En la inducción es muy normal subir de peso...paciencia...y no te digo nada en las cargas!!
En mis cargas mas brutas he llegado a subir 4kg, quizas 5kg... una burrada, y te ves hinchado y muy diferente, se notan mucho las venas en la carga de HCs, y como digo aparentemente infladillo.
Esto se va el primer o como mucho segundo día de volver a las grasas, yo normalmente me peso el Lunes por que me ace gracia ver como sube la bascula..pero nada, luego vuelve a bajar estrepitosamente jejeje. Con la dieta no esperes unos resultado excelentes en dos semanas ni tres...poco a poco vas consiguiendolo, pero eso si, los resultados son muy muy buenos. Yo no me planteo la alimentacion de otra manera ya.
A mi en lo personal se me va el hinchazón al primer día...no se si tenga que ver lo que comenta Salma de que los endomeso asi como los endo tenemos y tienen algo de ventaja a la adaptación del uso de grasa como fuente de energía, no lo se.
Sali2!
-Pues si, yo me veo con mas grasa, sera x lo que dice hierro1 seguramente pero bueno, tendre que aguantar, supongo q cuando empiece a entrenar habra gasto kalorico y no habra menos grasa. Ya vendra la hora de cortar. Aunq lo que creo yo es que tanto para volumen como para perder grasa, los resultados son lentos pero seguros, el caso es que no se cuanto tiempo me llevara destapar los abs igual en vez de 4 meses son 5 o 6.
-Lo de los liquidos si varia mucho dependiendo de la persona, yo tambien retengo mogollon y cuando hacia los dias trampa con chocolate y cosas de esas, subia de 3 a 5kg y hasta mediados de semana o incluso finales no se me iban esos kilos de liquido. La retencion de liquidos tambien varia dependiendo del somatotipo, los endomorfos se ve que somos mas propensos a retener ante variaciones en la dieta como puede ser una carga de ch, esto juega un papel psicologico importante pq la bascula no baja y uno se ve mas "suave", puede parecer q pese a los esfuerzos realizados se esta engordando, pero no es asi, solo son liquidos.
-Hoy he ido a comprar al lidl (al principio iba en el coche con esperanzas cantando y todo xDD) x falta de tiempo pq me he quedao sin colesterol y saturadas de forma inesperada y tengo que decir q MENUDA MIERDA, el bacon con DEXTROSA? y con 1.8 ch x 100gr? salchichas tochas (de carne de ave pone, deberia poner de restos de ave yo creo xD) q no estan mal de valores nutricionales, pero al abrirlas sueltan como una especie de gelatina que no me ha molado nada, pues me he tenido q llevar 1kg de bacon y 1 kg de salchichas, los quesos bien, como en otros sitios.
-Ya empiezan en mi casa a decir que luego hablo de que si el colesterol y las dietas y yo :yaoface: xD
-Otra cosa, aller indagando un poco lei, que se perdera grasa siempre que el aporte de proteinas sea suficiente, q se opina x aki de eso??¿
-1 comida del dia:
150gr de bacon + 250 gra de salchichas + 2 huevos + 200gr lechuga + 170gr de queso curado + 100-150 gr de pescadilla + 1 cucharada de aceite de oliva + 2 capsulas de evacuax
-De aqui en 3 horas repito todo igual
Colesterolete everywhere!