Oye me estare pasando por tu diario..
Oye y cuanto tiempo llevas entrenando?
Que tipo de rutina estas llevando acabo?
Ojala tu tambien puedas estar pasando por el mio _abrazo_
Hola!! gracias por pasarte.
Pues llevaré entrenando unos 2 años y pico,estuve unos 3 o 4 meses sin ir a principios de año practicamente(manteniendo,iba a natación,algun dia que otro iba al gym,etc),y ahora pues llevo 1 mes y pico a piñón.
En concreto no llevo una rutina a raja tabla.Estoy entrenando en torno a los 4 dias como maximo(lunes,martes,jueves y viernes)preferiblemente.
Un dia lo dedico al pecho y biceps, otro a espalda y triceps,otro a hombro y un poco de femorales y gemelo,y otro a cuadriceps.
Y en cuanto a los ejercicios pues intento mantener los básicos siempre,y luego vario en alguno que otro.
Hoy me tocó espalda y varié un poco con otros dias,ya que realizé simplemente domninadas.
-Dominadas cerradas
3 series x 8-6-6(con lastre de 5 kg) + 1 serie sin lastre de 8
-Dominadas tras nuca
4 series x 6-4-4-2
-Dominadas con agarre estrecho
4 series x 8-8-6-6
-Dominadas con agarre abierto
4 series x 3-3-2-1
Terminé ya que no podia mas, y bueno esta variación la haré una vez cada mes o 2 depende,ya que intento ganar maxima fuerza en la espalda y que mejor que con dominadas.Me lo habian recomendado un compi del gym,que tiene una espalda increiblemente grande jajaja, y ya lo habia probado mas allá y me da resultados.
El problema es que no fui con un compañero,para intentar siempre llegar a 10 repeticiones y con una ayudita se llega sin problemas,para intentar hacer minimo 150 o 160 dominadas en total.