Empezando con la "Dieta anabólica"

Estoy de curro hasta arriba!!! No creo que me pueda meter hasta después de Enero...

Te queremos Uno, te queremos... y no engañes, no curras, estáis tú y lula tocandoos todo el santo día, por eso él tampoco se pasa desde hace unos días... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa sensacion es muy, muy agradable.

Por cierto qui te dejo el link de la Dieta anabolica.

Es el libro que yo lei y me quedo bastante claro todo

This URL has been removed!

Pd.
Como andamos de buena vibra todos, se nota que no hay nadie que trolee

-Muy agradecido por el link amigo a ver si me lo leo este finde y me surge alguna duda. Este finde no, al siguiente, voy a ir a ver a mi querida cajera y con lo q tngo pensado hacer (es mi comilona mensual y llevo todo un mes esperandola, asiq como q voy a preparar varias cosas especiales, pero algo realmente especial a ver si me acuerdo de compartir fotos xD) y comprar, yo creo que se le van a salir las bolas de los ojos Muahahaha unas ganas de q se pase ya lo q qda de esta y la que viene.....

una vez leí que el ajo era un buen vasodilatador pero no se yo...

PD: Aún sigo por aquí :D

Lo del ajo en el ambito de las pesas lo q dicen es esto
Bien conocido por el ambiente culturista, el ajo es un elevador natural de la testosterona, lo cual viene de perlas en procesos anabólicos ¿no?. Está bien tomar ajo antes de entrenar ya que potencia también los niveles de glucosa en sangre y da fuerza de manera natural, en USA muchos entrenadores hacen que sus alumnos en vez de creatina tomen ajo antes de los entrenamientos.

Ya contarás tu experiencia con el Jack3d, que me interesa, ¿eres bastante tolerante a los pree y estimulantes? Yo en los años que llevo sólo me he llevado desilusiones y malas experiencias con varios de ellos, hasta el punto de odiarlos a todo por no notar ningún efecto xD
Y aunque parezca mentira, lo que mejor me ha funcionado y sigue funcionando hasta la fecha y super económico, mis chutes de café, entre media cafetera o una entera (depende el día) y eso es lo único que me pone on fire.

Por eso quiero saber ahora del tal Jack3d, que he oído maravillas, pero claro, los niveles de tolerancia en las personas son muy variables y por eso me jodería bastante volver a gastar pasta inútilmente...
Yo e tomado jack3d.. para ser precisos 3 botes,2 del 1.M.R,no-xplode,Nano vapor y xpand(este ultimo en pastillas el primero q probe hace 2 años). la experiencia pues.. el jack3d el primer dia q lo prove pense q era goku en el gimnacio sali super congestionado y inchado fue increible pero eso duro los primeros dias xD, tb llevaba tiempo sin tomar pre-entreno, el nano vapor fue hace tiempo y no recuerdo muxo pero se q te ponia bastante nervioso tomaba 3 cazos la dosis maxima,no-xplode no recuerdo,y el 1.M.R q de momento me kedo con este esta bastante bien y se nota la activacion y la dilatacion, y decir q vengo de tomar el jack3d varios botes y sin descanso.. y aun asi note su efecto

Yo sinceramente, lo del ajo, como dijo alguien una vez por aquí, me parece de aquellas cosas que les sacan 1000 propiedades y de repente alguien dice: coño, sube la testo? pues a saaaaco ajo!!! Y luego el entrenamiento y la alimentación...

Los pres a mi me molan, la verdad. Aunque me he llevado un chasco con el Xpand de dymatize, que es el último que he probado.

En fin, jueves ya señores, ya queda poquito para... TAKA!! Y A COMER!! =D

Los pres a mi me molan, la verdad. Aunque me he llevado un chasco con el Xpand de dymatize, que es el último que he probado.

+1 Los pre son el único suple "no-básico" (es decir, al margen de protes, BCAA's y creatina) que me sirve de algo. Y sí, Xpand es decepcionante, menos mal que no pagué por ello xD

En fin, jueves ya señores, ya queda poquito para... TAKA!! Y A COMER!! =D

Jajajaja, ¡qué grande eres copón! xD

+1 Los pre son el único suple "no-básico" (es decir, al margen de protes, BCAA's y creatina) que me sirve de algo. Y sí, Xpand es decepcionante, menos mal que no pagué por ello xD

Jajajaja, ¡qué grande eres copón! xD

Si yo el Xpand q prove.. era uno q las capsulas eran lilas y enormes, y aparte de tragarme los pastillotes esos, y era la primera ves q tomaba algo para el gym, no note gran cosa

Nada, el próximo, 1 M.R., Neurocore que está a buen precio, o para qué variar, J3D.

Por cierto BDK, acabo de ver tu receta de las "magdalenas proteicas". Está curioso el invento oye... lo voy a probar esta tarde! =D

miren yo llevo 7 meses en el gym y tngo una dieta y me fue muy bien pero ya no e subido nada en 3 semanas y me recomendaron los suplementos alguien me podria ayudar

miren yo llevo 7 meses en el gym y tngo una dieta y me fue muy bien pero ya no e subido nada en 3 semanas y me recomendaron los suplementos alguien me podria ayudar

ola disculpen mi ignorancia q es una dieta anabolica??
Jajajajajajaajjaaja no keriais un troll? Q os kejabais de q no aparecia ninguna¿? pos ale ya teneis uno ay xD y de los buenos ( a no ser q sea otra estragecia via FB)

Enga sigue sigue preguntando

Hamijo, Cuéntanos más! (este no es tu hilo, échale un ojo a toooodo el foro).

Chemi tengo un bote de Xpand que me sirve para limpiarme el culo porque para entrenar ........ No
Estas semanas he estado comparando entrenar con cafe o con Superpump, y la diferencia de congestion es ..... Simplemente brutal !!!!!

Chemi tengo un bote de Xpand que me sirve para limpiarme el culo porque para entrenar ........ No
Estas semanas he estado comparando entrenar con cafe o con Superpump, y la diferencia de congestion es ..... Simplemente brutal !!!!!

Qué tal el superpump? mola para su precio?

..¿?..q es q tienes mas congestiones con el cafe¿?.. xq si pones eso.. xD y te refieres a las ocngestiones con el superpum.. es algo obvio y normal q tngas mayores congestiones q con el cafe.. si no a la mierda los pre-entreno y todos a tomar cafe

yo pesaba 56kg hoy luego de 8 meses d dietas y ejercicios peso 67kg mi meta es llegar a pesar 77kg tngo 18 años altura 1,79 pero necesito alguien q me ayude con los suplemetos unos q sea efectivos

yo pesaba 56kg hoy luego de 8 meses d dietas y ejercicios peso 67kg mi meta es llegar a pesar 77kg tngo 18 años altura 1,79 pero necesito alguien q me ayude con los suplemetos unos q sea efectivos
nada tu a tu royo si kieres subir nada de suples te cojes y te llevas unas magdalenas y las mojas en leche para el post entreno, o si no pan con mantequilla y cafe con leche, eso to los dia en el post, para desayunar 2 bocadillos de atun,millo y mayonesa, a media mañana 2 platanos,2 melocotones,2 mangas y con miel, luego para almorzar 2 pizzas barbacoas o 4 quesos la q mas te guste y de postre 1L de helado, luego en la merienda sanwich de nocilla, y para cenar leche con cereales+galletas ya veras, q te pones to grande :D

Hamijo, Cuéntanos más! (este no es tu hilo, échale un ojo a toooodo el foro).

Espera que me pillo unas pipas y nos cuentas XD

Atrás