Bdk_
Alea Iacta Est
A veces leo demasiado deprisa y me equivoco. Mis disculpas (pocas veces las doy, creeme).
Doy fe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A veces leo demasiado deprisa y me equivoco. Mis disculpas (pocas veces las doy, creeme).
Yo soy de esos pocos al que le cuesta jiñar y no considero que esté haciendo mal la dieta,los resultados hablan por si solos.
En dias de carga tampoco suelo cagar con normalidad así que en mi caso no puedo echarle la culpa a la dieta.
Como mucho y cago poco,es una putada.
Ostia uno+ y el choca Bienvenidos tios!! cuanto tiempo!! saludos![]()
Eso es no entender la dieta.
Metiandose un puño de verduras verdes antEs de dormir, en ensalada con aceite extravirgen del lula, digo, oliva y ya verán para que sirve el chulo sin "h"
WE ARE BACK, baby.
-Joder macho ya somos 2 tio y las mierdas estas q nos revuelven el estomago pero naada, para mi ya 3 o 4 dias sin cagar es algo norma (osea ir al baño 2 dias a la semana y no 2 veces al dia q seria lo normal) y es una gran putada. Durante la carga creo que me voy a tener q chascar un pakete de 200gr de ciruelas de esas negras q siempre me han hecho ver el cielo y buenas verduras pq entre semana no como
-Yo ando comiendo 1800kcal (antes no cagaba pq apenas comia) y creo que no es tan poco como para no cagar joder, al menos 1 vez al dia vaya. Respecto a lo de que la fibra no cuenta, ya lo sabia, pero me parece que mas de 25 gr de fibra al dia tambien era poco recomendable, pero bueno.
-A ver mañana seria mi tercer dia sin cagar y con estomago revolucionado x el evacuax y cuando me levante antes de irme al gym a hacer cardio me voy a trincar un buen vaso de cafe natural y a ver q pasa. El evacuax cuando se me acabe (q aun me queda una tableta de esas) voy a empezar a tomar plantaben q es fibra pura y fuera.
-Y eso de q cargar y cagar van de la mano... yo... nunca cargaria![]()
Ostia uno+ y el choca Bienvenidos tios!! cuanto tiempo!! saludos
JAjaja laxantes? xD kien esta tan tokado de usarlos¿?.. cn la de problemas q trae eso a la larga para el intestino q una ves q se acostumbra ya luego no vas al baño sin ellos asi q dejaos de boberias. Una cosa es una carmencita.. y productos asi de hiervas q puedes tomarlos 1 ves a la semana si vas mu apurado. pero nada de cosas quimicas q te agan irte por patas.
Y otra cosa los gramos de fibra, sierto q son hidratos pero no se cuenta como tal, simplemente xq el cuerpo no los aprovecha como Ch.. lo lei en un articulo no recuerdo pero los gramos de fibra no se cuentan como Hidratos, asi q no te preocupes x eso salmantino
Eso es no entender la dieta.
Metiandose un puño de verduras verdes antEs de dormir, en ensalada con aceite extravirgen del lula, digo, oliva y ya verán para que sirve el chulo sin "h"
WE ARE BACK, baby.
-Joder macho ya somos 2 tio y las mierdas estas q nos revuelven el estomago pero naada, para mi ya 3 o 4 dias sin cagar es algo norma (osea ir al baño 2 dias a la semana y no 2 veces al dia q seria lo normal) y es una gran putada. Durante la carga creo que me voy a tener q chascar un pakete de 200gr de ciruelas de esas negras q siempre me han hecho ver el cielo y buenas verduras pq entre semana no como
-Yo ando comiendo 1800kcal (antes no cagaba pq apenas comia) y creo que no es tan poco como para no cagar joder, al menos 1 vez al dia vaya. Respecto a lo de que la fibra no cuenta, ya lo sabia, pero me parece que mas de 25 gr de fibra al dia tambien era poco recomendable, pero bueno.
-A ver mañana seria mi tercer dia sin cagar y con estomago revolucionado x el evacuax y cuando me levante antes de irme al gym a hacer cardio me voy a trincar un buen vaso de cafe natural y a ver q pasa. El evacuax cuando se me acabe (q aun me queda una tableta de esas) voy a empezar a tomar plantaben q es fibra pura y fuera.
-Y eso de q cargar y cagar van de la mano... yo... nunca cargaria![]()
La pregunta es, con una dieta normal, cuantas veces sueles ir al baño?
Por qué momento de la dieta vas?
Por otro lado, siempre te puedes hacer un enema tú mismo...
Qué pasa Pikito!! ya echaba de menos tus faltas de ortografía y tu falta de comas... jajajajaja. Así que, por un grito clamado al cielo... me he dejado caer por aquí. Dale las gracias al llorón... xD.
el modelo correcto es el que viene en el libro, lo has leido?una pregunttita talvez que los incomode
cual es un modelo mas o menos correcto si asi se puede decir
de una dieta anabolica..??
iio voii pOr el 7 dia perO iia me esta preocupando la perdida de peso
y de masa muscular
una pregunttita talvez que los incomode
cual es un modelo mas o menos correcto si asi se puede decir
de una dieta anabolica..??
iio voii pOr el 7 dia perO iia me esta preocupando la perdida de peso
y de masa muscular
-Una al dia minimo, lo achaco mas q nada a la avena y la fruta.
-Acabo de empezar la fase de cortar.Hombre lo del enema y eso es para un extremo ya si me tiro una semana entera sin ir al baño pues si pero mientras a ver si el cafe de mañana me alivia jeje
¡¡La famiglia ha vuelto!! jajajaja.
Solo voy a añadir una cosa a todo lo que se ha dicho desde ayer. Cuenta la leyenda que esta dieta, y por ende este hilo, lo llevábamos HOMBRES, no señoritas con tutú, con más remilgos que las señoras de la época victoriana. Yo a los 10 minutos de empezar la carga estoy cagando LIKE A SIR, y todos los días entre semana cago de 1 a 3 veces de promedio.
P.D. Qué bueno ver a la famiglia dando palos como antaño _fiesta_ ¡¡Bdk_ únete al club de una maldita vez hombre!!
Come igual que siempre dentro de la dieta y verás como te recompensa tu cuerpo. Te quejas de que quieres comer menos por no hacer ejercicio físico y sin embargo quieres mantener las 36 horas de la carga.. Algo no me cuadra...
Bffff, me vais hacer crear otra vez el maldito face pal grupo ese que tenéis? manda huevos... xDDDDD No si al final lo haré, aunque luego esté dentro y no vuelva a abrirlo más... jajajaajaj la cuestión siempre es trollear.
No,no me has entendido bien,aqui nadie se está quejando.
Solo quiero hacer la carga de 36h la semana de descanso ya que al día siguiente vuelvo de nuevo a entrenar con normalidad y de no hacerla volveria con el glucógeno completamente vacio.
No obstante la semana anterior a la del descanso no haré carga y ya esta.
Un saludo.
Bffff, me vais hacer crear otra vez el maldito face pal grupo ese que tenéis? manda huevos... xDDDDD No si al final lo haré, aunque luego esté dentro y no vuelva a abrirlo más... jajajaajaj la cuestión siempre es trollear.
Las Chocaventuras y los mil y un cambios de dieta de bboy están allí, tú sabrás si te los quieres perder... jajaja.
El que cambia de dieta es el Choca, pero Bboy tb está el tío que se aburre mucho... Por cierto, hace mucho que no cuenta una Bboy aventura en un coche haciando antebrazos xDDDD.... Será que no pilla o que... Aunque yo tengo info privilegiada... Jijijijijijiji.