Chino_5361
Huevo Entero 4-Ever
a mi no me gustan las tetas operadas y menos un culo operado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CONCLUSIÓN: a los 40 estarás más solito que la una...
Yo conozco a un tal Leonardo Di Caprio pero al sr. Cinaprio... uhmmm, no, creo que no lo conozco _mmmmmm_: _cintura_ __meparto_
bueeeeee, la de sorpresas que me llevo, __meparto_ __meparto_ __meparto_ y yo que iba a preguntar si ¿naturales u operadas? jajaja.
Bueno, da igual, pregunto ¿os importa que una tía esté operada (pechos, pómulos, orejas, nariz, liposucción...)?
__wave__ __wave__
claro joder..es un post de coña..exagerando ..joder un poco de sentido del humor..un poquito de po favo
![]()
Que no le conoces? Vamos no seas timida![]()
De buen rollo__wave__
xDDDD
Menos mal que alguien se da cuenta __genial__
_ehhh!__ehhh!_ uy, creo que eres el primer tío que escucho decir ésto!!
mmmm no se yo creo que artos concuerda que prefieron esto:
This image has been removed!
Es que si las mujeres tienen las tetas chiquitas te aseguras que no les cuelgan, me carga eso esas minas que tienen estrias en la tetas o que se sacan el sostén y les tapa el ombligo, o esas que uno las apreta y se kcha que son pura grasa. Además cuando dejas a una doncella preñada, le crecen las tetas. Por lo tanto, mejor asegurarse con tetitas pequeñitas![]()
mmmm no se yo creo que artos concuerda que prefieron esto:
Es que si las mujeres tienen las tetas chiquitas te aseguras que no les cuelgan, me carga eso esas minas que tienen estrias en la tetas o que se sacan el sostén y les tapa el ombligo, o esas que uno las apreta y se kcha que son pura grasa. Además cuando dejas a una doncella preñada, le crecen las tetas. Por lo tanto, mejor asegurarse con tetitas pequeñitas![]()
Buenos dias a tod@s!! Wolve chica espectacular!! Más espectacular aún el trabajo de Photoshop que lleva la foto, hasta las manos parece que están pegadas.
En otra ocasión os deje un link para que vierais "milagros de la naturaleza segun el photoshop" ahora os dejo alguno más.
Que os divertais. _abrazo_
Photoshop-Weblog » Blog Archiv » Extreme Retouching
This URL has been removed!
Hola Silvia, ¿me echastes mucho de menos?:$
Buenos dias a tod@s!! Wolve chica espectacular!! Más espectacular aún el trabajo de Photoshop que lleva la foto, hasta las manos parece que están pegadas.
En otra ocasión os deje un link para que vierais "milagros de la naturaleza segun el photoshop" ahora os dejo 2 link más y un par de fotos sueltas.
Que os divertais. _abrazo_
Photoshop-Weblog » Blog Archiv » Extreme Retouching
This URL has been removed!
Hola silvi amor, mira puede ser que esa foto esté un tanto utilizada con el photoshop, pero silvi esta mujer se llama "Vida Guerra" así es su nombre y realmente es así, si no me creen busquen en youtube por el nombre "Vida Guerra", o en imagenes google Vida Guerra, es reconocida por su gran talento _culo2_ .
En todo caso, yo obviamente y sin pensarlo me quedaría con la hermosa Silvi si me hicieran elegir_iloveu_ _iloveu_
Pero que rico eres__love__ !!
La chica es un cañón, de eso no hay duda, pero de todas formas a no ser que me digas que es vecina tuya y la ves salir a comprar el pan cada mañana al natural, todas las imagenes (fotos, desfiles, videoclips, etc.) de "famos@s" recogen sus mejores momentos, incluso recurriendo a dietas drásticas y ayunos absurdos para esos momentos, por supuesto tambien cuentan con la ayuda de photoshop y del cirujano si cabe.
Solo quiero resaltar eso porque hay much@s adolescentes que se dejan influenciar en grándisima medida por estas imagines que se muestran y persiguiendo estos canones de belleza se hacen muchísimo daño física y psicológicamente.