Empezando con la "Dieta anabólica"

Por cierto mi señora carga fue, pizza extra grande mercadona sabor barbacoa, tableta de chocolate valor con almendras, bolsa de croasanes mercadona enterita, bolsa de facundos y 2 euros de gominolas de la tienda del barrio ajaja, a por cierto ahora estoy liado con un tazoncico de leche y weetabix, buenos dias anabolicos

Bien atoyo, entras con fuerza jajaja. Yo he metido en mi carga, de viernes post-entreno a sábado noche: Pharma Whey con leche desnatada, 2 hamburguesas de € de McDonalds, pizza barbacoa americana de LaCocinera, tazón de leche con un chorro de miel y unos 100 gr de avena, un zumo natural de 3 naranjas, 2 donuts fondant con un poco de mermelada light de malacatón, una taza de arroz integral con taquitos de pavo y una loncha de queso de cabra fundida por medio, dos medallones pequeños de pechuga villeroy con puré de patatas y champiñones, una lata de medio litro de Monster Energy Ripper, dos plátanos y una taza de macarrones con vegetales con queso rayado, tomate y el otro paquete de taquitos de pavo (vienen de 2 en 2 en Mercadona). Antes de empezar a ayudar, otro batido Pharma Whey con leche desnatada (en total un litro de leche en la carga). Ni limpia ni demasiado sucia, aunque debería empezar a no meter más de una chatarra en cada carga.

Respecto a las calorías, como te dije en otro hilo, yo te aconsejo que cojas las calorías de la adaptación tal y como te dice el libro y le subas, digamos 100 ó 200 calorías, y compruebes esa semana tu peso. Si subes menos de un kilo, yo lo mantendría hasta que te estancases. Yo metí más calorías de las que debía por hacer tal cual lo que dice el libro (subir 500 calorías a las de adaptación) y el primer mes iba bien el tema, pero a partir de ahí se me fue de las manos. Prueba y a ver qué tal.

Muy buenas denuevo compañero, 3500 a 4000 para un endomorfo es una burrada, aunque pensando con un poquito de logica lo veo posible, ya que no estimulas la insulina la mayor culpable de que nosotros acumulemos dicha grasa, despues tambien entraria en juego nuestro metabolismo algo mas mento que los demas, otra pregunta que si me permites te voy a hacer la dieta la seguias estruturada mediante metabolismo basal y subiendo calorias, o solo metias grasa y protes y calculabas por encima mientras hacias las comidas osea a ojo.

un abrazo compañero

3500-4000kcal pesando 90kg es en una dieta de volumen de chs una barbaridad. Pero en una anabólica la cosa cambia. Mi adaptación ya eran unas 3300, a eso había que sumarle 500 para volumen. En esta dieta, algunas reglas cambian, y las calóricas, aunque no totalmente, es una de esas reglas.

Lo hice y lo hago todo al dedillo. Osea, lo tengo todo calculado y no me salgo lo más mínimo (ni en la anabólica, ni actualmente en la UD2.0). Lo único que no calculaba eran las cargas, que son simplemente tragar jajaja.

Por cierto, vaya buenas cargas que os habéis pegado, panda de mamones... y yo hoy con 1500kcal de mierda.

Pues aquí uno que el lunes de la semana que viene comenzará esta dieta (para volumen) así que nada, ya me iré pasando por aquí a lo largo de esta semana..

yo la he empezado hoy para irme acostumbrando al lunes que es cuando tenia pensado hacerla..llamarlo dieta se me hace raro..para mi dieta no es desayunar los huevos revueltos con bacon y queso que me he metido hoy..jajaj

jajaja veo lindas cargas por aca :)

aunque en una TKD no se realice carga yo la sigo haciendo jaja es dificil desacostumbrarse xD

eyyzz que pasa que tal anabolicos?
Una duda que me rondaba por la cabeza es un tema que nunca hemos hablado xD alguno de vosotros es un picado a algun videojuego ? xD

Yo jugaba bastante a la PS3, especialmente al Fifa... hasta que me dio por ir al gimnasio y la consola dejó de ser una prioridad. Salvo algún juego que me enganche ya casi no le pego demasiado. Este finde acabé el Zelda de la Wii, que he estado bastante enganchado desde que lo pillé en diciembre, pero ahora ya nada.

Por cierto mi señora carga fue, pizza extra grande mercadona sabor barbacoa, tableta de chocolate valor con almendras, bolsa de croasanes mercadona enterita, bolsa de facundos y 2 euros de gominolas de la tienda del barrio ajaja, a por cierto ahora estoy liado con un tazoncico de leche y weetabix, buenos dias anabolicos

-Ostiaputa q bueno esta el cabron, me pierde.

Bien atoyo, entras con fuerza jajaja. Yo he metido en mi carga, de viernes post-entreno a sábado noche: Pharma Whey con leche desnatada, 2 hamburguesas de € de McDonalds, pizza barbacoa americana de LaCocinera, tazón de leche con un chorro de miel y unos 100 gr de avena, un zumo natural de 3 naranjas, 2 donuts fondant con un poco de mermelada light de malacatón, una taza de arroz integral con taquitos de pavo y una loncha de queso de cabra fundida por medio, dos medallones pequeños de pechuga villeroy con puré de patatas y champiñones, una lata de medio litro de Monster Energy Ripper, dos plátanos y una taza de macarrones con vegetales con queso rayado, tomate y el otro paquete de taquitos de pavo (vienen de 2 en 2 en Mercadona). Antes de empezar a ayudar, otro batido Pharma Whey con leche desnatada (en total un litro de leche en la carga). Ni limpia ni demasiado sucia, aunque debería empezar a no meter más de una chatarra en cada carga.

-Oiga profe como estan esas protes ricas o q?

Pues con leche están increíbles, con agua muy aceptables. Tienen una textura muy agradable y bastante buen sabor. Al principio no me hicieron mucho tilín, porque leí muchas y muy buenas cosas en el foro sobre la Pharma Whey, me esperaba lo máximo y tampoco me pareció para tanto, pero una vez acostumbrado están bastante bien. Aunque ahora he probado varias muestras de Hiperpro80 y por precio, sabor y aminograma, a partir de ahora voy a tirar de esas. 4 kg te salen por menos de 60€ y los sabores que he probado (vainilla, leche merengada, galleta maría con chocolate, fresa, chocolate-plátano y pera) están muy bien. Si te decantas por Pharma whey, mejor si puedes conseguir la versión antigua, tiene mejores valores y precio que la nueva HT.

-Yo te iba a preguntar por el precio y los valores, el sabor me da un poquillo igual pq puestos a tomar polvos con agua con q no sepan a huevos podridos o calzoncillos de Sasha me vale. Osea q relacion calidad precio te hicieron tolón las pharma o no?

Son las más baratas (las de my protein naturales) si no las quieres de algún sabor concreto. Son parecidas a Hiperproteína, pero eso, sabor a leche (o eso dicen, yo no las he probado, prefiero con sabor).

me paso lo mismo que ChEMiFuMi, antes era bien fanatico de los juegos de video, pero cuando me entre al mundo del gym, todo eso me quedo como atras y ya no me entra tantas ganas de jugar como antes.. aunqueno soy usuario de la pS3, yo era mas de la vieja escuela como la dreamcast o consolas mas antiguas la ultima consola que tube fue la xbox360 pero se la regale a mis hermanos jajaja y ultimo juego queme pase mm ni lo recuerdo asi ya se pueden hacer a la idea ESO SI! no soy fanatico de los juegos de fifa,futbol y esas cosas XD perdon soy mas de los juegos de pelea o accion como el dead or alive :p esos juegos si me mataban o algo mas terrorificos como jericho nose si lo conocen..

en cuanto a lo de las proteinas xD yo no consumo suplementos es mas me pregunto y de verdad siempre he tenido la duda ¿porque consumen suples? de prote es mas facil o que onda me gustariaque alguno me diera asi como por experiencia personal..

yo siempre mis suples los hago a mano limpia.. desde los sabores,el momento que los necesite etc.

hasta las barras proteicas, no hace si no tener un aislado de suero.. unos cuantos ingredientes para diseñar buenas cosas.

saludos!"

me paso lo mismo que ChEMiFuMi, antes era bien fanatico de los juegos de video, pero cuando me entre al mundo del gym, todo eso me quedo como atras y ya no me entra tantas ganas de jugar como antes.. aunqueno soy usuario de la pS3, yo era mas de la vieja escuela como la dreamcast o consolas mas antiguas la ultima consola que tube fue la xbox360 pero

-Dreamcast, segamegadrive, nintendo64 puf eso eran putas consolas q iban con cartuchos, menudo vicio cago en todo. Lo q no sabia yo era q esas cosas habian llegado a la jungal tambien infer.

-Dreamcast, segamegadrive, nintendo64 puf eso eran putas consolas q iban con cartuchos, menudo vicio cago en todo. Lo q no sabia yo era q esas cosas habian llegado a la jungal tambien infer.
+jejeje tu que crees sal, yo tambie me goze esa epoca, cuando tube mi dreamcast recien salido.. me jugue temasos como el sonic adventure 1-2, el shemmue ¿alguna vez probaste esos juegos? eran muy buenos... lastima que sega se fue a la banca rota y se retiro del mundo consolero tremendas graficas, tremendos juegos.. pero malas desiciones empresariales los llevaron a la ruina.. poniendo a la sony al Tope de la cuspide.

3500-4000kcal pesando 90kg es en una dieta de volumen de chs una barbaridad. Pero en una anabólica la cosa cambia. Mi adaptación ya eran unas 3300, a eso había que sumarle 500 para volumen. En esta dieta, algunas reglas cambian, y las calóricas, aunque no totalmente, es una de esas reglas.

Lo hice y lo hago todo al dedillo. Osea, lo tengo todo calculado y no me salgo lo más mínimo (ni en la anabólica, ni actualmente en la UD2.0). Lo único que no calculaba eran las cargas, que son simplemente tragar jajaja.

Por cierto, vaya buenas cargas que os habéis pegado, panda de mamones... y yo hoy con 1500kcal de mierda.

Gracias por tu respuesta tio y perdona por tardar en contestarte pero ando super liado con el trabajo, mucho papeleo con la apertura de mi nueva tienda xd suerte con esa defi

Atrás