En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Unknownskull, sí que es verdad que con la edad se cambia la forma de ver a los hombres... de jovencita miras más el físico, conforme te haces mayor eso pasa un poco a segundo plano. A todos nos gusta tener al lado a alguien agradable a la vista (y al tacto), pero es verdad que hay cosas más importantes (y no, no me refiero al cheque bancario) como una persona con la que compartir los pequeños placeres de la vida, momentos agradables de risas, charlas, y confidencias, picardías... yo soy muy consciente de que algún día (espero que muy lejano) se me caeran las tetas, el culo estará flácido y el abdomen también, al igual que a mi pareja se la caeran los mofletes, le saldrá barriguilla cervecera y todas esas cosas... pero los momentos de complicidad permanecerán con nosotros... y yo estaré encantada de pasear agarrada a un bastón junto a él, igual de viejo y arrugado que yo!!

Uyyyysss, que seria me he puesto!!!

Aléeee, hasta mañana, me voy pa casita.

Seria??

Joder, si me han entrado ganas de enamorarme!! __quiet__

Joder 5 paginas ya, madre mia un un momento...

la verdad es que el tema ha dado de si 4 mujeres y 9 paginas, eso me hace que pensar, cierto es que la guaje le ha dado alas al tema

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pues es cierto!!!Menudas conversaciones he presenciado en el vestuario del gym!Una de tantas :"uyyy pues al final salgo con tal,porque ya tengo una edad y no quiero quedarme sola,ademas como tiene piso y me lo paga todo..."
Otra:El año proximo me caso,asi me aseguro la vivienda con tal..

joder nene,y seguro que los novios contentos pensando,ole,cuanto me quiere mi chica.__love__

De esas las hay a PATÄS¡¡¡¡¡¡ y el-la que diga que no,esta ciego,sordo y mudo.

Y digo mas,las mujeres son mas bestias en los comentarios sexuales que
los tios,y mas las mujeres jovenes,lo que se dicen entre ellas de los tios
no lo dicen ni los tios mas "salidos"......_contrato_ _paraguas_ _paraguas_

hay le has dado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __genial__ _violento_ __genial__ :D

Te he hecho yo algo ahora para que te pases conmigo eh???? No eres el único puede lanzar hachazos y que puede hablar con ese tonillo despectivo... (aunque ciertamente se te da de puta madre)

Si tienes algún problema conmigo lo solucionas por privado, pero aquí en público tu tono te lo guardas para ti y para tu querida (que es la única que no lo ve despectivo). En privado todo lo que quieras, pero deja de manchar el foro de basura, por favor...

No os quejeis, vosotros lo teneis mejor que yo, de vuestra edad aun encontrais alguna que otra dcente, yo encambio...
las niñatas de hoy en dia dan verdadero ASCO.
nclaro que hay excepciones, pero cada vez menos, y cada vez engañana mas. al principio conoces a una chica y dices, esta es distinta, pero cuando llevas un mes conociendola te das cuenta de que es igua l o peor, porque encima lo disimula...

Despues esta el como las trates. si la tratas bien, como eres un tonto, hacen contigo lo que les da la gana, y pierdes interes para ella.
sin embargo, de esa misma chica con al que tanto has compartido, empiezas a intentar preocuparte lo minimo posible por ella, a no dirigirle la palabra mas que por educacion cuando te hable, y acabas teniendola babeando detras...es asi de triste XD
se me ha notado resentido no __paraguas__

Y buenoal t ema, pues segun me han dicho a mis las mujeres, la mayoria en la cara, eos esta claro, pero del cuerpo, pues el culo, los abdominales y el pecho.
porque creis que los preplayas solo hacen eso en el gim aparte de los biceps para vacilar a los colegas :D?

No os quejeis, vosotros lo teneis mejor que yo, de vuestra edad aun encontrais alguna que otra dcente, yo encambio...
nclaro que hay excepciones, pero cada vez menos, y cada vez engañana mas. al principio conoces a una chica y dices, esta es distinta, pero cuando llevas un mes conociendola te das cuenta de que es igua l o peor, porque encima lo disimula...

Despues esta el como las trates. si la tratas bien, como eres un tonto, hacen contigo lo que les da la gana, y pierdes interes para ella.
sin embargo, de esa misma chica con al que tanto has compartido, empiezas a intentar preocuparte lo minimo posible por ella, a no dirigirle la palabra mas que por educacion cuando te hable, y acabas teniendola babeando detras...es asi de triste XD
Y buenoal t ema, pues segun me han dicho a mis las mujeres, la mayoria en la cara, eos esta claro, pero del cuerpo, pues el culo, los abdominales y el pecho.
porque creis que los preplayas solo hacen eso en el gim aparte de los biceps para vacilar a los colegas :D?

grande verdades piedra, completamente de acuerdo con vos, es una lastima pero es asi.

te dejo un saludoppp

Te he hecho yo algo ahora para que te pases conmigo eh???? No eres el único puede lanzar hachazos y que puede hablar con ese tonillo despectivo... (aunque ciertamente se te da de puta madre)

Si tienes algún problema conmigo lo solucionas por privado, pero aquí en público tu tono te lo guardas para ti y para tu querida (que es la única que no lo ve despectivo). En privado todo lo que quieras, pero deja de manchar el foro de basura, por favor...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
como mucho prometida satanica en Pasion de Matxacas II

Somos cuatro en este foro, rodeadas de tíos, si no hablamos bien de nosotras mismas, lo llevamos claro.

Así mejor...? _mmmmmm_:

Por cierto,esto lo has editado y no lo habia leido.Jamas hablaré bien o defenderé a una chica solo por el hecho de ser chica,si hablo bien es porque comparto la misma manera de pensar.

una gran verdad piedra... _violento_

2 con queso, una de patatas fritas, 2 bebidas grandes y un postre de caramelo

es pronto para las tortitas?

Mierda mañana sera denuevo el dia de la marmota pero no importa!!! porque he vivido la vida a tope.

Es en lo que me fijo yo de una tia por cierto al post.

Gracias el placer es mio

Que no insistas ostias ke es mio!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
como mucho prometida satanica en Pasion de Matxacas II

Eso eso,prometida Satanica¡¡¡¡¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeeeee_diablo_

Indurain,pasarme yo contigo????? porque no haces una reflexion ????
Pierdes la memoria enseguida pero no yo sabes???? Yo no me paso contigo,
simplemente he citado a Dante,y tu estas muy sensible conmigo...

Puedes meterte conmigo,no es nuevo,ya me llamastes el Cancer del foro
hace meses,pero no metas a DANTE en medio,no te pases,ella es muy
importante y es unica.

Y no me vengas con pribados,nada de nada,te aseguro que si me ignoras,yo
te ignorare,es muy sencillo,y asi no ensuciamos el foro __genial__ _paraguas_

Eso eso,prometida Satanica¡¡¡¡¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeeeee_diablo_

Indurain,pasarme yo contigo????? porque no haces una reflexion ????
Pierdes la memoria enseguida pero no yo sabes???? Yo no me paso contigo,
simplemente he citado a Dante,y tu estas muy sensible conmigo...

Puedes meterte conmigo,no es nuevo,ya me llamastes el Cancer del foro
hace meses,pero no metas a DANTE en medio,no te pases,ella es muy
importante y es unica.

Y no me vengas con pribados,nada de nada,te aseguro que si me ignoras,yo
te ignorare,es muy sencillo,y asi no ensuciamos el foro __genial__ _paraguas_

Yo a ti no te llamé Cancer, te lo quisiste imaginar tú. Ay qué pena me das Oxido, no te das cuenta de tu decadencia? Hace un año eras un tipo guay, ayudabas a la gente que entraba en el foro, aconsejabas en los diarios sin fantasías y nunca hablabas con ese tono chulesco. Deberías darte cuenta, porque todo el mundo se ha dado menos tú.

Vives del pasado, porque con tus actuaciones ahora no durabas ni 2 días en cualquier foro... Vives de tus 20 000 posts y de lo que hiciste en el pasado, pero ahora no aportas nada....Bueno, sería injusto por mi parte decir que nada, porque de vez en cuando sí, pero la mayoría de tus mensajes ahora son bueno, pues eso...aire, y además negro porque todos desencadenan en peleas...

Yo confío en que te des cuenta y vuelva a ser esto como antes, pero parece que no quieres...

Un saludo

Estas cegado por el odio hacia mi,y no sabes ni lo que dices.Todo tu
discurso no vale para nada,es la simple opinion de un chico que por
los motivos que el sabra,me tiene una mania que flipo.

Si te crees todo lo que dices,y si alguien te quiere creer,haya vosotros.

Lo mejor de todo,es que eres incapaz de ignorarme,en el foro tienes esa
posibilidad,anda,deja de hacer de Juez y hazlo.

Olvidame,el rencor te puede hacer daño,y no trates de convencer a los
demas,solo haces lo que llevas haciendo hace ya tiempo,intentar
descalificarme.Estoy vacunado.

Agur.

Por cierto,aprovecho para decir,que este chico,Indurain,se fue de diarios
y parece resentido.Yo dire que en Diarios he sido SIEMPRE el mismo y
que el que quiera comprobarlo,que lea mi diario,y TODOS los diario excepto
unos pocos.Yo soy el alma de Diarios junto a varios foreros mas,y no es cuestion del pasado,antes,ahora y mientras yo siga en este foro,mogollon
de chicos jovenes y no tan jovene aprenden conmigo,hacen mis entrenos
y sienten el hierro conmigo,disfrutan y rien.......

Asi son las cosas,Indurain,tu discurso se cae por su propio peso,no hay
por donde cojerlo,el que ha cambiado no he sido yo.

POR CROM

a mi no me gusta que las mujeres se metan zizaña entre si, un ejemplo claro es cuando le dicen a tu novia que te deje por otro que tiene mas dinero pero esta mas feo y estudia "medicina" :( pero aun asi se la pelan_jodete_ _jodete_ .

Esto me lleva a la conclusion de que las tias lindas y con buenas intenciones existen, pero las tias guarras, interesadas y con malas intenciones hacen que las tias lindas se conviertan en malas. Asi que mujeres, de ustedes depende el futuro de la humanidad__cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás