Empezando con la "Dieta anabólica"

cargas limpias, cargas "sucias" todo es lo mismo... va a ver ganancias de líquidos.. la cuestión es, que importa el líquido?? :D aprovechen ustedes que pueden y dejen el listón bien alto

Cuando te acostumbras a ver 3 kilos más en la báscula de un día para otro, el líquido deja de importar xD

Cuando te acostumbras a ver 3 kilos más en la báscula de un día para otro, el líquido deja de importar xD

Al principio cuesta hacerse a la idea pero luego ya... que más da! :D hierro espero esa foto de lasaña de este finde eh!! jaja
Buen provecho chalados, comer grasas....como está el mundoo

Señoras, coman y déjense de hostias. Yo no sé si haré carga limpia o carga sucia, porque no he decidido si saldré el sábado por la noche y por ende no sé si beberé alcohol. El resto será arroz integral, macarrones, ambos con carne picada de pollo de corral y tomate, leche desnatada, miel, avena, zumos, plátanos, tostadas integrales con mermelada, puré de patata y carne (y un batidito de Pharma Whey chocolate cookies con leche, que está muy rico. También dudo entre hacerla según salga hoy del gym hasta el desayuno del domingo (incluído) o hacerla de desayuno del sábado a cena del domingo (36 horas).

Señoras, coman y déjense de hostias. Yo no sé si haré carga limpia o carga sucia, porque no he decidido si saldré el sábado por la noche y por ende no sé si beberé alcohol. El resto será arroz integral, macarrones, ambos con carne picada de pollo de corral y tomate, leche desnatada, miel, avena, zumos, plátanos, tostadas integrales con mermelada, puré de patata y carne (y un batidito de Pharma Whey chocolate cookies con leche, que está muy rico. También dudo entre hacerla según salga hoy del gym hasta el desayuno del domingo (incluído) o hacerla de desayuno del sábado a cena del domingo (36 horas).

ahí le has dao! :D lástima que no ande yo metido en faena ahora... cuando vuelva, que volveré, ya se como funciona el asunto.... y para las cargas.....yao ming face y a dizfrutar

Me alegra ver que alguien más bebe alcohol por aquí y se desfasa, creía que era de los pocos que no se lo toman tan a pecho lo de sus "efectos tan nocivos"... xDDD

Yo depende de si salgo o no, pero vamos, eso de salir sin beber para mí no existe. Yo no soy un pastillero como Lula o uno+, que irán por ahí con el botellín de agua en la mano, o una cola zero... xDDDDDDDDD

-Hombre con unas cuantas pirulillas de colores dentro se la tomaban dani7 (y sus primos standar on, carrera, etc) los dias de solo aerobico en los que quitaban 250.25 kcal y recuerda que todo era perfecto shurmano xDD

Yo depende de si salgo o no, pero vamos, eso de salir sin beber para mí no existe. Yo no soy un pastillero como Lula o uno+, que irán por ahí con el botellín de agua en la mano, o una cola zero... xDDDDDDDDD

chemi eres de los mios... salir y no beber, pues que quieres que te diga... como que no es lo mismo _chino_

JAjaja yo no bebo.. tb la cosa esq no salgo.. xD antes si desfasaba muxo pero na.. lo deje ya de lado xq ya esq bebia casi to los dias xD x beber y hacer el tonto x el barrio, y bueno con respecto a las cargas.. yo la primera ves q hice esta dieta (la e exo 2), llegue a cojer hasta 5 kilos en las cargas xD era una bestia, la ultima ves que la ise lo maximo q llegue a subir fueron 2 o 3 kilos.. y seguro q si la ago una tercera ves ya me controlare mas.

Aparte q despues de terminar esta dieta la primera ves fue criminal llegue a ponerme en 73 kilos taba exo un toro q pase de 33'5 cm de brazo a 40cm en 3 meses, ahora estoy pesando 66-67 y e bajao 3cm de brazo pero la mayori fleje de liquido y grasa q tenia obvio q algo de musculo me lleve, pero e bajado en bastante tiempo manteniendome, xq estaba un poco exagerao para mi estatura, aparte de q las blusas todas me estaba kedando xicas y apretadas de brazos(las estire todaS) xD.

Asi q no os rayeis x lo q subis en las cargas.. si os cuesta controlaros a la hora de comer.. (cosa q ami me cuesta MUXO MUXO y nunca ise una carga limpia ni comiendo las kcal q tenia q comer siempre me metia el doble o mas) cojed y intented pasar el dia fuera de casa.. no os lleveis mas de 5 euracos en el bolsillo, y pasad el dia x hay xq yo si me lo pasaba en mi casa cn toda la comida q habia y q yo compraba pa las cargas me lo jalaba todo y mas.

Asi que o teneis muxo control o salid de casa sin muxo dinero encima :D ahora x ejemplo toy llevando una dieta baja en carbos 30-40gr, alta en protes y media en grasa 1gr x kilo aprox, pero solo la llevare 1 semana cm muxo 2, ya luego empiezo cn el ciclo de carbohidratos de christian thibetau q tiene buena pinta y tengo referencia de un colega q siempre la a llevaod y le va muy bien, para subir limpio y para definir tb :p Bueno un saludo gente nos vemos x el Face

Ahh y salmantino con respecto a lo de tu carga de 12 horas aprox.. yo x muxo q comiera.. y COMIA MUXO xD minimo la hacia de desayuno a desayuno del dia siguiente, incluso aveces metia algo mas..solia hacerlas de 24 horas o 36 depende la semana y lo q tokara el domingo xD (comida fuera de casa y esas cosas).

Me ha comentado Oss un tipo de alimentacion q lleva gente q el conoce q dicen q kedan bastante bien spngo q lo hacen para recortar al maximo cuando estan estancados y esas cosas. Esto es un copy y paste del mensaje

Ellos hacen una induccion al estado ketogenico 20 dias con dos cargas de carbos respectivamente despues, entran en 3 semanas de dieta limpia y despues vuelven a un estado keto 10 dias mas y despues 3 semanas mas de deita limpia y quedas exelentes...podrias probarla.

Nose q tan bien kedaran cn esa dieta pero no tiene mala pinta, y lo de dieta limpia nose a q se refiere..si de protes solo con pocas grasas y pocos carbos.. o una normal de carbos y protes con grasas bajas ni idea..Xq para mi limpia tb es la dieta cetogenica bien exa, para mi la diferencia de limpia o sucia , es lo q muxos hacemos los fines xD q warreamos lo maximo.. q conste e dixo muxos no todos, se q alguno os controlais y comeis bien :p

-Hey papapikito tio como va todo? espero q bien!! a ver varias cosas bro:
1)Carga de 12 horas yo no hago hombre, nunca dije q la hicera q va q va, son de 20 o asi joder q contando el tiempo q duermo y no como son de 24 y alguna mas, lo dije, lo prefiero asi mas q nada x comodidad q asi no me ando rayando con que si hoy ceno ch y luego hasta la cena del dia siguiente nada nada, 1 dia para mi son x comidas en vez de grasas con ch y fin de las rayadas, pero vamos q no hay nada de por medio como evitar la retencion de liquidos o subir grasa naada nada y bueno de momento las he hecho todas bien limpias dandole preferencia a la fibra q entre semana flojea. Pero vamos que como hoy no voy a dormir pq tengo q estudiar to la noche pues la empezare a las 23:00 de hoy para terminarla a las 23:00 de mañana 24 horas clavadas ( en las q van a caer bien de guarreos xD).
2) Lo que dice Oss yo creo q es como una especie de ciclado de dieta cetogenica estandar, pero vamos que a mi sinceramente me parece un poco absurdo estar 20 dias de ceto pura, luego 20 de algo asi como una psmf (creo q es asi pero ahora lo miro en la pagina en la q lo ha escrito que lo he leido) q sigues estando en cetosis y luego meter las grasas otra vez, mas que nada pq no cortas la cetosis en ningun momento q en teoria es lo "peligroso" no? y tambien pq es mas rapido con un par de ciclos de dos semanas con de refeed entre medias tengo entendido que se puede bajar de un 15-16% de grasa a un 11-10% tranquilamente.
-De todas formas te digo que yo he barajado ultimamente 2 posibilidades: O hacer cargas cada 15 dias y seguir esa variacion q dipas propone de la anabolica, o pasar a ceto total Atkins style, q aunq ya se q no es el objetivo de la anabolica, yo creo q no he entrado en cetosis en las semanas q llevo con la anabolica y si he entrado no lo he notado pero para nada de nada.

PD: para mi una carga limpia significa no comer nada de azucar (y obviamente grasas trans) y creo q con esto y tambien sin comer demasiada grasa, se minimiza la retencion de liquidos. Este finde lo corroboro comiendo azucar muy a mi pesar.......xDDDD

¿20 DÍAS CON PSMF? Quien haya dicho eso, no tiene ni puta idea de lo que es PSMF (una puta tortura que no debe durar más de 5-7 días)

-No no no no hierro1 con psmf me quiero referir a una dieta baja en carbos y supongo q con pocas grasas (pq tampoco creo q con este coment se refiera a una TKD que seria lo suyo para este planteamiento y dice "limpia" y baja en carbos)
-Copiapega de oss a mi coment (q hierro1 tambien lo leyo creo) de q la dieta cetogenica ciclica es la respuesta para los endomorfos.

-para unducirte por un lapsus de tiemop determinado pero si haces la cetegenica 50 dias vas a tener mas perdida que ganancias ademas del estress es mejor hacer una induccion de 20 dias ver como responde al cuerpo y de ahi seguir con una dieta limpia y baja en carbos y despues de varias semanas hacer otra induccion ....asi se ve mas adecuada para mi
comer grasas todos los dias es re aburrido

-No no no no hierro1 con psmf me quiero referir a una dieta baja en carbos y supongo q con pocas grasas (pq tampoco creo q con este coment se refiera a una TKD que seria lo suyo para este planteamiento y dice "limpia" y baja en carbos)
-Copiapega de oss a mi coment (q hierro1 tambien lo leyo creo) de q la dieta cetogenica ciclica es la respuesta para los endomorfos.

-para unducirte por un lapsus de tiemop determinado pero si haces la cetegenica 50 dias vas a tener mas perdida que ganancias ademas del estress es mejor hacer una induccion de 20 dias ver como responde al cuerpo y de ahi seguir con una dieta limpia y baja en carbos y despues de varias semanas hacer otra induccion ....asi se ve mas adecuada para mi
comer grasas todos los dias es re aburrido

-Yo me autocito y me quedo con lo destacado.

xD
Oye gente los q teneis experiencia con el facebook.. q yo solo llevo par de dias nose q coño le pasa a mi cuenta q no puedo ver ni mi perfil ni mensajes, ni el grupo anabolico ni nada.. solo puedo cambiar mi contrazeña y poco mas.. ni si kiera se me incia el chat ni puedo ver solicitudes de amistad ni nada, y no me a llegado ningun mensaje de advertencia ni de nada del facebook alguien sabe q le pasa¿?

Buenas salmantino me va bien la cosa ay tirando..y tu q tal bien cn la anabolica?

Pff 20 dias de induccion.., y a q te refieres q si haces cetogenica mas de 50 dias tienes mas perdidas q ganancias? xD pero si esta dieta se suele llevar bastates meses..cn sus cargas semanales.. o bisemanales.. dependiendo de tu porcentage de grasa, y entre mas tiempo la lleves respetando las bases q propone el autor mas efectiva se va haciendo..

-Eso le conteste yo que no la habia probado o que no la habia hecho bien.
-Me va bien hombre estoy cortando y de momento no me quejo para nada, sobre todo pq 0 hambre y bajando a kilo x semanam olle algo bueno. Tengo pensado llevarla en febrero con 1400-1500kcal, cargas bisemanales y en marzo voy a probar la tortura psmf que para mi al fin y al cabo no es nada desconocido, ya que antes, lo hacia sin saberlo y no me parecia tanta tortura.
-Nos ha jodido mayo con las flores ahora es mas divertido comer claras de huevo, ensaladitas de colores y arroz integral con pollo que bacon salchichas y queso xDD
-Con lo de los 50 dias me imagino que se referira a que pierdes musculo o te deja psicologicamente destruido o te mareas por la cetosis o algo de eso pq si no no le encuentro explicacion.

Puedo decir y digo que no somos pastilleros... También puedo decir que mi agua siempre sabe algo amarga en los ultimos tragos... No se por que.....

La manzana es para neogayers, no sé cómo decíroslo ya... xD

Ains... Qué haríamos sin la manzana..... Esa eterna desconocida de la vida.....

Atrás