velasco2222
New member
Aquí tengo una de mi espalda,que me saqué el finde pasado.Iré subiendo poquito a poco cuando tenga mas tiempo mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno hize cuadriceps al final hoy.
Sentadillas
1º serie de 10. 30 kg
2º serie de 8. 40 kg
3º serie de 8. 40 kg
4ºserie de 6. 50 kg
Prensa en máquina
3 series de 8. 160 kg
Extensiones de cuadriceps en máquina
3 series de 15. 40 kg
Me faltó a lo mejor algun ejercicio mas,pero no me daba tiempo hoy,ya le pegaré mas duro.
unos pesos muy buenos sobre todo las entadillas a mi me mata jajaja debes tener unas piernas muy formadas xd
yo ubiese echo gemelos asi reforzaria con sentadillas pero el tiempo es oro jaja sigue asi _coche_
Hoy tocó hombrito y un poco de piernas.
-Press tras nuca
1º serie de 10. 20 kg
2º serie de 8. 25 kg
3º serie de 6. 30 kg
-Press delantero mancuernas
1º serie de 10. 16 kg
2º serie de 8. 18 kg
3º serie de 6. 20 kg
-Pajaros
1º serie de 12. 12 kg
2º serie de 10. 14 kg
3º serie de 10. 14 kg
-Un ejercicio que es para la parte trasera del hombro,en poleas.
3º series de 12. (los kg eran 2 peldaños pero no se tira mucho en este)
-Peso muerto
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 10. 30 kg
3º serie de 10. 30 kg
-Femoral acostado
3º series de 12. 40 kg
-Gemelo(burro)
3 series de 12. 45 kg
Sii el peso muerto es de las primeras veces que lo hago,y me puse con el monitor ayer para que me dijera bien la técnica y eso,y jooode como tira,me subí encima de una madera,para bajar mas todavia,porque tengo buena flexibilidad,y salí reventado.
k tal velasco..!
tus entrenos como he visto en tu linea...de lujo..jeje
olle te iba a preguntar, k tipo d epeso muerto haces..?
y otra cosa en hombro en vez de el tras nuca podias intercambiar cada semana con militar....es k a mi personalmente el trs nuca me da mala espina..lo veo peligroso....
olle pero si te va bien y controlas el movimiento d elujo...
saludos y a seguir dand duro..!
olle te diria k subieses tus buenas fotos en la seccion de fotos tambien si no lo has exo..
XD
Que pasooo!pues el peso muerto que hago en este caso para femoral es dejar las piernas rigidas, y subir y bajar la barra olimpica con peso, sacando pecho,me estuvo controlando el monitor y me dijo que lo hacia bien bien,lo que como tengo mas elasticidad,me subí a una madera(de las de subirse a hacer dominadas)y en la bajada,solia bajar un poco mas de lo normal para estirar mas el femoral,y se nota ehh.
En cuanto a lo del tras nunca, si tienes razón,el otro dia hize el press militar,pero esta semana lo cambié por el tras nunca,nunca me ha dado problema,la técnica la hago bien,y el hombro se comporta bien jajajaj
Saludos
hago yo lo de subirme en un alto para hacer el peso muerto, y si lo hago sin cinturon....me destrozo la epalda y los lumbares..suerte esa flexibilidad...aunk si lo haces con supervision esta muy bien y es mejor....
si el tras nuca, como te dije, si lo haces bien y no te da problems y encima no lo haces todas las semnas esta muy bien....bien bien....jeje
a cuidarse...hoy domingo descansas no..?
Hoy primer dia de la semana. Hize espalda y triceps.
Dominadas
3 series con lastre. 6-6(con 5 kg)-4(con 10 kg)
-Espalda tras nuca
1º serie de 10. 75 kg
2º serie de 8. 80 kg
3º serie de 6. 85 kg
-Remo con agarre estrecho.
1º serie de 10. 65 kg
2º serie de 8. 70 kg
3º serie de 6. 75 kg
-Remo mancuernas en banco.
1º serie de 12. 24 kg
2º serie de 10. 26 kg
3º serie de 8. 28 kg
-Press frances.
1º serie de 10. 20 kg
2º serie de 10. 20 kg
3º serie de 10. 20 kg
-Extensiones en polea alta,manos en pronación
1º serie de 10. 30 kg
2º serie de 10. 30 kg
3º serie de 12. 25 kg
-Fondos triceps.
3 series al fallo.
Pones uno de los dias adominales? ke ejercicios aces, kuantas repes, series? Peso?
Wenas makina tus pesos siempre son alucinantes :O jajaja
Por cierto ya probe hacer peso muerto y no soy tan flexible para subirme en una maderita ajaj pero estaba haciendo con 5 kilos para coger la tecnica l eso si al contrario que tu me llevaba collejas cada vez que lo hacia mal o me posicionaba incorrectamente peor bueno con la monitora cerca me daba mas confianza el ejercicio lo veo dificil peor interesante
Buenas
Muchas gracias compi, lo del peso muerto hoy hize de nuevo femorales y empezé con 20 kg,luego 30,y luego 40,(a parte la barra olimpica)y salí hecho un cristo jajajaj dentro de un rato posteo mi dia de hoy,que fue hombro y piernas.
Eso es bueno a base de collejas se aprende jajajaja
Un saludo y la verdad que es un ejercicio fundamental,trabaja bastante bien,aunque hay que hacer bien la técnica,sino uno se lesciona.
Saludos![]()