En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo unico que puedo decir que hay mujeer y muejeres y todos sabemos qeu es asi, hay las quienes solo le interesan la cuenta bancaria, hay las que solo le interesa una cara bonita y no le importa cual lelo sea, hay las que buscan hombreas que sean buenos y compañeros. hay de todo... como tambien en los hombres.

saludos.

pss si hay muchas mujeres como dicen,pero si hablamos de hombres somos mas patanes(no me incluyo),pero sea como sea la mujer ay k respetarla.

yo por eso tengo una temporada solterillo,porke de todas las novias k e tenido ninguna me a salido sincera.__triste5_ __triste5_ __triste5_

yo ahora tengo una novia q la quiero harto y espero no sea como aquellas de las q hablo dante _comorr_

Dante, es cierto que hay ese tipo de comentarios, muy amenudo pero como tambien se ha dicho por ahi, hay que oirlos a ellos. Yo creo que todos podemos llegar a tener el pico muy grande cuando estamos decepcionados o jodidos o incluso el típico día pijo y graciosillo que da por decir cosas asi pero en el fondo la mayoria somos una blandas y generalmente la gente deportista somos tambien más sanos de mente y priorizamos más otras cosas, no crees?
(siempre sin generalizar, como se dice "hay de todo como en botica")

Me quito el sombrero ante tu comentario Yoli!!:D

Dante podías abrir un tema sobre ejercicios de pecho para chicas, a mi me vendria genial.

Un beso compañeras:D

Última edición:
yo te me tiraria al cuello... pero para darte mimitos :p jajajajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ normal viniendo del mimador del foro!_paraguas_

Dante, es cierto que hay ese tipo de comentarios, muy amenudo pero como tambien se ha dicho por ahi, hay que oirlos a ellos. Yo creo que todos podemos llegar a tener el pico muy grande cuando estamos decepcionados o jodidos o incluso el típico día pijo y graciosillo que da por decir cosas asi pero en el fondo la mayoria somos una blandas y generalmente la gente deportista somos tambien más sanos de mente y priorizamos más otras cosas, no crees?
(siempre sin generalizar, como se dice "hay de todo como en botica"

Dante podías abrir un tema sobre ejercicios de pecho para chicas, a mi me vendria genial.

estoy de acuerdo con tigo, nosotros entre hombres tambien tenemos comentarios y comentarios haciendonos los machitos, pero luego llegamos a casa y decimos SI MI AMOR y agachamos la cabeza JAJAJAJAJAJAJAJAJ
hay comentarios y comentarios, tamien hay muejeres y muejeres y hombres y hombres en fin...

baya alomejor no tengo suerte para encontrarme a alguien k en verdad me kiera porke soy wuapo y tengo carro:cool: jej.
nomas voi apartes y levanto,pero nadie cumple los riquizitos k busko yo.

baya alomejor no tengo suerte para encontrarme a alguien k en verdad me kiera porke soy wuapo y tengo carro:cool: jej.
nomas voi apartes y levanto,pero nadie cumple los riquizitos k busko yo.

es que un gran detalle es salir de levante con el auto como les gusta a muchos, es mas seguro que se suban por tu auto que por ti. y ese tipo de mujeres no creo que sea la que quieres para toda tu vida, quizas si para pasar una noche pero no mas que eso.

saludos.

(siempre sin generalizar, como se dice "hay de todo como en botica"

Has dado con la base de datos

Toma: https://es.fitness.com/forum/rutina...a-de-novata-7622.html?highlight=pecho+mujeres

Bienvenida, que aún no hemos coincidido!! __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Pues que ellas a lo mejor también dicen de nosotros eso de: "Yo solo quiero a mi novio por la casa que tiene, su coche, su tarjeta de crédito y por la casa en torrevieja que va a heredar". Puede que digan eso de nosotros...

Pero la triste realidad es que no, porque YO NO TENGO NADA!!!!!
Claro, como la mía, que se enamoró de mi por el coche cuando ella tenía 16 y yo 18 (me saqué el carnet a los 20 y tengo un golf de 10 años xDDD y ni un puto duro). Ahooora si te he pillao, creí que ibas de otro palo, mejor asegurar :D

estoy de acuerdo con tigo, nosotros entre hombres tambien tenemos comentarios y comentarios haciendonos los machitos, pero luego llegamos a casa y decimos SI MI AMOR y agachamos la cabeza JAJAJAJAJAJAJAJAJ
hay comentarios y comentarios, tamien hay muejeres y muejeres y hombres y hombres en fin...

jajajaja ahi si que le has dado

hay de todo y para todos... pero esas q se meten con tipos por su dinero casi nuncan logran alcanzar la felicidad... y eso q a estas alturas esa palabra suena utópica ...

Me voy a comer... no avancen mucho :D

Ufff, mejor no generalicemos sobre si los tíos son así y las tías asá... hay de todo como en botica...generalizar siempre trae problemas _disputa_

Yo, si que es verdad que me espanto a veces cuando escucho conversaciones de crías de 14-16 años ¡dios mío!!, era poco inocentona yo con esa edad!!

Unknownskull, sí que es verdad que con la edad se cambia la forma de ver a los hombres... de jovencita miras más el físico, conforme te haces mayor eso pasa un poco a segundo plano. A todos nos gusta tener al lado a alguien agradable a la vista (y al tacto), pero es verdad que hay cosas más importantes (y no, no me refiero al cheque bancario) como una persona con la que compartir los pequeños placeres de la vida, momentos agradables de risas, charlas, y confidencias, picardías... yo soy muy consciente de que algún día (espero que muy lejano) se me caeran las tetas, el culo estará flácido y el abdomen también, al igual que a mi pareja se la caeran los mofletes, le saldrá barriguilla cervecera y todas esas cosas... pero los momentos de complicidad permanecerán con nosotros... y yo estaré encantada de pasear agarrada a un bastón junto a él, igual de viejo y arrugado que yo!!

Uyyyysss, que seria me he puesto!!!

Aléeee, hasta mañana, me voy pa casita.

Vaya como ha ido este tema, como una moto, jejejejeje, mi enhorabuena a todos/as, así da gusto, como siga así vamos a batir la ratio de google.

Saludos

Vaya como ha ido este tema, como una moto, jejejejeje, mi enhorabuena a todos/as, así da gusto, como siga así vamos a batir la ratio de google.

Saludos

Y eso que el tema va de qué piensan las mujeres (que aquí son 4...) _cintura_

no todas las tias son asi, yo no tengo carro ni ostias pero aun asi me quieren :)

A ti te quieren por tu anaconda, no seas modesto!! :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás