Empezando con la "Dieta anabólica"

Killo, y porqué no hacerlo al revés? Usease, guarreos el segundo día? (ahora mismo no recuerdo bien bien si en el libro hablaba de los ICs y los días y tal... si viene, acepto el coscorrón)

No, no, en teoría ya lo hace bien, primer dia cerdear y si al siguiente se sigue en carga pues ya limpio (o intentarlo por lo menos xD). Eso es como en teoría es, pero luego la práctica ya cada uno hace sus movidas, lo digo por experiencia y por mis cargas que hablaban por si solas... xDDDDDDD

No, no, en teoría ya lo hace bien, primer dia cerdear y si al siguiente se sigue en carga pues ya limpio (o intentarlo por lo menos xD). Eso es como en teoría es, pero luego la práctica ya cada uno hace sus movidas, lo digo por experiencia y por mis cargas que hablaban por si solas... xDDDDDDD

Oki, entonces esta semana cambiaré el orden pues... (antes metía los IC más bajos, y luego le daba caña a "la despedida"). Asias buen hombre.

PD: Tus cargas no eran cargas, eran recargas. Y asquerosas (mente buenas).

Olmedeo, tú como eres un cabrón de buena genética y estás a otro nivel, puedes cerdear los dos días si quieres, yo tengo que mirarlo con lupa jajaja.

Las cargas del señor trolleador Bdk_ eran épicas. Junto con los buenos tiempos de Lula y uno+, los findes era casi una tortura entrar al hilo este xDD

Olmedeo, tú como eres un cabrón de buena genética y estás a otro nivel, puedes cerdear los dos días si quieres, yo tengo que mirarlo con lupa jajaja.

Las cargas del señor trolleador Bdk_ eran épicas. Junto con los buenos tiempos de Lula y uno+, los findes era casi una tortura entrar al hilo este xDD

Luego te pago lo prometido, 7 milkibars y 2 heladicos güenos güenos de kitkat con kinder.

Ya ves, las míticas cargas! jajajaja han sido muchos ya los que han cargado y las han posteado por el hilo (haciéndome quedar hasta como un responsable anabólico porque sus cargas eran incluso más bestias que las mías... xDDDD). Algún día de lluvia y nostalgia me pongo a ver todo el hilo desde el principio para recordar viejos tiempos... jajajajjajaaja

TÚ PENSANDO ESO HOY:
This URL has been removed!

TÚ RECORDÁNDOLO MAÑANA Y EN MEDIO DE LA CARGA:

TÚ PASADA LA CARGA:

LO QUE HEMOS PENSADO TODOS NOSOTROS NADA MÁS LEER QUE SÓLO COMERÁS AVENA Y ARROZ:

¿PROBLEM, CHEMI?

JAjaja buenisima las fotos xD
Yo tb intentaba hacer eso warreaba lo maximo un dia y luego intentaba portarme bien al dia siguiente lastima q solo lo isiera bien 1 ves de todas las cargas xD

Gracias por la reseña ;P Yo me veo lo que comía antes y ahora y alucino... Casi no guarreo salvo lo justo, algún caprichito pero poco más... Como hemos cambiado....

Ya ves, las míticas cargas! jajajaja han sido muchos ya los que han cargado y las han posteado por el hilo (haciéndome quedar hasta como un responsable anabólico porque sus cargas eran incluso más bestias que las mías... xDDDD). Algún día de lluvia y nostalgia me pongo a ver todo el hilo desde el principio para recordar viejos tiempos... jajajajjajaaja

Claro, con razón no posteas... Está en los posts de hace un año... Ten cuidado a ver si te vas a responder a ti mismo!!!!!! xDDDDD

Gracias por la reseña ;P Yo me veo lo que comía antes y ahora y alucino... Casi no guarreo salvo lo justo, algún caprichito pero poco más... Como hemos cambiado....

Claro, con razón no posteas... Está en los posts de hace un año... Ten cuidado a ver si te vas a responder a ti mismo!!!!!! xDDDDD

Madre mía, ya ha vuelto trolldad...

y dices de mí... ¿y tú? ¿dónde estabas metido ya tanto tiempo? Tú y uno+ la debéis tener irritada ya... xDDDDDDDDDD

Madre mía, ya ha vuelto trolldad...

y dices de mí... ¿y tú? ¿dónde estabas metido ya tanto tiempo? y uno+ la debéis tener (tienes) irritada ya... xDDDDDDDDDD

true+story.JPG

Que sepáis que me voy de vacas la semana que viene y no me voy a acordar nada de vosotros. Me voy a pasar la dieta por el forro y comiendo todo lo que Choca me ha aconsejado. Y como no voy a engordar.....

yao-ming-meme.jpg

true+story.JPG

Que sepáis que me voy de vacas la semana que viene y no me voy a acordar nada de vosotros. Me voy a pasar la dieta por el forro y comiendo todo lo que Choca me ha aconsejado. Y como no voy a engordar.....

yao-ming-meme.jpg

jajajajajaajajajaja qué mamón!

Y la yaoface lo dice todo sobre esas vacas! xDDD

xDDD Sabía yo que te iban a gustar....

Por cierto,tenemos muchas ganas de que vengas al grupo del face..... a que esperas.... Pero enseña la patita que se han querido meter muchos ya....

!Hola chicos! Alguien me puede ayudar con una duda?

Vereis,quiero tomar creatina mono,en concreto la de On,aver que tal va.
La cosa es que no sé como tomarla con esta dieta o si merece la pena por la escasez de carbos,aunque he leido en un articulo ciertos mitos que quedan desmentidos.
En mi caso haría lo siguiente:
Desayuno y a la media hora hago la toma de creatina con agua,media hora despues entreno.
Mas o menos lo tengo claro,donde dudo es en la toma post entreno,no sé si debo tomarla inmediatamente despues de finalizar el entrenamiento o puedo esperar medio hora para mezclarla en el batido junto a las grasas.

salu2

A los monstruos no mirar, lalalalalalala...

P.D. Anoche post-entreno me he puesto tan sumamente cerdo que he tenido que estar cerca de hora y media en el coche sentado porque si daba un paso echaba toda la cena. Feliz carga a todos :)

Estoy iniciando el tercer mes de dieta en definición y empiezo a estar bastante agotado anímicamente. Imagino que la mayor parte es por el curro (estoy en un bypass entre departamentos y no esta todo claro) pero creo que también estoy un poco cansado de la dieta y que, aúnque he adelgazado más de 11 kilos desde principios de agosto, no me acabo de sentir bien.

Ahora mismo peso 87,5 y mido 1'90.

Mi idea era hacer, 3 meses de anabólica (definición), 3 meses de ciclado de CH (volumen), 3 meses de anabólica (definición), .....

¿Tiene sentido?

Buena carga

yonose si tiene sentido pero yo termino ya cn esta dieta, y are el ciclado de carbos de thibetau durante 1 mes para ver cm me va de aki a navidades si veo q me va bien, ya la seguire post navidades si no pos ya vere q ago ^_^ ( mi madre tb se puso un tanto enfadada x el tema de la analitica y tal) y como dependo de ella economica y alimentariamente xD pos seguire con carbos hasta las navidades ^_^ aun asi seguire x aki y si puedo aconsejar a alguno seguire asiendolo :D y eee ya q os pegais esas cargas poned alguna fotito!! xD

Atrás