En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no los hago pero no por que no me gusten, en el gym que iba antes hacia y se me daban muy bién, pero al que voy ahora el banco de fondos es una cagada, ya le tengo avisado al dueño para que lo cambie, es muy estrecho y cuando bajas tocas con los biceps la barra vertical para el agarre, además para hacer abdominales tampoco me vale, no me entran los brazos de largo, es una verdadera cagada de banco de fondos, los hecho de menos.....

como siempre... una burrada.. jeje
Lo del pull over... es discutible.. pero lo qu está claro es que si tú ves que contigo funciona bien... macho.... nadie conoce tu cuerpo como tú...
Personalmente a veces lo he incluido en rutinas con buen resultado...
El tema es si el siguiente día haces espalda...

P.D- no todos hicims pecho hoy.. jeje yo hoy di caña a tren inferior... viva santa sentadilla JEJEJE

tiolegal dijo:
como siempre... una burrada.. jeje
Lo del pull over... es discutible.. pero lo qu está claro es que si tú ves que contigo funciona bien... macho.... nadie conoce tu cuerpo como tú...
Personalmente a veces lo he incluido en rutinas con buen resultado...
El tema es si el siguiente día haces espalda...

P.D- no todos hicims pecho hoy.. jeje yo hoy di caña a tren inferior... viva santa sentadilla JEJEJE

Es tema para una semana hablar del pullover. En lo personal no me gusta para nada, pero respeto la opinion de quienes piensan que es beneficioso. Eso si, es imposible agrandar la caja toracica...Como ejercicio respiratorio al final de una sesion extrema es bastante practico...

Por cierto, Tiolegal, por que no creas tu diario???__genial__

Bah, ya se lo pregunté una vez porque no tenía díario, dice que o tíene una rutina fija ní horarío fijo, ja!!! y luego se lleva el curro a casa hasta las tantas......._lengua_ :D

Ha!!! es tema pra habrir post el pullover????? habrá que pensarlo.....

rahulk dijo:
Bah, ya se lo pregunté una vez porque no tenía díario, dice que o tíene una rutina fija ní horarío fijo, ja!!! y luego se lleva el curro a casa hasta las tantas......._lengua_ :D

Ha!!! es tema pra habrir post el pullover????? habrá que pensarlo.....

creo haber visto algunos temas sobre el pullover, pero quiza estaria bueno poner una encuesta para debatir, donde se pregunte para que crees que sirve el pullover...

-para ensanchar la caja
-como ejercicio respiratorio
-como ejercicio de pecho
-como ejercicio de dorsal
-como ejercicio para serratos
-todas las anteriores
-para nada

No se, es una idea...

saludos!__wave__

ostias rahulk q entreno mas bueno de pecho, no se si sera lo q a mi me hace falta para ganar tetas, crees q es bueno para crecer o mas para matizar,.
Daus me permito contestarte lo dl pull over, creo q la respuesta a mi parecer son las 2 ultimas. Bien exo la respuesta seria para todo lo anterior, mal exo para nada.Es mi humilde opinion.

DAUS dijo:
Es tema para una semana hablar del pullover. En lo personal no me gusta para nada, pero respeto la opinion de quienes piensan que es beneficioso. Eso si, es imposible agrandar la caja toracica...Como ejercicio respiratorio al final de una sesion extrema es bastante practico...

Por cierto, Tiolegal, por que no creas tu diario???__genial__

EN LA RESPUESTA DE RAHULK lo tienes...
no obstante..

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7095&page=5

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7095&page=4
y.. de todos modos.. SOY UN TIRILLAS CHICO....
rahulk dijo:

Pero qué mamonazo eres !!!!__meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_

SECUNDO LA MOCIÓN PARA LA ENCUESTA....basándola en experiencias personales... pues científicamente ya sabemos lo que hay...
no obstante.... y ya vierto mi opinión.. en cierto modo.. aunque fuese efecto placebo... el efecto placebo....es eso mismo EFECTIVO..... que al fin y al cabo es en gran parte nuestro objetivo no??? __genial__

rahulk dijo:
Esto va de libro:

Pullover con mancuena, este ejercicio desarrolla la parte del pectoral mayor, la porción larga del tríceps, el redondo mayor, el dorsal ancho así como los serratos mayores, el romboides y el pectoral menor, músculo que estabiliza el homoplato y permite al húmero moverse sobre una base estable.
Este movimiento se puede efectuar con el objetivo de abrir la caja torácica en cuyo caso, un banco convexo o situarse transversalmente sobre un banco, procurar no flexionar demasiado los codos. Utilizar, siempre que sea posible, situarse en un banco convexo o situarse transversalmente sobre un banco horizontal con la pelvis más baja que la cintura escapular. Es importante inspirar al máximo al iniciar al movimiento y espirar al final de la ejecución.

Os dejo esto por sí no lo habiaís leído........

Hay.............. troncolegal, sí soy un mamonazo, pero de los grandes.......__genial__ :D _paraguas_ _salta_ _dormir_ _lengua_

Los_Heraldos_Negros dijo:
Hola recomiendenme una rutina para entrar a definición _porro_

Lo básico en una rutina de definición es la dieta!!!!! pero antes de definir hay que construir, no quíeras ir más rápido de lo que puedes, los heraldos offcuros, entrena, come y cuando tengas una base........ define.__genial__

rahulk dijo:
Bueno, lunes y día mundial del pectoral.

Pecho:

-press inclinado al cuello con barra, 7 series, prímero sólo con la barra para ir aclimatando las artículaciones del hombre, importante.
1 serie con 45 kilos 10 rep, otra con 75 kilos 10 rep, otra con 95 kilos a 10 rep, las buenas 2 series con 115 kilos a 5 rep, luego otra con 75 kilos al fallo y la última descendente 75-14 kilos al fallo.

-press banca, 5 series, como ya iba caliente con 90 kilos 10 rep, 110 kilos 7-5 rep, 90 kilos 8 series la última descendente 70-50-30-10 kilos al fallo, hasta terminar con sólo la barra que ní he contado las rep. pués hice el copón, al estilo daus, al final tenía los pectorales como rocas, una pasada.

-aperturas inclinado, 5 series, 20-26-30-30 kilos a 10-10-10-8 rep. la última descendente 26-20-16 kilos al fallo.

-cruce de cables con contractora, superserie, 4 series todas al fallo con poco peso para congestionar como a mí me gusta.

-para terminar, pullover 3 series, 40-40-20 kilos las tres series al fallo, con 40 kilos unas 10 rep. con 20 unas cuantas.

Esto ha sido todo por hoy, mañana no sé lo que haré todavía, biceps-triceps seguramente.__genial__ __pesas__ __pesas__ __wave__

Eres una Bestia ! ! __pesas__ __pesas__ de grande quiero ser como tu __cafe__ :D :D

rahulk dijo:
Lo básico en una rutina de definición es la dieta!!!!! pero antes de definir hay que construir, no quíeras ir más rápido de lo que puedes, los heraldos offcuros, entrena, come y cuando tengas una base........ define.__genial__
Rahulk,
Heraldos negros.. es un reconocido troll de este foro... con muchas salidas de tono... las que ni citar quiero..
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?p=120349#post120349

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7413
This URL has been removed!
This URL has been removed!

por sólo citar un par de ellos.. así que...._violento_ _violento_ mejor usarlo de barra para sentadillas.__genial__
NO A LOS TROLLES...please no manchéis la mazmorra tintada de sangre del rahulk....

Ha, que es un troll???!!!!! quién juli o pupi...... mekagoentólokesemenea!!!!!!!!!!! pre-playa de lo güevos, te voy a definir hasta los huesos!!!!!!! no manches mi mazmorra!!!!!! que la mugre se merece más respeto que túu!!!!!!!!!!!!_violento_ mama güevos a contrapelo !!

mira dientes de perla te agradezco por la dieta de definición me faltaba una eres la caña _iloveu_ tu mazmorra es bonita chau __wave__

Última edición:
Los_Heraldos_Negros dijo:
mira dientes de perla te agradezco por la dieta de definición me faltaba una eres la caña _iloveu_ tu mazmorra es bonita chau __wave__

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Magnifico entreno,empezando por superior¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Yo lo del pullover,es algo personal,yo creo que no se puede ensanchar la
caja toracica,eso si,para los serratos y para recuperar una serie de Squat
me gusta....De todos modos,como lo explicas tu es como se hace,asi me
lo enseñaron los culturistas hace 200 años...__genial__

Primero que nada tus entrenos son geniales __genial__ __genial__ __genial__ ... mas temprano que tarde estaremos levantando esos pesos para aya voy....

Oxido dijo:
eso si,para los serratos y para recuperar una serie de Squat
me gusta....

Perdona rahulk pero esto me dejo cachuo,(intrigado),..... oxido recuperas las sentadillas con pullover? como es eso?

PORTALES

El Ministro

joder rahulk debes de comerte un par de jabalies para tirar asi!!! Menudo entreno tio y muy buenos pesos!!! Mañana massss Un s2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás