Empezando con la "Dieta anabólica"

Pobre Chocapic, no deberías hablar así de él...

Claro colega! ten en cuenta que si sigues bajando grasa es mejor no tocar la carga semanal, porque, si te estancas, tienes ese arma de "carga cada 2 semanas" y seguiras adelante. De la otra forma, te quedas estancado y es mas jodido:) Bueno eso es desde mi experiencia, que hace tiempo hice esta dieta y me paso justo eso. Por eso estamos en este for, para comentar pequeños detalles personales para facilitar todo lo posible!:)

De donde sacais la carga "cada 2 semanas"? Si te estancas o te cuesta bajar, dejas la carga en 24 horas sólamente, pero lo de la carga cada 2 semanas no existe.

De hecho sería todo lo contrario. Al no cargar en dos semanas, bajaría el metabolismo y te costaría más seguir perdiendo peso.

Creias que no lo iba a ver....????? xDDDD

No pareces muy afectado. Me alegro de que aceptes tu condición...

gay-troll-277x300.gif

jajajajjajaajajajjajaja vaya unos... xD

-Mira mi metodo socio, es mucho mejor, ni dietas ni cardios ni nah de nah
This URL has been removed!
-Tambien me se otro para perder 10kg en tiempo record: Cortate un brazo, si quieres perder 20 cortate una pierna. Resultados garantizados.

Trolltime, Nothing to do here. (FacePalm)! 0.o en fin.... Teneis facebook? me interesa para comparar progresos aunque bueno, Haber si alguien se acuerda de mi diario: Ibon 69: Ahora o Nunca!...
X cierto, En un par de dias con ejercicio y dieta restrictiva se reduce al minimo la reserva no? Quiero saber datos exactos sin Pruebas de medicos de nivel de cetones...:3
s2 a todos makinas!

Trolltime, Nothing to do here. (FacePalm)! 0.o en fin.... Teneis facebook? me interesa para comparar progresos aunque bueno, Haber si alguien se acuerda de mi diario: Ibon 69: Ahora o Nunca!...
X cierto, En un par de dias con ejercicio y dieta restrictiva se reduce al minimo la reserva no? Quiero saber datos exactos sin Pruebas de medicos de nivel de cetones...:3
s2 a todos makinas!

Estos tienen doble vida por feisbús, están en un grupo de la dieta anabólica, búscalos, pero si después de entrar no vuelves a ser el que eras allá tú...

De donde sacais la carga "cada 2 semanas"? Si te estancas o te cuesta bajar, dejas la carga en 24 horas sólamente, pero lo de la carga cada 2 semanas no existe.

De hecho sería todo lo contrario. Al no cargar en dos semanas, bajaría el metabolismo y te costaría más seguir perdiendo peso.

X2...

Cargas cada 2 semanas no recuerdo que se aconseje en ningún lado. Quedaría de fuera lo anabolico, entrarías de picada en cetosis y perderías la teoría tras la dieta.

En todo caso se juega con duraciones mas cortas de cargas. Mas limpias. Luego juegas con bajar el % de grasa y subir protes siempre y cuando tu cuerpo este 100% adaptado, (y por periodos no muy largos) Y finalmente reducir drásticamente las calorías por breves periodos.

Cargas cada 2 semanas en donde??

Haberrrr k me he leidoo el libro y lo entiendo pero esod dos dias no crees que es muy relativo? (dentro de un margen, x supuesto: No es lo miamo cargar 48h que 24h y entrenar o no ;) )

Leí por un foro de internet por quien sabedonde ... para otra vez consulto aqui!!

Aquí están los dioses de la anabólica (yo me excluyo que soy un chaquetero xD), en esos otros foros se copian las respuestas de nuestros posts para contestarse entre ellos, es más, están saliendo hasta clones de Uno+ por ahí diciendo que la gente se lea el libro...

No ahora serios, las cargas semanalmente, entre 24-36h es lo que siempre he recomendado yo porque es lo que mejor me ha ido. Claro que las cargas son relativas, pero no tiene nada de malo en hacerla de 48h si la haces totalmente limpia, pero claro si cerdeas no vas a hacerla de 48, sino que tendrías que reducirla.

Resumiendo, la duración de la carga es inversamente proporcional al IG de los CH, es decir, si te empiezas a inflar de primeras de mierdas altísimas en azúcar u otras cosas con IG altísimo la carga será corta, si lo haces con alimentos de IG moderado-alto será más larga.
Pero no la jodas con cargas quinzenales ya de primeras porque la gracia de la anabólica está en cargar semanalmente (rango 24-48h) por muchos motivos que si te has leído el libro realmente ya sabrás.

Un saludo jefe!

s2 a todos makinas!

Si, existe un grupo creado para tal efecto.

Estos tienen doble vida por feisbús, están en un grupo de la dieta anabólica, búscalos, pero si después de entrar no vuelves a ser el que eras allá tú...

No se nos encuentra, nosotros agregamos a quien queremos. Es un grupo privado. :p

Donde demontres esta UNO+ para mandar a leer el puto libro???

XD

Ya estoy yo Marcelo, Uno+ está liado a más no poder!!! Ibon!!!! Leete el libro que tienes lagunas que se ven a la legua.

Haberrrr k me he leidoo el libro y lo entiendo pero esod dos dias no crees que es muy relativo? (dentro de un margen, x supuesto: No es lo miamo cargar 48h que 24h y entrenar o no ;) )

Permíteme dudarlo. Como he dicho, se ve a la legua que lo "has leído", pero lo has entendido!!?????

Aquí están los dioses de la anabólica (yo me excluyo que soy un chaquetero xD), en esos otros foros se copian las respuestas de nuestros posts para contestarse entre ellos, es más, están saliendo hasta clones de Uno+ por ahí diciendo que la gente se lea el libro...

No ahora serios, las cargas semanalmente, entre 24-36h es lo que siempre he recomendado yo porque es lo que mejor me ha ido. Claro que las cargas son relativas, pero no tiene nada de malo en hacerla de 48h si la haces totalmente limpia, pero claro si cerdeas no vas a hacerla de 48, sino que tendrías que reducirla.

Resumiendo, la duración de la carga es inversamente proporcional al IG de los CH, es decir, si te empiezas a inflar de primeras de mierdas altísimas en azúcar u otras cosas con IG altísimo la carga será corta, si lo haces con alimentos de IG moderado-alto será más larga.
Pero no la jodas con cargas quinzenales ya de primeras porque la gracia de la anabólica está en cargar semanalmente (rango 24-48h) por muchos motivos que si te has leído el libro realmente ya sabrás.

Un saludo jefe!

Nothing to say here.

Cómo se notan las estrellas en el pecho de cada uno aquí... :p

El tema de la carga, pues ya te lo han dicho, mejor cada 5 días. Que unos días la alargas un poco más a 6-7, no pasa nada, pero la cuestión es que se haga semanalmente para causar una mayor sobrecompensación de glucógeno, además de para cosas como rendir más a nivel de entrenamiento (si hay veces que al jueves llegas k.o., cómo vas a llegar al viernes siguiente?).

Un saludete.

Nothing to say here.

Que le jodan a tu Z!!!! Bfff se me cuela el catalán ya xD

Atrás