Empezando con la "Dieta anabólica"

A ver Ibon69. Vamos a dejar claro el tema cargas.

No hay que cargar una vez a la semana sólo por que lo diga DiPasquale, es que hay más autores (Mcdonald, por ejemplo) que lo dicen.

Y la explicación es simple: supercompensación + aumento de la t4 + factor psicológico:

-Supercompensación: Aumento del anabolismo tras la carga (no sólo se llama "anabólica" por ser alta en grasas)

-Aumento de la t4: En las dietas Keto se observaba una caída del metabolismo. Por ello se introdujo el concepto de "ciclo" (CKD). Un día o dos a la semana, se aumenta el consumo de carbos de forma drástica para impedir una caída de la t4 vía aumento de la insulina.

-Factor psicológico: 2 semanas sin probar un triste carbo puede conducir a 1 semana de vicio incontrolado.

Aclaro y disculpen las molestias...:) De todas formas, no me explico en mi 4* semana perder 1.1 kg... De donde ostias se van 9900 kcal??:S Siguen fluyendo liquidos todavia??:) S2 a todos y gracias x tdo, Me ha dado la vuelta la idea de la dieta De "muertosdehambre.com" xD
Otra mas de cara personal, a la larga creeis que afecta alcuerpo esta dieta sustituyendola de la habitual?(Aunke en el libro se diga que si colesterol no, que si grasas.. Pido opinion personal, para transformarme en anabolico de por vida con cargas cortas y guarras o 2dias y inversamente proporcionadas (limpias:D)(Gracias _BdK))!!

Aclaro y disculpen las molestias...:) De todas formas, no me explico en mi 4* semana perder 1.1 kg... De donde ostias se van 9900 kcal??:S Siguen fluyendo liquidos todavia??:) S2 a todos y gracias x tdo, Me ha dado la vuelta la idea de la dieta De "muertosdehambre.com" xD
Otra mas de cara personal, a la larga creeis que afecta alcuerpo esta dieta sustituyendola de la habitual?(Aunke en el libro se diga que si colesterol no, que si grasas.. Pido opinion personal, para transformarme en anabolico de por vida con cargas cortas y guarras o 2dias y inversamente proporcionadas (limpias:D)(Gracias _BdK))!!

¿Afecta al cuerpo? No lo se. Cada persona es un mundo.

Lo que si se es:

-Que si tienes problemas de riñon no debes hacerla

-Que el colesterol es uno de los grandes mitos de la medicina. Una aimga de mi madre, vegetariana y deportista, tiene le colesterol alto. Si hija también y su padre también. Te dice algo esto?

¿Afecta al cuerpo? No lo se. Cada persona es un mundo.

Lo que si se es:

-Que si tienes problemas de riñon no debes hacerla
-Que el colesterol es uno de los grandes mitos de la medicina. Una aimga de mi madre, vegetariana y deportista, tiene le colesterol alto. Si hija también y su padre también. Te dice algo esto?

+1, y problemas relacionados con el colon igual.

Por lo demás si estás perfecto no hay problema, la dieta en teoría está hecha para seguirla como un modelo de vida/alimentación.

+1, y problemas relacionados con el colon igual.

Por lo demás si estás perfecto no hay problema, la dieta en teoría está hecha para seguirla como un modelo de vida/alimentación.

estoy 100 % deacuerdo cada cuerpo es un mundo, es mas asi como se hablaba de las grasas que siempre son los enemigos cuando en realidad no es asi, yo hace tiempo cuando estaba fuera de la cetogenica por cuestiones de tiempo dure varios dias consumiendo practicamente la mayoria de mi alimentacion entre huevos, carnes y quesos y segun muchos nutricionistas que el huevo debe limitarse a 2 o 3 como mucho a la semana *idiotes me paresia a ami* y dicho y afirmado.. yo dure consumiendo sin mentiras cantidades abismales sin limites durante bastante tiempo y cual fue el resultado de todo esto? mi nivel de colesterol estaba al minimo la teoria fue que el huevo la carne y demas en vez de subirme el colesterol me lo bajaba y lo mantenia a ralla eh ahi una de las cosas el porqueno todo es lo que parese

igual como dice hierro1, yo tambien pienso que una carga semanal no viene mal es mas yo estaba pensando recortarla a cada 15 dias.... pero ya el dia de hoy sigo viendo buenos resultados eh perdido el peso que habia hagarrado despues de la carga y otro poco mas yo diria bastante asi que compañeros las cargas pueden llevarse a todo gusto por mi experiencia personal lo que se come en un periodo de 24 h a 48 h, es casi imposible almacenarlo en grasa, todo o la gran parte es puro liquido un saludo a todos y es bueno compartir experiencias de esta forma ;)

pd: sin contar que el descanso psicologico mental es demasiado relajante, te ayuda a mantenerte concentrado y fuera de cualquier antojo hasta que te llegue tu dia carga y no necesariamente tiens que andarlo haciendo toda semana si no cuando lo sientas necesario es decir si tu vez que andas con medios antojos, a raja tabla te aguantas a tu dia de carga y te das a todo gusto sin limites yo por ejemplo mantube mi alimentacion entre semi sana y semi guarra *no tube conteo de kcal* en ese periodo de tiempo y les comento que sigo perdiendo peso! y eso me tiene motivado ademas que como hablamos anteriormente.

esta dieta deja uno de ser anti social facilmente se puede salir a comer un buen filete con los amigos, a comer parilla entre otras cosas mientras te mantengas en tus requerimiento caloricos y la cantidad de quso y huevos que te venga al gusto ;)

y fin de semana guarriar !!

obviamente tambien parto de la opinion que asi como se "come" tambien se debe de entrenar "duro" tampoco es que nos vamos a tirar los entrenos a como vengan. si saben a lo que me refiero.

Esque esta dieta rompe con todas las reglas:) esto es disfruutar de la propia vida aunque definas.... Las gozas mucho!:F Antes seria todo pollo y tal. Ahora te comes chuletas, puerco, huevosss... Uf os devo la vida y mas enserio!

Yo, aunque salgo alto de colesterol. No la dejo.
Por mis huevos aunque la Dra. No le guste.

Pd. La Dra. es atlética, come como pajarito solo cosas "sanas" va al gym y se debe controlar el colesterol que le sale alto como a su madre y a su hija.
Me dijo que el mío podría ser congénito también. Así que ya veremos.

Yo por lo pronto sigo anabolico ;) me gusta y ni quien me saque.

Cargando... seguramente extienda la carga hasta el Sábado desde anoche a las 12 ...
Ya que me voy a Alicante de fiesta y tal.
Ya me pondré mas serio cuando venga cardio todos los dias y a bajar calorías pero ya serio jajaj

Para coger el sueño que no me podía dormir tengo muchas preocupaciones estos días. 11 días sin ch
- 6 mini tostadas de mermelada y mantequilla
- medio paquete de galletas digestive
- tazon de leche con mucho colacao y mucha avena
- pan de pipas
-2 sandwich de pate la piara.

-Hoy desayuno de las 7 de la mañana
- 5 mini tostadas de mermelada y mantequilla y 2 de miel
- dos mandarinas
-un vaso de zumo y algun pan de pipa snack

- 8 de la mañana
- Tazón de leche y una paquete de cereales de trio de chocolate 250 gramos por 1 euro XD han caído enteros.
-para comer tengo higado y media barra de pan tal vez algo de arroz.
Es una lastima malgastar el higado en la carga a ver si se puede congelar o algo.
Y.... continuara hasta el Sábado.

Razón. Jueves16 lardero : Se celebra fiesta, Viernes Alicante con los amigos desfase, Sábado carnaval por Alicante mas desfase aun.
Domingo ayunare con un resacon.

Y ya empezamos serios serius

Última edición:
Cargando... seguramente extienda la carga hasta el Sábado desde anoche a las 12 ...
Ya que me voy a Alicante de fiesta y tal.
Ya me pondré mas serio cuando venga cardio todos los dias y a bajar calorías pero ya serio jajaj

Para coger el sueño que no me podía dormir tengo muchas preocupaciones estos días. 11 días sin ch
- 6 mini tostadas de mermelada y mantequilla
- medio paquete de galletas digestive
- tazon de leche con mucho colacao y mucha avena
- pan de pipas
-2 sandwich de pate la piara.

-Hoy desayuno de las 7 de la mañana- 5 mini tostadas de mermelada y mantequilla y 2 de miel
- dos mandarinas
-un vaso de zumo y algun pan de pipa snack

- 8 de la mañana- Tazón de leche y una paquete de cereales de trio de chocolate 250 gramos por 1 euro XD han caído enteros.
-para comer tengo higado y media barra de pan tal vez algo de arroz.
Es una lastima malgastar el higado en la carga a ver si se puede congelar o algo.
Y.... continuara hasta el Sábado.

Razón. Jueves16 lardero : Se celebra fiesta, Viernes Alicante con los amigos desfase, Sábado carnaval por Alicante mas desfase aun.
Domingo ayunare con un resacon.

Y ya empezamos serios serius

Eso si es desayunar bien.

Yo, igual que Piker, cargo hoy. Motivo, viene un amigo de Madrid a visitarme, y acabé ayer los exámenes... por lo que... jajaja

De momento, estoy haciendo la carga más limpia de todo mi tiempo en la dieta, y lo mejor, es que tampoco me apetece el guarreo extremo de findes atrás.

A las 5 a.m. (sí, madrugo mucho jajaja):

Avena con whey protein y leche. La proteína por darle sabor, no tenía colacao.

A media mañana, un plátano, un vaso de leche y un Twix.

Almuerzo: 250 gr de raviolis rellenos de setas, con tomate y queso. 200 gr de fresas. Un yogur.

Y me queda toooodo el día. Esta noche imagino que caerá una pizza y alguna copilla... así que no será tan ejemplar.

Para merendar voy a meter arroz blanco, unos 200 gr. y fruta o un par de yogures.

Yo, igual que Piker, cargo hoy. Motivo, viene un amigo de Madrid a visitarme, y acabé ayer los exámenes... por lo que... jajaja

De momento, estoy haciendo la carga más limpia de todo mi tiempo en la dieta, y lo mejor, es que tampoco me apetece el guarreo extremo de findes atrás.

A las 5 a.m. (sí, madrugo mucho jajaja):

Avena con whey protein y leche. La proteína por darle sabor, no tenía colacao.

A media mañana, un plátano, un vaso de leche y un Twix.
Almuerzo: 250 gr de raviolis rellenos de setas, con tomate y queso. 200 gr de fresas. Un yogur.

Y me queda toooodo el día. Esta noche imagino que caerá una pizza y alguna copilla... así que no será tan ejemplar.

Para merendar voy a meter arroz blanco, unos 200 gr. y fruta o un par de yogures.

Que mariconadas son esas.....?????

Guarrea y haz de tu cuerpo una maquina de ingestar basura por 24h, Que ademas de disfrutarla, es parte de la dieta!:) PD: Yo con esa comida no podria...

Lula, esa mariconada es eso, una mariconada jajaja. Espera que llegue la noche...

Y lo de una mágina de ingestar basura... bueno, esta semana va a ser que se va a reducir ;)

Ha caído 3/4 de caja de chocoflakes, y 3/4 de avena esta tarde después del segundo entrenamiento del día... y lo agusto que me he quedado!

Ha caído 3/4 de caja de chocoflakes, y 3/4 de avena esta tarde después del segundo entrenamiento del día... y lo agusto que me he quedado!

Normal, con la marionada esa que has comido en el segundo desayuno... Muerto de hambre estaría yo aún....

Cuéntame eso del segundo entrenamiento del día, ¿qué rutina sigues?

Atrás