En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
silvia igual si tienes razon como suelen decir donde hubo fuego aun quedan cenizas y cuando lo dejas con una tia q te dava morbo aun la ves y te lo da :) aun q buena ai de todo somos tan raros los tios uy las tias q igual por eso nos atraemos tanto

Yo opino que si Nick puede pasar incluso con gente con la que nunca has estado, o que solo hubo un filtreo sin más, es algo que te provocan ese latigillo electrico por el cuerpo que te hace pensar...grrrr si me dejara llevar por el instinto!!_latigo A veces no sabes que es lo que realmente te atrae de esa persona porque tampoco es tu tipo realmente pero la atracción está ahi.

Baldufi Yo tengo un olfato como el de un perro de caza para lo bueno y para lo malo por desgracia __meparto_ y tambien me fijo en el olor de ellos.

Guillotte _iloveu_ Rodri se está portando bien, al menos conmigo, como cumplo la regla de los 13!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ Besitos pal Asturiano._beso_

y su olor.... Y no hablo de perfumes. Soy de la opinion que el olor de la piel de un hombre es MUY MUY MUY importante. De echo cuando mas me ha atraido un hombre era por ese olor (que no peste a sudor)...

Eso ha quedado un poco primario... __cafe__

De todas formas... creo que estais confundiendo el "morbo" con otra cosa... el "morbo" tal y como yo lo entiendo es simplemente la atracción física a lo burro!! que alguien (o incluso algo) te ponga berraquísimo!!!!! ...hasta puntos enfermizos... (me estoy poniendo un poco tontorrón sólo de describirlo...)

Eso.. desaparece con relativa facilidad. Lo que queda después del "morbo", es lo importante.

Sigue Gongora, SIGUE!!!!
Coño Faiton... que bonito macho.... en serio. Me lo apunto...!!!

El morbo se produce ante lo desconocido y tal.. si hay misterio puede haber morbo, si no, hay otras cositas, también interesantes, pero morbo morbo ese que se te cae la baba solo de pensar en una curva suya.. lo que se dice morbo no.

Cuando ya conoces a una persona puede haber atracción física, cosas que te hacen decir "joder, como coño he conseguido estar con esta persona?" y tal, momentos de "yamentiendes" brutal(o sin brutal, también mola) :D, que pienses mucho en esa persona en plan becerrísimo (me encanta esa palabra xD)...
Pero es diferente a esos dias de que ni conoces a esa tia y estás todo el dia pensando obsesionao, esos dias en que tus amigos te señalan 30000 tias y sólo existe ella... vamos a dejarlo que me enrollo :D

Me alegro que te guste mi lírica PasionJB, pero soy más de quevedo que de góngora a la hora del amol :D

Me alegro que te guste mi lírica PasionJB, pero soy más de quevedo que de góngora a la hora del amol :D

Hombre... yo creo que a la hora del amol... lo que se dice LA HORA DEL AMOL... somos más de ese gran poeta del siglo XXI: Nacho Vidal XDDDD

Según los antropólogos, existen tres factores fundamentales en las relaciones de género humanas y son DESEO, ATRACCIÓN Y VINCULO.

El deseo lo marca el inconsciente y toda su parafernalia endocrinológica, cuya inducción puede ser interna (expontánea y obedeciendo a estímulos púramente hormonales) y externo (provocado por estímulos ambientales del entorno), es decir, o te vienen las ganas de sexo porque sí o te la provocan.

La atracción la marca el subconsciente, donde subyacen todos los preceptos y cánones almacenados en la memoria (significatividad), a traves de la cultura y de las relaciones sociales, como son los arquetipos de belleza y el sentido cultural de simetría y todas las consideraciones sobre la personalidad y sus virtudes psicológicas y los valores sociales (sensibilidad, educación, inteligencia, sentido del humor, romanticismo, apasionanmiento, capacidad para el diálogo y para la seducción, tolerancia, respetuosidad, generosidad, solidaridad, empatía, lealtad, etc).

Y el vínculo se establece desde el consciente y pretende mantener una continuidad en la relación, en gran parte, en base a los intereses creados, homogamia (igualdad socio-económica y cultural), hipogamia (mantener relación con una persona cuya dotación socio-económica y cultural es inferior) e hipergamia (mantener la relación con una persona cuyo nivel socio-económico y cultural es superior).

Hasta ahora en que la mujer ha logrado casi la igualdad en relación a los hombres, ha estado realizando vínculos de hipergamia (utilizando el deseo y la atracción) y quizás esto ha sido un factor importante en las desigualdades de género y el hombre ha realizado la hipogamia, quizás para eludir las barreras del deseo y la atracción.

En resumen: el deseo nos mueve a buscar pareja, la atracción nos lleva al enamoramiento y el vínculo establece la continuidad en el tiempo y la consolidación de la pareja.

No siempre estas consideraciones antropológicas son las que intervienen en el fenómeno sexual, de ello está plagada toda la bibliografía histórica y literaria del mundo rosa.

Se dice que el hombre elige pero la mujer selecciona, jejejeje

Saludos

Última edición:
Os lo voy a explicar en términos más garrulos que grodam emplea tecnicismos hasta para hablar de "chikichiki" xD:

El deseo lo marca el incosciente y toda su parafernalia endocrinológica, cuya inducción puede ser interna (expontánea y obedeciendo a estímulos púramente hormonales) y externo (provocado por estímulos ambientales del entorno), es decir, o te vienen las ganas de sexo porque sí o te la provocan.
Esto es cuando una tía te pone becerrísimo y no sabes porque coño es cuando hay otras tías supuestamente más atractivas para otros de tus amigos. Atracción animal.

La atracción la marca el subconsciente, donde subyacen todos los preceptos y cánones almacenados en la memoria (significatividad), a traves de la cultura y de las relaciones sociales, como son los arquetipos de belleza y el sentido cultural de simetría y todas las consideraciones sobre la personalidad y sus virtudes psicológicas y los valores sociales (sensibilidad, educación, inteligencia, sentido del humor, romanticismo, apasionanmiento, capacidad para el diálogo y para la seducción, tolerancia, respetuosidad, generosidad, solidaridad, empatía, lealtad, etc).
Esto es la razón de que te guste más una tia wenorra simpática y buena gente que un cayomalayo con mala leche y que te intente asesinar en cada comida a la que te invite. Las variantes entre estos apelativos son infinitas.

Y el vínculo se establece desde el consciente y pretende mantener una continuidad en la relación, en gran parte, en base a los intereses creados, homogamia (igualdad socio-económica y cultural), hipogamia (mantener relación con una persona cuya dotación socio-económica y cultural es inferior) e hipergamia (mantener la relación con una persona cuyo nivel socio-económico y cultural es superior).
Esto es "pa ke voy a cambiar si estoy comodo asín"?

Se dice que el hombre elige pero la mujer selecciona, jejejeje
Y esto es así alrededor de un 50% de las veces :D

Muy buena esa ultima frase, Grodam

Silvia, yo soy un angel, nadie lo puede negar, nunca pasarías un día triste alado mia :)

Decir que para que a mi me guste una chica de verdad tienen que pasar bastantes cosas... sino me canso de ellas a la minima :(

Grodam Una vez más me quito el sombrero!! _iloveu_

Añadir que la combinación de todo ello DESEO, ATRACCION Y VINCULO es la Bomba y lo que todos deseamos, no?

Grodam Una vez más me quito el sombrero!! _iloveu_

Añadir que la combinación de todo ello DESEO, ATRACCION Y VINCULO es la Bomba y lo que todos deseamos, no?

jejejejeje, si confluyen estos tres factores, hay idilio para el rato...

Saludos preciosa

RESPETO Y CONFIANZA

Es lo que marca la diferencia y el valor de una relacción..

Saludos.__pesas__ __genial__

Os lo voy a explicar en términos más garrulos que grodam emplea tecnicismos hasta para hablar de "chikichiki" xD:

Esto es cuando una tía te pone becerrísimo y no sabes porque coño es cuando hay otras tías supuestamente más atractivas para otros de tus amigos. Atracción animal.

Esto es la razón de que te guste más una tia wenorra simpática y buena gente que un cayomalayo con mala leche y que te intente asesinar en cada comida a la que te invite. Las variantes entre estos apelativos son infinitas.

Esto es "pa ke voy a cambiar si estoy comodo asín"?

Y esto es así alrededor de un 50% de las veces :D

Faiton, jejejejejeje, buen comentario de texto.

Saludos

Bueno, la hora o los diez minutos depende :-( xDD

XDDDDDD__meparto_ __meparto_ __meparto_ que grande ese comentario

Lo que a mi me esta pasando aroa es que un dia me gustan unas tias y otro dia otras completamente diferente, hablando de fisicamente.
Suelo hablar con mi compañero en clase cuando nos aburrimos de a quien nos psariamos por la piedra_porro_ y unos dias me doi cuenta de que valoro mas el cuerpo, otros dias la cara, otros dias queiro tias que den caña, otro dia las tranquilitas, en fin, que tampoco se lo que quiero XD
eso si, estan las de siempre que l otienen todo, pero despues, te la juegan_mmmmmm_:

a mi me gusta que sepan entender, como la que tengo ahorita. Me entiende perfectamente el amor que le tengo al hierro y sabe que no lo hago para quedar bien con ella ni con nadie mas. Me gusta que me recuerde que ya tengo que comerme la otra pechuga y que me pregunten si descanse bien. No como sus amigas, no generalizo a todas las damas que las respeto mucho. Pero estas son unas guarras, interesadas y que meten mierda a tu pareja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás