Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo hoy de la que llegue a Santander iré a entrenar, y después a cargar. Además coincide con la primera carga de mi parienta, así que... o Wok buffet libre o Pizzahut, cerdear un poco al principio y ya mañana le doy a la avena y al arroz xD

Ei gente tengo una dudilla...

Por comodidad aumenté la cantidad queso ingerida en esta dieta a 300gr repartidos a lo largo del día.
100gr desayuno/preentreno
100gr post entreno junto al batido de protes
100gr merienda.

No me estaré pasando por los picos de insulina?
Tengo que decir que suelo variar al máximo las fuentes de protes y grasas,como pollo,pavo,ternera,cerdo,emperador,gallo,merluza,perca...pero lo único que no cambio es el queso porque entra bastante bien y no se me hace "duro" de comer.

No problem con el queso. Tú dale candela, y mira cómo funcionas tú mismo. El mismo libro lo dice: a algunos les irá mejor la hamburguesa. Otros, se sienten mejor con bistecs. Pues eso, grasa y protes, y sensaciones que te de =D

Por cierto Chemi, si mis colegas se animan, vamos al Wok, pero hace dos semanas fuimos y la gente huía asustada de alrededor de mi mesa, había un agujero negro engullendo cuan pato... MUAJAJAJAJAJA!!

Conozco esa sensación de llegar con 3 platos a la mesa y que todos te miren con cara desencajada, y que se aparten cuando te ven levantarte a por más jajajaja.

Eso sí, no pude evitar poner cara de trollface al decirle: ¿me pones dos cocacolas zero?. Y luego me vio levantarme como 2 o 3 veces, más los postres, y la pobrecita china con la cara de "r u fucking kidding me...?"

Yo directamente pido agua, y luego me pongo cerdo a comer xDD nos juntamos un día de carga todos y echamos abajo el garito jajaja.

Pues nada, a ver si te sale eso por Madrid, coincidimos aquí y nos vamos con Lula y uno+ a arruinar a algún buffet libre xD

PF!!! yo tb kiero juntarme con ustedes!!! Viva el wok.. xD yo tb pido cocacola zero o agua cuando voy a comer.. y luego me lleno un plato con profiteroles o tartas, y luego otro de comida, y voy rellenando el de comida hasta arriva cojiendo de todo un poco cada ves q me levanto.. xD cuando fui con mi novia la pobre estuvo esperando unos 40 minutos q yo terminara de comer despues de ella haber terminado xD Esq es demasiado.. ay las cargas son brutales

Yo hoy de la que llegue a Santander iré a entrenar, y después a cargar. Además coincide con la primera carga de mi parienta, así que... o Wok buffet libre o Pizzahut, cerdear un poco al principio y ya mañana le doy a la avena y al arroz xD

TÚ PENSANDO ESO HOY:
This URL has been removed!

TÚ RECORDÁNDOLO MAÑANA Y EN MEDIO DE LA CARGA:

TÚ PASADA LA CARGA:

LO QUE HEMOS PENSADO TODOS NOSOTROS NADA MÁS LEER QUE SÓLO COMERÁS AVENA Y ARROZ:

¿PROBLEM, CHEMI?

Por cierto, me declaro maximum god of trolling desde este momento... jajajajajajajaj

Nono, esa trolleada va por darme envidia con los WOK's y cargas, cabrones! xDDDD

Jajajajaja, pero qué cabronazo. No puedo hacer otra cosa que...

http://i40.tinypic.com/1znbuih.jpg

P.D. Lo creerás o no, pero después de mi cerdeo inicial siempre me porto bien xD

Jajajajaja, pero qué cabronazo. No puedo hacer otra cosa que...

http://i40.tinypic.com/1znbuih.jpg

P.D. Lo creerás o no, pero después de mi cerdeo inicial siempre me porto bien xD

jajajajajajajajajjaja! Te vuelvo a trollear???? (trollface)

No ahora en serio, después del wok, ¿el día después sólo metes avena y arroz? ¿No guarreas nada de nada??? ¿Ni una mísera galleta por decir? Joder, si es así, dame un poco de fuerza de voluntad porque a ti te sobra cabrón! xDDDDDDDD

Hombre, como algo más, pero suelo cerdear en una comida y portarme bastante bien. La otra vez que estuve haciendo la dieta, igual me metía un McMenú o un Telepi, y el resto arroz integral, tostadas integrales con mermelada light, leche desnatada, avena, pollo, plátano... y en esa linea seguiré. Pero sí que tengo bastante fuerza de voluntad, para bajar tanto peso como tuve que bajar era necesario, y parece que aún me dura xDD

Killo, y porqué no hacerlo al revés? Usease, guarreos el segundo día? (ahora mismo no recuerdo bien bien si en el libro hablaba de los ICs y los días y tal... si viene, acepto el coscorrón)

Hombre, como algo más, pero suelo cerdear en una comida y portarme bastante bien. La otra vez que estuve haciendo la dieta, igual me metía un McMenú o un Telepi, y el resto arroz integral, tostadas integrales con mermelada light, leche desnatada, avena, pollo, plátano... y en esa linea seguiré. Pero sí que tengo bastante fuerza de voluntad, para bajar tanto peso como tuve que bajar era necesario, y parece que aún me dura xDD
Eso es bueno!

Atrás