Empezando con la "Dieta anabólica"

Vengo de pesarme y tras subir en 2 semanas 3 kilos vuelvo a subir a la báscula y he pasado de 75,1 a 74,3,despues de la cena de noche vieja que si que me desfasé algo,tarta de chocolate y whisky,dulces...
En fin,espero que ese peso de "mas" sea que sigo reteniendo líquidos porque para el finde semana que viene debería tener 1 kilo menos.
Este finde carga limpia a topeee.

En la inducción es muy normal subir de peso...paciencia...y no te digo nada en las cargas!!

En mis cargas mas brutas he llegado a subir 4kg, quizas 5kg... una burrada, y te ves hinchado y muy diferente, se notan mucho las venas en la carga de HCs, y como digo aparentemente infladillo.

Esto se va el primer o como mucho segundo día de volver a las grasas, yo normalmente me peso el Lunes por que me ace gracia ver como sube la bascula..pero nada, luego vuelve a bajar estrepitosamente jejeje. Con la dieta no esperes unos resultado excelentes en dos semanas ni tres...poco a poco vas consiguiendolo, pero eso si, los resultados son muy muy buenos. Yo no me planteo la alimentacion de otra manera ya.

A mi en lo personal se me va el hinchazón al primer día...no se si tenga que ver lo que comenta Salma de que los endomeso asi como los endo tenemos y tienen algo de ventaja a la adaptación del uso de grasa como fuente de energía, no lo se.

Sali2!

Última edición:
En la inducción es muy normal subir de peso...paciencia...y no te digo nada en las cargas!!

En mis cargas mas brutas he llegado a subir 4kg, quizas 5kg... una burrada, y te ves hinchado y muy diferente, se notan mucho las venas en la carga de HCs, y como digo aparentemente infladillo.

Esto se va el primer o como mucho segundo día de volver a las grasas, yo normalmente me peso el Lunes por que me ace gracia ver como sube la bascula..pero nada, luego vuelve a bajar estrepitosamente jejeje. Con la dieta no esperes unos resultado excelentes en dos semanas ni tres...poco a poco vas consiguiendolo, pero eso si, los resultados son muy muy buenos. Yo no me planteo la alimentacion de otra manera ya.

A mi en lo personal se me va el hinchazón al primer día...no se si tenga que ver lo que comenta Salma de que los endomeso asi como los endo tenemos y tienen algo de ventaja a la adaptación del uso de grasa como fuente de energía, no lo se.

Sali2!

Aver, por mi experiencia te puedo asegurar que el tiempo que dura la retencion en el cuerpo varía mucho del tipo de carga,me explico;
Cuando hago cargas limpias en plan leche,avena,pasta,fruta...la retencion me puede durar 2 o 3 dias como mucho,pero cuando meto hamburguesas,pizzas,pastelitos,dulces...la cosa se dispara hasta tal punto que se me puede juntar la retención hasta la siguiente carga.

Vamos,que te envidio Imperial xD

Joe...si al final va a tener algo bueno mi genetica y todo...jajajaja

Yo en mis cargas usualmente meto pasta, muchas pasta, alguna cosilla dulce, fruta si puedo...pero vamos, que en las primeras cargas me inflaba a donuts asi para demostrar que funcionaba la dieta y mas de lo mismo, no me duraba na.

Si, me resultaba un puntazo ir con una caja de donuts y poder decir "Eh, que estoy a dieta! :D" jajajajaja. Ahora ya hago cargas mas normales...y si este año tenemos en cuenta que quiero tomarmelo algo mas en serio...pues mejoraran.

Sali2!

PD: No se si tendrá algo que ver que de por si tengo el azucar bastante bajo (cuando comía con CHs me daban hipoglucemias algunas mañanas...segun mi doctora tenía que tomarme un sobre de azucar...pero yo y el dulce no nos llevamos muy bien jeje). Cabe decir y me resulta importante que no he tenido ni un solo problema con ese tema mientras llevo esta dieta, jamas.

Última edición:
En inducción lo normal es bajar peso no subirlo tíos xD y más cuando ya van casi las 2 semanas, por la pérdida de líquidos.

Un saludo a todxs por aquí que estoy muy pérdido últimamenteeeeeeeeee!!

En inducción lo normal es bajar peso no subirlo tíos xD y más cuando ya van casi las 2 semanas, por la pérdida de líquidos.

Un saludo a todxs por aquí que estoy muy pérdido últimamenteeeeeeeeee!!

Eso es lo normal, pero mucha gente viene de dietas mal hechas y cuando se pone con la Anabólica, come por primera vez las calorías que corresponden a su peso, por lo que ganan masa magra.

Yo acabé hoy la primera semana de inducción post navideña y he bajado 500 gramos, y sin preocuparme mucho de contar calorías.

Yo me he pasado en las cargas de estas fiestas, entre semana todo perfecto, pero las cargas... No sé cuánto he engordado porque no me peso desde inicio de navidades (82,5 kg) aunque como estoy en volumen, y solo durante este mes ya, pues... ya me preocuparé.

Q tal esos reyes gente¿? Mi novia se a portao me a regalado una bascula super wapa con memoria para 12 personas, q pones tu altura,edad,hombre o mujer,si eres un niño o un adulto si haces deporte o no, y luego te pesas y te dice el % de agua, % de musculo, % de grasa, Las calorias q debes consumir para mantenimiento, y el BMI esta bastante wai de la marca SALTER :D

Sali2!

-Pues si, yo me veo con mas grasa, sera x lo que dice hierro1 seguramente pero bueno, tendre que aguantar, supongo q cuando empiece a entrenar habra gasto kalorico y no habra menos grasa. Ya vendra la hora de cortar. Aunq lo que creo yo es que tanto para volumen como para perder grasa, los resultados son lentos pero seguros, el caso es que no se cuanto tiempo me llevara destapar los abs igual en vez de 4 meses son 5 o 6.
-Lo de los liquidos si varia mucho dependiendo de la persona, yo tambien retengo mogollon y cuando hacia los dias trampa con chocolate y cosas de esas, subia de 3 a 5kg y hasta mediados de semana o incluso finales no se me iban esos kilos de liquido. La retencion de liquidos tambien varia dependiendo del somatotipo, los endomorfos se ve que somos mas propensos a retener ante variaciones en la dieta como puede ser una carga de ch, esto juega un papel psicologico importante pq la bascula no baja y uno se ve mas "suave", puede parecer q pese a los esfuerzos realizados se esta engordando, pero no es asi, solo son liquidos.
-Hoy he ido a comprar al lidl (al principio iba en el coche con esperanzas cantando y todo xDD) x falta de tiempo pq me he quedao sin colesterol y saturadas de forma inesperada y tengo que decir q MENUDA MIERDA, el bacon con DEXTROSA? y con 1.8 ch x 100gr? salchichas tochas (de carne de ave pone, deberia poner de restos de ave yo creo xD) q no estan mal de valores nutricionales, pero al abrirlas sueltan como una especie de gelatina que no me ha molado nada, pues me he tenido q llevar 1kg de bacon y 1 kg de salchichas, los quesos bien, como en otros sitios.
-Ya empiezan en mi casa a decir que luego hablo de que si el colesterol y las dietas y yo :yaoface: xD
-Otra cosa, aller indagando un poco lei, que se perdera grasa siempre que el aporte de proteinas sea suficiente, q se opina x aki de eso??¿
-1 comida del dia:
150gr de bacon + 250 gra de salchichas + 2 huevos + 200gr lechuga + 170gr de queso curado + 100-150 gr de pescadilla + 1 cucharada de aceite de oliva + 2 capsulas de evacuax
-De aqui en 3 horas repito todo igual
Colesterolete everywhere!

Q tal esos reyes gente¿? Mi novia se a portao me a regalado una bascula super wapa con memoria para 12 personas, q pones tu altura,edad,hombre o mujer,si eres un niño o un adulto si haces deporte o no, y luego te pesas y te dice el % de agua, % de musculo, % de grasa, Las calorias q debes consumir para mantenimiento, y el BMI esta bastante wai de la marca SALTER :D

- Te importa decirme como es? pq yo me quisiera comprar una de esas, supongo q te medira el % x bioimpedancia no?

- Te importa decirme como es? pq yo me quisiera comprar una de esas, supongo q te medira el % x bioimpedancia no?

Hace un par de dias abrí un post (sin éxito) para pedir informacion sobre ese tipo de básculas y son unas saca cuartos...
Mejor una jata sencilla del media markt.

Yo ya he comentado alguna vez. Tengo una báscula con impedanciómetro Carrefour Home. Me costó 30 ó 35 € y tiene 10 memorias, metes datos como los que ha comentado papapikito (¡feliz año majete!) y te saca el % de grasa y de agua además del peso. Partiendo de que yo no me fiaría mucho de lo que estas básculas te dicen, para hacerte una idea te puede servir. Una cosa This URL has been removed!.

-Pues si que me interesa algo asi, aunq tengo claro que no es fiable, pero al menos podre hacerme una idea, y antes que comprarme el calipero para medir los pliegues q supongo q sera mas fiable pero mas coñazo tambien, prefiero una basculita de estas. A ver si para la semana q viene me puedo pasar x el mediamarkt de salamanca u otra tienda y pillo una,y si no x internet y fuera.

ufff hice la carga de 1 solo dia (desde las 2 de la tarde hasta las 10pm) y hoy me pese en ayunas y pase de 80,5kg/81kg a 84kg !! jaja que sarpado estas cargas che.. igual es pura agua (supongo jeje)

Definiendo con esta dieta, los pesos bajan mucho? o se pueden mantener bien? hablando de rutinas con bajo volumen y basicos claro xD

En etapa de definicion siempre se tiende a bajar en los pesos movidos o al menos tratar de mantenerlos, si los aumentas es porq hiciste mal algo en volumen. Aunq tambien se puede decir q para adquirir fuerza se necesita un SNC adptado y q se vuelve mas eficiente mientras pasa el tiempo en la rutina, y tb entra en juego la correcta reclutacion de fibras.

Por eso q hay personas naturales q nunca levantaron pesas en su vida, como el caso de una mujer madre de familia q levanto un carro q se quemaba en fuego para salvar a su hijo.

saludos

En etapa de definicion siempre se tiende a bajar en los pesos movidos o al menos tratar de mantenerlos, si los aumentas es porq hiciste mal algo en volumen. Aunq tambien se puede decir q para adquirir fuerza se necesita un SNC adptado y q se vuelve mas eficiente mientras pasa el tiempo en la rutina, y tb entra en juego la correcta reclutacion de fibras.

Por eso q hay personas naturales q nunca levantaron pesas en su vida, como el caso de una mujer madre de familia q levanto un carro q se quemaba en fuego para salvar a su hijo.

saludos

No has dicho ninguna tontería, pero ... no ha sido un poco gratuito ese útlimo comentario?

No has dicho ninguna tontería, pero ... no ha sido un poco gratuito ese útlimo comentario?

Es un caso citado en un articulo del foro, no recuerdo cual fue, pero luego busque en internet y si es cierto, es mas no solo es un caso de una mujer q levanto un carro, tb de otras personas entre 3-4, movieron un auto para sacar a un niño.

Esto hace referencia q el ser humano en un momento de adrenalina libera una hormona q hace sacar una fuerza sobrehumana, poniendolo en nuestra practica de pesas, mientras mejor tengas el SNC mejor reclutaras fibra musculares lo cual te hara obtener una mayor fuerza, eh ahi el tema de los flakifuertes, hay chavales q no tienen tanta masa pero mueven una bestialidad.

saludos

Atrás