Empezando con la "Dieta anabólica"

habló el troll!!! Buenas Bdk!!! Qué tal va esa Universidad???

Tú te has leido el libro? ????? ???????

Habló el otro troll.

Otra vez, te has leido el libro????

Por el amor de dios! que ven mis ojos!!!!! Ha vuelto el hijo pródigo!!!!! jajajjajaaja y soltando tralla ya! jajajjaja Se te echaba demiasiado de menos ya _abrazo_ tanta pasión salvaje con lula y a los demás nos dejaste tiraos'... Yo como siempre campeón, ir haciendo, empezando a ahorrar (me prostituiré..) para el máster del año que viene y viviendo la vida en su puta plenitud, todo bien tío :D y tú qué? Qué tal han ido los últimos meses? A parte de volverte una bestia como ya me han contado por aquí... jajajaj


Y qué más te da si miras la tabla nutricional del café y no pasas de HC?
Por otro lado, intendad no hacer tantas faltas de ortografía, anda...
Otro, tú también dónde te metías?!!!!! Os habéis puesto de acuerdo para hacer una vuelta triunfal, no? jajajaja sois unos cracks!
 
BDK eres tu el que te has ido de nosotros jajaja ya sabes donde estamos todos los días animate!!.
Yo me cree el facebook aposta xD y anda que no lo uso ahora.
Un saludo espero que vayas mubn!
 
yo pienso en protes, en grasas y desde luego en no pasarme de los carbos, que es de lo que trata este hilo. Las demás variantes debieran de tener su propio hilo fuera de este, para no equivocar al personal.

Imperial, sé que no eres un troll.


;)

yo también me quedo flipao con lo de las 300 en protes, pero bueno, si así es como han hecho los cálculos de su dieta... Ahí no entro. Como ya dije en el pasado, todo es cosa de leer el libro, no de repasarlo por encima.

Veo que eres una auténtica enciclopedia de productos para ir al baño. Teniendo tanta experiencia no te sabes ya el producto que te hace ir a plantar pinos???? Tú vas al mercadona? Cómprate levadura de trigo integral, y nada de echarte 3 cucharadas como dice el paquete; te echas 100gr y ya verás qué rapido vas al baño. Los paquetes son de 200gr.

;)

gilipolleces.

Cero suples. Si necesitas suplementar con polvos es que algo falla en tu dieta.

Habló el troll!!! Buenas bdk!!! Qué tal va esa universidad???

Tú te has leido el libro? ????? ???????

habló el otro troll.

Otra vez, te has leido el libro????

Si vas al baño tal cual ovejita pone sus bolitas duras, ingiere algún laxante. Problema solucionado.

me rajooo jajajajaj
 
Buaaahhhh, qué lamentable. Me voy un par de meses y este hilo a penas se mueve... vamos a tener que volver a poner orden por aquí.

49c79a92-0570-4902-842c-6c59d8a8ed48.jpg


La Santa Inquisición ha llegado. Corred, insensatos.
_perro_

Yo pienso en protes, en grasas y desde luego en no pasarme de los carbos, que es de lo que trata este hilo. Las demás variantes debieran de tener su propio hilo fuera de este, para no equivocar al personal.

Imperial, sé que no eres un troll.

;)

Yo también me quedo flipao con lo de las 300 en protes, pero bueno, si así es como han hecho los cálculos de su dieta... ahí no entro. Como ya dije en el pasado, todo es cosa de leer el libro, no de repasarlo por encima.

Veo que eres una auténtica enciclopedia de productos para ir al baño. Teniendo tanta experiencia no te sabes ya el producto que te hace ir a plantar pinos???? Tú vas al mercadona? Cómprate levadura de trigo integral, y nada de echarte 3 cucharadas como dice el paquete; Te echas 100gr y ya verás qué rapido vas al baño. Los paquetes son de 200gr.

;)

Gilipolleces.

Cero suples. Si necesitas suplementar con polvos es que algo falla en tu dieta.

habló el troll!!! Buenas Bdk!!! Qué tal va esa Universidad???

Tú te has leido el libro? ????? ???????

Habló el otro troll.

Otra vez, te has leido el libro????

Si vas al baño tal cual ovejita pone sus bolitas duras, ingiere algún laxante. Problema solucionado.


Dos veces en un mismo post! extrañaba esto muchisimo :D


Madre mía, la vieja guardia ha vuelto. Y Uno+ ha estado haciendo pesas y viene más fuerte que nunca!

Y encima anda repartiendo salami junto con otro troll _abrazo_

Por el amor de dios! que ven mis ojos!!!!! Ha vuelto el hijo pródigo!!!!! jajajjajaaja y soltando tralla ya! jajajjaja Se te echaba demiasiado de menos ya _abrazo_ tanta pasión salvaje con lula y a los demás nos dejaste tiraos'... Yo como siempre campeón, ir haciendo, empezando a ahorrar (me prostituiré..) para el máster del año que viene y viviendo la vida en su puta plenitud, todo bien tío :D y tú qué? Qué tal han ido los últimos meses? A parte de volverte una bestia como ya me han contado por aquí... jajajaj



Otro, tú también dónde te metías?!!!!! Os habéis puesto de acuerdo para hacer una vuelta triunfal, no? jajajaja sois unos cracks!

Se nota que lo extrañabas, anda quedense de ver toquense lo que se tengan que tocar.
 
-Ya ingiero laxantes. Evacuax del mercadona. Conozco los laxantes, pero he probado solo el evacuax del mercadona q es una basura y el plantaben que solo es fibra, pero hay que tomar como suplmento de fibra unos 2-6 sobres al dia lo q supone unos 7-20gr de fibra (q no deja de ser ch).
-Ademas esos productos no es bueno tomarlos de continuo pq el intestino se acostumbra y deja de funcionar con normalidad.

Evacuax!!?? Que narices es eso???? Si es un laxante mándalo a tomar por el cul*. Eso en una mierda. Una cosa es que no cagues en 4 días y otra muy distinta que lleves 2 semanas sin hacerlo. Pocos hemos tenido problemas a partir de un mes de dieta BIEN HECHA. Raro es el que lo tiene. Al final tenemos que venir de nuevo a poner orden... Con lo bien que se está en el olimpo de la privacidad!!!!
 
Evacuax!!?? Que narices es eso???? Si es un laxante mándalo a tomar por el cul*. Eso en una mierda. Una cosa es que no cagues en 4 días y otra muy distinta que lleves 2 semanas sin hacerlo. Pocos hemos tenido problemas a partir de un mes de dieta BIEN HECHA. Raro es el que lo tiene. Al final tenemos que venir de nuevo a poner orden... Con lo bien que se está en el olimpo de la privacidad!!!!

Lula, espero que no te moleste que te cite para excusarme.

Del mini-libro:
Probablemente tendrás que tomar suplementos de fibra los primeros 3 – 6 meses de la
dieta. Luego, tu cuerpo estará totalmente adaptado a ella.

Y yo entiendo que ahí se está exagerando.

Si me equivoco, acepto la regañina.

Y sobre mi entrenamiento de hoy... lleno de fuerza!
 
Tu cuerpo se adapta mucho antes de esos 3 meses.... Tu come mucho y cagarás mucho. Punto. Hay muchas cosas con las que no estoy del todo de acuerdo del libro, por eso me busco siempre la vida y el Olimpo de los Anabólicos lo sabe.
 
Pero a ver, que no se nos vaya la olla, una cosa es un suplemento de fibra y otra muy diferente es un laxante.
 
Por el amor de dios! que ven mis ojos!!!!! Ha vuelto el hijo pródigo!!!!! jajajjajaaja y soltando tralla ya! jajajjaja Se te echaba demiasiado de menos ya _abrazo_ tanta pasión salvaje con lula y a los demás nos dejaste tiraos'... Yo como siempre campeón, ir haciendo, empezando a ahorrar (me prostituiré..) para el máster del año que viene y viviendo la vida en su puta plenitud, todo bien tío :D y tú qué? Qué tal han ido los últimos meses? A parte de volverte una bestia como ya me han contado por aquí... jajajaj



Otro, tú también dónde te metías?!!!!! Os habéis puesto de acuerdo para hacer una vuelta triunfal, no? jajajaja sois unos cracks!

Tanto se ha notao? jajajajaja

Evacuax!!?? Que narices es eso???? Si es un laxante mándalo a tomar por el cul*. Eso en una mierda. Una cosa es que no cagues en 4 días y otra muy distinta que lleves 2 semanas sin hacerlo. Pocos hemos tenido problemas a partir de un mes de dieta BIEN HECHA. Raro es el que lo tiene. Al final tenemos que venir de nuevo a poner orden... Con lo bien que se está en el olimpo de la privacidad!!!!

A mi los primeros días me pasó lo mismo, y hasta me compré el evacuax de Salmantino, pero sólo llegué a probar una capsula, porque a) veía que no me hacía efecto y b) en pocos días ya iba normal al servicio.

También habrá que ver cuánto estais comiendo. Yo es que antes estaba en 1000 kcal y claro, así no vas tanto al baño.

Por lo demás, yo ahoramismo no tengo ningún problema para ir. Voy normal, como cuando no hago esta dieta.

Tu cuerpo se adapta mucho antes de esos 3 meses.... Tu come mucho y cagarás mucho. Punto. Hay muchas cosas con las que no estoy del todo de acuerdo del libro, por eso me busco siempre la vida y el Olimpo de los Anabólicos lo sabe.

En general, los que llevamos tiempo con esta dieta, aunque conocemos lo del estreñimiento, pero como dice Lula, no es tan significativo. Nosotros en general no hemos tenido ese problema, y cuando lo hemos tenido ha sido puntual.

Lo que sí, podeis meter algo de lechuga o pepino, que tiene fibra y muy pocos HC, y así tomais alguna vitamina y cagais mejor xD

Un saludo
 
Pero a ver, que no se nos vaya la olla, una cosa es un suplemento de fibra y otra muy diferente es un laxante.

Ni dos palabras más.

Un laxante es pasarse de rosca ya. Complemento de fibra. DE FIIIIBRA.

Y por cierto, yo metiendo ensaladas y brocoli, nunca necesité de suples de fibra. (Aunque esto ya cada ojete con su perrete)
 
Ostia uno+ y el choca Bienvenidos tios!! cuanto tiempo!! saludos :D

JAjaja laxantes? xD kien esta tan tokado de usarlos¿?.. cn la de problemas q trae eso a la larga para el intestino q una ves q se acostumbra ya luego no vas al baño sin ellos asi q dejaos de boberias. Una cosa es una carmencita.. y productos asi de hiervas q puedes tomarlos 1 ves a la semana si vas mu apurado. pero nada de cosas quimicas q te agan irte por patas.

Y otra cosa los gramos de fibra, sierto q son hidratos pero no se cuenta como tal, simplemente xq el cuerpo no los aprovecha como Ch.. lo lei en un articulo no recuerdo pero los gramos de fibra no se cuentan como Hidratos, asi q no te preocupes x eso salmantino
 
Última edición:
Eso es no entender la dieta.
Metiandose un puño de verduras verdes antEs de dormir, en ensalada con aceite extravirgen del lula, digo, oliva y ya verán para que sirve el chulo sin "h"
:D

WE ARE BACK, baby.
 
Sólo una cosa: adaptarse a la dieta no tiene nada que ver con "cagar bien"

La inducción se hace para que el cuerpo "entienda" que su nuevo combustible es la grasa, no la glucosa (lo que se conoce como neoglucogénesis).
 
Lula, espero que no te moleste que te cite para excusarme.

Del mini-libro:
Probablemente tendrás que tomar suplementos de fibra los primeros 3 – 6 meses de la
dieta. Luego, tu cuerpo estará totalmente adaptado a ella.

Y yo entiendo que ahí se está exagerando.

Si me equivoco, acepto la regañina.

Y sobre mi entrenamiento de hoy... lleno de fuerza!
estreñímiento de hoy??? Solo llevas estreñido un día???

A ver, si tienes un atasco de 1 mes, vete al médico. Te pone un enema, y rápidamente cagas. De hecho, si llevas 15 días sin ir al baño, vete al médico. Realmente no hace falta estar dado de alta en un foro para que sepas cosas obvias como que si la cosa persiste y no vas al baño, es que puede ser otra cosa ajena a la dieta. Ahora, si solo llevas un día estreñido... eres lo que por aquí llamamos un Troll. Como quiero entender que no eres un troll, cómprate duphalax en la farmacia, o cómprate comida que siga la dieta, y en la que puedas meter alto contenido de fibra para plantar ese pino, pero esto no es algo que debas de comer por costumbre (tampoco es algo que debas de planteártelo como tal. Ya irás al baño en el transcurso de los días). Ir al baño no es lo primordial aquí, sino hacer la dieta bien hecha. Ahhh... y si te has leido el minilibro, PASA DE ESE y te lees el LIBRO.

Ni dos palabras más.

Un laxante es pasarse de rosca ya. Complemento de fibra. DE FIIIIBRA.

Y por cierto, yo metiendo ensaladas y brocoli, nunca necesité de suples de fibra. (Aunque esto ya cada ojete con su perrete)
+1

Ostia uno+ y el choca Bienvenidos tios!! cuanto tiempo!! saludos :D

JAjaja laxantes? xD kien esta tan tokado de usarlos¿?.. cn la de problemas q trae eso a la larga para el intestino q una ves q se acostumbra ya luego no vas al baño sin ellos asi q dejaos de boberias. Una cosa es una carmencita.. y productos asi de hiervas q puedes tomarlos 1 ves a la semana si vas mu apurado. pero nada de cosas quimicas q te agan irte por patas.

Y otra cosa los gramos de fibra, sierto q son hidratos pero no se cuenta como tal, simplemente xq el cuerpo no los aprovecha como Ch.. lo lei en un articulo no recuerdo pero los gramos de fibra no se cuentan como Hidratos, asi q no te preocupes x eso salmantino
La idea del laxante es usarlo para un momento puntual, pero claro... pasa lo que pasa, que la gente lee laxante y no lee que no es para siempre.

Qué pasa Pikito!! ya echaba de menos tus faltas de ortografía y tu falta de comas... jajajajaja. Así que, por un grito clamado al cielo... me he dejado caer por aquí. Dale las gracias al llorón... xD.

Eso es no entender la dieta.
Metiandose un puño de verduras verdes antEs de dormir, en ensalada con aceite extravirgen del lula, digo, oliva y ya verán para que sirve el chulo sin "h"
:D

WE ARE BACK, baby.
+100000, que es lo mismo que no haberse leido el libro, o sólo haberlo ojeado y decir que sí te lo has leido. Aissss, qué nos van a contar, eh marcelo??? xD

Sólo una cosa: adaptarse a la dieta no tiene nada que ver con "cagar bien"

La inducción se hace para que el cuerpo "entienda" que su nuevo combustible es la grasa, no la glucosa (lo que se conoce como neoglucogénesis).
Coño Hierro1, como andas tio!!! Espero que todo bien, jeje.

Los gurús de la dieta nos volvemos a reunir todos... jajajajaja. Lo que pongo en negrita es lo que yo he venido a resumir en una palabra más atras, jajajajaja. El que necesita aclaración está claro que NO SE HA LEIDO EL LIBRO.
 
Última edición:
Yo soy de esos pocos al que le cuesta jiñar y no considero que esté haciendo mal la dieta,los resultados hablan por si solos.
En dias de carga tampoco suelo cagar con normalidad así que en mi caso no puedo echarle la culpa a la dieta.
Como mucho y cago poco,es una putada.
 
estreñímiento de hoy??? Solo llevas estreñido un día???

A ver, si tienes un atasco de 1 mes, vete al médico. Te pone un enema, y rápidamente cagas. De hecho, si llevas 15 días sin ir al baño, vete al médico. Realmente no hace falta estar dado de alta en un foro para que sepas cosas obvias como que si la cosa persiste y no vas al baño, es que puede ser otra cosa ajena a la dieta. Ahora, si solo llevas un día estreñido... eres lo que por aquí llamamos un Troll. Como quiero entender que no eres un troll, cómprate duphalax en la farmacia, o cómprate comida que siga la dieta, y en la que puedas meter alto contenido de fibra para plantar ese pino, pero esto no es algo que debas de comer por costumbre (tampoco es algo que debas de planteártelo como tal. Ya irás al baño en el transcurso de los días). Ir al baño no es lo primordial aquí, sino hacer la dieta bien hecha. Ahhh... y si te has leido el minilibro, PASA DE ESE y te lees el LIBRO.

Joer tio que miedo :S Pero he escrito "entrenamiento", entrenamiento del gimnasio.. no "estreñimiento". Por suerte yo al baño voy bien.

Por Dios.. no me tomes por troll. Si alguna vez digo alguna barbaridad llamadme bruto o yo qué se, pero no troll!! (Bueno, tampoco os paseis con lo que me llameis)

Gracias por el consejo de pasar del minilibro
 
Joer tio que miedo :S Pero he escrito "entrenamiento", entrenamiento del gimnasio.. no "estreñimiento". Por suerte yo al baño voy bien.

Por Dios.. no me tomes por troll. Si alguna vez digo alguna barbaridad llamadme bruto o yo qué se, pero no troll!! (Bueno, tampoco os paseis con lo que me llameis)

Gracias por el consejo de pasar del minilibro
A veces leo demasiado deprisa y me equivoco. Mis disculpas (pocas veces las doy, creeme).
 
Última edición:
Atrás
Arriba