Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno, ya va acabando la carga...no he podido guarrear y casi casi ni comer...no acabarme YO un plato de pasta delicioso tiene delito.

Tengo el coco a mil uvas menos a lo que toca que es desfasar en el fin de semana...jajaja

Hierro, esa carga es bastante limpia, aunque me llama la atención que a mi tambien suele apetecerme un TWIX de esos, son los de cacahuete no? Esta bastante bueno. Y aunque me hace gracia lo de la manzana yo no puedo hablar mucho que he metido piña.

Esta carga creo que lo mas "guarro" que ha tenido ha sido...pan...que triste jajaja.
Sali2! y duro con el entreno del Lunes!!

Bueno, ya va acabando la carga...no he podido guarrear y casi casi ni comer...no acabarme YO un plato de pasta delicioso tiene delito.

Tengo el coco a mil uvas menos a lo que toca que es desfasar en el fin de semana...jajaja

Hierro, esa carga es bastante limpia, aunque me llama la atención que a mi tambien suele apetecerme un TWIX de esos, son los de cacahuete no? Esta bastante bueno. Y aunque me hace gracia lo de la manzana yo no puedo hablar mucho que he metido piña.

Esta carga creo que lo mas "guarro" que ha tenido ha sido...pan...que triste jajaja.
Sali2! y duro con el entreno del Lunes!!

hehehehe que levante la mano quien no se disfruta comiendo.. pan recien horneado.. ni modos todos andan almenos dandose algo nutritivo que almenos nos aporte un beneficio ¿eh? saludos! jaja estoy decidido primera carga limpia, prmera carga limpia! juas!

pero eso si la segunda me voy a desguarrar publicare fotos y todo tengo pensado cosas que como dijo el compañero sal, desafiare la condeanada dieta y por ese dia de carga *despues de la primera* dire ¡¡¡Supersizeme!!!

por cierto.. se me ha causado algo de curiosidad ya despues que la gente nos ve comiendo tan sanamente.. y diferente a algo nose.. que les dicen cuando hacen su carga ¿no los miran con cara de espanto? o simplemnte no dicen nada? jaja

Mi abuela me vio ayer merendar (empezaba la carga) y dijo: "Parece que estás comiendo para toda la semana".
No pude evitar que me saliese una sonrisilla de superioridad vergonzosa, y pensar en cuanta razón tenía

quiero mis tocinos, al diablo con la carga!!!!

43015722661229742330010.jpg

Pues preparate a que te digan DE TODO...a mi por ejemplo me llaman a veces anorexico y otras veces pozo sin fondo (en fines de semana). A veces incluso las dos cosas a la vez, lo cual es bastante absurdo. Incluso a veces me dicen que me estoy preparando para competir...lo cual no cuadra ni con una cosa ni con la otra ni con nada... todo bla bla bla.

El entorno se queja por norma...nunca estara bien lo que haces, si te ves mejor por envidias y dudas acerca de tu salud...y si te ves mal, por infravalorarte (los demas a ti) o por tambien por preocuparse por tu salud.

Tienes que hacer aquello que te hace ilusión y en lo que de verdad crees que funciona...a mi me aceptan, mis amigos saben que voy a llevar panceta frita en tupper aunque ellos cenen pizza...por ejemplo...y aqui en casa casi es un reto cuando llega el fin de semana, como me gusta tomarme todas las cosas, para ver que cosas puedo comer y como puedo re-inventar las cargas cada fin de semana.

A vivir la vida con ilusión e ignorar a la gente de alrededor (siempre y cuando informandote acerca de tu salud y de lo que estas haciendo).

Sali2!

Psé... el rey de los "insultos" me lo llevo yo, creo...

Superad esto, un día en un Wok, me llamaron "bulimio". No bulímico, BULIMIO. Ale, superadlo xD

Ahí va mi carga:

Medio bote de Nutella, el bote es de 400gr. lo que sobre para la siguiente carga (uuuuuuums Nutella!!!! Que rica)
2 barras de pan tostadas y un poco de mermelada de fresa
600 gr de macarrones con 2 cucharas de aceite de oliva virgen extra
300 gr de Cornk Flakes + 1,5 de leche
Lasaña boloñesa del Mercadona
2 plátanos
4 manzanas
1 rodaja de piña
Algunas onzas de chocolate Valor

Que yo recuerda ya esta. Después de las cargas el entrenamiento es la puta HOSTIA

tienen toda la razon, la gente nunca va a estar deacuerdo en lo que uno hace y como bien dicen uds mientras uno este bien de salud y se sienta de maravilla puft.. al diablo con el mundo, por mi parte me pasa asi me decian que estaba todo chupado que comiera que noseque jajaj y me veian comer y comer y comer y no engordar me daba mas risa porque ellos creian que yo comia quien sabe que cosas xD mientras en realidad como en cantidades abismales.. mas ahora que andamos con la anabolica me como unos pedazos de carne, pollo,tocino que se quedan boqui abiertos jejeje eso si.. lo tipico de siempre nunca van a estar deacuerdo cntigo..

siempre se la van a vivir criticandote de cualquier.. si estas gordo *critica,si estas flaco critica* si haces mucho ejercicio *una critica mas* cosa que hagas y eso pasara en todas las familias como bien lo he pensado cuando otra persona le cuesta alcanzar sus cosas vienen las criticas, aya cada quien con sus cuentos ;) yo por hoy me siento de maravilla "cero" debilidades,mal estares y ya voy al baño normalito! wuju! que me viene el entreno hoy mostrosamente bien! ademas de variar muchisimo lo que como, ya no me sienta tan aburrido.

y total ya nisiquiera me hace contar los dias para que llegue mi dia de carga, porque lo que como me esta saciando y no ando anciando los "ch" como antes.

aunque me imagino que mi dia de recarga me volvere a enamorar.. de ellos sin duda alguna jaja

Olmedeo, te entiendo compañero xD me ha pasado cosas similares,en la cena de navidad me paso jajaja

jejeje que buena recarga NeuraL, que poco a poco vamo mirando como se desquitan los foristas aver si nos animamos a ponerfotos! lol

Pongo la del sábado.

Duración 36h.

Desayuno
500gr queso batido
100gr avena
20gr cacao 0%

Almuerzo
2 kiwis

Comida
500gr raviolis con bacon y queso
20gr salsa queso roquefort
250gr yogurt frutas
Medio litro de pepsi 0%

Merienda
Medio litro de leche desnatada

Cena
Medio litro de leche desnatada
100gr avena
20gr 0%

La del domingo fué parecida,nada destacable.
La semana que viene meteré guarreo.

-Hoy me he pesado y he subido 6kg q seguro seran puro liquido :D :D :D
-Lo mas destacable de mi carga, un bizcocho de chocolate blanco relleno de fruta de 3.6kg (hecho x mi nada de bolleria industrial), lo demas pues 10 barritas de muesli, 200gr de cerealitos variados, pasta, 2 litros de leche, galletas a punta pala, alguna patata asada, 500gr de queso batido, 500gr de avena con leche y miel a punti pali y no mucho mas q yo recuerde.
-Aller retome las grasas pero creo q me pase de kkcal pq me hinche a chorizo, queso edam, 2 huevos y 100gr de salmon y tambien una latilla de atun en aceite.
-Ya hoy empiezo a comer ahora tras un ayunete de unas 12-16 horas y quitando otras 200kcal + - de la dieta, con lo que andare x 1300-1400.
-Ah y respecto a lo de la gente y tal, recuerdo que bdk_ me dijo una vez q no comentara nada de mi dieta con nadie, creedme que es lo mejor que podeis hacer, si alguien os pregunta os haceis los tontos y fuera. Varios ejemplos:
Pq comes tanto? te va a explotar la tripa -> Aller fui al gimnasio y me entra hambre despues.
Pq comes tan poco? Te vas a quedar o estas ya anorexico -> Ya he comido, si me ves delgado es porque me gusta hacer deporte.
Porque comes tantas cosas con grasa? te vas a morir mañana de colesterol -> Porque me gusta, no voy a comer cosas que no me gustan, a mi edad, pa eso no como.
Porque haces tanto deporte? -> Porque me gusta, ademas que tengo amigos en el gimnasio y nos lo pasamos bien entrenando juntos.
-Come de esto, si no comes de esto, no disfrutas de la vida. -> No lo como porque ya he comido y no tengo hambre, ademas no me gusta eso.
-Y asi podriamos seguir y seguir y seguir....
-A mi tambien me han llamado enfermo, me han amenazado diciendome ¡TE VAS A QUEDAR SIN GRASA!, me han dicho que estoy loco, tonto por no comer dulces, q no se lo que hago, que deje de hacer caso al monitor del gimnasio (como si le hubiera hecho caso alguna vez ya ves tu xD) etc etc etc y todo ello por estar delgado. Cuando estas musculado te van a decir que pareces coleman, que eso es lo que pasa por hacer pesas, que tienes vigorexia y que seguro que tomas batidos de proteinas asesinos.

A mí me van a explotar, pero los ojos si vuelvo a leer "aller" tantas veces en tan poco espacio de tiempo/texto.

Yo no sé con qué gente os cruzaréis vosotros, pero yo a todo aquel que me pregunta por la dieta le contesto, y hasta ahora lo único que me han respondido es:
-Ah, pues está muy bien esa dieta, a mí es que me da un poco de cosa por el colesterol, pero para un tiempo igual la pruebo.
-Qué cabrón, restregándonos sus comidas grasientas por la cara.
-Esa es la antidieta, ya me contarás qué tal te va con ella.

Por lo que os digo que, efectivamente, si os importa algo lo que os diga la gente, y viendo con qué gente os encontráis, no digáis nada de vuestra dieta. Si tenéis un poco de personalidad, y alguien os dice algo negativo por seguir una dieta alta en grasas, contestáis que si leyesen un poco disfrutarían también adelgazando a base de bacon.

Me alegra ver que alguien más bebe alcohol por aquí y se desfasa, creía que era de los pocos que no se lo toman tan a pecho lo de sus "efectos tan nocivos"... xDDD

Mi persona empieza a las 2 pm del sábado a ingerir ningún liquido por debajo de los 6grados de alcohol, hago una "carga etílica" de 12 horas dentro de la carga de carbos de 48.

Vivo tan feliz y me va de p. Madre !!
:D :D :D

-Antes de AYER (no te exploten los ojos hombre q si no menuda faena) tuve que decirle a alguien que la ignorancia es la madre del atrevimiento porque vio que tenia apuntado 2 huevos al dia y me mando ya al medico x la locura de comer 2 huevos al dia, asiq como para andar diciendo que la grasa saturada no es mala xDD

A mí me van a explotar, pero los ojos si vuelvo a leer "aller" tantas veces en tan poco espacio de tiempo/texto.

Yo no sé con qué gente os cruzaréis vosotros, pero yo a todo aquel que me pregunta por la dieta le contesto, y hasta ahora lo único que me han respondido es:
-Ah, pues está muy bien esa dieta, a mí es que me da un poco de cosa por el colesterol, pero para un tiempo igual la pruebo.
-Qué cabrón, restregándonos sus comidas grasientas por la cara.
-Esa es la antidieta, ya me contarás qué tal te va con ella.

Por lo que os digo que, efectivamente, si os importa algo lo que os diga la gente, y viendo con qué gente os encontráis, no digáis nada de vuestra dieta. Si tenéis un poco de personalidad, y alguien os dice algo negativo por seguir una dieta alta en grasas, contestáis que si leyesen un poco disfrutarían también adelgazando a base de bacon.

Hasta los huevos estoy del colesterol.

Mi madre siempre ha tenido alto el colesterol. Tomando pastillas y cuidándose como se cuida y sigue con el colesterol alto.

El mito del colesterol y ls grasas se creo en los 80 a base de estudios sesgados y mal diseñados.

Es más, si yo fuese una persona sin conocimientos de dietas, lo que más me preocuparía de la anabólica es la Urea y el ácido úrico, no el colesterol.

De hecho, los estudios médicos con cetogénicas indican que van cojonudas para tratar el hígado graso pero son peligrosas en caso de patologías renales previas.

Mi madre siempre ha tenido alto el colesterol. Tomando pastillas y cuidándose como se cuida y sigue con el colesterol alto.

El mito del colesterol y ls grasas se creo en los 80 a base de estudios sesgados y mal diseñados.

Es más, si yo fuese una persona sin conocimientos de dietas, lo que más me preocuparía de la anabólica es la Urea y el ácido úrico, no el colesterol.

De hecho, los estudios médicos con cetogénicas indican que van cojonudas para tratar el hígado graso pero son peligrosas en caso de patologías renales previas.

Yo entiendo que la gente que tenga cierto desconocimiento sobre el tema ponga sus mayores temores en el colesterol, es lo que nos han vendido toda la vida. Pero bueno, eso ya queda para quien tenga interés en recapacitar. Mientras tanto, yo aquí sigo después de meterme 400 gr de hamburguesas con 90 de champiñones y 100 de queso havarti este mediodía.

Yo he tenido alto el acido urico casi siempre hasta que empece a hacer deporte. Si bebes bien de agua, el acido urico no es problema, a no ser claro que tengas ya alguna enfermedad renal o que tengas la gota ya directamente.

Matraka, bienvenido seas compañero ;) me imagino ya leiste el libro cierto? un saludo!

gracias infernox.si me lei el libro,2 veces je je je y casi la mitad de los post de este tema,casi me sangran los ojos.
que emvidia me dais todos ablando de vuestras cargas.hoy ha sido mi primer dia y todo fenomenal,un poco de hambre al medio dia y un poco de ardor hace un instante.
por lo demas todo bien,buen entrenamiento y pensamiento positivo.

AUPA ANABOLICOS

es tipico uno siempre se encuentra a gente que no esta deacuerdo con la vida de uno, yo tambien tomo sus consejos compañeros de no andar hablando mucho del tema, ya de por si me enferma, que muchos me critiquen que si hago esto o lo otr.. ash.. total la vida de cada quien, imaginense que a mi me decian que dejara de entrenar porque estaba muy flaco, despues cuando me vieron lo que yo comia, me decian que estaba ensagerando que de seguro era que mucho entreno gastaba demasiado.. y que debia dejar el entreno y empezara comer bolleria industrial y andar comiendo lo que todos comen, a media prote, a altos carbos y a medias grasas ahi.. yo ni de broma me pongo a comer asi, es mas me siento tan feliz con los resultados que dudo.. que almenos un tiempito este tocando tanto carbo porque aparte de la satisfaccion de llenarte como quieras un dia, eso de tener tu insulina al limite y no andarse pasando cada rato que si esto pesa tanto, que si noseque tu ya tienes el control tiras y listo a mi me pasa asi y me siento muy bien es mas nose es como ya un equilibrio en la vida de uno .

pero si me decian jaja que era muy ensagerado al comer que debia comer mas poquito y que noseque, me daba risa mi abuela *la cual lamentablemente esta en obecidad* y no acata nada de lo que le se le dice.. que segun su nutricionista xD le decia que tenia que comerse las cosas en porciones pequeñitas :p yo ahhh bueno almenos recapasita xD pero si a eso le agregamos que mi abuela se come huevos fritos con grasas del aceite refinado, cafe con leche en polvo, mas 2 o 3 panes o aveces se come 1 arepa *nose si la conocen* con jamon y queso. al almuerzo un platado de arroz, con carne *frita*, con papas *fritas* y jugo con azucar de noseque fruta... ahhh y lo saludable no puede faltar *sus verduritas* al lado , y en la noche las empanaditas friticas.

claro no me burlo de ella la respeto, pero aveces son esos habitos alimenticios los que no los llevan a nada *sin contar que usa mayonesa a monton , mantequilla , salsa de maiz, salsa de tomate, etc...*

imaginense entre estas noches no me acuerdo que estaba haciendo y la visite y se estaba cenando un plato de cereal *ok* bueno pero con leche por todo alredor y azucar a monton y yo...... XD hell no... eso lo que le va a provocar es un picaso insulinico de la ptm...

pero mis palabras no valen .. no me cree.. por eso prefiro no hablar del tema, igual muchos otros que intentan adelgazar, *conocidos mios* que se la viven quejandose de que no bajan de peso y que aveces uno, no vive la vida,porque no se llenan de las mismas cosas que comen ellos. pero si se la viven comprando.. mucho carbo refinado, entre endulcorantes,harina integral,disque gelatina light y pan binbo diet.. y aun no se ven casi resultados.

mas dolor me daba mi prima pequeñita, la tenian con tanta cosa, que lapobre se hiba sin desayunar, medio comia al almuerzo y medio cenaba, me toco decirle un dia, Dios! deja de hacer eso que te haces daño, solo practica deporte y deja de llenarte de tanto dulce tan seguido.

y si.... lamentable que muchos de mi familia no tengan fuerza de volundad y se la pasen por ahi, medio corriendo,medio caminando, sin ver resultados en su cuerpo, no escuchan esa es la realidad :(

gracias infernox.si me lei el libro,2 veces je je je y casi la mitad de los post de este tema,casi me sangran los ojos.
que emvidia me dais todos ablando de vuestras cargas.hoy ha sido mi primer dia y todo fenomenal,un poco de hambre al medio dia y un poco de ardor hace un instante.
por lo demas todo bien,buen entrenamiento y pensamiento positivo.

AUPA ANABOLICOS

jejej de nada Matraka, relax que a mi tambien me dio algo semejante cuando la comnze, a muchos nos pegan sintomas a otros no les da nada, pero en mi caso yo tenia los sintomas de puft.. ya despues de unos dias te lo digo me siento super bien de pasados dias se siente como tu cuerpo se adacta a este estilo de vida y poco a poco de aconstumbras, eso de la debilidad y demas... es logico, pero creeme que despues sientes muy buena energia a mi me suscede actualmente y me siento de lo mejor ;) ademas ya no siento esa anciedad de carbos que cargaba antes! ohh yeah!

Atrás