Empezando con la "Dieta anabólica"

Buff que mal bboy, de fiesta vete hombre pero al gimnasio.. total porque no vayas unas semana no va a pasar nada tampoco.

Domingo tarde, ya sabemos todos como son, pelicula o da por leer, pues a mí me ha dado por lo segundo... y buscando he visto el post de Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau en rutinas.
Alguien la ha probado? tiene buena pinta aunque parece bastante durita...

si de fiesta el fin de semana que viene me voy estaré mejor y nada tengo que ir al gimnasio a las 7 de la mañana que entro para currar que estoy de practicas allií iré pero creo que me acerca mi madre ya que el coche no me lo puede dejar por que lo necesita xd solo mañana xke los demás dias curra :S volverme me cojo el bus y para ir a clase i volver bus.

lo que me preocupa es el entreno pero seguro que hay cosas que puedo hacer aunque sea liviano

Va pos yo hoy me levante fatal para ir a correr esq no toy acostumbrad a correr un domingo y si hierro yo tb suelo hacer varias veces en la semana cardio, esta semana e exo lunes,martes,miercoles,jueves y hoy. Todas las mañanas en ayunas 1 hora suave,menos hoy q me ise 30 mins solo xq voy a correr a un parke q la gente esta fijo asiendo asaderos y demas y era cn el calor insoportable sin una brisa de aire y cn el olor a asadero x todos lados xD y encima me levante resfriado pos mas me costaba respirar y correr xD pero nada mañana ya al gym :D

[...]
Y Reservoir Dogs es mejor que Pulp Fiction y ya no digamos, que Inglorious Bastards. Sólo la escena de Michael Madsen cortándole la oreja al poli al ritmo de Stuck in the middle with you ya la hacen épica.
[...]
Pamplinas. La hace épica porque el poli infiltrao vive más con un balazo en el estómago y litros y litros de sangre fuera de su cuerpo, que Trinity atravesada por mil barras de hierro cuando muere en Matrix. Y también es épica porque Madsen recibe 4 balazos a más de 20m de la puerta de acceso a la nave, pero es ahí donde por fin cae muerto. Dos grandes fallos de la película. Y ya para rematar la mierda de peli que es, el poli lleno de gasofa, con una oreja cortada, lleno de moratones por toda la cabeza y cubierto de sangre y varios cortes de cuchilla de afeitar en la cara, pregunta: '¿Como estoy?' haciendo alusiones de si estaba guapo o feo. Vamos hombre!!! Puta mierda de peli!!!

Buff que mal bboy, de fiesta vete hombre pero al gimnasio.. total porque no vayas unas semana no va a pasar nada tampoco.

Domingo tarde, ya sabemos todos como son, pelicula o da por leer, pues a mí me ha dado por lo segundo... y buscando he visto el post de Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau en rutinas.
Alguien la ha probado? tiene buena pinta aunque parece bastante durita...

Cuando Thibadeau puso el artículo en T-Nation, se armó una discusión en el foro de T-Nation. Hubo gente que le dijo a Thibs que era demasiado dura para quien no usa chasca. Al final el propio Thibs reconoció que era una pasada.

Yo prefiero estas opciones:

-Torso/Pierna/Fullbody (la de Lyle para quien use CKD)
-Fullbody pesada/Circuito láctico/FUllbody media.

De todas formas, yo hice la de Thibs pero con un sólo día de circuito láctico y acabas con ganas de potar.

No se la recomiendo a alguien que haga anabólica por dos razones:

-Ya estamos depletados de glucógeno durante la seman
-Los ebneficios del circuíto láctico son mínimos en comparación con el esfuerzo que supone.

Y para entrar antes en cetosis psot-carga, nada mejor que salir a correr como dice Lyle.

soy yo o el foro ultimamente esta muerto?... (todo menos este hilo)

estoy pensando seriamente empezar con una anabolica solo para comentar aqui _mmmmm_

Eso es porque tú vives en la sección dietas xD. Pásate por general, ya verás. Y en la sección de suplementos también hay mucha vidilla (aunque para decir tonterías principalmente)

Va pos yo hoy me levante fatal para ir a correr esq no toy acostumbrad a correr un domingo y si hierro yo tb suelo hacer varias veces en la semana cardio, esta semana e exo lunes,martes,miercoles,jueves y hoy. Todas las mañanas en ayunas 1 hora suave,menos hoy q me ise 30 mins solo xq voy a correr a un parke q la gente esta fijo asiendo asaderos y demas y era cn el calor insoportable sin una brisa de aire y cn el olor a asadero x todos lados xD y encima me levante resfriado pos mas me costaba respirar y correr xD pero nada mañana ya al gym :D

Es la falta de costumbre. Un par de días saliendo a correr el domingo e irás a tope. Ten en cuenta que estás a tope de glucógeno por la supercompensación de la carga.

si de fiesta el fin de semana que viene me voy estaré mejor y nada tengo que ir al gimnasio a las 7 de la mañana que entro para currar que estoy de practicas allií iré pero creo que me acerca mi madre ya que el coche no me lo puede dejar por que lo necesita xd solo mañana xke los demás dias curra :S volverme me cojo el bus y para ir a clase i volver bus.

lo que me preocupa es el entreno pero seguro que hay cosas que puedo hacer aunque sea liviano

Descansar una semana es muy muy positivo, más si haces alta frecuencia.

Hale, supongo que ya estais todos comiendo anabólicamente. Yo me acabo de merendar unas pechugas de pavo con aceite de oliva y algo de lechuga la mar de ricas. Y mañana a darle al torso!

Me voy a jugar al Final Fantasy. Nos vemos.

Pues si. Soy de músculos cortos en general. Pero hoyga, el pico que tengo en el bíceps me lo envidian muhos en el gimnasio eh! Hasta un fulano en el post de las fotos me pregunto si usaba Synthol jojojojo.

En fin, te tomaré el consejo y le empezaré a dar duro al anterbrazo.[...]
No sabía para qué servía el Synthol pero vamos, tras buscarlo en google y ver este link me ha quedado claro, jeje.

Edito: Dios!!! lo This URL has been removed! que puede llegar a dejarte el Synthol, a parte de hiperdesarrollado como lo llaman...

Supongo que sí, que tener el músculo corto pero que dé tanto de sí es bastante buscado, pero al igual, fíjate... da lugar a error. Yo pensaba que te podrías haber ciclao, y no he sido el único. Dale duro al antebrazo para que el efecto visual te quede mejor.

;)

Última edición:
Hale, supongo que ya estais todos comiendo anabólicamente. Yo me acabo de merendar unas pechugas de pavo con aceite de oliva y algo de lechuga la mar de ricas. Y mañana a darle al torso!
soy el que vive en horario del Pacifico... el mas "atrasado" en el hilo, 10:30 am aqui, para ustedes son las 7:30pm,, mi tazon de avena me espera al acabar este post ;)

Joder, lo del synthol me ha dejao tan trastocao que he buscado más info, y bueno, para los que no sepan qué es hacer un ciclo en cuanto a cómo te quedarás, viene a ser esta This URL has been removed!.

OJO!!! No está permitido hablar de ciclos en este foro (te pueden banear). Yo no hablo de ciclarse, de a quien pillar, de precios ni de nada similar. Hablo de lo sorprendido que me quedo de gente que hay hecho ciertas cosas que tienen que ver con ello.

joder pues yo jodió anoche me hizo un esguince.
Para ir al curro en el gimnasio menuda putada ya que iba andando volver me cojeré el autobus y para clase igual el autobus.

Pues mi fin de semana ha sido una pura mierda. Ayer, en la fiesta de los supers en BCN (es un club de televisión infantil de TV3, que para que os hagáis una idea llenaron el estadio de Monjuic ayer) estuve con uno de los críos en los hombros durante más de 2 horas (son 18kg) y después unas cuantas más de pie haciendo colas... resultado: pinchazo continuo en el homoplato izquierdo (¿romboides?) que ya ha evitado que ayer y hoy hiciera nada de nada... espero que se pase pronto.

Por otro lado, he estado leyendo más sobre mi problema de espalda (sindrome de scheuermann) y ya me han jodido las sentadillas y el peso muerto... no son adecuados... un asco vaya :)

Lo único bueno es que he bajado de los 90 kg (89,8 para ser exactos)... por los que he superado la barrera psicológica

No sabía para qué servía el Synthol pero vamos, tras buscarlo en google y ver este link me ha quedado claro, jeje.

Edito: Dios!!! lo This URL has been removed! que puede llegar a dejarte el Synthol, a parte de hiperdesarrollado como lo llaman...

Supongo que sí, que tener el músculo corto pero que dé tanto de sí es bastante buscado, pero al igual, fíjate... da lugar a error. Yo pensaba que te podrías haber ciclao, y no he sido el único. Dale duro al antebrazo para que el efecto visual te quede mejor.

;)

No he entendido una mierda de esa frase xD. A mi tener el bíceps corto siempre me ha rallado bastante. Tuve una época que me machacaba con curl martillo a ver si alargaba (jajajaja). Pero bueno, luego cuando hago fuerza me sale el pico montañita y ya se ve más bonito.

Hombre, que hayas pensado que me he ciclado no deja de ser un halago teniendo en cuenta que no lo he hecho xD. Y que nunca lo podré hacer aunque me lo plantease, por diversos motivos de salud que me llevarno a engordar 20 kilos en menos de un año cuando tenía 18 años :_(

Ya me parecia a mi mucha carga esa rutina... y como bien dices tú, con la carrerita de esta mañana y con la rutina pierna/torso/full body de lyle va estupendamente, vamos como que el otro día, haciendo circuito lo noté bastante.

Marcelo quien pillara ahora mismo esa tazón de avena con leche buff, aguantaremos hasta la próxima semana.

Ya me parecia a mi mucha carga esa rutina... y como bien dices tú, con la carrerita de esta mañana y con la rutina pierna/torso/full body de lyle va estupendamente, vamos como que el otro día, haciendo circuito lo noté bastante.

Marcelo quien pillara ahora mismo esa tazón de avena con leche buff, aguantaremos hasta la próxima semana.
jajajaja con ganas de zamparmelo y me infle ayer jaja pero bueno. una bolsa de cortezas tbn sientan muy bien con una pelicula xD

Eso es porque tú vives en la sección dietas xD. Pásate por general, ya verás. Y en la sección de suplementos también hay mucha vidilla (aunque para decir tonterías principalmente)

de vez en cuando me paso por esas secciones pero hay demasiados trolls y devotos de los suplementos mas necios que testigos de jehová...

Yo ahora mismo estoy probando a hacer la fullbody como si de volumen se tratase. Lyle da la dos opciones: o tensión para provocar crecimiento con la carga de hidratos, o circuito para depletar.

No creo que gane mucho estando en definición, pero oye, por probar no se pierde nada.

de vez en cuando me paso por esas secciones pero hay demasiados trolls y devotos de los suplementos mas necios que testigos de jehová...

Anda que no. Alguno cree que si toma proteínas se pone todo toro.

jajajaja con ganas de zamparmelo y me infle ayer jaja pero bueno. una bolsa de cortezas tbn sientan muy bien con una pelicula xD

ayer mismo las compré, estan bastante buenas y como comentas para ver una peli van de miedo, nada de ch y casi nada de sodio así que perfect

Acabo de ver la peli 'Contagio' (bajada de internet). No está mal. Es rollo 'Estallido' de Dustin Hoffman, os suena? No es de miedo, no se ven zombies, no es gore... y bueno, no está mal. Un poco larga pero viene a ser la pura realidad del cómo funcionaría el Sistema en caso de un Contagio viral a nivel mundial. No recomiendo verla en el cine.

A parte, me han recomendado que no vea El Arbol de la Vida (de Brad Pitt), que es una mierda.

No he entendido una mierda de esa frase xD. A mi tener el bíceps corto siempre me ha rallado bastante. Tuve una época que me machacaba con curl martillo a ver si alargaba (jajajaja). Pero bueno, luego cuando hago fuerza me sale el pico montañita y ya se ve más bonito.

Hombre, que hayas pensado que me he ciclado no deja de ser un halago teniendo en cuenta que no lo he hecho xD. Y que nunca lo podré hacer aunque me lo plantease, por diversos motivos de salud que me llevarno a engordar 20 kilos en menos de un año cuando tenía 18 años :_(
Perdón, a lo mejor me he expresado mal. Lo diré de otra forma: Supongo que el pico que tienes es bastante buscado por tus compañeros de gimnasio pese a tener el biceps corto, pero por ello, por ser un pico raro, la gente puede pensar que hayas pasado por algún ciclo previo. Mejor?

;)

Pues este hilo lo movemos sólo gente que está haciendo la dieta, o que la ha hecho como para ayudar a futuras personas con interés. Pero también somos duros al principio con las personas que entran nuevas. No queremos a los que has citado (por aquí) si no es para hacer la dieta...

;)

Bueno, he de reconocer que yo soy duro al principio, durante, y al final. Me han llamao de todo...

Última edición:
Acabo de ver la peli 'Contagio' (bajada de internet). No está mal. Es rollo 'Estallido' de Dustin Hoffman, os suena? No es de miedo, no se ven zombies, no es gore... y bueno, no está mal. Un poco larga pero viene a ser la pura realidad del cómo funcionaría el Sistema en caso de un Contagio viral a nivel mundial. No recomiendo verla en el cine.

A parte, me han recomendado que no vea El Arbol de la Vida (de Brad Pitt), que es una mierda.

Perdón, a lo mejor me he expresado mal. Lo diré de otra forma: Supongo que el pico que tienes es bastante buscado por tus compañeros de gimnasio pese a tener el biceps corto, pero por ello, por ser un pico raro, la gente puede pensar que hayas pasado por algún ciclo previo. Mejor?

;)

Pues este hilo lo movemos sólo gente que está haciendo la dieta, o que la ha hecho como para ayudar a futuras personas con interés. Pero también somos duros al principio con las personas que entran nuevas. No queremos a los que has citado (por aquí) si no es para hacer la dieta...

;)

Bueno, he de reconocer que yo soy duro al principio, durante, y al final. Me han llamao de todo...

Jajaja. Ok. Pues si, lo del pico a la gente le tira mucho, pero yo lo cambiaría por un bíceps más largo.

Queremos lo que no tenemos, ya se sabe.

El Árbol de la Vida estoy deseando verla la verdad, pero no es la primera persona que me dice lo mismo que te han dicho a ti... Raro, porque la crítica era buena normalmente.

;)

tumblr_lpxz8jOVCu1qfe7gb.jpg

Jajaja. Ok. Pues si, lo del pico a la gente le tira mucho, pero yo lo cambiaría por un bíceps más largo.

Queremos lo que no tenemos, ya se sabe.

El Árbol de la Vida estoy deseando verla la verdad, pero no es la primera persona que me dice lo mismo que te han dicho a ti... Raro, porque la crítica era buena normalmente.

El árbol de la vida fui a verla la semana pasada con mi novia... es para suicidarte

Atrás