Empezando con la "Dieta anabólica"

jejejje como van esos entrenos matraka buenos resultados en la semana? ;)

pues ha sido una semana muy buena,baje un poco las calorias y empece rutina nueva.
mañana hago la carga a partir de las 12 del medio dia.cuando me levante me pesare,medire y me ire a hacer cardio.despuesssss.........

CARGAAAAAA!!!

ademas ire a comer a casa de mi madre unas alubias con chorizo,morcilla y costilla.aaaaaaaaaa.....y un buen casco de pan,je je3 je

oigan yo pienso que en los dias de cargas tambien se puede beber cerbeza.. es mas muchos si he visto quelo hacen pero eso si van contadas un poco porque la cerbeza es demasiado facil pasarse demasiado de las de las kcal.... jajaja para mi que el duffman.. http://fc07.deviantart.net/fs24/f/2008/024/6/0/Duffman_by_LeeRoberts.png hacia la anabolica jajaaaj yo por mi parte casi no me gusta el alcohol.. asi que no me doy lio con eso prefiero el vino,ponche de crema o cualquier otra bebida alcohilica que mi paladar disfruta xD.

pues ha sido una semana muy buena,baje un poco las calorias y empece rutina nueva.
mañana hago la carga a partir de las 12 del medio dia.cuando me levante me pesare,medire y me ire a hacer cardio.despuesssss.........

CARGAAAAAA!!!

ademas ire a comer a casa de mi madre unas alubias con chorizo,morcilla y costilla.aaaaaaaaaa.....y un buen casco de pan,je je3 je

vaya! que bie viejito! felicitaciones que esten obteniendo resultados eso es bueno! a por ello!

yo tambien hago lo que tu, los dias que meto carga igualito entreno, no me gusta meter cargas en dia de descanso o por lo menos no lo he hecho.. quien sabe como me vendria.. a mi me ha venido super bien siempre meter mis cargas despues de un entrenamiento super intenso y de un medio if que meto antes de comenzar las cargas ;) puftt mi cuerpo lo recibe con todo el gustazo del mundo.

jejejeje me imagino como sera tu mamá cuando te vea comer, si la mia cuando me vio comiendome el medio kilo de cereal y me vio comiendo el pan demas la avena y el pan de subway que prepare a la cena el cual disfrute..,uff.... :p me miraba xD que estas recargando a la semana o no te has alimentado bien

jajajja de pensar.. que la condenada tenia algo de razon jajajjja

cualquera que nos vea pegandonos esos atracones de comida y le digamos que estamos definiendo.........nos tratan de locos,je je je.

me voy a cenar mis 150 gramos de salchichas frescas y el casco de chorizo

Felicidades a Bdk_ por el hilo, y a todos los que han pasado por aquí aportando algo interesante. Especial dedicación a Olmedeo, Lula, uno+, fgallagher, MarceloG, Choca y al hacedor, un placer señores! Eso sí, el mérito de la imagen es MÍO, hijos de puta, que aunque lo hice en 5 minutos no me parece de recibo que se lleve los aplausos mi amiguito Olmedeo tocándose la bandurria en el sofá jajaja.

Qué 200 gr más ricos de arroz integral con tomate y atún me acabo de comer. Entrenar, follar y cargar, un plan excelente para terminar el viernes.

Felicidades a Bdk_ por el hilo, y a todos los que han pasado por aquí aportando algo interesante. Especial dedicación a Olmedeo, Lula, uno+, fgallagher, MarceloG, Choca y al hacedor, un placer señores! Eso sí, el mérito de la imagen es MÍO, hijos de puta, que aunque lo hice en 5 minutos no me parece de recibo que se lleve los aplausos mi amiguito Olmedeo tocándose la bandurria en el sofá jajaja.

Qué 200 gr más ricos de arroz integral con tomate y atún me acabo de comer. Entrenar, follar y cargar, un plan excelente para terminar el viernes.

jajajajaajjajajajajajajajaja!
Si es que... cuanto plagiador suelto... y oye, tú si que sabes montártelo de puta madre "entrenar+follar+cargar", joder ya le estáis dando un aplauso que el tío justo antes de empezar la carga se curra un buen rato (o no...) de cardio muy sufrido para depletar glucógeno al máximo... Sí señor!

Benga hombre!! jaajajaj No deciais que habia que cargar con manzanitas ecologicas? Ala mierda jaajaja a hacer cargas comodios manda.

Yo quería empezar la carga mañana a mediodía ,,, pero esta noche me llevaron a un bufete...

Jejeje Así lo dejo nomas. ;)

Pues Marcelo, espero que actuases como se debe en el buffet:

CC_1041760_mirada_fija_en_el_buffet.jpg

Y esta es la mayor true story del mundo, yo ya he salido medio enfermo de un buffet dos veces, por comer como un animal.

que tal van esas cargas?

la mia a tope,comiendo en casa de la mama imaginaos.

esta mañana antes de empezar la carga me fuy a pesar y a medir el % de la grasa corporal y........

menuda sorpresa me pegao.solo he vajado un 0,3% respecto a la semana pasada peroo...........e ganado 600 gramos de masa corporal!!.

sin liquidos retenidos

esta semana estube con 1890 kcal,energia para parar un tren y unos entrenamientos brutales.
la rutina que me diseñe me ha funcionado de lujo.e ganado fuerza en todos los grupos excepto en pecho que sigo con la misma marca.la sensacion de los entrenos muy buenas,ni fatiga,ni sobreentrenamiento y buena recuperacion.voy a poner el nuevo entrenamiento en mi firma.
cuando acabe la carga bajare solo 190 kcal.en cuanto baje al 10% de grasa empezare volumen con esta dieta,ire despacio para hacer las cosas bien.

Muy bien matraca!!! es que se va perdiendo grasa, pero si ganste masa corporal tampoco te des mala vida yo por ejemplot ambien me siento los musculos mas grandes, por eso es que si subo o bajo un poco no ando con esa presionadera en mi cuerpo :p es es que es

y tambien que bueno que le vas baajando mas a la dieta asi vas obteniendo buenos resultados..

yo ayer disfrute comiendo queso, cochino frito ... ñami y huevos wushh babas.. yo ya por hoy perdi todo liquido retenido estoy en peso perdido que estaba antes de comenzar la carga y me siento super bien

al igual que tu cuando termine de conseguir mi objetivo de quitarme el "pedazo" de grasa que me queda, comenzare el volumen tratando por mucho mucho no subirme mucho la kcal, algo como 256 kcal o 500 kcal sobre mi nivel de mantenimiento lo veo mas que bien asi suba ultra lentisimo prefiro asi a volverme todo un mole... clarooo y cetogenicaaa rajaaa tabla ;)

jajajaja yo estoy muerto... vaya carga mas guarra dios mio, pero no tanto como hace 2! ayer volvi a cetogenica y me ofrecieron bolleria alcohol papas... Supe decir que no perfectamente. Sieno que estoy seriamente entrando en este mundo. Mi madre me apoya. Asi que, Fuerza de voluntad. Podemos si queremos de verdad:D

Bueno chicos, después de un tiempo en la dieta, puedo decir QUE FUNCIONA. Tanto para volumen como para definición... A las pruebas me remito:

1INW0NINWUj2NFpfCMYYYsn2jUjQK1754.jpeg

jajajaja yo estoy muerto... vaya carga mas guarra dios mio, pero no tanto como hace 2! ayer volvi a cetogenica y me ofrecieron bolleria alcohol papas... Supe decir que no perfectamente. Sieno que estoy seriamente entrando en este mundo. Mi madre me apoya. Asi que, Fuerza de voluntad. Podemos si queremos de verdad:D

muy bien muy bien,¿no te pas a ti que tienes ganas de acabar la carga para volver nuestra comida grasienta?
Bueno chicos, después de un tiempo en la dieta, puedo decir QUE FUNCIONA. Tanto para volumen como para definición... A las pruebas me remito:

1INW0NINWUj2NFpfCMYYYsn2jUjQK1754.jpeg

LA OSTIA!!.que bien estas.cuanto yevas con la anabolica olmedo?en cuanto has mejorado tu peso y tu % de grasa?

estas fenomenal anabolico!!

Pues llevo desde septiembre finales, principio de octubre con la dieta. Tengo que decir que ya traía una buena base de años de entrenamiento, pero es con esta dieta con la que más progresos he tenido... de aquí a Pekín.

Empecé pesando 86-87, ahora estoy en 91-92. Vaya, que el que diga que no sirve para coger volumen... que no generalice jeje.

Atrás