Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues llevo desde septiembre finales, principio de octubre con la dieta. Tengo que decir que ya traía una buena base de años de entrenamiento, pero es con esta dieta con la que más progresos he tenido... de aquí a Pekín.

Empecé pesando 86-87, ahora estoy en 91-92. Vaya, que el que diga que no sirve para coger volumen... que no generalice jeje.

vaya bien!!,yo la empece hace 23 dias para definicion,en canto llegue a mi marca empezare para volumen

Olmedeo en la foto.. feel like a goku intentando hacer una kamehameha...? jajajajaj No ahora en serio, menudas formas tienes cabronazo! Me flipa tu trapecio! Sigue así, bestia! ;D

Yie buenos dias ! Me uno al hilo de este post para yevar el seguimiento !! Un Saludo...por cierto creo q hoy voy a pecar en la comida...me siento muy muy flojo xDDD

Yie buenos dias ! Me uno al hilo de este post para yevar el seguimiento !! Un Saludo...por cierto creo q hoy voy a pecar en la comida...me siento muy muy flojo xDDD

no peques hombre!!.aguanta!!.
si pecas llevando solo 3 dias abras tirado todo por la borda.

es estraño que estes flojo,a casi nadie nos a pasado en los 3 primeros dias.

AGUANTA MACHOTE,POR LO MENOS ESOS 12 DIAS ASTA LA PRIMERA CARGA!!

Si pasa eso, es NORMAL. Te estás adaptando y estás pasando la prueba de fuego. AGUANTA. Y relee el libro la parte que pone que AGUANTES, que eso es normal!! ;)

jaajajjaj este olmedeo esta hecho una bestia, a que le has dado duro a la dieta felicitaciones hombre! exitos en mas ! que vas super bien, yo que ayer estabahaciendo mi 2da carga semanal, y mi familia se quedaba aterrada por que estabamos en un centro comercial xD y deje toda la carga a esas comidas nas... me heche banqutete trage como una bestia jajaja me decian los condenados que a donde se me hiba toda esa comida y yo.. nah nah a ninguna parte jajajaj ya hoy me estoy metiendo un ayunazo para depurar mi cuerpo y mañana lo rompere a lo grande con mi comida gracienta y proteinica ;) un saludo, yo creo que tambien me esta dando ganas de subir unas fotos para ir compartiendo con los foristas saludos y perdon por no pasarme por aqui! es que no habia tenido tiempo!..

jaajajjaj este olmedeo esta hecho una bestia, a que le has dado duro a la dieta felicitaciones hombre! exitos en mas ! que vas super bien, yo que ayer estabahaciendo mi 2da carga semanal, y mi familia se quedaba aterrada por que estabamos en un centro comercial xD y deje toda la carga a esas comidas nas... me heche banqutete trage como una bestia jajaja me decian los condenados que a donde se me hiba toda esa comida y yo.. nah nah a ninguna parte jajajaj ya hoy me estoy metiendo un ayunazo para depurar mi cuerpo y mañana lo rompere a lo grande con mi comida gracienta y proteinica ;) un saludo, yo creo que tambien me esta dando ganas de subir unas fotos para ir compartiendo con los foristas saludos y perdon por no pasarme por aqui! es que no habia tenido tiempo!..

hombre infernox!!,donde te havias metido?.bueno,tu y todos,que desde antes de la carga muchos no han dado señales de vida.
¿como que ayre estabas haciendo carga semanal?,¿cada cuanto haces cargas y que dias?
no te he entendido bien.

esta semana estoy pasando algo de hambre y tengo un poco de ansiedsad por comer,no carbos si no cualquer cosa que llene el estomago.

la siguiente carga que haga la calculare bien,me paso comiendo el sabado y estoy todo el dia con el estomago lleno con ganas de tumbarme.lo bueno es que no me tapo mucho pero me hincho del copon

hahahha compañero matraka es que uno puede cuadrar sus cargas, conforme a la semana no necesariamente tienes que meter las 48 en dos dias seguidos, puedes meter 24 1 dia y meter el otro dia conforme a la semana yo lo hise asi.. es mas mi carga nisiquiera fue de 24 horas si no como 4 horas XD jajaja slaudos!

exactamente en mi diario explicaba que me paso algo curioso metiendo mi primera carga asi, que mis brazos se hincharon no tengo musculotes ni nada
y se que eso es pura agua.. pero lo que me sorprendio es que no me tapeni nada si no todo el glujeno se me fuea la parte como mas desgastada en este caso
mis brazos o_O

MMMMMMMmmmm,nose nose.el libro recomienda que cuando se lleva tiempo con la dieta puedes esperimentar en hacer una carga de una sola hora a la semana,el miercoles,y no excederse cCOMO MUCHO de 1000 calorias en esa hora,aunque las cargas del fin de semana sean cortas los picos de insulina son muy altos.mas aun si queremos definir,tenemos que controlar mas las cargas y las calorias de la semana.si haces carga el fin de semana y otra entre semana no estaras aprobechando la dieta al 100% y puede que no alcances a entrar en cetosis.
VAMOS,CREO YO.HAVER QUE OPINAN LOS ESPERTOS,yo me guio por el libro y por muchos posts que lei en su dia

Pues yo tambien me lei el libro completo compañero matraka, ademas de varios datos de muchos post, de este foro, de otros y cnsejos de varios foristas
yo por mi parte... pues dejame decirte que aun asi cargando como te comente "no me tapo" osea.. puede que en todos los cuerpos no sea igual puede que a mi
me venga bien hacerlo, como puede que a ti te viene mal hacerlo la idea esta en que tu mismo hagas las pruebas con tu cuerpo xD creeme que si me hubiera medio tapado
me hubiera vuelto loco y me mato a cardio mostruoso minimo... no me gusta tener panza.. fofa jajajaj y no creo que aya salido de cetosis.. por lo regular yo cuando
termino mis cargas siempre o aveces meto ayunos intermitentes para entrar lo mas rapido posible a la cetosis de nuevo "mas un extra" entrenos masivos 2 dias seguidos
es decir.. por ejemplo anoche me di mi "festin" pero para el extra, estoy metiendo 48 horas de ayuno, 2 entrenamientos matutinos y el resto del dia normal, en ese periodo de tiempo
desgasto todo el glucojeno obtenido en 1 carga de meno de 3 horas,caigo en cetosis, y ya a la hora que me corrresponde comienzo a alimentarme de prote + grasa.

saludos! espero que te sirva de algo mi experiencia

otra cosa... algo que lei en internet, cuando entras en cetosis es dificil salir de ella tendrias que sobre pasar la cantidad y pasar no solo "horaS"
si no dias alimentandote con carbohidratos.

por eso la induccion es de 2 semanas.

leete la psmf, inclusive esa dieta que es tan ULTRA EXTREMA, dedicada a personas que tengan pantalones de hacerla.. deja cargas y todo
el mismo autor como sabe que los que cargan pueden salirse de los parametros, limita las cargas en algunas categorias a menos de 5 horas
si en esas 5 horas la persona se alimentase.. con lo que pudiera en carbos "se llenara" completamente, el resto del dia estaria asqueado
y comenzaria a coemr de nuevo prote + grasa, concluyendo que no se pasa de sus calorias para seguir la dieta a raja tabla ¿increible no? jaja
me esta tramando eso de la psmf, se ve bastante estricta pero buena, aunque tambien hay que tomar muchas medidas.

por cierto datos extra: Me imagino que tampoco estaras metiendo el azucar tan directa eh? porque yo aunque guarreo mostrosamente
no consumo azucar *agregada por mi* solo si trae algo, sera en lo que coma...

cuando hago cargas, mi alimentacion en su mayoria va "Todo a carbos" es decir grasa al minimo casi impersectible por mi.. me alimento
de todo lo que no puedo comer en la semana.. y la proteina de buena calidad.. pollo, carne y demas.. es decir a pesar de que guarreo
no meto "frituras" o meto algo asi que despues me arrepienta.. y de hacerlo tendria que limitarme... 2 pedazos de pizza son ya unas
1000 calorias *contando* que cada pedazo son 500 calorias... PARA MI<-- llenarme de eso no vale la pena.. almenos que tenga
muchas ancias de hacerlo ;)

otros datos que llevo en mis cargas.. es que meto cargas dias de entrenamiento es decir.. nunca meto cargas, ni cuando hacia dias trampa
antes de meter cetogenica, ni cuando hago horitala ceto... siempre me ha sentado bien meter mis cargas en dias de entrenamiento y no de descanso.
¿porque? no lose.. no he probado hacrlo en dias de descanso.. ni me gusta.

increible... he alternado intensidades en el mismo ejercicio hoy, resultados: Biceps barra z 36kg 8reps (antes 28kg 10reps)
Espalda jalon nuka 1x5 de 65kg toma ya! y mas y mas ymass...

increible... he alternado intensidades en el mismo ejercicio hoy, resultados: Biceps barra z 36kg 8reps (antes 28kg 10reps)
Espalda jalon nuka 1x5 de 65kg toma ya! y mas y mas ymass...

SI SEÑOR!!,con 2 huevos!!.

para que despues digan que sin carbos y comiendo poco te vuelves flojo.

te veo contento,disfruta!!,muy MUY buena mejora

Atrás