Empiezo diario

Ya por esos mismo empece yo con 5 kilos sobre todo la tecnica pero no subi ni nada era siempre el mismo peso ya que asta que no me sienta a gusto con el ejercicio no le pondre peso ya que me ha dicho que es el ejercicio mas facil de lesionarse o seria para acojonarme jajaja

Ya te digo si se aprende a collejas jajaja _enfadao_

jajajajaj claro claro es mejor ir poquito a poco,pero con seguridad,que ir al trancaso y joderse uno,yo a pesar de que estoy empezando a hacerlo,le he metido peso,porque me veo fino en la técnica,y también me supervisan.

Bueno aquí pongo el dia de hoy,hombro,femorales y gemelo

-Press militar(con barra olimpica)
1º serie de 8. 20 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 10. 17.5 kg

-Pájaros
1º serie de 12. 12 kg
2º serie de 12. 12 kg
3º serie de 10. 14 kg

-Elevacion frontal(con una barra específica que no se como se llama)
3 series de 12. 15 kg

-cruce de cables con cuerpo inclinado(parte trasera)
3 series de 12. (2 peldaños)

-Peso muerto
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 10. 30 kg
4º serie de 8. 40 kg

-Femoral acostado en banco
1º serie de 12. 40 kg
2º serie de 10. 45 kg
3º serie de 8. 50 kg

-Elevacion gemelo en burro
1º serie de 15. 60 kg
2º serie de 12. 70 kg
3ºserie de 12. 80 kg

-Elevaciones gemelo de pie
3 series de 15. 60 kg

Salí contento,no subí muchos pesos,pero si me noté que trabajé bastante y bien

Bueno aquí pongo el dia de hoy,hombro,femorales y gemelo

-Press militar(con barra olimpica)
1º serie de 8. 20 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 10. 17.5 kg

-Pájaros
1º serie de 12. 12 kg
2º serie de 12. 12 kg
3º serie de 10. 14 kg

-Elevacion frontal(con una barra específica que no se como se llama)
3 series de 12. 15 kg

-cruce de cables con cuerpo inclinado(parte trasera)
3 series de 12. (2 peldaños)

-Peso muerto
1º serie de 12. 20 kg
2º serie de 10. 30 kg
4º serie de 8. 40 kg

-Femoral acostado en banco
1º serie de 12. 40 kg
2º serie de 10. 45 kg
3º serie de 8. 50 kg

-Elevacion gemelo en burro
1º serie de 15. 60 kg
2º serie de 12. 70 kg
3ºserie de 12. 80 kg

-Elevaciones gemelo de pie
3 series de 15. 60 kg

Salí contento,no subí muchos pesos,pero si me noté que trabajé bastante y bien

maxaque de lujo asi...olle una cosa como es el gemelo en burro..? burro?¿
Saludos..

maxaque de lujo asi...olle una cosa como es el gemelo en burro..? burro?¿
Saludos..

Buenas ramaser,te pongo una explicación por aquí;

"Para realizar el ejercicio llamado "burro" que desarrolla los músculos gemelos, hemos de contar con un compañero de entrenamiento que nos sirva de resistencia, y que se montará, como si nosotros fuéramos un animal de carga, sobre la parte baja de nuestra espalda, casi sobre el glúteo. También habremos de contar con un banco horizontal alto, en donde apoyar nuestras manos mientras ejecutamos el ejercicio. Como último elemento, usaremos un taco de madera en donde apoyar la punta de nuestros pies para poder ejecutar la flexión de tobillos. Contando pues, con todo esto, apoyaremos en primer lugar la punta de nuestros pies en el taco de madera y colocaremos luego las manos sobre el banco horizontal, de tal manera que nuestro tronco quede un poco inclinado hacia arriba para que nuestro compañero se suba encima de la espalda. Efectuado esto, comenzaremos a realizar la flexión de tobillos bajando hasta el punto máximo de extensión y subiendo hasta el de máxima contracción.

Les recordamos que durante la ejecución del ejercicio las rodillas deben de permanecer ligeramente dobladas, pero encajadas. De esta forma, los músculos gemelos efectuarán más trabajo. La respiración en este movimiento suele hacerse a voluntad de la persona que entrena. Si llega usted a dominar perfectamente este ejercicio, posiblemente necesitará más peso, así que habrá de recurrir a otra persona más grande o hacer que aquélla coja una mancuerna pesada para proporcionarle más resistencia."

En google pones "gemelo burro" y te salen varias imagenes orientativas.A mi me gusta mucho este ejercicio,y lo hago en una máquina que hay específica.
Saludos

Bueno despues de descansar el miercoles,ayer realizé piernas,en concreto cuadriceps.
-Sentadillas
1º serie de 10.40 kg
2º serie de 8. 45 kg
3º serie de 6. 50 kg

-Prensa en máquina
1º serie de 10. 120 kg
2º serie de 8. 160 kg
3º serie de 6. 180 kg

-Zancadas con mancuernas

3 series x 12. 10 kg

-Extensiones en máquina
3º series x 12. 40 kg.

Bueno despues de descansar el miercoles,ayer realizé piernas,en concreto cuadriceps.
-Sentadillas
1º serie de 10.40 kg
2º serie de 8. 45 kg
3º serie de 6. 50 kg

-Prensa en máquina
1º serie de 10. 120 kg
2º serie de 8. 160 kg
3º serie de 6. 180 kg

-Zancadas con mancuernas

3 series x 12. 10 kg

-Extensiones en máquina
3º series x 12. 40 kg.

Oye me estare pasando por tu diario..
Oye y cuanto tiempo llevas entrenando?
Que tipo de rutina estas llevando acabo?

Ojala tu tambien puedas estar pasando por el mio _abrazo_

Oye me estare pasando por tu diario..
Oye y cuanto tiempo llevas entrenando?
Que tipo de rutina estas llevando acabo?

Ojala tu tambien puedas estar pasando por el mio _abrazo_

Hola!! gracias por pasarte.
Pues llevaré entrenando unos 2 años y pico,estuve unos 3 o 4 meses sin ir a principios de año practicamente(manteniendo,iba a natación,algun dia que otro iba al gym,etc),y ahora pues llevo 1 mes y pico a piñón.

En concreto no llevo una rutina a raja tabla.Estoy entrenando en torno a los 4 dias como maximo(lunes,martes,jueves y viernes)preferiblemente.
Un dia lo dedico al pecho y biceps, otro a espalda y triceps,otro a hombro y un poco de femorales y gemelo,y otro a cuadriceps.
Y en cuanto a los ejercicios pues intento mantener los básicos siempre,y luego vario en alguno que otro.

Hoy me tocó espalda y varié un poco con otros dias,ya que realizé simplemente domninadas.

-Dominadas cerradas
3 series x 8-6-6(con lastre de 5 kg) + 1 serie sin lastre de 8

-Dominadas tras nuca
4 series x 6-4-4-2

-Dominadas con agarre estrecho
4 series x 8-8-6-6

-Dominadas con agarre abierto
4 series x 3-3-2-1

Terminé ya que no podia mas, y bueno esta variación la haré una vez cada mes o 2 depende,ya que intento ganar maxima fuerza en la espalda y que mejor que con dominadas.Me lo habian recomendado un compi del gym,que tiene una espalda increiblemente grande jajaja, y ya lo habia probado mas allá y me da resultados.
El problema es que no fui con un compañero,para intentar siempre llegar a 10 repeticiones y con una ayudita se llega sin problemas,para intentar hacer minimo 150 o 160 dominadas en total.

Pues llevaré entrenando unos 2 años y pico,estuve unos 3 o 4 meses sin ir a principios de año practicamente(manteniendo,iba a natación,algun dia que otro iba al gym,etc),y ahora pues llevo 1 mes y pico a piñón.

En concreto no llevo una rutina a raja tabla.Estoy entrenando en torno a los 4 dias como maximo(lunes,martes,jueves y viernes)preferiblemente.
Un dia lo dedico al pecho y biceps, otro a espalda y triceps,otro a hombro y un poco de femorales y gemelo,y otro a cuadriceps.
Y en cuanto a los ejercicios pues intento mantener los básicos siempre,y luego vario en alguno que otro.

Hoy me tocó espalda y varié un poco con otros dias,ya que realizé simplemente domninadas.

-Dominadas cerradas

-Dominadas tras nuca
4 series x 6-4-4-2

4 series x 8-8-6-6

4 series x 3-3-2-1

Terminé ya que no podia mas, y bueno esta variación la haré una vez cada mes o 2 depende,ya que intento ganar maxima fuerza en la espalda y que mejor que con dominadas.Me lo habian recomendado un compi del gym,que tiene una espalda increiblemente grande jajaja, y ya lo habia probado mas allá y me da resultados.
El problema es que no fui con un compañero,para intentar siempre llegar a 10 repeticiones y con una ayudita se llega sin problemas,para intentar hacer minimo 150 o 160 dominadas en total.

Solo de ver el machaque que te as dado em duele todo el cuerpo ajjaja eso de que alguien te ayude viene bien yo suelo hacer alguna garcias por ahio y despues le pido ayuda ajajajaj asi he roto el hielo o a alguien que conozca que algunos tienen miedo de toparte o de coger uan barra jajajaj

150 o 160 dominadas _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

-Dominadas cerradas

-Dominadas tras nuca
4 series x 6-4-4-2

4 series x 8-8-6-6

4 series x 3-3-2-1

La verdad que entrenamiento ya me imagino como terminaste jajaj_abrazo_

Buenas;)
Hoy tras levantarme no me noté tan molido como esperaba,yo creo que el fallo fue el no tener un compi ahí que me hiciera llegar siempre a 10,para poder hacer las 160 o 150,ya que este lo hize yo mas allá,y al dia siguiente no podia mover la espalda jajaja,pero bueno me viene bien también haberlas hecha solas,y acostumbrarme para la proxima vez.
Es un entrenamiento que me encanta,y se lo veia hacer al chico que mencioné anteriormente y lo flipaba,las hacia todas con peso entre 15 a 20 kilos, y se hacia unas 200 entre todos los ejercicios. Hace tiempo que no lo veo,pero le sacaré una fotito la proxima vez.

me gusta esa maxakada de dominadas, kizas un dia la pruebe...jejjejej
haber si te pasas k ya hace muxo k no posteas...!!!
saludos

me gusta esa maxakada de dominadas, kizas un dia la pruebe...jejjejej
haber si te pasas k ya hace muxo k no posteas...!!!
saludos

Buas!! te lo recomiendo,terminas destruido jajaja.
Si...llevo 2 semanitas que estoy de relax,con vacaciones,y por lo menos hasta el 16 de agosto,me lo seguiré tomando así.Luego empezaré de nuevo a darme caña,porque ahora entre varios viajes que tengo y eso,no me da tiempo pa na! jajaja.

Saludos

Bueno ya se me acabaron las vacaciones y de nuevo a darme caña.
Esta semana la tomo un poco light,levantando peso pero no tanto para no molerme mucho,y ya la proxima semana empezaré a darle mas duro,y a poner resultados y pesos.
Saludos compis:)

Buenooo esta semanita pongo un poco lo que he hecho.

Ayer lunes hize espalda y triceps.

Espalda:

-Dominadas
1º serie x 8
2º serie (lastre de 10 kilos) x 6
3º serie (lastre de 10 kilos) x 4
4º serie x 6

-Remo sentado agarre estrecho
1º serie de 12. 55 kg
2º serie de 10. 60 kg
3º serie de 10. 65 kg

-Jalón tras nuca
3º series de 12,10,8 y el kilo no lo calculé,porque era una máquina que no salian,pero supongo que habré cogido entre 60 y 70 y pico kilos.

Jalón a una mano mancuernas
3º series de 12. 22 kg

Varias series de abdominales también y un poco de gemelo

Y hoy me tocó hombro;

-Elevaciones laterales en polea
3º series de 12. 10 kilos creo que eran

-Press militar con barra olimpica
1º serie de 12. 10 kilos + barra
2º serie de 10. 10 kilos + barra
3º serie de 10. 10 kilos + barra

-Elevaciones frontales con barra.
3 series x 12. 15 kilos

-Pájaros
3 series x 12. 14 kilos.
Dos Ejercicios de trapecios también, varias series de abdominales y un poco de cardio(10 minutos).

Esta semanita es un poco de adaptación también.

Buenos dias;

Ayer me tocó hacer piernas.

-Sentadillas:
1º serie de 10.30 kg
2º serie de 8. 40 kg
3º serie de 6. 45 kg
4º seire de 6. 45 kg

-Prensa en máquina
1º serie de 12. 120 kg
2º serie de 10. 160 kg
3º serie de 8. 180 kg.

-Extensiones en máquina
1º serie de 10. 50 kg
2º serie de 10. 45 kg
3º serie de 12. 40 kg

-Femoral sentado en máquina
3 series x 12. 60 kg

-Femoral a una pierna en máquina
1º serie de 12. 15 kg
2º serie de 12. 15 kg
3º serie de 10. 20 kg

Abductores.
2 ejercicios abrir y cerrar de 3 series x 12.

Abdominales 3 ejercicios.

Ayer me tocó pechito y biceps.

-Press banca normal
1º serie de 12. 30 kg
2º serie de 10. 40 kg
3º serie de 8. 50 kg
4º serie de 12. 40 kg

-Pres inlinado
1º serie de 12. 30 kg
2º serie de 10. 35 kg.
3º serie de 8. 40 kg

-Aperturas en máquina.
1º serie de 12. 80 kg
2º serie de 10. 85 kg
3º serie de 10. 85 kg

-cruce de poleas bajo en máquina
3º series de 12. (no se cuanto era)

-Curl biceps en barra olimpica
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 12. 10 kg
3º serie de 12. 10 kg

-Curl biceps mancuernas
3 series x 12. 16 kg

-Martillo
3º series x 12. 14 kg

Me noto bastante flojito en pecho y biceps a diferencia de otros musculos,todavía me queda para volver a coger el ritmo de antes.

Ayer me tocó pechito y biceps.

-Press banca normal
1º serie de 12. 30 kg
2º serie de 10. 40 kg
3º serie de 8. 50 kg
4º serie de 12. 40 kg

-Pres inlinado
1º serie de 12. 30 kg
2º serie de 10. 35 kg.
3º serie de 8. 40 kg

-Aperturas en máquina.
1º serie de 12. 80 kg
2º serie de 10. 85 kg
3º serie de 10. 85 kg

-cruce de poleas bajo en máquina
3º series de 12. (no se cuanto era)

-Curl biceps en barra olimpica
1º serie de 12. 10 kg
2º serie de 12. 10 kg
3º serie de 12. 10 kg

-Curl biceps mancuernas
3 series x 12. 16 kg

-Martillo
3º series x 12. 14 kg

Me noto bastante flojito en pecho y biceps a diferencia de otros musculos,todavía me queda para volver a coger el ritmo de antes.

Wenas velazco!!1 que despues de uans largas vacaciones a ver si coges ese ritmo de escandalo ajjaja ya me ire pasando a ver como progresas despues de un paron

Esta semanita empiezo fuerte.
Ayer Espalda y triceps.

-Dominadas:
1º serie de 8 rep.
2º serie de 4 rep.(con 10 kg de lastre)
3º serie de 5 rep( con 7.5 kg de lastre)
4º serie de 6 (con 5 kg de lastre)
5º serie de 8 rep.

-Jalón en máquina sentado.
1º serie de 10. 65 kg
2º serie de 8. 75 kg
3º serie de 6. 80 kg

-Jalón tras nuca en máquina.(esta máquina tiene un punto diferente al de siempre,el recorrido es mas circular).

1º serie de 10. 65 kg
2º serie de 8. 75 kg
3º serie de 6. 85 kg

-Remo con mancuernas a una mano.
1º serie de 10. 24 kg
2º serie de 8. 26 kg
3º serie de 8. 26 kg

-Extensión de triceps en polea alta(en pronación).
3 series de 10-8-6. (En cuanto a Kg,la proxima vez tengo que mirar,porque no lo ponia).

-Press frances.
1º serie de 8. 20 kg
2º serie de 8. 20 kg
3º serie de 8. 25 kg

-Fondos
3 series al fallo,entre 6 a 8 rep.

Hoy cuadriceps.
-Sentadillas
1º serie de 10. 40 kg
2º serie de 8. 45 kg
3º serie de 8. 45 kg

-Prensa en máquina
1º serie de 10. 120 kg
2º serie de 8. 160 kg
3º serie de 6. 200 kg

-Zancadas
3 series x 12 rep. con 10 kg mancuernas.

-Abductores cierre y apertura
3 series x 12-10-8 rep.

Para terminar un poco abdominales

Atrás