En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
silvia siento decepcionarte diciendote q yo e vistoa vida guerra al natural y ese cuerpo y sobretodo ese culo son mejor en persona__love__

este???
vidaguerra.jpg

This image has been removed!

a mi no me gusta que las mujeres se metan zizaña entre si, un ejemplo claro es cuando le dicen a tu novia que te deje por otro que tiene mas dinero pero esta mas feo y estudia "medicina" :( pero aun asi se la pelan_jodete_ _jodete_ .

Esto me lleva a la conclusion de que las tias lindas y con buenas intenciones existen, pero las tias guarras, interesadas y con malas intenciones hacen que las tias lindas se conviertan en malas. Asi que mujeres, de ustedes depende el futuro de la humanidad__cafe__

juas que nostalgia mirando mis antiguos post, recuerdo que despues de postear ese mensaje me sali a darle de ostias al tio que estudiaba medicina y me queria tumbar la novia.

Por cierto para el recuerdo, las tias buenas si existen yo me encontre la mia y me case hace 2 años_abrazo_ , lo lamentable es que fui demasiado inmaduro y al año y media me mandaron a la mierda por machista _comorr_

P.S: Las mujeres se fijan en la cara, en el culo y en el abdomen

UIltimamente se ha manejado el foro con mas libertad, permitiendo fotos eróticas y un lenguaje mas fuerte pero se les da tantita libertad y parece que les da por subir temas prehistóricos, que ya se han tratado y no han acabado bien o abrir temas que rayan el lo vulgar u ofensivo.

Vamos que hay otras cosas de que hablar, si queremos seguir teniendo libertades encontremos un límite propio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás