima va ha ser la prensa je, je._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__

rahulk dijo:
Ja ja!!!! Daus tíenes razón, he llegado arrastrándome, casí no podía salir del buga.

Cuádriceps:

-prensa mortal:

Ejercício extra, 10 paseos del ormitorringo con discos de 25 kilos desde la prensa hasta el lugar de los discos, medio gym.

-sentadilla completa hasta abajo, 4 series, 65-115-135-65 kilos a 10-10-6-8 rep. ha estas alturas estaba ya reventado.

-extensión de cuádriceps, 4 series, 25-40-50 libras al fallo todas, la última serie descendente con 40-25-15-10 libras al fallo, estaban mís cuádriceps ardiendo y pidiendo clemencia.

-gemelos sentado en superserie con elevación de talón en máquina, 3 superseries, sentado con 40-60-60 kilos al fallo unas 20 y pico rep. y elevaciones de talón con peso, mucho peso también al fallo.

Esta semana no he hecho femoral, la razón es que la máquina de femorales sentado está rota( le dijé al rafa que tenía que estar arreglada para hoy, le he hechado la bulla_violento_ _violento_ , él le hecha la culpa al soldador, mamón!!!) se rompió el apoyo acolchado y no estaba ya con fuerzas para hacer peso muerto rumano, pasaba. En mí gym esta semana están esta maquina y el soporte de las piernas de la máquina de jalón, el mes pasado se ropió el cable de la de remo sentado, se le ropió a un colega delante mía, se pegó un ostión que creía que se rompia la espalda, afortunadamente no le pasó nada. Hace tres meses ropí el cable de la de femorales, parece que se esta notando el paso de Rahulk por el gym, je, je, la próxima va ha ser la prensa je, je._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__
joder q prensa mortal esos 400 kg duelen¡¡¡¡¡¡en femoral tenias q haber echo peso muerto rigido¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
joder q prensa mortal esos 400 kg duelen¡¡¡¡¡¡en femoral tenias q haber echo peso muerto rigido¡¡¡¡¡¡¡

Sí si!!!!! devería haber hecho pero estaba roto, hoy ha hecho un bocornazo de la ostia en donosti.__wave__

TREMENDO TRABAJO DE PRENSA!!!POR HULK!!!

No entiendo como fuiste capaz de hacer sentadilla profunda despues de tal masacre!!!!admirable...

Un trabajo digno de ti, salvaje, rudo y muy duro!

Mientras no rompas la prensa con los 400 kilos encima y te quedes aplastado, ningun problema, jajajaja...

Vas a destrozar el Gymnasio mala bestiaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Joder macho,con el calor que hacia hoy,tu entreno es epopeya pura y
dura,y mecaguen to,tu trabajo se parece al mio,solo que tu le das caña con 400 kilos a tope...yo estaba solito:D

Y despues unas sentadilla,joder,vaya maquina¡¡¡¡¡¡

Estos norteños estan como un cencerro¡¡¡¡¡¡_salta_ __genial__ __pesas__

Oxido dijo:
Vas a destrozar el Gymnasio mala bestiaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Joder macho,con el calor que hacia hoy,tu entreno es epopeya pura y
dura,y mecaguen to,tu trabajo se parece al mio,solo que tu le das caña con 400 kilos a tope...yo estaba solito:D

Y despues unas sentadilla,joder,vaya maquina¡¡¡¡¡¡

Estos norteños estan como un cencerro¡¡¡¡¡¡_salta_ __genial__ __pesas__

Dile al virutas que entrene contigo, si tíene huevos claro, haber si lo espavilas que se está perdiendo y ahún acaba de comenzar el verano, pobre de él.__meparto_ __quiet__

rahulk dijo:

Cuádriceps:

-prensa mortal:

Esta semana no he hecho femoral, la razón es que la máquina de femorales sentado está rota( le dijé al rafa que tenía que estar arreglada para hoy, le he hechado la bulla_violento_ _violento_ , él le hecha la culpa al soldador, mamón!!!) se rompió el apoyo acolchado y no estaba ya con fuerzas para hacer peso muerto rumano, pasaba. En mí gym esta semana están esta maquina y el soporte de las piernas de la máquina de jalón, el mes pasado se ropió el cable de la de remo sentado, se le ropió a un colega delante mía, se pegó un ostión que creía que se rompia la espalda, afortunadamente no le pasó nada. Hace tres meses rompí el cable de la de femorales, parece que se esta notando el paso de Rahulk por el gym, je, je, la próxima va ha ser la prensa je, je._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__

Cabalgando por el desierto mas arido del mundo... donde nada emerge con vida... solo mirando a los lados ..... escucho a lo lejos un gemido un temblor ... apuro el tranco .. cada ves es mas fuerte el piso se remece por CROM pienso que es un cataclismo .... pero no... era rahulk entrenando patas....

TE MERECES UN " BIEN ECHO MARICON CULEAO TE FELICITO "

PORTALES

PORTALES dijo:
Cabalgando por el desierto mas arido del mundo... donde nada emerge con vida... solo mirando a los lados ..... escucho a lo lejos un gemido un temblor ... apuro el tranco .. cada ves es mas fuerte el piso se remece por CROM pienso que es un cataclismo .... pero no... era rahulk entrenando patas....

TE MERECES UN " BIEN ECHO MARICON CULEAO TE FELICITO "

PORTALES

Gracías por estas palabras minístro del acero, me llenan de regocijo, menos lo de maricon culeao!!!!!!!!__meparto_ __wave__ __genial__

Me parece una proeza hacer sentadilla después de romper la maquina de prensa jajajajaja. Brutal entrenamiento compañero, y no me extraña que terminases agotado. Esos 400kg de prensa me parecen de otro mundo. Eres una bestia tio. __genial__ __genial__

Que puede decir de tu entreno Rahulk. increible, inhumano, asombroso,...
Tu regimen me dejaria muerto para varios dias.
Enhorabuena por tu progresion ;)

Gracías a todos, massi, lee haney, oxido, daus, jfmuscle, troncolegal, portales, homer, nenu, fuerza, tiburón ( scualo)........ me dejaré alguno, en fín, gracías a todos, desde que estoy en el foro estoy más motivado que nunca, me hacía falta de verdad, sois los culpables o responsables de cada paso que doy hacía adelante, sín vuestro apoyo incondicional no habría llegado tan lejos en tan poco tíempo, soís el alimento de mí motivación, no sabeís la falta que me hacía y sobre todo gracías a los hierros y a crom que me llevo hacía ellos, el díos del acero y de todos los matxakas, sí algún día dejara de entrenar, por favor venir a buscarme y darme una buena ostia.

GRACÍAS A TODOS DE VERDAD!!!!!!!!!

me estoy poniendo sensible, la ostia!

_forocultu _coti_

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Aqui estamos los putos amos animandonos,y si alguno-a deja de entrenar
por motivos que no sean de fuerza mayor (la muerte) se va a enterar....

_prohibir_ __pesas__ _prohibir_ _violento_ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás