Empezando con la "Dieta anabólica"

okey !

XD pues nada era curiosidad es que como me veo con tiempo de definir me gusta ir probando varias cosas, cargas limpias, dos días, 12 horas, etc. Pero no recordaba lo de no exceder mas de 48 horas. Gracias papapikito.

Nada un placer :D

Y hablando de otra cosa joe acbao de terminar de comer mi primera y unica comida de hoy cn el IF q a sido post entreno de 1500kcal y joder me e kedao sudando entre la ensalada de lechuga con 2 latas de atun pekeñas,los 100gr de jamon serrano,los 100gr de queso gouda,los 100gr de pechuga a la plancha y luego de frutos secos 40gr de pipas de calabaza y 30 gramos de almendras xD me pegue casi 1 hora comiendo x el tema de pelar las pipitas esas q son dificiles xD pero me e kedao agustote

No soy un experto pero lo normal en esta dieta,al menos lo que he leido es subir sobre 0.50 al mes de puro músculo.
Yo tambien estoy en volumen y llevo pocas semanas,tengo la sensacion de haber pillado algo de grasa pero creo que es por las cargas,bebo muchisima leche y enseguida me veo mas inchao,con barriga y demás.
No le hagas mucho caso a la báscula y fíjate en el espejo y la ropa.

Lo de las cargas tambien lo noto yo durante el finde, por eso me peso los viernes... pero lo de la grasa que he subido lo se seguro, llevo la cuenta con la tipica máquina de la farmacia... se que para subir musculo limpio hay que ir muy lento y para subir mas rapido en el libro pone que aumente las calorias y luego, al llegar a un % de grasa tope las baje para eliminar la grasa ganada. Lo que no se es si estoy subiendo en una buena proporcion o no... por eso os pregunto a ver si alguien puede decirme mas o menos cuanto es lo normal subir, a este ritmo subiria 1kg de musculo al mes, pero algo mas de un kilo de grasa tambien.

P.D yo en el espejo y la ropa me veo cada vez mejor, la verdad xD

1 Kg de músculo al mes? Eso es una burrada. Cómo sabes que ganas eso? Alguna prueba fiable y seria que no sea la máquina de la farmacia!!??