Empiezo diario

buenos pesos de esa pierna...ya me gustaria levantarlos a mi...jejejje
olle por cierto cuantos dias haces de pierna a la semana...por el ultimo entreno tambien hicistes pierna(sentadilla)..
saludos y cuidate sigue dandole asi de duro.....

Pues normalmente suelo hacer un dia piernas a la semana,pero esta semana me cogió el jueves festivo,y como descansé el miercoles, me fui el jueves un rato al gimnasio a hacer la parte trasera,que no me habia dado caña todavía,e ir viernes y sabado.De todas formas las sentadillas suelo hacerlas 2 veces por semana,una a principio semana y luego con el dia de piernas a finales de semana,ya que son fundamentales,y tengo varios dias de descanso.
Hoy haré pechito y biceps,y mañana por la mañana me mataré a piernas con cuadriceps:D

Hoy he hecho pecho y biceps.

-Press banca.(barra olimpica)
1º serie de 12. 40 kg
2º serie de 8. 45 kg
3 serie de 8. 45 kg
4º serie de 6. 50 kg

-Pres inclinado.(barra olimpica)
1º serie de 12. 30 kg
2º serie de 10.35 kg
3º serie de 8. 40 kg

-Aperturas mancuernas en banco inclinado.
1º serie de 10. 16 kg
2º serie de 8. 18 kg
3º serie de 6. 20 kg

-Pull over.
3 series x 12. 20 kg

-Curl biceps con barra de pie
1º serie de 12. 15 kg
2º serie de 10. 20 kg
3º serie de 8. 25 kg
4 serie de 6. 30 kg

-Curl de biceps alterno en banco inclinado
3 series de 12. 15 kg

-Martillo alterno de pie
1º serie de 8. 16 kg
2º serie de 10. 14 kg
3º serie de 12. 12 kg

En pecho me notaba cansadito, y con poca fuerza,yo creo que fue de entrenar al medio dia,que estoy acostumbrado a por la noche(pero hoy tenia que ver a españa jajaja) y quizás no hize un pre-entreno fuerte de comidas.

En cuanto a biceps,me noté bastante bien, con mucha congestión, y salí contento.

Hoy sabado me tocó piernitas por la mañana,en concreto cuadriceps
-Sentadillas
1º serie de 10. 30 kg
2º serie de 8. 40 kg
3º serie de 8. 40 kg
4º serie de 6 45 kg

-Prensa en máquina
1º serie de 12. 120 kg
2º serie de 10. 140 kg
3º serie de 8. 160 kg

-Press de piernas acostado.(como si fueran sentadillas completas)
1º serie de 12. 100 kg
2º serie de 10. 120 kg
3º serie de 8. 140 kg

En este ultimo ejercicio los pesos iban diferentes,supongo que sería peldaño numero 10.100 kg,peldaño numero 12.120 kg.peldaño numero 14.140 kg,porque eran numeros de 1 al 20 y pico.Y realizé este ejercicios porque trabaja super bien,es como si fueran sentadillas,pero acostado.Ya el proximo dia variaré este ejercicio.

Velasco, en el día de pecho prueba yo quitaría el pull over e incluso las aperturas aunque estas estan mejor y metería unos fondos en paralelas , te arderán los pectorales. Un salu2

Velasco, en el día de pecho prueba yo quitaría el pull over e incluso las aperturas aunque estas estan mejor y metería unos fondos en paralelas , te arderán los pectorales. Un salu2

Si los fondos son demoledores, jajajaaj lo haré lo haré que hace tiempo que no los hago,aunque me gusta hacer pull-over muchas veces por la caja toráxica,que un culturista me lo recomendó,que lo hiciera aunque no fuera dia de pecho,para darle una buena forma,porque lo tengo un pelín hundido aunque no se nota.
Pero gracias por la aportación,y pasate cuando quieras.
Saludos

por lo de los pectorales....
yoi hago igual k tu velasco (press plano, inclinado, pullo y aperturas) y despues el dia de triceps hago los dips o fondos paralelas...k sirven para triceps y pectorales, mas especifico en triceps si varias la posicion del tronco durante la ejecucion...es una opcion.....y sigues aciendo tu dia de pecho normal, lo k tendrias k kitar un ejercicio d triceps...!
encima los fondos paralelas, tienen la opcion de lastrar, que es muy bueno....!!
saludos..!!

Hoy sabado me tocó piernitas por la mañana,en concreto cuadriceps
-Sentadillas
1º serie de 10. 30 kg
2º serie de 8. 40 kg
3º serie de 8. 40 kg
4º serie de 6 45 kg

-Prensa en máquina
1º serie de 12. 120 kg
2º serie de 10. 140 kg
3º serie de 8. 160 kg

-Press de piernas acostado.(como si fueran sentadillas completas)
1º serie de 12. 100 kg
2º serie de 10. 120 kg
3º serie de 8. 140 kg

En este ultimo ejercicio los pesos iban diferentes,supongo que sería peldaño numero 10.100 kg,peldaño numero 12.120 kg.peldaño numero 14.140 kg,porque eran numeros de 1 al 20 y pico.Y realizé este ejercicios porque trabaja super bien,es como si fueran sentadillas,pero acostado.Ya el proximo dia variaré este ejercicio.

grande entreno de piernas..uff le das mucha caña a las piernas...no estas jodido al andar..jejejyo a veces tengo agujetas hasta en el culo..!!
jejej
sigue asi de duro..!

grande entreno de piernas..uff le das mucha caña a las piernas...no estas jodido al andar..jejejyo a veces tengo agujetas hasta en el culo..!!
jejej
sigue asi de duro..!

Bufff te diré!!! jajajajaj y para colmo,no hay cosa que mas odio que subir las escaleras de mi gimnasio para irme,despues de hacer piernas jajajaj pero también me siento realizado.Y als agujetas está claro que siempre tengo en las piernas jajajaja

Pero bueno me estoy acostumbrado a hacer piernitas,que antes no las hacia mucho,y ahora que no falten!_guerra_

Hoy lunes,espaldita y triceps, y salgo motivadito,porque tiré mas peso en casi todos,y con mas repeticiones que la semana pasada.

Dominadas
3 series con lastre(5kg). 6-6-4
-Espalda tras nuca
1º serie de 12. 70 kg
2º serie de 10. 75 kg
3º serie de 6. 80 kg

-Remo con agarre estrecho.
1º serie de 12. 60 kg
2º serie de 10. 65 kg
3º serie de 8. 70 kg

-Remo mancuernas en banco.
1º serie de 12. 22 kg
2º serie de 10. 24 kg
3º serie de 8. 26 kg

-Press frances.
1º serie de 10. 20 kg
2º serie de 10. 20 kg
3º serie de 8. 25 kg

-Extensiones en polea alta,manos en pronación
1º serie de 12. 30 kg
2º serie de 10. 35 kg
3º serie de 10. 35 kg

-Fondos triceps.
3 series al fallo.

Muy buenos entrenos a lo mejor me animo a poner mi diario haces algunos parecidos a los mios pero en algunos tienes mas peso.

Muy buenos entrenos a lo mejor me animo a poner mi diario haces algunos parecidos a los mios pero en algunos tienes mas peso.

Claroo que si!! animate, y así ves tus progresos,la gente te da ideas y mira fallos,etc. Bueno yo me voy ahora al gimnasio a hacer pechito y biceps,tras mi descanso de ayer. Ya luego pongo el entreno._latigo2_
Saludos

Hoy me tocó pechito y biceps,y me noté un poquito flojillo,pero bueno mas o menos mantuve,y subí en alguno.

Press banca.(barra olimpica)
1º serie de 12. 40 kg
2º serie de 8. 50 kg
3 serie de 8. 50 kg

-Press inclinado mancuernas
1º serie de 10. 26 kg
2º serie de 10.26 kg
3º serie de 8. 30 kg

-Apertura inclinado mancuernas
1º serie de 10. 16 kg
2º serie de 10. 16 kg
3º serie de 8. 18 Kg

-Aperturas en polea
3 series x 12.10.8.(con 8 peldaños)

Curl biceps con barra de pie
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 10. 25 kg
3º serie de 10. 30 kg

1º serie de 20. 12 kg
2º serie de 16. 14 kg
3º serie de 16.14 kg

-Martillo alterno de pie
1º serie de 12. 12 kg
2º serie de 10. 14 kg
3º serie de 8. 16 kg

Hoy me tocó pechito y biceps,y me noté un poquito flojillo,pero bueno mas o menos mantuve,y subí en alguno.

Buenas me apunto a seguir tu diario ya que veo un esfuerxo grande por aqui

A mi ta,bien me toco pecho pero es un buen dia para hacer yaq uqe lunes y jueves esta lleno jiijii

y eso de subir las escaleras al terminar piernas es matadr jajaj a mi me duel ams cuando ago cardio todo el entreno correr eliptica bicicleta y demás em se quedar sentado en los vestuarios un ratillo jajaja

Saludos!!

Buenas me apunto a seguir tu diario ya que veo un esfuerxo grande por aqui

A mi ta,bien me toco pecho pero es un buen dia para hacer yaq uqe lunes y jueves esta lleno jiijii

y eso de subir las escaleras al terminar piernas es matadr jajaj a mi me duel ams cuando ago cardio todo el entreno correr eliptica bicicleta y demás em se quedar sentado en los vestuarios un ratillo jajaja

Saludos!!

jajaja bienvenido!! un placer.

Buff es que lo de subir las escaleras,despues de estar flexionando tanto los cuadriceps,y son como 10 escalones,10 flexiones mas...xD jajajaja son mortales.Menos mal que en mi edificio tengo ascensor,porque sino....xD.

Press banca.(barra olimpica)
1º serie de 12. 40 kg
2º serie de 8. 50 kg
3 serie de 8. 50 kg

-Press inclinado mancuernas
1º serie de 10. 26 kg
2º serie de 10.26 kg
3º serie de 8. 30 kg

-Apertura inclinado mancuernas
1º serie de 10. 16 kg
2º serie de 10. 16 kg
3º serie de 8. 18 Kg

-Aperturas en polea
3 series x 12.10.8.(con 8 peldaños)

Curl biceps con barra de pie
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 10. 25 kg
3º serie de 10. 30 kg

1º serie de 20. 12 kg
2º serie de 16. 14 kg
3º serie de 16.14 kg

-Martillo alterno de pie
1º serie de 12. 12 kg
2º serie de 10. 14 kg
3º serie de 8. 16 kg

Cuantas la barra olimpica???

Meteria fondos y quitaria las aperturas y pull-over (apenas reclutan fibras), aunque que voy a dar consejos a una bestia de 88 kg XD. Sigue como lo haces que vas bien que pedazo espalda te gastas

Cuantas la barra olimpica???

Meteria fondos y quitaria las aperturas y pull-over (apenas reclutan fibras), aunque que voy a dar consejos a una bestia de 88 kg XD. Sigue como lo haces que vas bien que pedazo espalda te gastas

Nono la barra olimpica nunca la cuento,solo el peso que pongo:D,¿es poco no?la verdad que los press de pecho siempre me han costado montón,a ver si poco a poco voy subiendo.

Lo de los fondos,si tienes razón, empezaré a probar a ver que tal me veo con eso,y hombre aperturas aunque sea un ejercicio siempre me gusta hacer,me noto que trabajo bastante,nose si será la forma en la que hago o que,pero me tira.

A ver si subo fotitos para que vean el progreso.
Y lo de bestia para nada jajajajaj todavia me queda mucho mucho para ser un bestia jajajaja
Saludos y gracias por pasarte:)

Bueno hize cuadriceps al final hoy.

Sentadillas
1º serie de 10. 30 kg
2º serie de 8. 40 kg
3º serie de 8. 40 kg
4ºserie de 6. 50 kg

Prensa en máquina
3 series de 8. 160 kg

Extensiones de cuadriceps en máquina
3 series de 15. 40 kg

Me faltó a lo mejor algun ejercicio mas,pero no me daba tiempo hoy,ya le pegaré mas duro.

Atrás