Empezando con la "Dieta anabólica"

jajajja comed a gusto matraka buen provecho y que des gustazo en esa carga, yo finalizando uff.. me siento hinchado lol jjajaj pero contento de verdad que me ha gusto el despeje mental es muy bueno lol

recomendacion: avena por ultimo. en el 2do dia

porque si no creeme.. que no terminas la carga xD esa joda llena muy rapido nose a uds.. pero a mi me llena como ptm...

eso dicen que pasa,piensas que vas a comer como un leon y el estomago no da para mas.

mañana te cuento infernox

Buenos padawuans anabolicos, yo ya termine de cargar ayer hoy me siento bien pero no he guarriado como pense que me entraria comida a monton, mi estomago no me dio para mucho, mis guarriadas fueron la torta que prepararon el jueves de mi hermanita, pan de leche + leche liquida, despues pan de queso y bocadillo y una convinacion entre galletas de chocolate + avena en un tazon y para finalizar mi dia un shawarma *comida arabe* sin contar mis vegetalitos y frutas no fue algo asi de ponquesitos y esas cosas xD vere cuanto estare pesando y que retencion de liquido eh obtenido

sensaciones, al terminar el dia de carga la hinchason.. es de la ptm, dolor abdominal un poco, gases y eructos al dia siguiente XD sin cesar jajajaja y el primer dia de carga senti medio mariado o raro pero ya despues de un rato paso.

anotaciones en cuanto a cambio fisico, me siento todo gigante jajaja pesado en las primeras 24 horas siento que uno no se tapa y que el cuerpo le aguanta mas, ya la segunda si se tapa un poco por lo menos a mi si me paso que me tape un poco pero vere mis resultados de cerca esta semana completa y mi peso como varia, los brazos ultra hinchados *sabemos que es liquido* aunque nada mal el efecto a pesar de que se come bestialmente no nos hechamos una pansa asi no mas ! ohh si! saludos! y ya noscontaran los demas sus experiencias con la primera carga por ultimo.. ya cuando te cansas de comer tanto hidratos te entra unas ganas de comer proteina y grasita como no tienes idea jajajaajaa

A grandes rasgos lo que va a ser mi carga. He declinado la opción de McDonalds porque he decidido guarrear a otro nivel. Empiezo poniendo cantidades de una fuente de milhojas de patata, bacon y queso que caerá entre hoy (ya va la mitad) y mañana. El milhojas consta de un brik de nata para cocinar, 100 gr de rayado de 4 quesos, 100 gr de tiras de bacon, 150 gr de queso rayado, 75 gr de queso havarti y 400 gr de patatas cocidas, sal, pimienta y algo de harina de avena. Al horno y ñam.

img0898kt.jpg

Desayuno: 3 tostadas de pan integral con mermelada de melocotón light, zumo natural de 3 naranjas y 300 ml de leche desnatada con unos 100 gr de avena y un chorrito de miel.

Comida: un cuarto del milhojas de patata, unos 100 gr de macarrones con vegetales con tomate y un poco de queso rayado, y un flan de queso pequeño.

Merienda: otro cuarto del milhojas de patata y un plátano.

Cena: pizza mariachi de "la cocinera". Para quien no lo conozca, es una pizza no muy grande pero de masa gorda, con carne de ternera adobada.

Ese es mi plan para hoy (solo me falta la cena). Para mañana, desayuno igual, comida igual cambiando la pasta por arroz integral, merienda un flan de queso y un plátano y para cenar 4 filetes de pechuga de pollo. Haciendo cálculos faltaría por comer un cuarto del milhojas de patata, que es lo que se comerán mis compañeros de piso cuando les dé a probar diciéndoles que es puta hostia. Quizá antes de acostarme hoy me tome un batido de Pharma Whey con 220 ml de leche desnatada.

Besines nenitos.

uff mis guarradas deayuno leche cereales y zumo(bueno....)
comida patatas fritas con hamburguesa+ yogurt mas pudin
Merienda: Bollos y mas bollos
Cena: Bollos y mas bollos
mañana bici;;)

bueno,ayer empece despues de entrenas con un batido de protes con leche y mucho colacao mas 2 platanos.

un bocadillo de pan integral con jamon serrano,queso y tomate.una manzana

una cerveza con 2 pinchos de champiñones

un plato de pasta con carne picada y chorizo frito picado con salsa barbacoa.medio litro de zumo de naranja

un tazon de leche con nescafecon cereales,avena,2 bollos de chocolate y una palmera de chocolate

una pizza barbacoa y un helado almendrado

un tazon de leche con colacao,cereales,avena,galletas sin azucar gullon

un batido con 2 platanos,2 kiwis,1 manzana,2 mandarinas,un yogurt y zumo de arandanos

todavia mequeda el vermut con los amigos(ya sabeis,pinchos y cortos)por el casco antiguo.

tambien me queda otro platazo de pasta con carne y yn tazonazo de avena con yogurt.

MENUDA PLENITUD TENGO EN EL CUERPO,ES IMPRESIONANTE EL VOLUMEN Y LA DUREZA DE MIS MUSCULOS

VIVAN LAS CARGAS!!!!!!

HABER QUIEN ME GANA,JA JA JA JA JA

jaja yo no estoy mas en la anabolica, estoy haciendo la tkd pero a veces me paso los CH en el pos entreno xD y este finde no me pude aguantar y me hice una especie de carga jaja es la costumbre

2-3 am :
2 latitas de cerveza y 1 speed (mas o menos)

8 am:
cafe c/leche y 2 cucharaditas de azucar, 2 medialunas y media de manteca (chiquitas) y un sanwich de miga de jamon y queso

14:30pm :
me levante re dulcero me hice una tortilla de avena de chocolate con 150gr avena y 4 claras + un poco de cacao y una cucharadita de cafe
Una taza de leche entera con 3 cucharaditas de nesquik
2 rebanada de pan (50g) con una tajada de queso muzzarela y mermelada sin azucar agregada de frutilla
y sigo teniendo hambre jaja.. pero me quede sin comida en la casa :/

18pm:
bowl con 100gr avena, un poco de vainilla (10gr aprox de CH) 6 claras y un poco de leche semi descremada (100ml)
cafe descafeinado con unas gotas de leche

CENA 22hs hs:
churrasco de paleta con ensalada lechuga y aceite oliva

2:30 am / 4am:
5 vaso de shampagne aprox. y un par de speed (2 mas o menos)

7am:
1 cafe descafeinado cortado con leche + 1 sanwich de pan integral y una rebanada queso cremoso
1 tazon y medio de leche con nesquik y avena

despues de eso un ayunaso de 24hs para limpiar un poco :)

[/FONT][/B]

jajajaj disfrutad todos las cargas que les aguante ;) ya despues, saben duro con el entrenamiento en la semana un saludo!

jaja yo no estoy mas en la anabolica, estoy haciendo la tkd pero a veces me paso los CH en el pos entreno xD y este finde no me pude aguantar y me hice una especie de carga jaja es la costumbre

2-3 am :
2 latitas de cerveza y 1 speed (mas o menos)
[/B]

jajjajajajajajajajaajajajajajaja porque sé que eres argentino, pero eso lo mete lula o uno+ en su carga y pienso muy pero que muy muy muy mal... y encima junto a 2 birras xDDDDDDD

jajjajajajajajajajaajajajajajaja porque sé que eres argentino, pero eso lo mete lula o uno+ en su carga y pienso muy pero que muy muy muy mal... y encima junto a 2 birras xDDDDDDD

jajjajaaj yo no he querido decir nada... me he imaginado que sería otra cosa xk speed asi x la mañana jajajaja

Yo este finde la he hecho solo de 24 horas... eso sí, las 12 primeras han sido un no parar. Entre la ansiedad que tengo por los dobles entrenamientos diarios... llegué el sábado y cuando empecé no podía parar. A tope.

Eso sí, creo que me he pasado con lo dulce y el azúcar. No ha sido una de mis mejores cargas... ni en cantidad ni en calidad, pero necesitaba pegarme un día chocolateando mi vida. Ya tú sabeh

Atrás