Empezando con la "Dieta anabólica"

2.95... 2.95eur cuesta el Turrón de Suchard en el Mercadona, y 3.20 el mismo puto turrón en Carrefour. Me he pillao 3 tabletas, jajajajajajaja.

:D

Yo iré dentro de un rato a comprar alguna. Uno+!!!! Que tu no puedes!!!!!!!

2.95... 2.95eur cuesta el Turrón de Suchard en el Mercadona, y 3.20 el mismo puto turrón en Carrefour. Me he pillao 3 tabletas, jajajajajajaja.

:D

Te lo dije... Mercadona es tu hamijo.

Me acabo de enchufar 250 gramos de macarrones integrales y me estoy quedando sopa. Puñetera serotonina.

Me largo a un campeonato de Heroclix. A comer carbohidratos gente.

Yo me he comido 400 gr de arroz 3 delicias y media pechuga de pollo.

Imagino que el arroz 3 delicias pesa más por que al estar congelado también se pesa el agua, por que parece una burrada, jajajaja.

Ahora a lavar el coche que lo tengo fino filipino con un paquete de barritas de muesli con chocolate por si me entra una pájara....

Recordad, los CH son nuestros amigos.... Al menos el fin de semana.... xDDDD

malditos CH estoy empancinado pero tengo ansiedad por mas!!jajajajaj me estoy fundiendo todoo!! xD

Yo esta mañana me e comido mi leche con cereales variados de siempre,1 donut blanco,1 bollicao ,unas galletas del lidel q se llaman morenazos q son como oreos pero tb bañadas en xocolate blanco buenisimas y ahora e almorzado una pizza pekeña de 4 kesos con unas croketas y pechjuga empanada xD

Pues yo me estoy tirando unos pedetes bastante serios hoy... No se como voy a salir de fiesta esta noche así.....

Pues yo me estoy tirando unos pedetes bastante serios hoy... No se como voy a salir de fiesta esta noche así.....
Jajajaj dios eso estaba pesando yo... ya he ido 3 veces al WC y las que quedan encima esta noche caerá una litrona :S

Unas fotos tomadas hace 30 minutos xD empancinadisimo
This URL has been removed!

Estoy subiendo cada semana mas. De grasa sin embargo no me noto mucho entre semana

no se si seguir así como estoy haciendo.

Mi objetivo es tener una buena definición con musculatura claro... ya lo sabéis pero lo que estoy pensando es que si me pongo ya a definir a lo mejor es muy temprano no? tampoco creo que me tenga que quitar 10 kilos.
Creo que hago lo correcto vigilar un poco el % de grasa que no se dispare ni que baje demasiado mantenimiento - Volumen a semanas subo o bajo calorías o que? xD me vais a poner verdes lo se. xD

Pues si, te vamos a poner verde.

Primero llamarte cabr*n con cariño por que tienes un cuerpo envidiable.
Segundo decirte, si vas bien para que cambiar.
Coge el peso que sea poco a poco vigilando el % graso y punto. Yo esta semana he cogido grasuza, pues la que viene recortaré un poco, pero son medidas puntuales. No me meto a definir directamente. Que estamos en Octubre chico!!!!!!

Vamos!! a por esos CH :D

Desayuno: leche + avena para no variar
Tostada con mermelada

Almuerzo: Me he hecho 250 gr de spaguetis a la carbonara, mitad ahora y mitad a la cena.
Manzana y no se que me pasa pero es que compré un paquete de esos de frutos variados (pasas, plátano, fruta deshidratada) y me estoy poniendo fino... no puedo para jajaja

yo es levantarme el finde y sin haber comido unos apretones en el culo pa ir al baño xD algo rarisimo la cosa esq luego sale en bolas xD pero enfin q tb lo e visitado hoy varias veces

Ahí dejo la carga:

Viernes noche después del entreno:

-150 gramos de pasta integral + 1 lata pequeña de atún+tomate
-2 manzanas

Sábado:

Desayuno: 250 gramos de queso batido sin grasa +miel+1plátano+80 gramos de avena

Media mañana: Una tostada con mermelada y un poquito de crema de cacahuete.

Comida: 200 gramos de pasta integral+carbonara (le echo setas, calabacín y un poco de bacon a la carbonara)

Merienda: La guarradilla del día: 3 donetes que le mangué a un amigo y un yogurt natural.

Cena: Pues a ello voy. Caerán unas tostadas de pan integral con queso fresco y mermelada, una manzana y algo más que pille por ahí xD

Mañana cardio de mañana en ayunas y a comer normal.

Última edición:
Pues me da a mi que yo me he sobrepasado esta vez, pff que mal que estoy que dolores... jajajaj :D bueno no tanto pero si que estoy bastante lleno, joder que parezco que estoy de 4 o 5 meses por lo menos...
Al igual que tu hierro mañana cardio... si me recupero.....

Pues me da a mi que yo me he sobrepasado esta vez, pff que mal que estoy que dolores... jajajaj :D bueno no tanto pero si que estoy bastante lleno, joder que parezco que estoy de 4 o 5 meses por lo menos...
Al igual que tu hierro mañana cardio... si me recupero.....

Puf. Yo en la comida casi reviento. Los 200 gramos de pasta no me entraban xD. Ahora me he cenado una mandarina y una tostada con queso fresco porque es que no me cabe nada más.

Mañana espero que no me llueva, o fliparé para ir a correr :_(

Yo iré dentro de un rato a comprar alguna. Uno+!!!! Que tu no puedes!!!!!!!
Bueno, yo no puedo pero hoy era el cumple de mi madre, por lo que han caido dos tabletas de turrón, jajaja. Mañana iré al gim por la mañana a ver si hago algo de cardio y luego, sobre las 12h me iré a la Latina. Te quieres venir Lula? Yo estaré en plan dieta total, jajaja, pero las dos amigas con las que voy irán de tapas...

Hierro1, he visto tus fotos de pierna y brazo y... tu biceps no está demasiado abombado (partiendo desde el punto de vista de que además es abombado en un punto concreto, no en todo el brazo)? Y veo que lo mismo le pasa al triceps, que no va hasta el codo sino que crece desde un punto cercano al codo de forma abombada, no? Te has metido algún ciclo en el pasado de algo? Te recomendaría que para mejorar esa forma estética, hicieras mucho antebrazo.

Última edición:
Bueno, yo no puedo pero hoy era el cumple de mi madre, por lo que han caido dos tabletas de turrón, jajaja. Mañana iré al gim por la mañana a ver si hago algo de cardio y luego, sobre las 12h me iré a la Latina. Te quieres venir Lula? Yo estaré en plan dieta total, jajaja, pero las dos amigas con las que voy irán de tapas...

Hierro1, he visto tus fotos de pierna y brazo y... tu biceps no está demasiado abombado partiendo desde el punto de vista de que además es abombado en un punto concreto, no en todo el brazo? Y veo que lo mismo le pasa al triceps, que no va hasta el codo sino que crece desde un punto cercano al codo de forma abombada, no? Te has metido algún ciclo en el pasado de algo? Te recomendaría que para mejorar esa forma estética, hicieras mucho antebrazo.

A ver que te cuento. En la vida me he ciclado. No tendría problemas en reconocerlo si lo hubiera hecho, pero no es el caso.

Tengo una brazo muy raro. Mi bíceps es tremendamente corto a lo largo. A cambio, tengo mucho mucho pico. Para que te hagas una idea: sin hacer fuerza, apenas llego a los 36 cm de brazo. Haciendo fuerza, me pongo en cerca de los 42.

Eso es algo genético. No hay nada que hacer. Mucho se habla de "alargar" músculos pero es imposible. Lo que dices del antebrazo si que me podría servir, dado que al aumentar el antebrazo se crea el efecto óptico de que hay menos espacio entre bíceps y antebrazo.

No me gusta la forma de mis brazos, pero es lo que hay. A cambio tengo muy buena pierna. Y además. ha habido grandes culturistas de bíceps cortos, como Franco Columbu.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

De todas formas, pagaría por un bíceps y un tríceps que llegasen hasta el codo.

Bueno parece que ya va remitiendo poco a poco el asunto :D no hay nada como una buena pelicula con su buen sofá y manta para quitar el malestar... pero es que me entusiasme, me pese hoy y seguia bajando (700 gr respecto a la semana pasada) que.... hasta el próximo sábado ya.

PD: uno+ y porque has tenido que volver a nombrar el turrón?? que ya estaba olvidado... será alargar la carga hasta mañana y darle en el desayuno... pffffff_tragar_

Atrás