En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder si es que leo tus entrenos y me cago en to!!UNA MAQUINA RAULK!Buenisimo. 92 dominadas ni mas ni menos...joder. Me paerece mucho volumen de trabajo pero no me sorprende...Y luego te quedan ganas de hacer hombro??Yo cuando termino espalda lo unico que quiero es irme a casa porque termino destrozado...
Simpre haces descendentes en todos los grupos musculares??
Tengo que pedirte un consejo rahulk, sino es mucha molestia.Noto que he progresado en todos los ejercicios menos en pecho. No paso de 90 kg y me pillo unos mosqueos de cojones. Peso 74 kg y me parece que ya he tocado el tope en ese grupo muscular. Que puedo hacer??
Muchas gracias y enhorabuena maquina
saludos!

rahulk dijo:
Bueno colegas, ayer no pude postear por motivos de trabajo ( puto curro de los....) así que hoy van los dos entrenamientos de ayer y hoy juntos.

Espalda:

-dominadas, 5 series de 26,22,19,15 y 11 repeticiones, en total 92 dominadas.----------ASOMBROSO _susto_ _susto_

-peso muerto, 5 series, con 75 kilos para calentar, 115 kilos 10 rep, 165 kilos 6 rep, 195 kilos 1 rep. ( es mí RM en peso muerto la híce justo, justo) y para acabar con 115 kilos al fallo-----MUY BIEN!!!__pesas__ __genial__ Te dejo el reto de mi RM antes del accidente....seguro que lo superas __genial__

-remo sentado con agarre ancho, 5 series con 50,65,80 y 90 kilos a 10 rep. la última serie descendente hasta hacer con 15 kilos al fallo todas.

-remo a una mano, 4 series con 40,65,65 y 40 kilos, 10,8,6 y 8 rep. consecutivamente.

-encogimientos de hombros, 4 series con mucho peso al fallo.----jajajaja usaste tanto peso que no pudiste contabilizarlo, jajaja __meparto_

24/5/06 hombros:

-press con mancuernas, 6 series, después de calentar bién con 12 kilos, 20 kilos 15 rep, 26 kilos 15 rep, 32 kilos 10 rep, 40 kilos dos series de 6 y 8 rep. y la última serie descendente con 30-26-18-10 kilos al fallo. ( el peso es en cada mano, ya sabeis)---- Excelentes kilajes

-elevaciones laterales,5 series, 12 kilos 15 rep, 18 kilos 15 rep, 20 kilos 10 y 10 rep. la última descendente al fallo ( me encantan las descententes, se nota no?)------- a mi tambien :D

-vuelos o pájaros, 5 series, 12 kilos 15 rep, 18 kilos 10 rep, 20 kilos 8 y 6 rep. la última descendesnte.

-abdominales, 3 seuperseries de silla romana con elevaciones de piernas, todas al fallo.

Bueno, y hecho trizas a casa a comer y dormir que mañana tocan biceps y triceps más y mejor!!!!!!!_prohibir_ _guerra_ _prohibir_

muy buenos entrenamiento REHULK!!!_prohibir_ __pesas__

Muy motivante tener a una bestia como tu en los diarios...ya veremos como nos sorprendes mañana. Por Hulk!!

__genial__

HECHO TRIZAS¿??? no pediste una grúa que te arrastrase a casa??? digo lo de siempre
BURROOOOOO!!!!
pero.. me encantan los entrenos tan brutos... ejjee

FUERZA dijo:
joder si es que leo tus entrenos y me cago en to!!UNA MAQUINA RAULK!Buenisimo. 92 dominadas ni mas ni menos...joder. Me paerece mucho volumen de trabajo pero no me sorprende...Y luego te quedan ganas de hacer hombro??Yo cuando termino espalda lo unico que quiero es irme a casa porque termino destrozado...
Simpre haces descendentes en todos los grupos musculares??
Tengo que pedirte un consejo rahulk, sino es mucha molestia.Noto que he progresado en todos los ejercicios menos en pecho. No paso de 90 kg y me pillo unos mosqueos de cojones. Peso 74 kg y me parece que ya he tocado el tope en ese grupo muscular. Que puedo hacer??
Muchas gracias y enhorabuena maquina
saludos!
No, hombre, el miercoles hice espalda y ayer hombros, no los hice el mismo día, a tanto no llego.
Bueno, 90 kilos para 74 kilos está bién, una persona cuando levanta su mismo peso en banca ya se considera una persona fuerte, tú levantas más de tu peso, no está mal. Te recomiendo hacer series de 8 repeticiones, tienes que llegar a hacer la octava serie justo o con ayuda, con el peso que sea, cuando hagas más de 8, 10 por ejemplo, te pones más peso para hacer 8 rep. cuando vuelvas a haver 10 rep. con ese peso, otra vez más peso, así continuamente y si tienes ayuda mejor que mejor. o olvides comer como un cerdo y descansar.__genial__

tiolegal dijo:
HECHO TRIZAS¿??? no pediste una grúa que te arrastrase a casa??? digo lo de siempre
BURROOOOOO!!!!
pero.. me encantan los entrenos tan brutos... ejjee

Pues no veas como tengo la espalda cuando me he levantado hoy...... __genial__

DAUS dijo:
muy buenos entrenamiento REHULK!!!_prohibir_ __pesas__

Muy motivante tener a una bestia como tu en los diarios...ya veremos como nos sorprendes mañana. Por Hulk!!

__genial__

Gracias amigo Daus, yo también me motivo con todos vosotros.__wave__

rahulk dijo:
No, hombre, el miercoles hice espalda y ayer hombros, no los hice el mismo día, a tanto no llego.
Bueno, 90 kilos para 74 kilos está bién, una persona cuando levanta su mismo peso en banca ya se considera una persona fuerte, tú levantas más de tu peso, no está mal. Te recomiendo hacer series de 8 repeticiones, tienes que llegar a hacer la octava serie justo o con ayuda, con el peso que sea, cuando hagas más de 8, 10 por ejemplo, te pones más peso para hacer 8 rep. cuando vuelvas a haver 10 rep. con ese peso, otra vez más peso, así continuamente y si tienes ayuda mejor que mejor. o olvides comer como un cerdo y descansar.__genial__

Aun asi un entrenamiento impresionante.
GRACIAS POR EL CONSEJO!!Asi lo hare.__genial__ __genial__

25/5/06 biceps y triceps.

En este día el entrenamiento ha sido de brazos.

Biceps y triceps:

-curl alterno con mancuernas de pie con triceps en polea alta ( superserie ), 5 series, he empezado con mancuernas de 12 kilos una serie alta con polea alta para calentar, luego ha empezado lo serio, mancuernas de 20 kilos 20 rep. ( 10 con cada brazo ) seguido de polea alta tres placas 20 rep. ( no pone el peso lo mido por placas ), tras descansar mancuernas de 26 kilos 18 rep. ( 9 con cada mano, sin cansarme demasiado ahora venía la fuerte) con polea alta 5 placas 15 rep, la fuerte con mancuernas de 32 kilos 8 rep. con cada brazo con un poco de ayuda en las tres últimas con polea alta 9 placas 8 rep, tras descansar unos minutos mancuernas de 26 kilos 18 rep. con polea alta 9 placas 6 rep. y para finalizar las que me gustán, descendente, 26-20-16-11 kilos al fallo ( los biceps me chillaban, pedazo cabrón!!!!!! ) con pole alta también descente al fallo ( los triceps también me insultaban ).

-curl con barra z de pie, 5 series todas al fallo ( a unas 10 repes más o menos ) con 30-50-30-40-30 kilos más la barra que pesa unos 10 kilos como mucho, en la segunda serie he hecho pifia, 3 rep, me pesaba la ostia.

-press francés o gabacho como les decimos por aquí con barra z, 4 series, con 30-40-40-30 kilos más la barra al fallo.

-curl con agarre supino con enrrollamiento de cuerda ( así le digo yo ) en superserie, 2 series al fallo con 30 kilos más la barra z con el enrrollamiento de cuerda con 2,5 kilos hasta que los antebrazos no respondían, os recomiendo esto, los antebrazos hechan humo.

Y no he podido hacer más porque se me ha hechado la hora encima, me tenía que ir a currar, aparte de son la ostia las nenas, entre que me interrumpe la esteticien de mi gym, luego la de aerobic ( pesada de los huevos ) y luego enseñando un ejercicio a una novata que me estaba poníendo enfermo ver como lo hacía, se me ha pasado el tiempo, no entienden que un burro como yo cuando entreno, entreno y punto, no me gustan las distracciones, pero ellas ala, a tocar los cojones _violento_ ( en sentido frigurado ), no se que me dá que me están pidiendo guerra........_guerra_ _esperma_

Cataclismo de espalda¡¡¡¡¡¡ Fenomenal sin mas.__genial__

Te quedan solo 15 kilitos para igualar mi tope en peso muerto......_porro_

Oxido dijo:
Cataclismo de espalda¡¡¡¡¡¡ Fenomenal sin mas.__genial__

Te quedan solo 15 kilitos para igualar mi tope en peso muerto......_porro_

15 kilos!!!!! dame un mes y medio o dos meses y pasate por mis diarios de espalda, intentaré superarlo, donosti es muy pequeño para dos tipos con ese récord__meparto_ __genial__ que me dices de lo demás?

Muy buen entreno, un poco corto para lo que no tienes acostumbrados,no?__quiet__ . Haz algun dia superseries de altrerno con mancuerna con martillo...Buenisimas tio!
A mi me ha pasado algo parecido hoy pero con una tia que no sabia nada de español.No sabia si explicarle el ejercicio o traer el diccionario...

Ay hulkito que te ven mazao y quieren guerra sessuarrrrrr!!! xDDD

Pues a mi tu entreno no me parece corto. es mas, debes comer espinacas todos los dias como Popeye, jajajajaja!!!!!!!

FUERZA dijo:
Muy buen entreno, un poco corto para lo que no tienes acostumbrados,no?__quiet__ . Haz algun dia superseries de altrerno con mancuerna con martillo...Buenisimas tio!
A mi me ha pasado algo parecido hoy pero con una tia que no sabia nada de español.No sabia si explicarle el ejercicio o traer el diccionario...

Gracias por el consejo colega, he tardado poco porque se me hizo tarde por......... ya sabes, no me gusta que me distraigan, esque uno no es de piedra, bueno en nuestro__genial__ caso de acero.

Grandisimos entrenamientos compañeros. Veo que en donostia hay autenticos guerreros. Espero ver pronto un peso muerto con 200kg. __genial__

rahulk dijo:
En este día el entrenamiento ha sido de brazos.

Biceps y triceps:

-curl alterno con mancuernas de pie con triceps en polea alta ( superserie ), 5 series, he empezado con mancuernas de 12 kilos una serie alta con polea alta para calentar, luego ha empezado lo serio, mancuernas de 20 kilos 20 rep. ( 10 con cada brazo ) seguido de polea alta tres placas 20 rep. ( no pone el peso lo mido por placas ), tras descansar mancuernas de 26 kilos 18 rep. ( 9 con cada mano, sin cansarme demasiado ahora venía la fuerte) con polea alta 5 placas 15 rep, la fuerte con mancuernas de 32 kilos 8 rep. con cada brazo con un poco de ayuda en las tres últimas con polea alta 9 placas 8 rep, tras descansar unos minutos mancuernas de 26 kilos 18 rep. con polea alta 9 placas 6 rep. y para finalizar las que me gustán, descendente, 26-20-16-11 kilos al fallo ( los biceps me chillaban, pedazo cabrón!!!!!! ) con pole alta también descente al fallo ( los triceps también me insultaban ).

-curl con barra z de pie, 5 series todas al fallo ( a unas 10 repes más o menos ) con 30-50-30-40-30 kilos más la barra que pesa unos 10 kilos como mucho, en la segunda serie he hecho pifia, 3 rep, me pesaba la ostia.

-press francés o gabacho como les decimos por aquí con barra z, 4 series, con 30-40-40-30 kilos más la barra al fallo.

-curl con agarre supino con enrrollamiento de cuerda ( así le digo yo ) en superserie, 2 series al fallo con 30 kilos más la barra z con el enrrollamiento de cuerda con 2,5 kilos hasta que los antebrazos no respondían, os recomiendo esto, los antebrazos hechan humo.

Y no he podido hacer más porque se me ha hechado la hora encima, me tenía que ir a currar, aparte de son la ostia las nenas, entre que me interrumpe la esteticien de mi gym, luego la de aerobic ( pesada de los huevos ) y luego enseñando un ejercicio a una novata que me estaba poníendo enfermo ver como lo hacía, se me ha pasado el tiempo, no entienden que un burro como yo cuando entreno, entreno y punto, no me gustan las distracciones, pero ellas ala, a tocar los cojones _violento_ ( en sentido frigurado ), no se que me dá que me están pidiendo guerra........_guerra_ _esperma_

Un dia de masacre para tus brazos!!_prohibir_ Excelente manera de entrenar, se nota tu amor por los hierros, eres una bestia REHULK!!_guerra_ __genial__

DAUS dijo:
Un dia de masacre para tus brazos!!_prohibir_ Excelente manera de entrenar, se nota tu amor por los hierros, eres una bestia REHULK!!_guerra_ __genial__

Je je, gracias re-daus, me hubiera gustado darles más caña pero, no me dió tiempo__genial__

Última edición:
el entreno satanico, pero una preugnta, destacas mas en pecho y espalda q en brazos o me lo parece a mi?.

scualo dijo:
el entreno satanico, pero una preugnta, destacas mas en pecho y espalda q en brazos o me lo parece a mi?.

Pues creo que te lo parece, en triceps quizas sí peco un poco, pero biceps no, se me dan bién, gracias por la observación, no me puedo despistar.__genial__

Jode Rehulk (como dice el amigo Daus). Buen entreno de brazos, aunque el de espalda fue bestial, sigo flipando con el número de dominadas que haces, con lo difícil que se me hacen a mí.

Me gustan mucho tus entrenos, y el modo que planteas las series con pesos descendentes, como buen novato no estoy muy seguro que diferencia tiene con llegar al peso más alto en la última serie, supongo que será para congestionar mucho.

Gran diario, bestia del norte !!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás