Empezando con la "Dieta anabólica"

Anoche vi la peli Reservoir Dogs de Tarantino. En mi opinión... otra puta mierda de las pelis de este Director. Yo creo que nació a partir de ser 'Hijo De' alguien famoso y para que nadie lo supiera, se cambió su nombre por otro artístico. Qué puto coñazo!!! Con 4 Rooms me quedé sobao a los 4 minutos. Pulp Fiction? otro tostonazo que nos vendieron como 'el peliculón'. Ningún director de cine que sale de la academia se codea con grandes figuras si no es el 'Hijo de' que antes mencionaba. Salvo las pelis de Kill Bill, no recomiendo A NADIE ver ni una sola peli de este director.

A ver que te cuento. En la vida me he ciclado. No tendría problemas en reconocerlo si lo hubiera hecho, pero no es el caso.

Tengo una brazo muy raro. Mi bíceps es tremendamente corto a lo largo. A cambio, tengo mucho mucho pico. Para que te hagas una idea: sin hacer fuerza, apenas llego a los 36 cm de brazo. Haciendo fuerza, me pongo en cerca de los 42.

[...]

No me gusta la forma de mis brazos, pero es lo que hay. A cambio tengo muy buena pierna. Y además. ha habido grandes culturistas de bíceps cortos, como Franco Columbu.

[...]
Na, eso de que los músculos sean cortos lo he visto más veces. No te preocupes por ellos pero si no te gustan intenta cambiar el efecto visual, de ahí lo de hacer antebrazo.

:)

Última edición:
Anoche vi la peli Reservoir Dogs de Tarantino. En mi opinión... otra puta mierda de las pelis de este Director. Yo creo que nació a partir de ser 'Hijo De' alguien famoso y para que nadie lo supiera, se cambió su nombre por otro artístico. Qué puto coñazo!!! Con 4 Rooms me quedé sobao a los 4 minutos. Pulp Fiction? otro tostonazo que nos vendieron como 'el peliculón'. Ningún director de cine que sale de la academia se codea con grandes figuras si no es el 'Hijo de' que antes mencionaba. Salvo las pelis de Kill Bill, no recomiendo A NADIE ver ni una sola peli de este director.

Na, eso de que los músculos sean cortos lo he visto más veces. No te preocupes por ellos pero si no te gustan intenta cambiar el efecto visual, de ahí lo de hacer antebrazo.

uno+, vuelve a la anabólica y deja de decir sandeces! Pulp Fiction es un peliculón, igual que Jackie Brown, también de Tarantino. Reservoir Dogs sí es cierto que no me gustó, igual que Death Proof que es una soberana mierda. Pero bueno, Tarantino tiene más pelis buenas que malas.

Saludos gentuza!

uno+, vuelve a la anabólica y deja de decir sandeces! Pulp Fiction es un peliculón, igual que Jackie Brown, también de Tarantino. Reservoir Dogs sí es cierto que no me gustó, igual que Death Proof que es una soberana mierda. Pero bueno, Tarantino tiene más pelis buenas que malas.

Saludos gentuza!
Qué mierda de pelis me ves...

;)

Saludos gentuza!

+1

Aaaaaaaaaaay! Que poco aguante tienes uno+. Eso si la de malditos bastardos esta entretenida, pero para mi la cago con tanto disparate nazi y americanitos

PD: joder, que casualidad que llevo el avatar de Tarantino en el foro

Saludos gentuza!

+1.

Os dejo a este This URL has been removed! para deleitaros.

+1

Aaaaaaaaaaay! Que poco aguante tienes uno+. Eso si la de malditos bastardos esta entretenida, pero para mi la cago con tanto disparate nazi y americanitos

PD: joder, que casualidad que llevo el avatar de Tarantino en el foro
Pues haze el favor de poner una diana en tu frente del avatar, a ver si alguien se lo carga!!! xD.

La de Malditos Bastardos a mi sí me gustó, pero porque no era ninguna rallada. Joder, si es que en Reservoir Dogs no se gastó ni un duro en escenarios, ni fotografía, ni sonido... nada. Son tres escenarios (un despacho, una nave industrial, y un bar) y de ahí no nos movemos en toda la peli.

Jajaja si eso si es cierto lo que dices. Ten en cuenta que es cine de serie B y hay los presupuesto no son altos y los actores todavía no están en su apogeo famosil

Jajaja si eso si es cierto lo que dices. Ten en cuenta que es cine de serie B y hay los presupuesto no son altos y los actores todavía no están en su apogeo famosil
pues tiene 3 actores que sí están en pleno apogeo, incluyendo al propio Tarantino.

Y solo 5 diítas me quedan para la primera carga. Sensaciones? Magníficas. Vista al espejo me veo muy bien, algo vacío y plano como se prevee, pero no noto haber perdido masa. Me veo bastante definido.

De cara a la báscula, entorno a 1,5-2kg menos, aunque realmente el peso no es algo que me preocupe.

Y solo 5 diítas me quedan para la primera carga. Sensaciones? Magníficas. Vista al espejo me veo muy bien, algo vacío y plano como se prevee, pero no noto haber perdido masa. Me veo bastante definido.

De cara a la báscula, entorno a 1,5-2kg menos, aunque realmente el peso no es algo que me preocupe.
Así funciona esta dieta. No es genética... es hacer bien las cosas, y hacerlas!!!

Enhorabuena!!!

Mi carga

SABADO

100gr de muesli
500 leche desnatada
1 cucharada de cacao
350gr melocoton

Almuerzo
Naranja

Comida
125gr arroz bassmati hacendado
50gr salsa 4 quesos
350gr manzana

Merienda
200gr de helado vainilla hacendado

Cena
2 kebaps de rollo petadisimos de salsa
250gr de heldo de vainilla

Y la que tengo prevista para hoy...

Desayuno
100gr de muesli
500 leche desnatada
1 cucharada colacao

Almuerzo
Nada

Comida
250gr de raviolis con carne
100gr salsa 4 quesos gallo

Merienda
350gr piña natural

cena
500 leche desnatada
250gr de muesli
cucharada cola cao
250gr kiwi

Mi primera carga de 36h y de momento de lujo.

Ey hierro hoy e seguido tu consejo termine mi carga anoxe y esta "mañana" xD lo pongo entre comillas xq me levante a las 11 y pico , fui a correr 30 minutillos y llegue y me estoy pegando mi papeaso anabolico de 1000 y pico calorias q es mi unica comida del dia :d haber q tal eesta semana la cetosis aa y otra cosa hierro tu ghaces cardio entre semana? o solo los dias opcionales q pone lyle?

Última edición:
Yo también salí esta mañana, el día estaba perfecto para salir, sol pero sin frío y con ese tiempo unas carreras por la playa hasta se disrfuta.

Pues si. Soy de músculos cortos en general. Pero hoyga, el pico que tengo en el bíceps me lo envidian muhos en el gimnasio eh! Hasta un fulano en el post de las fotos me pregunto si usaba Synthol jojojojo.

En fin, te tomaré el consejo y le empezaré a dar duro al anterbrazo.

Y Reservoir Dogs es mejor que Pulp Fiction y ya no digamos, que Inglorious Bastards. Sólo la escena de Michael Madsen cortándole la oreja al poli al ritmo de Stuck in the middle with you ya la hacen épica.
Ey hierro hoy e seguido tu consejo termine mi carga anoxe y esta "mañana" xD lo pongo entre comillas xq me levante a las 11 y pico , fui a correr 30 minutillos y llegue y me estoy pegando mi papeaso anabolico de 1000 y pico calorias q es mi unica comida del dia :d haber q tal eesta semana la cetosis aa y otra cosa hierro tu ghaces cardio entre semana? o solo los dias opcionales q pone lyle?

Yo también salí esta mañana, el día estaba perfecto para salir, sol pero sin frío y con ese tiempo unas carreras por la playa hasta se disrfuta.

Pues si chicos, salir a correr al día siguiente de la carga es genial. Estás pleno de energía por la carga y se corre genial. Yo hoy he corrido 10 km y me he puesto en 54 minutos. Y todo el recorrido por un monte gallego lleno de eucaliptos y rodeando un lago. Fantástico.

Papapikito, yo hago mucho cardio, por varias razones.

Primero, porque siempre he hecho mucho deporte (jugaba federado en tenis y balonmano) y lo del cardio se me ha quedao.

Segundo, porque me encanta correr. Empecé hace 3-4 años a correr habitualmente y ahora es como una
droga. Mínimo 3 salidas a la semana, incluso en volumen. (no me cuesta nada subir peso, lo que me cuesta es bajarlo)

Tercero, porque me cuesta bajar peso. Pillo músculo rápido, pero bajar la grasa me cuesta horrores. De hecho ahora mismo estoy ya llegando al límite de calorías que puedo bajar en grasa de la dieta y aun así me cuesta bajar ya.
Así que le doy un empujón a las calorías con el cardio.

Y hablando del recorte de calorías, espero no tener que llegar a menos del 55% en grasas para tirar de reservas, pero es que mi cuerpo parece que aprovecha todo lo que le meto, tanto para subir peso como para bajarlo xD.

Y yo que antes el hecho de correr me era imposible, ahora me doy cuenta de lo bien que sienta, normalmente también intento hacer dos saliditas a la semana, unos 40 min a ritmo moderado y me va perfecto.

joder pues yo jodió anoche me hizo un esguince.
Para ir al curro en el gimnasio menuda putada ya que iba andando volver me cojeré el autobus y para clase igual el autobus.

Tendré que dejar la rutina de fuerza que empece la semana pasada la de hierro1 joder ya que me había comprado el cinturon para lastrarme y todo. Ademas lo que mas me interesaba eran las piernas agg entrenare la pierna derecha solo en extensiones y la de femoral tumbado algo es algo, cambiare todos los ejercicios de espalda que estaba de pie por : jalones al pecho , trasnuca y cambiando el agarre mas estrecho el de triangulo etc... por que no debo apoyar el pie, y de lo de mas nada todo sentado...

joder pues yo jodió anoche me hizo un esguince.
Para ir al curro en el gimnasio menuda putada ya que iba andando volver me cojeré el autobus y para clase igual el autobus.

Tendré que dejar la rutina de fuerza que empece la semana pasada la de hierro1 joder ya que me había comprado el cinturon para lastrarme y todo. Ademas lo que mas me interesaba eran las piernas agg entrenare la pierna derecha solo en extensiones y la de femoral tumbado algo es algo, cambiare todos los ejercicios de espalda que estaba de pie por : jalones al pecho , trasnuca y cambiando el agarre mas estrecho el de triangulo etc... por que no debo apoyar el pie, y de lo de mas nada todo sentado...

¿De que grado es el esguince? Si es de grado 1 estate tranquilo que dentro de una semana o dos semanas como mucho estarás andando bien

Yo de ti no haría mucho esfuerzo si te han dicho reposo haz reposo y descansa bien el pie. Que luego vienen los problemas y por una semana sin pisar gym tampoco pasa nada

Todo esto te lo digo porque yo llevo lesionado de los ligamentos desde agosto y ahora estoy volviendo poco a poco y todavía me queda. Estoy haciendo ejercicios de tobillo, baños de contraste, hielo, etc. para recuperarme y hasta enero no puedo correr a alto rendimiento

¿De que grado es el esguince? Si es de grado 1 estate tranquilo que dentro de una semana o dos semanas como mucho estarás andando bien

Yo de ti no haría mucho esfuerzo si te han dicho reposo haz reposo y descansa bien el pie. Que luego vienen los problemas y por una semana sin pisar gym tampoco pasa nada

Todo esto te lo digo porque yo llevo lesionado de los ligamentos desde agosto y ahora estoy volviendo poco a poco y todavía me queda. Estoy haciendo ejercicios de tobillo, baños de contraste, hielo, etc. para recuperarme y hasta enero no puedo correr a alto rendimiento

joer pues de grado 1-2 pone en la hoja del médico

no creo que pase nada si entreno músculos sentado ni hacer esfuerzo con los pies aunque sea menos fuerza pero mas repeticiones. Y joder este Sábado me iba a cuenca de fiesta :s no me quiero quedar sin ir a ver si mejora xD.

Buff que mal bboy, de fiesta vete hombre pero al gimnasio.. total porque no vayas unas semana no va a pasar nada tampoco.

Domingo tarde, ya sabemos todos como son, pelicula o da por leer, pues a mí me ha dado por lo segundo... y buscando he visto el post de Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau en rutinas.
Alguien la ha probado? tiene buena pinta aunque parece bastante durita...

soy yo o el foro ultimamente esta muerto?... (todo menos este hilo)

estoy pensando seriamente empezar con una anabolica solo para comentar aqui _mmmmm_

Atrás