Chino_5361
Huevo Entero 4-Ever
Sigue Gongora, SIGUE!!!!
Coño Faiton... que bonito macho.... en serio. Me lo apunto...!!!
que yo tambein me lo he apuntado bontia frase !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigue Gongora, SIGUE!!!!
silvia igual si tienes razon como suelen decir donde hubo fuego aun quedan cenizas y cuando lo dejas con una tia q te dava morbo aun la ves y te lo daaun q buena ai de todo somos tan raros los tios uy las tias q igual por eso nos atraemos tanto
y su olor.... Y no hablo de perfumes. Soy de la opinion que el olor de la piel de un hombre es MUY MUY MUY importante. De echo cuando mas me ha atraido un hombre era por ese olor (que no peste a sudor)...
Sigue Gongora, SIGUE!!!!
Me alegro que te guste mi lírica PasionJB, pero soy más de quevedo que de góngora a la hora del amol![]()
Bueno, la hora o los diez minutos depende :-( xDD
Esto es cuando una tía te pone becerrísimo y no sabes porque coño es cuando hay otras tías supuestamente más atractivas para otros de tus amigos. Atracción animal.El deseo lo marca el incosciente y toda su parafernalia endocrinológica, cuya inducción puede ser interna (expontánea y obedeciendo a estímulos púramente hormonales) y externo (provocado por estímulos ambientales del entorno), es decir, o te vienen las ganas de sexo porque sí o te la provocan.
Esto es la razón de que te guste más una tia wenorra simpática y buena gente que un cayomalayo con mala leche y que te intente asesinar en cada comida a la que te invite. Las variantes entre estos apelativos son infinitas.La atracción la marca el subconsciente, donde subyacen todos los preceptos y cánones almacenados en la memoria (significatividad), a traves de la cultura y de las relaciones sociales, como son los arquetipos de belleza y el sentido cultural de simetría y todas las consideraciones sobre la personalidad y sus virtudes psicológicas y los valores sociales (sensibilidad, educación, inteligencia, sentido del humor, romanticismo, apasionanmiento, capacidad para el diálogo y para la seducción, tolerancia, respetuosidad, generosidad, solidaridad, empatía, lealtad, etc).
Esto es "pa ke voy a cambiar si estoy comodo asín"?Y el vínculo se establece desde el consciente y pretende mantener una continuidad en la relación, en gran parte, en base a los intereses creados, homogamia (igualdad socio-económica y cultural), hipogamia (mantener relación con una persona cuya dotación socio-económica y cultural es inferior) e hipergamia (mantener la relación con una persona cuyo nivel socio-económico y cultural es superior).
Y esto es así alrededor de un 50% de las vecesSe dice que el hombre elige pero la mujer selecciona, jejejeje
UUYYY!! No se como suena eso Rodri _beso_
Grodam Una vez más me quito el sombrero!! _iloveu_
Añadir que la combinación de todo ello DESEO, ATRACCION Y VINCULO es la Bomba y lo que todos deseamos, no?
Os lo voy a explicar en términos más garrulos que grodam emplea tecnicismos hasta para hablar de "chikichiki" xD:
Esto es cuando una tía te pone becerrísimo y no sabes porque coño es cuando hay otras tías supuestamente más atractivas para otros de tus amigos. Atracción animal.
Esto es la razón de que te guste más una tia wenorra simpática y buena gente que un cayomalayo con mala leche y que te intente asesinar en cada comida a la que te invite. Las variantes entre estos apelativos son infinitas.
Esto es "pa ke voy a cambiar si estoy comodo asín"?
Y esto es así alrededor de un 50% de las veces![]()
Bueno, la hora o los diez minutos depende :-( xDD