Empezando con la "Dieta anabólica"

okey !

XD pues nada era curiosidad es que como me veo con tiempo de definir me gusta ir probando varias cosas, cargas limpias, dos días, 12 horas, etc. Pero no recordaba lo de no exceder mas de 48 horas. Gracias papapikito.

Nada un placer :D

Y hablando de otra cosa joe acbao de terminar de comer mi primera y unica comida de hoy cn el IF q a sido post entreno de 1500kcal y joder me e kedao sudando entre la ensalada de lechuga con 2 latas de atun pekeñas,los 100gr de jamon serrano,los 100gr de queso gouda,los 100gr de pechuga a la plancha y luego de frutos secos 40gr de pipas de calabaza y 30 gramos de almendras xD me pegue casi 1 hora comiendo x el tema de pelar las pipitas esas q son dificiles xD pero me e kedao agustote

No soy un experto pero lo normal en esta dieta,al menos lo que he leido es subir sobre 0.50 al mes de puro músculo.
Yo tambien estoy en volumen y llevo pocas semanas,tengo la sensacion de haber pillado algo de grasa pero creo que es por las cargas,bebo muchisima leche y enseguida me veo mas inchao,con barriga y demás.
No le hagas mucho caso a la báscula y fíjate en el espejo y la ropa.

Lo de las cargas tambien lo noto yo durante el finde, por eso me peso los viernes... pero lo de la grasa que he subido lo se seguro, llevo la cuenta con la tipica máquina de la farmacia... se que para subir musculo limpio hay que ir muy lento y para subir mas rapido en el libro pone que aumente las calorias y luego, al llegar a un % de grasa tope las baje para eliminar la grasa ganada. Lo que no se es si estoy subiendo en una buena proporcion o no... por eso os pregunto a ver si alguien puede decirme mas o menos cuanto es lo normal subir, a este ritmo subiria 1kg de musculo al mes, pero algo mas de un kilo de grasa tambien.

P.D yo en el espejo y la ropa me veo cada vez mejor, la verdad xD

1 Kg de músculo al mes? Eso es una burrada. Cómo sabes que ganas eso? Alguna prueba fiable y seria que no sea la máquina de la farmacia!!??

Cagoenelputochatdefacebook.

Os leo en el chat, pero vosotros a mi no. Soy un puto paria :_(

Buf. Acabo de llegar de entrenar y tengo un subidón... He subido pesos sin proponérmelo.

-Peso muerto: 4x6-6-6-3. Las de 6 con 110 kg y las de 3 con 120
-Press banca: 3x8-8-10. Las de 8 con 75 kg y la de 10 con 72 con algo (es que son pesas de 1 y 1/4)

Subidón!

Y ahora a probar lo que dice Lyle de empezar a cargar según se acaba el entreno del viernes!

okey !

XD pues nada era curiosidad es que como me veo con tiempo de definir me gusta ir probando varias cosas, cargas limpias, dos días, 12 horas, etc. Pero no recordaba lo de no exceder mas de 48 horas. Gracias papapikito.

ANÉCDOTA ANABOLICA.
Hoy estaba en ayunas como siempre y de una me ha dicho mi entrenador del gimnasio que si había desayunado y le he contestado que no. Pues me ha invitado a coger lo que quiera de la nevera insistiendo :p. Ha caido un batido de 500ml de proteína caramelo y cafe, buenísimo espeso 40 gramos de hidratos a si que imaginaros xD y una barrita de chocolate buenísima también.

Desde mi punto de vista, que ya con eso he sobre pasado los 30 gramos, estoy pensando en la siguientes comidas meter también mas hidratos sin guarrear mucho. Para no caer en la tentación pondré a cocer 400 gramos de pasta o unas patatas.
Y mañana igual carga pero también sin guarrear a penas solo en 2 comidas grandes, que sera 300 gramos de arroz con 200 de habichuela pintas en la comida (caerá alguna morcilla en el plato), y en el desayuno 700 ml de leche con avena y el muesly de mercadona, que lo mezcle en un bote. El resto del día dieta Anabolica.
Que os parece? jajaja pruebo y pruebo a ver como va esto me gusta ir experimentando pero siempre sin cagarla.
Pregunta del millón para ti: qué esperas conseguir con tanta prueba cada semana o dos prácticamente?? Ves algún tipo de resultado para lo que realmente estás haciendo esta dieta que es PERDER PESO??? Mete, tú mete más carbo y sigue haciendo pruebas, que no vas a llegar a ningún sitio.

Si haces una prueba de algo, la haces durante un mínimo de mes y medio o dos meses como para poder ver algún tipo de resultado. Y luego si quieres cambias a otra prueba.

Cagoenelputochatdefacebook.

Os leo en el chat, pero vosotros a mi no. Soy un puto paria :_(

[...]!
Cateto!!!! xD.

Última edición:
visto lo visto estoy subiendo xD cada semana peso mas! mas y mas!!!! XD pero bueno no me altero ni me asusto por lo menos dejo la conciencia tranquila y tengo tiempo para probar todo esto, voy ha aprobechar y disfrutar un poco! ajja.
Si el fin de semana que viene no me voy a cuenca de fiesta me pongo ya mas serio a hacerlo como siempre me ha funcionado 12 horas de cabros y controlando las calorías entre semana y todos los alimentos ahora estoy metiendo un puñado de calorías entre semana.

Se podría decir que quería definir y digo que lo estoy haciendo pero es mentira estoy en volumen por que cada semana peso mas XD

Puta mierda el Carrefour!!!! Si el año pasao ya subieron el Turrón de Suchard a 3eur, este año cuesta 3.20!!!! Sí, ya tenemos turrón en el Carrefour!!!! Sabéis de algún otro sitio donde lo vendan más barato??

Este año no me pasa lo que el pasado, jajaja, aunque esté de dieta compraré y lo dejaré ahí... esperando a ser deborado, jajaja. Joder, no sé ni pa qué me engaño; si lo compro... vuela!!!

Puta mierda el Carrefour!!!! Si el año pasao ya subieron el Turrón de Suchard a 3eur, este año cuesta 3.20!!!! Sí, ya tenemos turrón en el Carrefour!!!! Sabéis de algún otro sitio donde lo vendan más barato??

Este año no me pasa lo que el pasado, jajaja, aunque esté de dieta compraré y lo dejaré ahí... esperando a ser deborado, jajaja. Joder, no sé ni pa qué me engaño; si lo compro... vuela!!!

Mercadona es tu hamijo.

1 Kg de músculo al mes? Eso es una burrada. Cómo sabes que ganas eso? Alguna prueba fiable y seria que no sea la máquina de la farmacia!!??

No, sólo la máquina. Si es verdad que entreno con el método 5x5 y estoy consiguiendo aumentar los pesos todas las semanas sin ningun problema, por lo que se entiendo que debo estar aumentando tanto la fuerza como la masa muscular. Tomo BCAA's y creatina, que ayudan tambien.

Yo no se si es una burrada o no... pero he subido medio kilo de musculo en dos semanas (el tiempo entre la anterior vez que me pese y hoy mismo) y si sigo asi seria un kilo al mes, no he dicho que lo halla ganado todavia. De todas formas mi pregunta sigue siendo la misma, si un 60-40 en grasa-musculo es un buen porcentaje para ir subiendo o deberia modificar la dieta para subir mas lenta y limpiamente.

Pero es que cada vez empiezan más temprano, a mi me paso exactamente lo mismo, fui hoy a comprar y ahí estaban, que si del duro, del blando (si, los llamo de forma muy original yo :D) de yema... este año no pienso privarme de turrones que ya el año pasado los controlé bastantes y después se les echa de menos.

hierro de cuanto tiempo estas haciendo las cargas? 36h? yo desde que empezé con la anabólica hago las cargas justo después del entreno , no veas como sienta, llegar, ducharte y comer como dios!!! buff jjaja pero habrá que esperar hasta mañana :D
a ver como me va haciendo el circuito que aparecia en el artículo que habias puesto.

Bueno, pues acabamos la semana con una bronca de la masajista. Resulta que tenía la espalda como una piedra (imagino que no estoy estirando bien) que sumado a que ya la tengo mal de por si (un poco de cifosis)... pues... aunque me ha dejado como nuevo :)

Nada, a partir de mañana intentaré estirar bien después de cada sesión y aprovecharé uno de los días que no hago nada para intentar ganar elasticidad (que imagino que la tengo a 0)

Por cierto semana rara con la dieta. He mantenido el peso (creo que tengo barrera psicológica en los 90kg) aunque he reducido medio centimetro más la cintura (por lo que he bajado grasa). Curioso... creo que estarán mal las mediciones ya que dudo que haya ganado músculo con dieta hipocalorica.

Pero es que cada vez empiezan más temprano, a mi me paso exactamente lo mismo, fui hoy a comprar y ahí estaban, que si del duro, del blando (si, los llamo de forma muy original yo :D) de yema... este año no pienso privarme de turrones que ya el año pasado los controlé bastantes y después se les echa de menos.

hierro de cuanto tiempo estas haciendo las cargas? 36h? yo desde que empezé con la anabólica hago las cargas justo después del entreno , no veas como sienta, llegar, ducharte y comer como dios!!! buff jjaja pero habrá que esperar hasta mañana :D
a ver como me va haciendo el circuito que aparecia en el artículo que habias puesto.

Jajaj si cada ves se empieza antes cn los turroens mi madre hace 2 semanas trajo el duro ese cn almendras, y uno q se llama torta imperial o algo asi,aparte uno de nueces y nata y unas xocolatinas cn almendra navideñas xD xq estaban de oferta xq kedaba poco para caducar

Pues eso q te an dixo prueva en el mercadona.. o mira en Alcampo nose si tendreis ay uno

[...]
+1

[...]
Pues eso q te an dixo prueva en el mercadona.. o mira en Alcampo nose si tendreis ay uno
Si, aquí sí tenemos Alcampo, lo que pasa es que me supongo que en todas partes andará por el estilo. Hoy miraré en el Mercadona dado que el Alcampo me queda bastante lejos, y ya os contaré.

Última edición:
Por cierto semana rara con la dieta. He mantenido el peso (creo que tengo barrera psicológica en los 90kg) aunque he reducido medio centimetro más la cintura (por lo que he bajado grasa). Curioso... creo que estarán mal las mediciones ya que dudo que haya ganado músculo con dieta hipocalorica.

cuando yo definia, no bajaba de 150 libras cada semana, una tras otra, sin embargo el abdomen se reducia mas y mas, y me veia mas fibroso, es decir, no le veo nada raro a lo que dices, es algo normal de esta dieta.

pues les dire, como dije arriba, empece en 150 libras el periodo de volumen.
lo empece hace dos semanas, la primera semana no me pese, pero este viernes justo antes de empezar la carga, estoy en 155 libras, es decir, 1.1 kilos por semana. justo arribita de lo que dice el libro en periodo de volumen. probare en bajar un bisteck o dos por semana... (por cierto, lei arriba que decian de un kilo por mes, por favor vayan a la pagina 117 de la anabolic solution del Dr y dejen de decir sandeces. ;)..

dime, uno++ estuve bien?? :D :D :D

Ciertamente he subido algo de volumen en abdomen, pero si sieguen visualizando los abs debajo de la piel. para un endo-meso no esta nada mal, las piernas y brazos si han volumizado bastantito diria yo, y aunque ya no me veo fibroso como cuando definia, si se aprecia mas tamaño.
quien decia que la DA no era apta para volumen?? :D
hoy inicie carga justo despues de entrenar, con un batido de Reccon de Muscle Pharm (se los recomiendo, es muy bueno a mi parecer) mas dos hamburguesas de buen tamaño con su racion de papas, y dos galletas grandes con malvavisco y chocolate, me falta un vaso de leche grande y a dormir...
por cierto, volvi a levantar hoy viernes mi maximo para 3 repes en peso muerto, que consegui justo antes de salir de vacaciones hace casi un mes:143 kilos...

pues les dire, como dije arriba, empece en 150 libras el periodo de volumen.
lo empece hace dos semanas, la primera semana no me pese, pero este viernes justo antes de empezar la carga, estoy en 155 libras, es decir, 1.1 kilos por semana. justo arribita de lo que dice el libro en periodo de volumen. probare en bajar un bisteck o dos por semana... (por cierto, lei arriba que decian de un kilo por mes, por favor vayan a la pagina 117 de la anabolic solution del Dr y dejen de decir sandeces. ;)..

dime, uno++ estuve bien?? :D :D :D

Ciertamente he subido algo de volumen en abdomen, pero si sieguen visualizando los abs debajo de la piel. para un endo-meso no esta nada mal, las piernas y brazos si han volumizado bastantito diria yo, y aunque ya no me veo fibroso como cuando definia, si se aprecia mas tamaño.
quien decia que la DA no era apta para volumen?? :D
hoy inicie carga justo despues de entrenar, con un batido de Reccon de Muscle Pharm (se los recomiendo, es muy bueno a mi parecer) mas dos hamburguesas de buen tamaño con su racion de papas, y dos galletas grandes con malvavisco y chocolate, me falta un vaso de leche grande y a dormir...
por cierto, volvi a levantar hoy viernes mi maximo para 3 repes en peso muerto, que consegui justo antes de salir de vacaciones hace casi un mes:143 kilos...
Primero de todo, subir no es lo mismo que bajar, por lo que (sin saber de qué iba el tema del kilo al mes) no es lo mismo bajar un kilo al mes (que cuesta un huevo sobretodo cuando no pesas 100kg y quieres bajar (es decir, cuando pesas 70 y quieres bajar) que subirlo. Con todo esto, si subiste 1kg en una semana, puede ser algo muy normal: sí, haces bien la dieta para volumen por lo que también has subido líquidos, grasa, y músculo, pero no sólo músculo.

Esta dieta es fabulosa para volumen. Muy pocos quieren experimentarla... peor pa ellos!!!

Era en tono jocoso de que decían que se recomendaba subir un kilo por mes, pero el libro menciona que es por semana (dos libras x semana de hecho) al referenciar el libro es que te cite, puesto que tu siempre recomiendas leerlo ;)
Ojalá fuese ese kilo de puro músculo,, ni de coñá lo es. Eso es bien sabido. Solo es un parámetro de muchos de que se va por mas o menos bien camino.
Tambien dice el libro de no sobrepasarse en volumen que después cuesta un huevo bajarlo, por lo que hay que estar bien atentos al desarrollo. Llevas toda la razón y estoy conciente de ello.
Solo recuerda que aunque no coincidas, estoy tomando animal test y stak, y se recomienda comer como.. Animal precisamente, pero eso es otra cosa..
Saludos!

Pd, es mala costumbre mia no citar casi. Lo hago muy poco, no se, no gusto mucho de ello aunque no es lo mas apropiado, lo siento.

2.95... 2.95eur cuesta el Turrón de Suchard en el Mercadona, y 3.20 el mismo puto turrón en Carrefour. Me he pillao 3 tabletas, jajajajajajaja.

:D

Atrás