Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo soy de esos pocos al que le cuesta jiñar y no considero que esté haciendo mal la dieta,los resultados hablan por si solos.
En dias de carga tampoco suelo cagar con normalidad así que en mi caso no puedo echarle la culpa a la dieta.
Como mucho y cago poco,es una putada.

-Joder macho ya somos 2 tio y las mierdas estas q nos revuelven el estomago pero naada, para mi ya 3 o 4 dias sin cagar es algo norma (osea ir al baño 2 dias a la semana y no 2 veces al dia q seria lo normal) y es una gran putada. Durante la carga creo que me voy a tener q chascar un pakete de 200gr de ciruelas de esas negras q siempre me han hecho ver el cielo y buenas verduras pq entre semana no como :D
-Yo ando comiendo 1800kcal (antes no cagaba pq apenas comia) y creo que no es tan poco como para no cagar joder, al menos 1 vez al dia vaya. Respecto a lo de que la fibra no cuenta, ya lo sabia, pero me parece que mas de 25 gr de fibra al dia tambien era poco recomendable, pero bueno.
-A ver mañana seria mi tercer dia sin cagar y con estomago revolucionado x el evacuax y cuando me levante antes de irme al gym a hacer cardio me voy a trincar un buen vaso de cafe natural y a ver q pasa. El evacuax cuando se me acabe (q aun me queda una tableta de esas) voy a empezar a tomar plantaben q es fibra pura y fuera.
-Y eso de q cargar y cagar van de la mano... yo... nunca cargaria :(

-Joder macho ya somos 2 tio y las mierdas estas q nos revuelven el estomago pero naada, para mi ya 3 o 4 dias sin cagar es algo norma (osea ir al baño 2 dias a la semana y no 2 veces al dia q seria lo normal) y es una gran putada. Durante la carga creo que me voy a tener q chascar un pakete de 200gr de ciruelas de esas negras q siempre me han hecho ver el cielo y buenas verduras pq entre semana no como :D
-Yo ando comiendo 1800kcal (antes no cagaba pq apenas comia) y creo que no es tan poco como para no cagar joder, al menos 1 vez al dia vaya. Respecto a lo de que la fibra no cuenta, ya lo sabia, pero me parece que mas de 25 gr de fibra al dia tambien era poco recomendable, pero bueno.
-A ver mañana seria mi tercer dia sin cagar y con estomago revolucionado x el evacuax y cuando me levante antes de irme al gym a hacer cardio me voy a trincar un buen vaso de cafe natural y a ver q pasa. El evacuax cuando se me acabe (q aun me queda una tableta de esas) voy a empezar a tomar plantaben q es fibra pura y fuera.

Prueba Fube como te recomendaron, yo lo tomaba, al principio bien... luego ya nada pero igual a ti te va mejor.

Ostia uno+ y el choca Bienvenidos tios!! cuanto tiempo!! saludos :D

JAjaja laxantes? xD kien esta tan tokado de usarlos¿?.. cn la de problemas q trae eso a la larga para el intestino q una ves q se acostumbra ya luego no vas al baño sin ellos asi q dejaos de boberias. Una cosa es una carmencita.. y productos asi de hiervas q puedes tomarlos 1 ves a la semana si vas mu apurado. pero nada de cosas quimicas q te agan irte por patas.

Y otra cosa los gramos de fibra, sierto q son hidratos pero no se cuenta como tal, simplemente xq el cuerpo no los aprovecha como Ch.. lo lei en un articulo no recuerdo pero los gramos de fibra no se cuentan como Hidratos, asi q no te preocupes x eso salmantino

Eso es no entender la dieta.
Metiandose un puño de verduras verdes antEs de dormir, en ensalada con aceite extravirgen del lula, digo, oliva y ya verán para que sirve el chulo sin "h"
:D

WE ARE BACK, baby.

La pregunta es, con una dieta normal, cuantas veces sueles ir al baño?

Por qué momento de la dieta vas?

Por otro lado, siempre te puedes hacer un enema tú mismo...

La pregunta es, con una dieta normal, cuantas veces sueles ir al baño?

Por qué momento de la dieta vas?

Por otro lado, siempre te puedes hacer un enema tú mismo...

-Una al dia minimo, lo achaco mas q nada a la avena y la fruta.
-Acabo de empezar la fase de cortar.
Hombre lo del enema y eso es para un extremo ya si me tiro una semana entera sin ir al baño pues si pero mientras a ver si el cafe de mañana me alivia jeje

Bueno, eso ya al gusto del consumidor, pero si ves que te molesta mucho, pos ya sabes.

Es mejor que un laxante.

PD: No todos vamos lo mismo al baño. Hay gente que va 1 vez al día (ejemplo yo, tanto en esta dieta como en cualquier otra), y gente que en dietas normales demora 1 semana (esta dieta obviamente haría que tardase más todavía).

También habría que verlo que comes bla bla bla... a ver cómo van transcurriendo las cosas.

Última edición:
Qué pasa Pikito!! ya echaba de menos tus faltas de ortografía y tu falta de comas... jajajajaja. Así que, por un grito clamado al cielo... me he dejado caer por aquí. Dale las gracias al llorón... xD.

Ehhh! pero mira mira ya escribo separando por parrafos xD poco a poco , q voy mejorando mi expresion xD

una pregunttita talvez que los incomode
cual es un modelo mas o menos correcto si asi se puede decir
de una dieta anabolica..??
iio voii pOr el 7 dia perO iia me esta preocupando la perdida de peso
y de masa muscular

y de masa muscular
el modelo correcto es el que viene en el libro, lo has leido?
en la fase de induccion, esta dificil que piedas masa muscular, peso quizas, aunque recuerda que vas hipercaloricamente por lo general.
no hay perdida muscular, al contrario. esta dieta es para no perderla cuando se esta en corte y definicion, o por lo menos no perderla como una dieta "normal".

por cierto, el ii es y.
saludos!

oooh Dios!!!!. Como extrañaba el volver a tener un dia lunes despues de la carga. Es esa maravillosa sensacion de sentir que estas mas fuerte que de costumbre, de sorprenderte que esa sesion que te cuesta tanto trabajo, ahora se te hace mas sencilla, que las recuperaciones sean mas rapidas, y sudar como cerdo en matadero. Siii que extrañaba la cara de asombro que ponen mis compañeros al ver que los pesos de las semanas de induccion son superados con creces, inclusive los de anterior a esas dos semanas.
Extrañaba esa sensacion euforica de verte bombeado como nunca lo estuvistes al responder tu cuerpo a la sabrosura azucarada de la hipercompensacion glucogenica, en extasis celular de potencia y fuerza. La respuesta perfecta del equilibrio entre grasas, proteinas y carbohidratos en el momento justo, preciso, idoneo para nuestros propositos: la fuerza e hipertrofia muscular.

oooo si, amo a la DA como es. facil, amable, deliciosa y envidiable.

Dios salve a Mauro Di Pasquale.

----

Por favor, repitan este karma hasta aprenderselo, justo depues de leer el puto libro, y asi poder continuar en este hilo.

y de masa muscular

A que achacas que pierdes peso y masa?? Peso pierdes por que se van lo líquidos acumulados en el músculo como glucógeno y, por ende, se reduce el volumen de éstos. Leete el libro machote.

-Una al dia minimo, lo achaco mas q nada a la avena y la fruta.
-Acabo de empezar la fase de cortar.Hombre lo del enema y eso es para un extremo ya si me tiro una semana entera sin ir al baño pues si pero mientras a ver si el cafe de mañana me alivia jeje

Y que quieres cagar si estás cortando?? Los intestinos se llenan de mierda si comes, se llenan más despacio si comes menos. Es de pura lógica... No se donde puede ubicarse la duda....

Veo que nos estamos comenzando a redireccionar el hilo de nuevo.

Una pregunta...

La últimos dias de este mes tengo previsto hacer una semana de descanso,absolutamente nada de gym.
Para evitar pillar algo de grasa me recomendáis bajar las calorías hasta las de induccion?
Vengo haciendo cargas de 36h,supongo que la carga de esa semana no habría problema en hacerla de la misma duración ya que al día siguiente volvería de nuevo a los hierros,pero debería hacer la de la semana anterior si apenas voy a tener actividad física?

Saludos

Come igual que siempre dentro de la dieta y verás como te recompensa tu cuerpo. Te quejas de que quieres comer menos por no hacer ejercicio físico y sin embargo quieres mantener las 36 horas de la carga.. Algo no me cuadra...

¡¡La famiglia ha vuelto!! jajajaja.

Solo voy a añadir una cosa a todo lo que se ha dicho desde ayer. Cuenta la leyenda que esta dieta, y por ende este hilo, lo llevábamos HOMBRES, no señoritas con tutú, con más remilgos que las señoras de la época victoriana. Yo a los 10 minutos de empezar la carga estoy cagando LIKE A SIR, y todos los días entre semana cago de 1 a 3 veces de promedio.

P.D. Qué bueno ver a la famiglia dando palos como antaño _fiesta_ ¡¡Bdk_ únete al club de una maldita vez hombre!!

¡¡La famiglia ha vuelto!! jajajaja.

Solo voy a añadir una cosa a todo lo que se ha dicho desde ayer. Cuenta la leyenda que esta dieta, y por ende este hilo, lo llevábamos HOMBRES, no señoritas con tutú, con más remilgos que las señoras de la época victoriana. Yo a los 10 minutos de empezar la carga estoy cagando LIKE A SIR, y todos los días entre semana cago de 1 a 3 veces de promedio.

P.D. Qué bueno ver a la famiglia dando palos como antaño _fiesta_ ¡¡Bdk_ únete al club de una maldita vez hombre!!

Bffff, me vais hacer crear otra vez el maldito face pal grupo ese que tenéis? manda huevos... xDDDDD No si al final lo haré, aunque luego esté dentro y no vuelva a abrirlo más... jajajaajaj la cuestión siempre es trollear.

Come igual que siempre dentro de la dieta y verás como te recompensa tu cuerpo. Te quejas de que quieres comer menos por no hacer ejercicio físico y sin embargo quieres mantener las 36 horas de la carga.. Algo no me cuadra...

No,no me has entendido bien,aqui nadie se está quejando.
Solo quiero hacer la carga de 36h la semana de descanso ya que al día siguiente vuelvo de nuevo a entrenar con normalidad y de no hacerla volveria con el glucógeno completamente vacio.
No obstante la semana anterior a la del descanso no haré carga y ya esta.

Un saludo.

Bffff, me vais hacer crear otra vez el maldito face pal grupo ese que tenéis? manda huevos... xDDDDD No si al final lo haré, aunque luego esté dentro y no vuelva a abrirlo más... jajajaajaj la cuestión siempre es trollear.

Las Chocaventuras y los mil y un cambios de dieta de bboy están allí, tú sabrás si te los quieres perder... jajaja.

No,no me has entendido bien,aqui nadie se está quejando.
Solo quiero hacer la carga de 36h la semana de descanso ya que al día siguiente vuelvo de nuevo a entrenar con normalidad y de no hacerla volveria con el glucógeno completamente vacio.
No obstante la semana anterior a la del descanso no haré carga y ya esta.

Un saludo.

No se... Yo no me complicaría tanto... Comería como se debe y punto

BDK_ cada día está más cerca del grupo.....

Las Chocaventuras y los mil y un cambios de dieta de bboy están allí, tú sabrás si te los quieres perder... jajaja.

El que cambia de dieta es el Choca, pero Bboy tb está el tío que se aburre mucho... Por cierto, hace mucho que no cuenta una Bboy aventura en un coche haciando antebrazos xDDDD.... Será que no pilla o que... Aunque yo tengo info privilegiada... Jijijijijijiji.

El que cambia de dieta es el Choca, pero Bboy tb está el tío que se aburre mucho... Por cierto, hace mucho que no cuenta una Bboy aventura en un coche haciando antebrazos xDDDD.... Será que no pilla o que... Aunque yo tengo info privilegiada... Jijijijijijiji.

LulaTroll, intimando con anabólicos desde tiempos inmemoriales. Como uno+ y Choca ya no te dan caña has lanzado tus redes sobre el yogurín eh, páaaaaaaajaro.

Atrás