Empezando con la "Dieta anabólica"

JAJA lo de mantener en secreto la dieta es lo mejor..

Bueno ya paso 1 semana que empece con la dieta, el viernes que viene por la noche toca la carga.. la verdad 0 ansias de CH, nada de nada.. es raro

Tambien voy al baño normal, se acostumbro bien creo mi cuerpo no me compre ningun suple de fibra (igualmente en el almuerzo y cena meto algo de 100gr de repollo que tiene pokito de CH y 100gr de espinaca que tiene mucho menos que repollo)

Estoy perdiendo grasa, todabia no me pese, aunque no estaba muy tapado, estoy mas desinchado y los abd salen mas a flote, tengo el cuerpo y el musculo mas definido, a la vez que mantengo la musculatura.

El hambre lo controlo muy bien como cada 5 hs aproximadamente (no lo puedo cambiar por el trabajo) sin bajos de energia entre comidas, sueño ni nada

Tendria que comprarme un multiv. ya que no salgo de la carne-queso-frutos secos y espinaca (ahora me compre aceite de oliva)

Ahora empece con la creatina, y de pre entreno me mando 1 o 2 dientes de ajo (ayuda bastante por lo menos a mi)alguna contra en esta dieta sobre estos?

¿Ajo de pre? Eso si que no lo había visto nunca... ¿Alguna razón en especial? ¿Por temas de testo puedes hacerlo?

250 gr de queso curado? con eso no tengo ni para un día xD Ayer mismo compré 1,5 Kg de queso curado Manchego + 600 gr de queso de cabra Gouda (para probarlo, la próxima vez más, que está de muerte) y un kilo de queso de cabra en barra!!! xDDD

Respecto a lo de la torta... podría ser. En Cataluña tenemos la famosa: coca de llardons:

cocadellardonsnr2.jpg

-Pues fijate compadre tu comprando el queso x kilos ya xDDDD macho el queso de cabra creo q estriñe no? pero no lo se. Joder esq el puto queso esta super bueno tio el de cabra y oveja no los he catado pero vamos q fijo q m gustan jajaja.

-Las tortas de chicharrones q yo he comido las he encontrado en fotos en esta pagina: Esa tiene una pinta chula chula pero nose si sera igual pq yo en cataluña poco he comido xDD

This URL has been removed!g8M:&tbnh=92&tbnw=122&prev=/search%3Fq%3Dtorta%2Bde%2Bchicharrones%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=torta+de+chicharrones&docid=IZOPG3vEikNeDM&hl=es&sa=X&ei=finETsu5CYWy8QP7s5SZCw&sqi=2&ved=0CCYQ9QEwAQ[/url]

-Pondria una simple foto directamente pero me salta invalid URL q rayada.... pero igual es la misma

-Joder pues me busco la receta para algun dia despues de la adaptacion y la 1 carga darle caña pq tiene buena pinta eh

El queso de cabra es cojonudo, tiene valores buenísimos y muy buen sabor. Yo desayuno 100 gr todos los días y voy al baño regularmente, al menos una vez al día (que no os interesa, pero os jodéis xD).

El queso de cabra es cojonudo, tiene valores buenísimos y muy buen sabor. Yo desayuno 100 gr todos los días y voy al baño regularmente, al menos una vez al día (que no os interesa, pero os jodéis xD).

-pues hala hala tomando nota pa catarlo jejeje hay q ver chavales aqui en salamanca y sobre todo en avila venden un solomillo de ternera que vale 28-30 euros el kilo y haceros una idea de como está solo por el precio...

una vez leí que el ajo era un buen vasodilatador pero no se yo...

PD: Aún sigo por aquí :D
Menos mal! Entre los desaparecidos de Lula, uno, choca.. al final como va a mantenerse esto si se van los anabólicos... xDDDD

A mí sí, buen aporte.

¿Ajo de pre? Eso si que no lo había visto nunca... ¿Alguna razón en especial? ¿Por temas de testo puedes hacerlo?

jaja si, hay algunos que lo recomiendan pero depende de cada uno, a mi me levanta en el entreno ya que trabajo de 8 a 6 de la tarde,
hay un post por aqui con las propiedades del ajo, aunque quizas son un poco exageradas pero cada uno con lo suyo, yo lo tomo antes de entrenar y de 10

jaja si, hay algunos que lo recomiendan pero depende de cada uno, a mi me levanta en el entreno ya que trabajo de 8 a 6 de la tarde,
hay un post por aqui con las propiedades del ajo, aunque quizas son un poco exageradas pero cada uno con lo suyo, yo lo tomo antes de entrenar y de 10

Sisi, también he leído bastante sobre sus propiedades, pero tampoco me lo tomo muy a pecho... porque a saber en que cantidades es lo adecuado para que sea notorio su efecto. Pero si te levanta entrenando mejor, un día lo haré y si se me repite el ajo ya me acordaré de ti ya... jajajaja :D

A mí sí, buen aporte.

Así me gusta, que te intereses por mis visitas a Roca, eres un sol _abrazo_

Alucinado me dejas. Aún así, la semana que viene empezaré con Yok3d (para vasodilatación) y Jack3d (para que me dé energía, yo también curro de 8 a 6), lo del ajo no va conmigo xD

Menos mal! Entre los desaparecidos de Lula, uno, choca.. al final como va a mantenerse esto si se van los anabólicos... xDDDD
.

yo sigo por aquí menos activo porque no puedo comentar cargas ni nada :S pero les sigo leyendo :D
Salmantino aprovecha aprovecha que cuando regrese uno+ veras tú lo que es bueno jajajaj...ah y no te valdrá con leerte el libro, no... tienes que entenderlo :D (ya iras viendo de donde sale eso jajaj)

Ahora estoy haciendo una dieta más tradicional hasta el lunes próximo que empieze con el ciclado de carbos a ver que tal va.

Lo del ajo, otra leyenda más (mi opinión) tomo bastante en ensaladas y nunca he notado nada fuera de lo normal.

Última edición:
Así me gusta, que te intereses por mis visitas a Roca, eres un sol _abrazo_

Alucinado me dejas. Aún así, la semana que viene empezaré con Yok3d (para vasodilatación) y Jack3d (para que me dé energía, yo también curro de 8 a 6), lo del ajo no va conmigo xD

Ya contarás tu experiencia con el Jack3d, que me interesa, ¿eres bastante tolerante a los pree y estimulantes? Yo en los años que llevo sólo me he llevado desilusiones y malas experiencias con varios de ellos, hasta el punto de odiarlos a todo por no notar ningún efecto xD
Y aunque parezca mentira, lo que mejor me ha funcionado y sigue funcionando hasta la fecha y super económico, mis chutes de café, entre media cafetera o una entera (depende el día) y eso es lo único que me pone on fire.

Por eso quiero saber ahora del tal Jack3d, que he oído maravillas, pero claro, los niveles de tolerancia en las personas son muy variables y por eso me jodería bastante volver a gastar pasta inútilmente...

yo sigo por aquí menos activo porque no puedo comentar cargas ni nada :S pero les sigo leyendo :D
Salmantino aprovecha aprovecha que cuando regrese uno+ veras tú lo que es bueno jajajaj...ah y no te valdrá con leerte el libro, no... tienes que entenderlo :D (ya iras viendo de donde sale eso jajaj)

Yo sigo por aquí, haciendo una dieta más tradicional hasta el lunes próximo que empieze con el ciclado de carbos a ver que tal va.

Sisi, ya veras cuando se asome uno+... qe festival... jajajajajaja

Y lo de la dieta yo estoy igual, cuando hablan de cargas me he de callar que ahora tampoco estoy con la anabólica.

Ya contarás tu experiencia con el Jack3d, que me interesa, ¿eres bastante tolerante a los pree y estimulantes? Yo en los años que llevo sólo me he llevado desilusiones y malas experiencias con varios de ellos, hasta el punto de odiarlos a todo por no notar ningún efecto xD
Y aunque parezca mentira, lo que mejor me ha funcionado y sigue funcionando hasta la fecha y super económico, mis chutes de café, entre media cafetera o una entera (depende el día) y eso es lo único que me pone on fire.

Por eso quiero saber ahora del tal Jack3d, que he oído maravillas, pero claro, los niveles de tolerancia en las personas son muy variables y por eso me jodería bastante volver a gastar pasta inútilmente...

Pueeees te cuento desde ya, porque ya tomé Jack3d allá por enero. Pre-entrenos he probado Jack3d y Xpand Extreme Pump. Con esto lo que quiero decir que he probado concentrados y pre-entrenos normales, que son básicamente los dos tipos que hay (salvo HyperFX que ha sacado BSN ahora, que es un pre raro). El Xpand, como tú bien me dijiste (creo) un bluff. Tolero bastante bien los estimulantes de estos suples, y el Xpand no me daba mucha energía, las congestiones eran aceptables, pero llegaba fundido al final del entrenamiento. El Jack3d sin embargo, con 2 ó 3 cacitos, estaba encantado. Buena energía, buena recuperación, buenas congestiones. Esta vez lo voy a juntar con un NO, el Yok3d, que me lo regalaron y tengo curiosidad por cómo combinan. Aparte de esto, solo me llama la atención, como ya he dicho otras veces, la pareja equivalente de Cellucor, C2 + NO3 Black Chrome. No te puedo comparar con la cafeína porque más de una taza de unos 200-300 ml de café negro no consigo enchufarme, no me gusta nada, y el día que lo hice tampoco noté ninguna excitación ni nada. También probé en definición un par de termogénicos (Hydroxycut Hardcore X y Endoburn NT), y al margen de sus efectos como quemagrasas, te diré que sus estimulantes nada de nada (eso sí, el primero no me dejaba dormir).
Vamos, que por mi parte, totalmente recomendable el Jack3d.

Sisi, ya veras cuando se asome uno+... qe festival... jajajajajaja

Y lo de la dieta yo estoy igual, cuando hablan de cargas me he de callar que ahora tampoco estoy con la anabólica.

Si leí que ahora estas con el IF en volumen, no te quejarás con las comilonas que te pegas tampoco no? jajaj

Pueeees te cuento desde ya, porque ya tomé Jack3d allá por enero. Pre-entrenos he probado Jack3d y Xpand Extreme Pump. Con esto lo que quiero decir que he probado concentrados y pre-entrenos normales, que son básicamente los dos tipos que hay (salvo HyperFX que ha sacado BSN ahora, que es un pre raro). El Xpand, como tú bien me dijiste (creo) un bluff. Tolero bastante bien los estimulantes de estos suples, y el Xpand no me daba mucha energía, las congestiones eran aceptables, pero llegaba fundido al final del entrenamiento. El Jack3d sin embargo, con 2 ó 3 cacitos, estaba encantado. Buena energía, buena recuperación, buenas congestiones. Esta vez lo voy a juntar con un NO, el Yok3d, que me lo regalaron y tengo curiosidad por cómo combinan. Aparte de esto, solo me llama la atención, como ya he dicho otras veces, la pareja equivalente de Cellucor, C2 + NO3 Black Chrome. No te puedo comparar con la cafeína porque más de una taza de unos 200-300 ml de café negro no consigo enchufarme, no me gusta nada, y el día que lo hice tampoco noté ninguna excitación ni nada. También probé en definición un par de termogénicos (Hydroxycut Hardcore X y Endoburn NT), y al margen de sus efectos como quemagrasas, te diré que sus estimulantes nada de nada (eso sí, el primero no me dejaba dormir).
Vamos, que por mi parte, totalmente recomendable el Jack3d.

Sí, el expand te lo comenté yo, un desastre total ese, pero bueno lo tomaba más que nada por lo demás que llevaba, no tanto por los estimulantes. También pillé superpump y el clásico xplode pero bah... ya paso xD
Lo del jack3d me lo pensaré, porque también me interesa bastante toda su composición, no sólo que sea estimulante.

Si leí que ahora estas con el IF en volumen, no te quejarás con las comilonas que te pegas tampoco no? jajaj
jajjajaajajaj para nada! En realidad no me van mucha envidia cuando hablan sobre las cargas... xDD

A mí los estimulantes me ayudan a ir con ganas al gym, porque muchas veces de salir de casa a las 7 y llegar al gym 12 horas después me encuentro desmotivado totalmente (ejemplo esta semana, que salvo hoy que he salido a correr después de echarme media horita, lunes y martes en el gym tuve los peores entrenamientos del último mes, sino más). Al margen de eso, me interesa más el resto de ingredientes del Jack3d, así como me llama la atención la arginina nitrato de los productos de Cellucor. Ya me dirás si te decides a probarlo.

Ahora estoy haciendo una dieta más tradicional hasta el lunes próximo que empieze con el ciclado de carbos a ver que tal va.

Lo del ajo, otra leyenda más (mi opinión) tomo bastante en ensaladas y nunca he notado nada fuera de lo normal.

- Joe pero q me estais ya acongojando xDDD si tampoco creo q m surja asi ninguna duda existencial (q luego ya veremos claro xDD) Estoy x pillar el libro de su firma pero claro esta en ingles y paso de perder el tiempo leyendo traducciones de mierda q se entiende mejor hasta el ingles xDD ya vere pq como digo con el hilo hasta diciembre q la empieze aun hay tiempecillo.
- Lo del ajo me repite como su fucking mother a parte de un asco de aliento q tela, pero le da saborcillo a ciertas comidas.
-Mmm el tema de los suplementos yo creo q para mi no es (o al menos de momento no?)ya que con 4 meses y medio de gym y sin una buena dieta como q no es plan.

-Ya si se que lo tendre que llevar en secreto macho pero esq va a ser un puntazo llegar a la carniceria hay to delgao con 56kg y decirle al pive dame 3 filetes de ternera, 250gr de jamon iberico y otros 250 gr de queso curado no crees? y la semana q viene llegar hasta mas chupado y decirle esta vez me llevo 300 de queso y lo mismo de jamon. O llegar al mercadona (esto me ha pasado) ps eso to chupao (y en chandal hay q parezco un yonky jaja) e ir a pagar y ver varios paketes donuts y donetes, un par de pizzas grandecitas, las oreos, el helado, etc y la tipica gorda obesa morvida de la cajera mirarte con cara de pensar DIOS PERO COMO ESTAS ASI DE DELGADUCHO Y PALIDO Y TE VAS A COMER TODO ESTO MALDITO HIJO DE LA GRANDISIMA BASTARDA?Y YO HINCHANDOME A GALLETAS DIETETICAS DE ARROZ?!?

-Daedin, gracias x la aclaracion amigo esq lo de la torta de chicharrones sera otra cosa supongo jejeje.

Esa sensacion es muy, muy agradable.

Por cierto qui te dejo el link de la Dieta anabolica.

Es el libro que yo lei y me quedo bastante claro todo

This URL has been removed!

Pd.
Como andamos de buena vibra todos, se nota que no hay nadie que trolee

Esa sensacion es muy, muy agradable.

Por cierto qui te dejo el link de la Dieta anabolica.

Es el libro que yo lei y me quedo bastante claro todo

This URL has been removed!

Pd.
Como andamos de buena vibra todos, se nota que no hay nadie que trolee

Has tardado en hablar ya... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás