En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CONCLUSIÓN: a los 40 estarás más solito que la una...

Yo conozco a un tal Leonardo Di Caprio pero al sr. Cinaprio... uhmmm, no, creo que no lo conozco _mmmmmm_: _cintura_ __meparto_

Que no le conoces? Vamos no seas timida:)

De buen rollo__wave__

bueeeeee, la de sorpresas que me llevo, __meparto_ __meparto_ __meparto_ y yo que iba a preguntar si ¿naturales u operadas? jajaja.
Bueno, da igual, pregunto ¿os importa que una tía esté operada (pechos, pómulos, orejas, nariz, liposucción...)?

__wave__ __wave__

Las prefiero naturales, si estan operadas de muchas cosas quiere decir que tienen grandes problemas psicologicos. Una cosa es hacerte una operacion por algun complejo.

En cuanto a los pechos los prefiero naturales, eso si que no sean muy grandes porque con la edad quedan muy caidos, una 85 son perfectos. Si son grandes que sean operados, mucho mejor. Y el culo ni hablar, eso es sagrada y tiene que estar bonito por genetica y por ejercicio. __love__

claro joder..es un post de coña..exagerando ..joder un poco de sentido del humor..un poquito de po favo
fernandotejerovolandovoy24dy.jpg

xDDDD

Menos mal que alguien se da cuenta __genial__

xDDDD

Menos mal que alguien se da cuenta __genial__

Jajajaja, Rodri, ya me lo imagino que sería en broma, eh, de buen rollo. Además siempre he pensado que eso de que los "musculitos" no tienen cerebro es mentira (ya sabéis el típico tópico de la calle), y me dolería averiguar en este foro que no es tanta mentira.

Que siga el buen ambiente del post. _cintura_

Un besazo, y buen finde a todos!!

_ehhh!__ehhh!_ uy, creo que eres el primer tío que escucho decir ésto!!

mmmm no se yo creo que artos concuerda que prefieron esto:

This image has been removed!

Es que si las mujeres tienen las tetas chiquitas te aseguras que no les cuelgan, me carga eso esas minas que tienen estrias en la tetas o que se sacan el sostén y les tapa el ombligo, o esas que uno las apreta y se kcha que son pura grasa. Además cuando dejas a una doncella preñada, le crecen las tetas. Por lo tanto, mejor asegurarse con tetitas pequeñitas :p

Joder Wolverinefa, lo tienes todo bien planeado, eh, Pillin??

Las tetas grandes quedan bonitas con ropa y un buen escote, pero en una chica desnuda siempre es mejor algo mas pequeños.

Un ejemplo de tias famosas pueden ser Edurne y Soraya de OT.
La Soraya tiene buen pecho con ropa, pero en pelotas me quedo con Edurne, aparte de su culete.

Es que si las mujeres tienen las tetas chiquitas te aseguras que no les cuelgan, me carga eso esas minas que tienen estrias en la tetas o que se sacan el sostén y les tapa el ombligo, o esas que uno las apreta y se kcha que son pura grasa. Además cuando dejas a una doncella preñada, le crecen las tetas. Por lo tanto, mejor asegurarse con tetitas pequeñitas :p

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Buenos dias a tod@s!! Wolve chica espectacular!! Más espectacular aún el trabajo de Photoshop que lleva la foto, hasta las manos parece que están pegadas.

En otra ocasión os deje un link para que vierais "milagros de la naturaleza segun el photoshop" ahora os dejo 2 link más y un par de fotos sueltas.

Que os divertais. _abrazo_

Photoshop-Weblog » Blog Archiv » Extreme Retouching

This URL has been removed!

Attachments

• brit-beauty.jpg
    brit-beauty.jpg
    62 KB · Visitas: 180
  • digitalretouch.jpg
    digitalretouch.jpg
    86,4 KB · Visitas: 318
Última edición:
Buenos dias a tod@s!! Wolve chica espectacular!! Más espectacular aún el trabajo de Photoshop que lleva la foto, hasta las manos parece que están pegadas.

En otra ocasión os deje un link para que vierais "milagros de la naturaleza segun el photoshop" ahora os dejo alguno más.

jajajajaja muy buena esas fotos, yo trabajo en sistemas para un diario y unas revistas si vieras las fotos que veo yo como estaban antes y como quedan despues de varias personas reconocidas, hoy en dia cualquiera puede ser modelo de revista jejeej.

saludos.

Pues si Guillotte, lo mismo sucede con los modelos y artistas masculinos, yo he trabajado en ese mundo y como dije en otra ocasión, de lo que hay a lo que nos enseñan hay un gran mundo.

Yo prefiero la gente de pie de calle, aunténtica, con sus defectos y cicatrices, con más sabor...
Besitos.

Hola Silvia, ¿me echastes mucho de menos? :D:$

Hola bombon, pues claro...pero hoy esta el foro un poco rarito, se extraña gente, ya me contarás que ha pasado porque no me entero y no puedo leer todos los post. Ya me voy a casita a comer (que fame tengo madre!!_tragar_ ) y más tarde al gym.

_abrazo_

En otra ocasión os deje un link para que vierais "milagros de la naturaleza segun el photoshop" ahora os dejo 2 link más y un par de fotos sueltas.

Hola silvi amor :p, mira puede ser que esa foto esté un tanto utilizada con el photoshop, pero silvi esta mujer se llama "Vida Guerra" así es su nombre y realmente es así, si no me creen busquen en youtube por el nombre "Vida Guerra", o en imagenes google Vida Guerra, es reconocida por su gran talento _culo2_ .

En todo caso, yo obviamente y sin pensarlo me quedaría con la hermosa Silvi si me hicieran elegir :p _iloveu_ _iloveu_

Hola silvi amor :p, mira puede ser que esa foto esté un tanto utilizada con el photoshop, pero silvi esta mujer se llama "Vida Guerra" así es su nombre y realmente es así, si no me creen busquen en youtube por el nombre "Vida Guerra", o en imagenes google Vida Guerra, es reconocida por su gran talento _culo2_ .

En todo caso, yo obviamente y sin pensarlo me quedaría con la hermosa Silvi si me hicieran elegir :p _iloveu_ _iloveu_

Pero que rico eres__love__ !!
La chica es un cañón, de eso no hay duda, pero de todas formas a no ser que me digas que es vecina tuya y la ves salir a comprar el pan cada mañana al natural, todas las imagenes (fotos, desfiles, videoclips, etc.) de "famos@s" recogen sus mejores momentos, incluso recurriendo a dietas drásticas y ayunos absurdos para esos momentos, por supuesto tambien cuentan con la ayuda de photoshop y del cirujano si cabe.

Solo quiero resaltar eso porque hay much@s adolescentes que se dejan influenciar en grándisima medida por estas imagines que se muestran y persiguiendo estos canones de belleza se hacen muchísimo daño física y psicológicamente.

Pero que rico eres__love__ !!
La chica es un cañón, de eso no hay duda, pero de todas formas a no ser que me digas que es vecina tuya y la ves salir a comprar el pan cada mañana al natural, todas las imagenes (fotos, desfiles, videoclips, etc.) de "famos@s" recogen sus mejores momentos, incluso recurriendo a dietas drásticas y ayunos absurdos para esos momentos, por supuesto tambien cuentan con la ayuda de photoshop y del cirujano si cabe.

Solo quiero resaltar eso porque hay much@s adolescentes que se dejan influenciar en grándisima medida por estas imagines que se muestran y persiguiendo estos canones de belleza se hacen muchísimo daño física y psicológicamente.

gran verdad dices ahi, pero son duros y no lo entienden...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás