Salmantino
Banned
-Ale putinguis, me voy a hacer un bizcocho de chocolate blanco con frutas variadas, q ya he pasado x el mercadona, aunq sorprendentemente tampoco me he comprado la mitad!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo depende de si salgo o no, pero vamos, eso de salir sin beber para mí no existe. Yo no soy un pastillero como Lula o uno+, que irán por ahí con el botellín de agua en la mano, o una cola zero... xDDDDDDDDD
chemi eres de los mios... salir y no beber, pues que quieres que te diga... como que no es lo mismo _chino_
Porque no tomas pastillas, tomas m en polvo disuelto en tu puta agua, drogadicto! jajajajaPuedo decir y digo que no somos pastilleros... También puedo decir que mi agua siempre sabe algo amarga en los ultimos tragos... No se por que.....
Porque no tomas pastillas, tomas m en polvo disuelto en tu puta agua, drogadicto! jajajaja
Vaya par cuando se juntan Uno+ y él, miedo...
Salir sin beber es socialmente inaceptable.
Hace un par de semanas, estaba en medio de un Pub metalero sujetando una botella de agua, rodeado de birras.
Imaginaos que pintas...
xD
Oye gente los q teneis experiencia con el facebook.. q yo solo llevo par de dias nose q coño le pasa a mi cuenta q no puedo ver ni mi perfil ni mensajes, ni el grupo anabolico ni nada.. solo puedo cambiar mi contrazeña y poco mas.. ni si kiera se me incia el chat ni puedo ver solicitudes de amistad ni nada, y no me a llegado ningun mensaje de advertencia ni de nada del facebook alguien sabe q le pasa¿?
Buenas salmantino me va bien la cosa ay tirando..y tu q tal bien cn la anabolica?
Pff 20 dias de induccion.., y a q te refieres q si haces cetogenica mas de 50 dias tienes mas perdidas q ganancias? xD pero si esta dieta se suele llevar bastates meses..cn sus cargas semanales.. o bisemanales.. dependiendo de tu porcentage de grasa, y entre mas tiempo la lleves respetando las bases q propone el autor mas efectiva se va haciendo..
LoL Agua con BCAA's ?? xDDD
Calla, calla, que digo que son BCAA´s para callar los rumores sobre mi...
Nos tienes miedito BDK_?????? A ver si nos hacemos una quedada por Madrid. SI te atreves... Uno+ no es tan fiestero como aprece.... Pero tiene un colega que se apunta a todo lo que pilla, como yo. De hecho, yo creo que he salido más veces con su/mi colega que con Uno+. jajajajajaja
alomejor tienes que confirmar algun correo
-Vamos machotes me meto de lleno en la carga, mirad en mi diario, hay fotos.
PONGAMOS A PRUEBA LA CARGA DE HIDRATOS DE LA DIETA ANABOLICA, EL PRESTIGIO DE DIPAS ESTA EN JUEGO!
No podríais aguantar mi ritmo... Aficionados... jajajajajjaja veníos pa' barnaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Uno+ y yo un finde hace 3 meses epezamos a las 6 de la tarde y acabamos a las 7 de la mañana del día siguiente. SI tu te las pegas mejores avisanos cuando y nos vamos para allá....
Tu ritmo me lo paso por el forr, jajaja. SI tuvieras FB verías el evento que tengo preparado para Marzo. 3 días de fiestaca en el Klubbers Day 2012 de SPS.
Aaaaaay estos principiantes... xD No pero está de puta madre, teniendo en cuenta que tiráis sólo de agua está de puta madre... jajajajaj
Te siigo retando.. Estoy hablando con un contacto (una) para ir por el Florida 135. Si te atreves nos juntamos allí.....