Bdk_
Alea Iacta Est
Creias que no lo iba a ver....????? xDDDD
Maximum yaoface...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creias que no lo iba a ver....????? xDDDD
Maximum yaoface...
Aclaro y disculpen las molestias...De todas formas, no me explico en mi 4* semana perder 1.1 kg... De donde ostias se van 9900 kcal??:S Siguen fluyendo liquidos todavia??
S2 a todos y gracias x tdo, Me ha dado la vuelta la idea de la dieta De "muertosdehambre.com" xD
Otra mas de cara personal, a la larga creeis que afecta alcuerpo esta dieta sustituyendola de la habitual?(Aunke en el libro se diga que si colesterol no, que si grasas.. Pido opinion personal, para transformarme en anabolico de por vida con cargas cortas y guarras o 2dias y inversamente proporcionadas (limpias)(Gracias _BdK))!!
Aclaro y disculpen las molestias...De todas formas, no me explico en mi 4* semana perder 1.1 kg... De donde ostias se van 9900 kcal??:S Siguen fluyendo liquidos todavia??
S2 a todos y gracias x tdo, Me ha dado la vuelta la idea de la dieta De "muertosdehambre.com" xD
Otra mas de cara personal, a la larga creeis que afecta alcuerpo esta dieta sustituyendola de la habitual?(Aunke en el libro se diga que si colesterol no, que si grasas.. Pido opinion personal, para transformarme en anabolico de por vida con cargas cortas y guarras o 2dias y inversamente proporcionadas (limpias)(Gracias _BdK))!!
¿Afecta al cuerpo? No lo se. Cada persona es un mundo.
Lo que si se es:
-Que si tienes problemas de riñon no debes hacerla
-Que el colesterol es uno de los grandes mitos de la medicina. Una aimga de mi madre, vegetariana y deportista, tiene le colesterol alto. Si hija también y su padre también. Te dice algo esto?
+1, y problemas relacionados con el colon igual.
Por lo demás si estás perfecto no hay problema, la dieta en teoría está hecha para seguirla como un modelo de vida/alimentación.
Cargando... seguramente extienda la carga hasta el Sábado desde anoche a las 12 ...
Ya que me voy a Alicante de fiesta y tal.
Ya me pondré mas serio cuando venga cardio todos los dias y a bajar calorías pero ya serio jajaj
Para coger el sueño que no me podía dormir tengo muchas preocupaciones estos días. 11 días sin ch
- 6 mini tostadas de mermelada y mantequilla
- medio paquete de galletas digestive
- tazon de leche con mucho colacao y mucha avena
- pan de pipas
-2 sandwich de pate la piara.
-Hoy desayuno de las 7 de la mañana- 5 mini tostadas de mermelada y mantequilla y 2 de miel
- dos mandarinas
-un vaso de zumo y algun pan de pipa snack
- 8 de la mañana- Tazón de leche y una paquete de cereales de trio de chocolate 250 gramos por 1 euro XD han caído enteros.
-para comer tengo higado y media barra de pan tal vez algo de arroz.
Es una lastima malgastar el higado en la carga a ver si se puede congelar o algo.
Y.... continuara hasta el Sábado.
Razón. Jueves16 lardero : Se celebra fiesta, Viernes Alicante con los amigos desfase, Sábado carnaval por Alicante mas desfase aun.
Domingo ayunare con un resacon.
Y ya empezamos serios serius
Yo, igual que Piker, cargo hoy. Motivo, viene un amigo de Madrid a visitarme, y acabé ayer los exámenes... por lo que... jajaja
De momento, estoy haciendo la carga más limpia de todo mi tiempo en la dieta, y lo mejor, es que tampoco me apetece el guarreo extremo de findes atrás.
A las 5 a.m. (sí, madrugo mucho jajaja):
Avena con whey protein y leche. La proteína por darle sabor, no tenía colacao.
A media mañana, un plátano, un vaso de leche y un Twix.
Almuerzo: 250 gr de raviolis rellenos de setas, con tomate y queso. 200 gr de fresas. Un yogur.
Y me queda toooodo el día. Esta noche imagino que caerá una pizza y alguna copilla... así que no será tan ejemplar.
Para merendar voy a meter arroz blanco, unos 200 gr. y fruta o un par de yogures.
Menos mal, alguien tenía que decirlo...Que mariconadas son esas.....?????
Ha caído 3/4 de caja de chocoflakes, y 3/4 de avena esta tarde después del segundo entrenamiento del día... y lo agusto que me he quedado!
Ha caído 3/4 de caja de chocoflakes, y 3/4 de avena esta tarde después del segundo entrenamiento del día... y lo agusto que me he quedado!