Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno mis padawuans anabolicos aqui les comento que ayer me he hechado una comida bestial esa torta/cake/pastel.. o como le digan en cualquier parte del mundo me dejo satisfecho fue una de las noches xD mas placenteras que he tenido dormi como un bebe todo hinchado :p lleno de hidratos wtf eso si senti hoy lo que tods comentan xD esa madre de los gases que me salen y eructos por el exceso es traumante jajaa pero tambien saben que me sorprendio que anoche me sentia hinchado y llegue a sentirme a hasta mareado *imagino que tantos a cualquiera lo deja asi* pero raro esta mañana me revise y pense que hiba a tener una pansota o algo asi como dicen la acumulacion de liquido y nada... compañeros *sorprendido* no tenia pansa lo que si me di cuenta es que tenia mas duros e hinchados los brazos *obviamente sabemos que no es musculo* me imagino que fue el relleno de hidratos que me pego asi que hoy terminare la carga la hiba a extender hasta mañana por la mañana pero ya hoy creo que lo dejo asi y la otra semana me planeo algo bien guarro, les cuento que no tengo camara a la mano pero la otra semana le tomo foto a mis guarras aqui paresco quien sabe que.. comiendo torta con leche y pancitos de queso y dulce XD ohh.. Dios quien diria que estamos a dieta a raja tabla jajajajaj Saludos! ;)

eso si mis frutas y vegetales ya estan en mi estomago jajajaja *ya saben algo limpio... lol* veamos cuantos kg vere en la bascula mañana xD y cuanto perdere de aqui a la otra semana si no a recortar a cada 15 dias y si veo que sigo perdiendo ;) dare guarriada todas las semanitas osea 24 o 36 horas cada semana dependiendo de como me sienta. cuidense y comenten sus guarriadas las mias. wuash me las estoy comiendo con un gustaso.. y por aqui tambien tengo unas galletitas de avena que se iran dentro de un rato esta haciendo frio* uff.. mejor aun jajaj

Animalicos... Ahí os dejo mi comienzo de carga. Empezamos fuertes:

-250 gramos de spaghetti bolognesa.
-Una pizza mediana
-1 tostada de nocilla
-1 manzana

Estoy que reviento, pero es que esta seamana he tenido mucho estrés por el estudio y necesitaba comer a saco.

-Una pizza mediana
-1 tostada de nocilla
-1 manzana

Estoy que reviento, pero es que esta seamana he tenido mucho estrés por el estudio y necesitaba comer a saco.

nada hierro, metes manzana... todo digestivo 100% jajaj

-Una pizza mediana
-1 tostada de nocilla
-1 manzana

como te pones hierro!!

-Una pizza mediana
-1 tostada de nocilla
-1 manzana

Como que esta semana por el frio se esta prestando para guarreo intenso para los anaboluicos, tu el que las hace "limpias" haz empezado muy muuy bien, lula y chema se iran al mc donalds y yo planeo asistir mañana al sirloin :D

Mañana carga :D cereales bollos tortilla patata pan bimbo leche... :F
cena kebab y un pikiyo de txupito o cerveza, y macarrones o algo al estilo. Haber haber!!:) Ya no lo tomo con ansias la tomo como parte de dieta, que es carga!? bien sino tambien.
Os resumo x ahora:30 dias
Peso Al principio: 72.5
Peso actual (hoy mañana): 68.2
Reduccion del 1er mes: 4.3Kg
Tiempo restante para verano: 4 meses ;)
Esta vez no la cago, he calculado hasta el ultimo detalle. :) Y bajando! s2 anabolikos! somos la ostia de buenos jajajaja y listos! comemos lo k kerems y bajamss!!:) Aunk no entiendo muy bien x ejemplo esta semana he bajado 1.2kg como es posible?? Deverian ser 9000 calorias y no m cuadra.... eso si, la dieta es restrictisima entresemana. Estoy definiendo.

nada hierro, metes manzana... todo digestivo 100% jajaj

La manzana es obligatoria. SOn nuestras costumbre y hay que respetarlas.

QUOTE=Matraka;2112010]como te pones hierro!![/QUOTE]

JAJAJAJA! Es que esta semana esto muy muy agobiado.

Como que esta semana por el frio se esta prestando para guarreo intenso para los anaboluicos, tu el que las hace "limpias" haz empezado muy muuy bien, lula y chema se iran al mc donalds y yo planeo asistir mañana al sirloin :D

Es la unica comida excesiva que haré. Mañana ya empiezo a bajar el listón.

¿por que hablais tanto de la manzana?
porque es nutritiva! XD como decia mi abuela, es buena fuente de potacio :p calcio ,magnesio.. etc
jejeje

nas hablando ya enserio, compañero matraka, pues tambien recuerda que tenemos que recargar alguito de vitaminas y minerales para la semana, yo por lo menos lo veo asi, si en 5 o 6 dias no se consumen muchas cosas que aportan los carbos, hay que cargarlos el fin de semana ;) yo por mi parte me carga en mis verduras y frutas... aunque me he dado guarriadita no fue tan re limpio como pense.. eso si me siento de una hinchason xD pero no me importa a matarme toda la semana durisimo en el entreno valdra la pena vere cuanto aumento mañana y cuanto pierdo de aqui a 6 dias, si veo menos peso ! a seguir dieta con dia carga a la semana ohh yeah!

La manzana es obligatoria. SOn nuestras costumbre y hay que respetarlas.

QUOTE=Matraka;2112010]como te pones hierro!!

JAJAJAJA! Es que esta semana esto muy muy agobiado.

Es la unica comida excesiva que haré. Mañana ya empiezo a bajar el listón.[/QUOTE]

relajado compañero... sabemos como te sientes muchos de nosotros tambien estamos metiendo algunas guarriadas, por aqui en mi pais el frio tambien esta pegando fuerte y el estres del estudio agobia. asi que relajarse un poquito dandose el gusto el fin de semana muchos de nosotros por lo que veo lo esta haciendo me alegra no ser el unico

xD sufrid... todos mis padawuans anabolicos.. a puro gases y demas el fin de semana y a matarse a full trabajo en el gym toda la semana jajajaj

yo empiezo mi carga mañana a las 12.ya os contare.tengo un ansia del copon

Atrás