En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Espectacular como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Me gustaria ver como haces el Remo inclinado¡¡¡¡¡¡ curiosidad.Es el remo con
barra no?

Esos encogimientos estan mucho mas decentes!!!ya van tomando forma aun cuando no me conformo con menos de 200 kg __cafe__ __cafe__

Remo barra magnifico, que cantidad de series haces rehulk!!!145 kg a 10 repes no esta nada mal...__genial__

Buena masacre Verdoso _abrazo_

18/10/06 hombros.

Sí colegas, el remo es con barra, como deve ser!!!!! oxido, cuánto más peso le meto menos me inclino no lo hago totalmente estricto con pesos altos.
Bueno hoy entreno mañanero de hombros........

-press sentado mancus:

1ª serie las de 20 kilos 15 rep.
2ª serie las de 26 kilos 10 rep.
3ª serie las de 32 kilos 10 rep.
4ª serie las de 40 kilos 10 rep.
5ª serie las de 40 kilos 8 rep.
6ª serie las de 32 kilos 10 rep.
7ª serie las de 26 kilos 13 rep.
8ª serie las de 20 kilos al fallo.

-elevaciones laterales:

1ª serie las de 12 kilos 10 rep.
2ª serie las de 16 kilos 10 rep.
3ª serie las de 20 kilos 10 rep.
4ª serie las de 24 kilos 5 rep.
5ª serie las de 16 kilos al fallo.

-elevaciones posteriores:

5 series a 10 rep. con las de 20 kilos.

Para finalizar me curré 4 superseries de abdominales en silla romana con elevacion de patas, las abdominales con disco de 10 kilos en el pecho todas al fallo.

Lamento no tener tíempo para postear el vuestros diaríos pero alguno suelo hojear por encíma............ cabrones!!!!!!!!!!!__genial__

Jajajajajajaajajajja!!!!!!!!!!!!!!!! 40 KILOS EN PRESS CON MANCUERNAS, NO SE PUEDE CREER, COMO HACES PARA LEVANTAR ESAS MANCUERNAS????????? _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Buenísimo, me gustó mucho tu entreno de hoy!!

Por alguna razón no has hecho press militar y lo has sustituido por press con mancuernas?

Se te ve a tope tio!!!como siempre moviendo esos kilajes que a muchos nos quedan a años luz..._mmmmmm_:

Se echan de menos tus visitas por aquí, vecino..._abrazo_

me encantan las ultimas series al fallo,queman solo con leerlo.Menuda energia mañanera..aunque ese posterior...lo veo un poco bajo para el nivel que tienes..supongo que estarias ya hecho polvo,
saludos Rahulk

Da gusto ver entrenar asi,como CROM manda,a saco y sin Chorradas¡¡¡¡¡

A MUERTE.

Entreno mañanero y seguro que algo cansado,pero acojonante y safy.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_

40 en press con mancuernas, uff, lo he tenido que leer 2 veces__pesas__ , excelente entreno, siguiendo tu linea __pesas__ __genial__

Saludos rahulk __pesas__ __wave__

hombre! se me haia pasado por alto este diario machaca...y entro y veo...40 kilos en hombros...
Joder tio..sublime, y vaya manera de machacar..me encanta,la sultimas series al fallo..uf.
Solo me queda felicitarte por tus entrenoas, has colgado alguna ftillo? tienes que ser uan bestia parda

Nada mal bestia verde, nada mal _lengua_ _paraguas_

En militar debes rondar los 80-90 kilajes no?Estas poniendo mas fuerte cabron, que bien!!!!_prohibir_ _cintura_

Las elevaciones laterales con 24 kilajes??_ehhh!_ _ehhh!_ tecnica impoluta???

Un abrazo rehulk, como siempre, motivador a tope!_abrazo_

19/10/06 patas.

Hoy destrucción masíva de cuadríceps.

-prensa:
1ª serie 100 kilos 15 rep.
2ª serie 150 kilos 10 rep.
3ª serie 200 kilos 10 rep.
4ª serie 250 kilos 10 rep.
5ª serie 300 kilos 10 rep.
6ª serie 350 kilos 8 rep.
7ª serie 405 kilos 5 rep.

-sentadíllas profundas:

1ª serie 65 kilos 15 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 145 kilos 6 rep.
4ª serie 115 kilos 8 rep.
5ª serie 65 kilos 10 rep.

-femoral tumbado:

4 series con unos 50 kilos a 10 rep.

-extensiones:

4 series con peso moderado a muchas rep.

-gemelos:

4 superseries con gemelo sentado 50 y 100 kilos a 15 y 10 rep. y elevaciones de talones en máquina mucho peso a 15 rep.

__pesas__ :D

Muy buen entreno, rahulk!!!! __genial__

Sólo dos cosas... primero, qué raro las series de sentadilla profunda, no? 15-10-6-8-10, jajaja, nunca había visto algo así.

Y otra... creo que en la prensa, aunque las primeras series sean de calentamiento, podrías empezar con más peso, puesto a que 100 kg para ti es una pérdida de tiempo, creo que podrías empezar directamente con 150 kilitos.

Saludos!! _guerra_ _guerra_

Yo consideraria como efectivas solo las 3 ultimas series de prensa, las demas son un juego rahulk...no entiendo por que no trabajas todas las series por sobre los 300 kilajes __cafe__

Solo tu eres capaz de dejar las sentadillas en segundo lugar bestia!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ de todas formas, no has estado nada mal, buenos pesos si señor __pesas__ __genial__

Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡

A la bestia verde le gusta ver como aumentan los kilajes y le motiva ir
cargando la prensa serie a serie asta reventarla¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

Hoy destrucción masíva de cuadríceps.

-prensa:
1ª serie 100 kilos 15 rep.
2ª serie 150 kilos 10 rep.
3ª serie 200 kilos 10 rep.
4ª serie 250 kilos 10 rep.
5ª serie 300 kilos 10 rep.
6ª serie 350 kilos 8 rep.
7ª serie 405 kilos 5 rep.

-sentadíllas profundas:

1ª serie 65 kilos 15 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 145 kilos 6 rep.
4ª serie 115 kilos 8 rep.
5ª serie 65 kilos 10 rep.

-femoral tumbado:

4 series con unos 50 kilos a 10 rep.

-extensiones:

4 series con peso moderado a muchas rep.

-gemelos:

4 superseries con gemelo sentado 50 y 100 kilos a 15 y 10 rep. y elevaciones de talones en máquina mucho peso a 15 rep.

__pesas__ :D

este weon es increible!!!

Vaya patoon _ehhh!_ , simplemente increible __pesas__ , esas sentadillas y esa prensa dejan a cualquiera sin palabras __pesas__

VAya entrenos mas guapos animal. Ese press mancuerna con 40kg es impresionante. COn lo complicado que resulta moverlas tu las mueves 10 veces...Como si nada.Echo de menos esos encogimientos propios de la bestia verde...
Y del entreno de pata que te voy a contar...Despues de 7 series de prensa vas y te haces unas cuantas series de sentadilla profunda...Pues eso, pa cagarse!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás