Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrena pesas por la mañana y balonmano por la tarde. Que es famoso, o lo va a ser, si estuvieses en el Olimpo Anabólico lo sabrías...
Bufffff, pues ahora mismo voy pal' olimpo anabólico ese para que cuando sea famoso se acuerde de mí y me retire...
No se si te vamos a permitir el acceso al selecto club anabólico... Tendremos que someterlo a votación....
Dime quien es vuestro líder y el que añade.
Tengo muchísimo y con bacon todo se puede...
una pregunta....
como al dia 15 gramos de carbos.estoy pensando en comerme al dia 1 tostada o una torta de arroz pero no me decido por hacerlo y si lo hago en que momento seria mejor.
.....por la noche......despues de entrenar........
si lo hago despues de entrenas mejor tostada o algo con el indice glucemico alto?
VENGA MACHOS,QUE YA LLEGA VUESTRA RECOMPENSA SEMANAL
una pregunta....
como al dia 15 gramos de carbos.estoy pensando en comerme al dia 1 tostada o una torta de arroz pero no me decido por hacerlo y si lo hago en que momento seria mejor.
.....por la noche......despues de entrenar........
si lo hago despues de entrenas mejor tostada o algo con el indice glucemico alto?
VENGA MACHOS,QUE YA LLEGA VUESTRA RECOMPENSA SEMANAL
Mientras no te pases de los 30 gramos que menciona en el libro y este en tu requerimiento calórico, no problema. Yo algunas veces entre la semana me toma algún quinto o tercio de cerveza, que esto supone menos de 30 gramos de HC. Aunque, intento siempre evitar cualquier tipo de carbohidrato entre semana.
Si vas a tomar algún carbohidrato de elección elegiría: leche entera o fruta
jajajajajaaj BDK, aquí el que te parte el bacalao es el Jula (ya se te ha quedado)