Empezando con la "Dieta anabólica"

LulaTroll, intimando con anabólicos desde tiempos inmemoriales. Como uno+ y Choca ya no te dan caña has lanzado tus redes sobre el yogurín eh, páaaaaaaajaro.

Más bien sobre su amiga me gustaría :p
Tu calla que como salga bien te avisamos para juntarnos, ups!!! Se me ha escapado!!!!!

Gracias Lula,estoy en Superavit calórico y por eso tenía algo de miedo a mantener las calorias.
Pero vamos,que no voy a complicarme.
Saludos

Tu disfruta comiendo nosotros que podemos....

Tu calla que como salga bien te avisamos para juntarnos, ups!!! Se me ha escapado!!!!!

Si estáis preparando algo espero que me coincida para poder ir, que ya sabes que yo tengo una agenda muy apretada jajaja. Ya no me libro ni los días de descanso activo, que voy a tener que entrenar mañana a toda leche para ir después al Madrid - Far$a.

Si estáis preparando algo espero que me coincida para poder ir, que ya sabes que yo tengo una agenda muy apretada jajaja. Ya no me libro ni los días de descanso activo, que voy a tener que entrenar mañana a toda leche para ir después al Madrid - Far$a.

Na, si es que Piker sube a Madrid y ya que estamos varios podemos juntarnos.... Yo ya le he dicho

Y que quieres cagar si estás cortando?? Los intestinos se llenan de mierda si comes, se llenan más despacio si comes menos. Es de pura lógica... No se donde puede ubicarse la duda....

Veo que nos estamos comenzando a redireccionar el hilo de nuevo.

-Hombre, aunq este cortando, cominedo 1800kcal, creo que no deberia de haber problem como he dicho antesa, hoy con el cafe en ayunas idem, nasty de nasty, ni un pedo me he tirao.
-Lo que vengo comiendo pues basicamente queso, latas de atun en aceite y al natural, huevos y claras de huevo y aceite de oliva.
-Pero bueno dejemos el tema pq veo q ya parece que molesta.

No es que moleste, es que si con fibra no vas al WC el problema está dentro de ti (nunca mejor dicho) no en la dieta. Aparte de eso, si en una dieta normal vas al WC una vez al día, es bastante normal que en esta no lo hagas todos los días y cuando lo hagas sean como las heces de un rumiante. Si no te va bien esta dieta, prueba otra, es tan sencillo como eso.

Miren criaturitas.. Si están aburridos de sus desayunos. Casense con una anabolica que los comprenda!!!

Lasaña anabolica: huevo. Jamón, queso derretido con salsita de tomate.
aefe2378-8b52-2ee6.jpg

Sabe mas ríco de lo que se ve!

Espero que sí, porque parece que le hiciste la foto después de vomitarlo! jajaja. Carne picada en vez del jamón y lo bordas.

P.D. Lo tuyo no vale Marcelo, nosotros no tenemos quién nos cocine.

No se... Yo no me complicaría tanto... Comería como se debe y punto

BDK_ cada día está más cerca del grupo.....

El que cambia de dieta es el Choca, pero Bboy tb está el tío que se aburre mucho... Por cierto, hace mucho que no cuenta una Bboy aventura en un coche haciando antebrazos xDDDD.... Será que no pilla o que... Aunque yo tengo info privilegiada... Jijijijijijiji.
3

Remember bboy is "underage" so, be careful.

Pos gente yo entre semana no solia ir al baño alomejor 1 ves.. pero el dia de la carga iva como 3 o 4 veces xD y no veas lo q salia x ay.. xD aa otra cosa ya tengo Facebook decidme como es eso del grupo y cm me meto y demas q no controlo el facebook para nada xD mi nombre es yonathan cayola saky

-Joder macho ya somos 2 tio y las mierdas estas q nos revuelven el estomago pero naada, para mi ya 3 o 4 dias sin cagar es algo norma (osea ir al baño 2 dias a la semana y no 2 veces al dia q seria lo normal) y es una gran putada. Durante la carga creo que me voy a tener q chascar un pakete de 200gr de ciruelas de esas negras q siempre me han hecho ver el cielo y buenas verduras pq entre semana no como :D
-Yo ando comiendo 1800kcal (antes no cagaba pq apenas comia) y creo que no es tan poco como para no cagar joder, al menos 1 vez al dia vaya. Respecto a lo de que la fibra no cuenta, ya lo sabia, pero me parece que mas de 25 gr de fibra al dia tambien era poco recomendable, pero bueno.
-A ver mañana seria mi tercer dia sin cagar y con estomago revolucionado x el evacuax y cuando me levante antes de irme al gym a hacer cardio me voy a trincar un buen vaso de cafe natural y a ver q pasa. El evacuax cuando se me acabe (q aun me queda una tableta de esas) voy a empezar a tomar plantaben q es fibra pura y fuera.
-Y eso de q cargar y cagar van de la mano... yo... nunca cargaria :(
Partiendo desde el punto de vista de que todo el mundo te ha respondido ya al tema de cómo ir al baño, creo que seguir hablando de esto no hace más que ensuciar el hilo. Si quieres, abre un hilo a parte de este llamándolo 'NO CAGO NI PA TRAS' y que los foreros que quieran seguir dorándote la píldora respecto al tema, que lo hagan por ahí.

Ehhh! pero mira mira ya escribo separando por parrafos xD poco a poco , q voy mejorando mi expresion xD
Sí, de eso sí me he fijao, jaja. Bien bien... :p

una pregunttita talvez que los incomode
cual es un modelo mas o menos correcto si asi se puede decir
de una dieta anabolica..??
iio voii pOr el 7 dia perO iia me esta preocupando la perdida de peso
y de masa muscular
Si no te importa, no escribas tipo montaña rusa tAl QuE AsIhhh priMoH, que esto no es un parque de atracciones. Y, dado que tus padres te están dando la suficiente educación como para saber escribir, hazlo bien. Y ya puestos, Leete el libro y sabrás qué modelo de dieta anabólica hay.

Una pregunta...

La últimos dias de este mes tengo previsto hacer una semana de descanso,absolutamente nada de gym.
Para evitar pillar algo de grasa me recomendáis bajar las calorías hasta las de induccion?
Vengo haciendo cargas de 36h,supongo que la carga de esa semana no habría problema en hacerla de la misma duración ya que al día siguiente volvería de nuevo a los hierros,pero debería hacer la de la semana anterior si apenas voy a tener actividad física?

Saludos
Yo te recomiendo que te leas el libro, bien bien bien, que te concentres en qué estás leyendo, y así se te irán el 95% de las dudas que tienes, esta entre ellas.

¡¡La famiglia ha vuelto!! jajajaja.

Solo voy a añadir una cosa a todo lo que se ha dicho desde ayer. Cuenta la leyenda que esta dieta, y por ende este hilo, lo llevábamos HOMBRES, no señoritas con tutú, con más remilgos que las señoras de la época victoriana. Yo a los 10 minutos de empezar la carga estoy cagando LIKE A SIR, y todos los días entre semana cago de 1 a 3 veces de promedio.

P.D. Qué bueno ver a la famiglia dando palos como antaño _fiesta_ ¡¡Bdk_ únete al club de una maldita vez hombre!!
xD, a caso dudabas que no fuera a ser así?? xD.

No,no me has entendido bien,aqui nadie se está quejando.
Solo quiero hacer la carga de 36h la semana de descanso ya que al día siguiente vuelvo de nuevo a entrenar con normalidad y de no hacerla volveria con el glucógeno completamente vacio.
No obstante la semana anterior a la del descanso no haré carga y ya esta.

Un saludo.
De nuevo, si te hubieras leido el libro sabrías que el tope para hacer la carga es de 48h, que no quita que no pueda ser de menos. Esa es la diferencia entre leer el libro y entender lo que lees porque estás concentrado en lo que estás leyendo.

...
El que cambia de dieta es el Choca, pero Bboy tb está el tío que se aburre mucho... Por cierto, hace mucho que no cuenta una Bboy aventura en un coche haciando antebrazos xDDDD.... Será que no pilla o que... Aunque yo tengo info privilegiada... Jijijijijijiji.
Todos tenemos la info privilegiada, jajajaja, no te las des de interesante TROLL.

Na, si es que Piker sube a Madrid y ya que estamos varios podemos juntarnos.... Yo ya le he dicho
Sube a Madrid? Para cuando? Hmmmm... esto sí es info privilegiada, jaja. Yo pensaba que hablabas de la BBoy aventura del coche, jajajaja.

3

Remember bboy is "underage" so, be careful.
underage en qué pais? En España ya eres un machote cuanto te has trincao a tu primera amiga, jajajaja.

Última edición:
... Pareció que metió mierda a un calcetín con hoyos y le puso a dar vueltas arriba de su cabeza... Salpicó a todos!!!
Jajajajaja

Partiendo desde el punto de vista de que todo el mundo te ha respondido ya al tema de cómo ir al baño, creo que seguir hablando de esto no hace más que ensuciar el hilo. Si quieres, abre un hilo a parte de este llamándolo 'NO CAGO NI PA TRAS' y que los foreros que quieran seguir dorándote la píldora respecto al tema, que lo hagan por ahí.

-Tio tranquilizate un poco que parece que eres el dueño del hilo, del foro y de todo el puto planeta. A ver si de aqui en adelante va a haber que pedirte permiso a ti o algo para postear aqui. Seguro q no estas extreñido? pq fijate q te noto como tenso y no entiendo pq.
-salu2 y q vaya bien

-Tio tranquilizate un poco que parece que eres el dueño del hilo, del foro y de todo el puto planeta. A ver si de aqui en adelante va a haber que pedirte permiso a ti o algo para postear aqui. Seguro q no estas extreñido? pq fijate q te noto como tenso y no entiendo pq.-salu2 y q vaya bien

jajajajajajajajajajajajaajajaja

-Tio tranquilizate un poco que parece que eres el dueño del hilo, del foro y de todo el puto planeta. A ver si de aqui en adelante va a haber que pedirte permiso a ti o algo para postear aqui. Seguro q no estas extreñido? pq fijate q te noto como tenso y no entiendo pq.
-salu2 y q vaya bien

Lo que es no conocer a uno+, apenas esta agarrando vuelo.

Pues creo que no es él el estreñido xD

La dictadura de uno+ ha vuelto, ¡¡viva, viva!! jajajaja.
_fiesta_

jajajajajajajajajajajajaajajaja

Yo continuo,

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Yo me destreñi de la risa al leer eso de uno+ (me cague pues, para hablar del tema) con el tiempo aprendes a estimarlo. A todos nos ha hablado así.

Ya extrañaba el verdadero sentir del hilo.. Ya viene la primavera y con ellos los preplayas que dan de comer a este hilo!! Preparen sus frases!! Jajajaj

Atrás