Empezando con la "Dieta anabólica"

nada tu a tu royo si kieres subir nada de suples te cojes y te llevas unas magdalenas y las mojas en leche para el post entreno, o si no pan con mantequilla y cafe con leche, eso to los dia en el post, para desayunar 2 bocadillos de atun,millo y mayonesa, a media mañana 2 platanos,2 melocotones,2 mangas y con miel, luego para almorzar 2 pizzas barbacoas o 4 quesos la q mas te guste y de postre 1L de helado, luego en la merienda sanwich de nocilla, y para cenar leche con cereales+galletas ya veras, q te pones to grande :D

Se te ha olvidado que eso son 12 días, y luego cada 5 días, los fines de semana, debe tener una dieta del 30 proteínas, y 60% grasas, con solo 30 gr de hidratos. Pero esto son solo dos días en semana. Después se vuelve a lo que tú has dicho.

Ya que te pones, explícalo todo tío...

Espera que me pillo unas pipas y nos cuentas XD

estas con la anabolica¿? si es asi q superpum tomas? el max o el 250?

Se te ha olvidado que eso son 12 días, y luego cada 5 días, los fines de semana, debe tener una dieta del 30 proteínas, y 60% grasas, con solo 30 gr de hidratos. Pero esto son solo dos días en semana. Después se vuelve a lo que tú has dicho.

Ya que te pones, explícalo todo tío...
Ostia si se me olvidaba losiento, eso q te e puesto son los 12 primeros dias luego ya haces una carga el finde con grasas y protes, huevos, frutos secos,bacon.salchichas,aceitunas,aguacates todo lo q tnga muxa grasa y proteinas,
Luego ya otra ves de lunes a viernes = cn lo q te e puesto, veras q los 12 primeros dias te iras viendo mas seco y la piel mas pegada al musculo.. prueva prueva no te decepcionara, xq a la ves te iras viendo los musculos mas marcados y mas grandes

a y olmedo otra cosa x la q esta bien el jack3d es xq no tiene kcal al = q el C4 extrem, y el 1.m.r tiene 1'8gr de hidratos solo
y el superpumb max es mas bien un estimulante
el superpumb 250 es mas oxido nitrico vasodilatador(q leyendo yo te aconsejaria este si te interesa la vasodilatacion,congestiones,recuperacion y aparte tb estimulantes) y te da para 40 tomas el bote de 800gr
Pero nunca lo e provado y nose si conozco a alguien q lo aya provado, de momento solo te puedo hablar de esos q te nombre en el otro post :D

Última edición:
Oído cocina papapikito! Creo que seguiré tirando de jack, que me mola bastante y es ahora mismo el más barato.. no? Lo puedo encontrar entre 28-30 euros, y el resto mínimo 35

Yo he provado el Jack( bastante bueno) y bastantes del mercado y para mi el mejor Superpump y con diferencia !!!

Al loro con el superpump, lo tomé hace un par de años (qe estaba con la anabólica también) y no podía tomar más de 2 cazós porque con 3 recuerdo que llegaba a los 30gr. de CH o casi, casi... Por scoop creo que llevaba 7-8gr. de CH y encima ya sabemos de que tipo son, al loro con la composición de los ON.

si el jack esta bien cuesta eso y tiene 45 servicios.. pero yo 1 cazo no me tomo minimo 2 o 3, asi q seria para menos entrenos, el 1.m.r me exo solo 1 cazo y me dura 28 entrenos y en nutri cn la cuenta vip me sale 34 euros,asi q creo q vale la pena, ya luego el cellucor esta a 44-45 pero tiene 60 servicios el bote grande,

Al loro con el superpump, lo tomé hace un par de años (qe estaba con la anabólica también) y no podía tomar más de 2 cazós porque con 3 recuerdo que llegaba a los 30gr. de CH o casi, casi... Por scoop creo que llevaba 7-8gr. de CH y encima ya sabemos de que tipo son, al loro con la composición de los ON.
Sip x eso mismo el 1.m.r solo tiene 1'8gr, el jack3d 0, el c4 extrem 0, y el superpumb ay 2 como e dixo el q es estimulante q no lleva ni alanina ni arginina. superpum max Tiene 3 gr o asi de carbos x toma y el otro el superpumb 250 es el q lleva 7 o 8 gr x toma pero 0 azucares y es el Oxido+estimulantes+creatina+quemagrasa valla de to un poco para eso son 20gr de toma xD

nada tu a tu royo si kieres subir nada de suples te cojes y te llevas unas magdalenas y las mojas en leche para el post entreno, o si no pan con mantequilla y cafe con leche, eso to los dia en el post, para desayunar 2 bocadillos de atun,millo y mayonesa, a media mañana 2 platanos,2 melocotones,2 mangas y con miel, luego para almorzar 2 pizzas barbacoas o 4 quesos la q mas te guste y de postre 1L de helado, luego en la merienda sanwich de nocilla, y para cenar leche con cereales+galletas ya veras, q te pones to grande :D

Pero por favor, si dan información denla completa carajo!! si en las cargas no metes manzana la dieta no funciona

Chaval...
79_gtfo3cr.jpg

Respecto al tema pre's:

Gustavo, no me extraña que el bote de Xpand sea tu cagadero, porque vaya decepción. Lo único positivo que le he sacado, como dije, que no pagué por ello. Del resto, es una incógnita porque a unos les va muy bien y a otros muy mal el mismo suplemento, pero a los pre-entrenos que no sean concentrados no tengo interés ni en acercarme, lo que me limita mi interés al ya conocido por mí Jack3d, al 1.M.R. (aunque me interesa solo a medias, porque entreno a las 19:00 y por lo que he leído muy probablemente me costaría dormir) y al C4 Extreme. Este último me interesa bastante, estuve a punto de pillarlo en el Arnold Classic, pero como tenía el stack Jack3d + Yok3d en el armario desde hace meses lo dejo para el futuro, para tomarlo junto al NO3 Black Chrome, en función de cómo me vaya juntando un pre y un precursor de NO.

Última edición:
A la hora que entrenas te arriesgas a no dormir. Prueba Cellex de Amix, me fue muy bien y no te pone nada nervioso. He de decir que mi tolerancia a la cafeina es baja, de Superpump solo tomo 1 cazo, y voy perfecto de fuerzas y nada nervioso.

che con respecto a edulcorante a veces uso un poco de hileret 1 al 10

dice ingredientes: dextrosa o sacarosa, edulzantes no nutritivos (ciclamato 5700mg/100gr. sacarina 2000mg / 100g -

Uso un poco al mediodia con algun cafecito y repito a la tarde con otro cafe, que opinan de este?

Bueno anabolics, llega el finde, y con él las cargas. Este finde no estoy con mi novia así que puedo cargar con lo que me salga... ideas? =D

La mia si es una morena de 1'70 xD

Atrás