Bdk_
Alea Iacta Est
JAJA lo de mantener en secreto la dieta es lo mejor..
Bueno ya paso 1 semana que empece con la dieta, el viernes que viene por la noche toca la carga.. la verdad 0 ansias de CH, nada de nada.. es raro
Tambien voy al baño normal, se acostumbro bien creo mi cuerpo no me compre ningun suple de fibra (igualmente en el almuerzo y cena meto algo de 100gr de repollo que tiene pokito de CH y 100gr de espinaca que tiene mucho menos que repollo)
Estoy perdiendo grasa, todabia no me pese, aunque no estaba muy tapado, estoy mas desinchado y los abd salen mas a flote, tengo el cuerpo y el musculo mas definido, a la vez que mantengo la musculatura.
El hambre lo controlo muy bien como cada 5 hs aproximadamente (no lo puedo cambiar por el trabajo) sin bajos de energia entre comidas, sueño ni nada
Tendria que comprarme un multiv. ya que no salgo de la carne-queso-frutos secos y espinaca (ahora me compre aceite de oliva)
Ahora empece con la creatina, y de pre entreno me mando 1 o 2 dientes de ajo (ayuda bastante por lo menos a mi)alguna contra en esta dieta sobre estos?
¿Ajo de pre? Eso si que no lo había visto nunca... ¿Alguna razón en especial? ¿Por temas de testo puedes hacerlo?