Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro colega! ten en cuenta que si sigues bajando grasa es mejor no tocar la carga semanal, porque, si te estancas, tienes ese arma de "carga cada 2 semanas" y seguiras adelante. De la otra forma, te quedas estancado y es mas jodidoBueno eso es desde mi experiencia, que hace tiempo hice esta dieta y me paso justo eso. Por eso estamos en este for, para comentar pequeños detalles personales para facilitar todo lo posible!
![]()
Creias que no lo iba a ver....????? xDDDD
No pareces muy afectado. Me alegro de que aceptes tu condición...
![]()
Pues en esta pagina hay un metodo mucho mejor en el cual no vas a tener que dejar de comer y veras los resultados en 2 meses que si funciona visita este sitio
reducirgrasa.org
Trolltime, Nothing to do here. (FacePalm)! 0.o en fin.... Teneis facebook? me interesa para comparar progresos aunque bueno, Haber si alguien se acuerda de mi diario: Ibon 69: Ahora o Nunca!...
X cierto, En un par de dias con ejercicio y dieta restrictiva se reduce al minimo la reserva no? Quiero saber datos exactos sin Pruebas de medicos de nivel de cetones...:3
s2 a todos makinas!
De donde sacais la carga "cada 2 semanas"? Si te estancas o te cuesta bajar, dejas la carga en 24 horas sólamente, pero lo de la carga cada 2 semanas no existe.
De hecho sería todo lo contrario. Al no cargar en dos semanas, bajaría el metabolismo y te costaría más seguir perdiendo peso.
Leí por un foro de internet por quien sabedonde ... para otra vez consulto aqui!!
Trolltime, Nothing to do here. (FacePalm)! 0.o en fin.... Teneis facebook? me interesa para comparar progresos aunque bueno, Haber si alguien se acuerda de mi diario: Ibon 69: Ahora o Nunca!...
X cierto, En un par de dias con ejercicio y dieta restrictiva se reduce al minimo la reserva no? Quiero saber datos exactos sin Pruebas de medicos de nivel de cetones...:3
s2 a todos makinas!
Estos tienen doble vida por feisbús, están en un grupo de la dieta anabólica, búscalos, pero si después de entrar no vuelves a ser el que eras allá tú...
Donde demontres esta UNO+ para mandar a leer el puto libro???
XD
Haberrrr k me he leidoo el libro y lo entiendo pero esod dos dias no crees que es muy relativo? (dentro de un margen, x supuesto: No es lo miamo cargar 48h que 24h y entrenar o no)
Aquí están los dioses de la anabólica (yo me excluyo que soy un chaquetero xD), en esos otros foros se copian las respuestas de nuestros posts para contestarse entre ellos, es más, están saliendo hasta clones de Uno+ por ahí diciendo que la gente se lea el libro...
No ahora serios, las cargas semanalmente, entre 24-36h es lo que siempre he recomendado yo porque es lo que mejor me ha ido. Claro que las cargas son relativas, pero no tiene nada de malo en hacerla de 48h si la haces totalmente limpia, pero claro si cerdeas no vas a hacerla de 48, sino que tendrías que reducirla.
Resumiendo, la duración de la carga es inversamente proporcional al IG de los CH, es decir, si te empiezas a inflar de primeras de mierdas altísimas en azúcar u otras cosas con IG altísimo la carga será corta, si lo haces con alimentos de IG moderado-alto será más larga.
Pero no la jodas con cargas quinzenales ya de primeras porque la gracia de la anabólica está en cargar semanalmente (rango 24-48h) por muchos motivos que si te has leído el libro realmente ya sabrás.
Un saludo jefe!
Nothing to say here.