es tipico uno siempre se encuentra a gente que no esta deacuerdo con la vida de uno, yo tambien tomo sus consejos compañeros de no andar hablando mucho del tema, ya de por si me enferma, que muchos me critiquen que si hago esto o lo otr.. ash.. total la vida de cada quien, imaginense que a mi me decian que dejara de entrenar porque estaba muy flaco, despues cuando me vieron lo que yo comia, me decian que estaba ensagerando que de seguro era que mucho entreno gastaba demasiado.. y que debia dejar el entreno y empezara comer bolleria industrial y andar comiendo lo que todos comen, a media prote, a altos carbos y a medias grasas ahi.. yo ni de broma me pongo a comer asi, es mas me siento tan feliz con los resultados que dudo.. que almenos un tiempito este tocando tanto carbo porque aparte de la satisfaccion de llenarte como quieras un dia, eso de tener tu insulina al limite y no andarse pasando cada rato que si esto pesa tanto, que si noseque tu ya tienes el control tiras y listo a mi me pasa asi y me siento muy bien es mas nose es como ya un equilibrio en la vida de uno .
pero si me decian jaja que era muy ensagerado al comer que debia comer mas poquito y que noseque, me daba risa mi abuela *la cual lamentablemente esta en obecidad* y no acata nada de lo que le se le dice.. que segun su nutricionista xD le decia que tenia que comerse las cosas en porciones pequeñitas

yo ahhh bueno almenos recapasita xD pero si a eso le agregamos que mi abuela se come huevos fritos con grasas del aceite refinado, cafe con leche en polvo, mas 2 o 3 panes o aveces se come 1 arepa *nose si la conocen* con jamon y queso. al almuerzo un platado de arroz, con carne *frita*, con papas *fritas* y jugo con azucar de noseque fruta... ahhh y lo saludable no puede faltar *sus verduritas* al lado , y en la noche las empanaditas friticas.
claro no me burlo de ella la respeto, pero aveces son esos habitos alimenticios los que no los llevan a nada *sin contar que usa mayonesa a monton , mantequilla , salsa de maiz, salsa de tomate, etc...*
imaginense entre estas noches no me acuerdo que estaba haciendo y la visite y se estaba cenando un plato de cereal *ok* bueno pero con leche por todo alredor y azucar a monton y yo...... XD hell no... eso lo que le va a provocar es un picaso insulinico de la ptm...
pero mis palabras no valen .. no me cree.. por eso prefiro no hablar del tema, igual muchos otros que intentan adelgazar, *conocidos mios* que se la viven quejandose de que no bajan de peso y que aveces uno, no vive la vida,porque no se llenan de las mismas cosas que comen ellos. pero si se la viven comprando.. mucho carbo refinado, entre endulcorantes,harina integral,disque gelatina light y pan binbo diet.. y aun no se ven casi resultados.
mas dolor me daba mi prima pequeñita, la tenian con tanta cosa, que lapobre se hiba sin desayunar, medio comia al almuerzo y medio cenaba, me toco decirle un dia, Dios! deja de hacer eso que te haces daño, solo practica deporte y deja de llenarte de tanto dulce tan seguido.
y si.... lamentable que muchos de mi familia no tengan fuerza de volundad y se la pasen por ahi, medio corriendo,medio caminando, sin ver resultados en su cuerpo, no escuchan esa es la realidad