En k parte del cuerpo os fijais las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder nena te pedi caramelo...

Nasti, yo si que me perdí con tu conversación!!_comorr_ Pero me has abierto el apetito :D jeje!!

Pues si somos 4 chicas (ya nos mimareis) y esto se trataba de lo que nos gusta a nosotras está dando mucho de si. La verdad tampoco creo que sea tan distinto lo que esperan los hombres de nosotras.

PAZ, AMOR Y SUDOR!!__genial__

Yo quiero de un hombre, que tenga casas, coches, aviones y una nave espacial y muy importante!!! que tenga la cabeza vacía... _mmmmmm_:

Pues yo quiero lo mismo en mujer, ¡y que además esté buena! __meparto_

Y si hay que afinar, lo de la cabeza vacía tampoco me importa mucho, porque eso lo puedo aportar yo a la relación de pareja _lengua_

Yo dire que en Diarios he sido SIEMPRE el mismo y
que el que quiera comprobarlo,que lea mi diario,y TODOS los diario excepto
unos pocos.Yo soy el alma de Diarios junto a varios foreros mas,y no es cuestion del pasado,antes,ahora y mientras yo siga en este foro,mogollon
de chicos jovenes y no tan jovene aprenden conmigo,hacen mis entrenos
y sienten el hierro conmigo,disfrutan y rien.......

Yo dire que el foro no es solo diarios. _mmmmmm_:

Tambien estoy de acuerdo en lo que dice Indurain, solo hay que ver a gente como Titoo que antes eran tus colegas y ahora parece que no.

Crees que los demas estan equivocados o eres tu el que lo esta??

Nasti, yo si que me perdí con tu conversación!!_comorr_ Pero me has abierto el apetito :D jeje!!

Pues si somos 4 chicas (ya nos mimareis) y esto se trataba de lo que nos gusta a nosotras está dando mucho de si. La verdad tampoco creo que sea tan distinto lo que esperan los hombres de nosotras.

me imagino que si que se os mimara a la quue se deje mimar claro, si no tenemos a mimosin alias guillote que respira reparte amor __meparto_ __meparto_ __meparto_ buen rollito guillo,

tienes al foro revolucionado eso es bueno en dos dias has subido como la espuma

a mi tambien me gusta subir mucho a tapia de casariego me parece un stio idilico, y buenos atraconres en el pilon

un saludito

PERO MEJOR AÚN LOS QUE VENIMOS SUELTOS DE CASA
Yo es que según me pillaba el día me hacía el interesante o el extrovertido, para variar, si cambias el señuelo y el anzuelo pican más :D (hablo en pasado, ahora voy de chachi en general).

pero silvi me extraña para que estoy yoooooo¿? yo al eutentico el unico el insuperable el MIMADOR OFICIAL DEL FORO __meparto_ __meparto_ __meparto_

te mando mimos kisses abrazos y todo lo que te cienta bien. cuchi cuchi de guillotte para ti y las oras 3 mujeres niñas chicas minas chavas diosas guerreras o como quieran ser llamadas del foro

saludosssssssss.

Gracias gracias chicos sois geniales y aunque no lo creais motivais mucho!!

A todos esos adjetivos que has puesto Guillotte añade el de "SUPERNENA" que es lo que dice mi ahijada que soy yo.

Besitos para todos_abrazo_

me imagino que si que se os mimara a la quue se deje mimar claro, si no tenemos a mimosin alias guillote que respira reparte amor __meparto_ __meparto_ __meparto_ buen rollito guillo,

tienes al foro revolucionado eso es bueno en dos dias has subido como la espuma

a mi tambien me gusta subir mucho a tapia de casariego me parece un stio idilico, y buenos atraconres en el pilon

un saludito

Y a quien no le gusta que le mimen? Somos duras por fuera y tiernas por dentro...sin ser ligeritas claro, jeje!!

pero silvi me extraña para que estoy yoooooo¿? yo al eutentico el unico el insuperable el MIMADOR OFICIAL DEL FORO __meparto_ __meparto_ __meparto_

te mando mimos kisses abrazos y todo lo que te cienta bien. cuchi cuchi de guillotte para ti y las oras 3 mujeres niñas chicas minas chavas diosas guerreras o como quieran ser llamadas del foro

saludosssssssss.

jaja como te veo guillotte..estas que te sales tigre arrrrr:D

Yo dire que el foro no es solo diarios. _mmmmmm_:

Tambien estoy de acuerdo en lo que dice Indurain, solo hay que ver a gente como Titoo que antes eran tus colegas y ahora parece que no.

Crees que los demas estan equivocados o eres tu el que lo esta??

Tu de que vas???? Titooo colega mio??? Confundis churras con meninas,
haver si te enteras,Titoo jamas fue mi colega,4 risas en un foro y en msn
si para ti es amistad,haya tu.

Quieres que te dida cuanta gente me apoya y me quiere en este foro,y gente nueva'??? A cuantos ayudo por el foro y por pribado.

Mejor que te calles Beti,no sabes ya ni que decir contra mi __quiet__

Los demas equivocados???? Que demas'???? Me haces reir.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
como mucho prometida satanica en Pasion de Matxacas II

Quien es ese hombre que levanta las mancuernaaassssss,que hace curl de
barra y me mira con descarooooooooooooooooooo.....

Quien es ese hombreeeeeeeee que se caga en Satannnnnnnn mientras hace
peso muerto y suda por el refajoooooooooooooooo¡¡¡¡¡

Pronto en las carteleras PASION DE MATXAKAS III

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres UNICA DANTE.

Pues yo me fijo en como me haga sentir la chica no es un fisico es lo q te trasmite el morbo q de :)

MORBO super importante!!! eso prevalece con el paso de los años por encima de la belleza física.

Esos gavilanes!! con ellos volvio el hombre. :D

Yo es que según me pillaba el día me hacía el interesante o el extrovertido, para variar, si cambias el señuelo y el anzuelo pican más :D (hablo en pasado, ahora voy de chachi en general).

Nada... aqui en el norte no pica ni Dios..

...yo me he hecho el interesante, el extrovertido, el encontradizo, el piloto de Iberia, la nueva promesa de la cantera del Athletic, el artista bohemio que expondrá -10 años post mortem- en el MOMA, el desesperado... joder... en una ocasión me hice pasar por el hermanastro bilbaino de Tom Cruise... y NÁ!!!

Menos mal que para mi novia no soy el bicho repelente y maloliente que soy para el resto de mujeres del globo... eso es AMOR ...más bonito!!!

Bueno,hoy que tengo mas tiempo he leido el post que te comenta Indurain,y he dejado unos apuntes.
Tambien decirte que no somos 4 chicas en éste foro,solo en diarios ya somos 3 las guerreras que vamos dando caña actualmente:Guerrera Elfa,Dectera y yo misma,aparte hay 4 chicas que reaparecen por temporadas:Esther,Cris,Cristi y Leyre.
Y como no,de una manera generalizada estas tu,Yoli y arcana....y seguro que alguna mas me dejo en el tintero porque no visito todas las partes del foro
Saludos.__wave__

Bueno silvia ai veces q cuando estas mucho con una tia el morbo se acab iendo

Eso es porque no era morbo realmente, solo atracción o capricho.
Cuando alguien te hace sentir mariposas en la barriga eso suele prevalecer, no quiere decir que esa persona vaya a ser para ti y para siempre pero eso queda y cada vez que l@ ves o l@ recuerdas lo sientes.

Bueno,hoy que tengo mas tiempo he leido el post que te comenta Indurain,y he dejado unos apuntes.
Tambien decirte que no somos 4 chicas en éste foro,solo en diarios ya somos 3 las guerreras que vamos dando caña actualmente:Guerrera Elfa,Dectera y yo misma,aparte hay 4 chicas que reaparecen por temporadas:Esther,Cris,Cristi y Leyre.
Y como no,de una manera generalizada estas tu,Yoli y arcana....y seguro que alguna mas me dejo en el tintero porque no visito todas las partes del foro
Saludos.__wave__

Ya os iré conociendo a todas. Un beso gordo desde Asturias.

Tu de que vas???? Titooo colega mio??? Confundis churras con meninas,
haver si te enteras,Titoo jamas fue mi colega,4 risas en un foro y en msn
si para ti es amistad,haya tu.

Quieres que te dida cuanta gente me apoya y me quiere en este foro,y gente nueva'??? A cuantos ayudo por el foro y por pribado.

Mejor que te calles Beti,no sabes ya ni que decir contra mi __quiet__

Los demas equivocados???? Que demas'???? Me haces reir.....

Y quien dice que no ayudes a la gente?? Yo solo veo que con algunos que antes te llabavas bien ya no lo haces.

Yoli es otro ejemplo, pero tampoco quiero hablar por los demas. _cintura_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás