Empezando con la "Dieta anabólica"

Si haces la dieta bien no tendrías por qué arrastrar mucho músculo, eso vete controlándolo, aunque es inevitable perder algo, por poco que sea. Pero bueno, si hay una dieta que evite la pérdida de músculo en definición, esa es la anabólica. Suerte con tus pechitos, a ver si te quitas la movida esa xD

A los que alabáis tanto el (puto) mercadona... por qué (ostias) lo alabáis tanto?? Dios mío!!! menuda puta mierda de carne venden!!! y de pollo!!! Joder, no me quejo de la calidad... me quejo de que voy a la carnicería y me dice la del mostrador 'Yo si quieres carne, sólo te puedo vender la pieza entera, no te puedo hacer la carne picada, ni en filetes' por lo que le he tenido que comprar kilo y medio de solomillo de cerdo en tres cachos que me he tenido que preparar en casa. Luego, compro los putos contramuslos de pollo en bandeja, y los muy jodíos iban con hueso!!! por lo que a parte de ser los contramuslos del tamaño PEZQUEÑINES (NO GRACIAS), se han quedado todavía más canijos al hacerlos en filete y quitarles el hueso. Esto me ha cabreado mazo. Me habré gastado 120eur en comida que estimo en 12-13 días, y realmente me da que la comida del Carrefour tiene más calidad-precio que la del Mercadona. Vengo defraudado del mercadona.

En virtud del nuevo foro... Por fin se pueden insertar imágenes en los posts sin necesidad de otras web asociadas!!!

Esta es la diferencia entre los que buscan un tipo de cuerpo en este foro... y los que buscamos otro tipo de cuerpo, jajaja. Bdk_ a ti te falta poco para que te salgan tetas!!! A ti tb Lula!!!! jajajaja

215009_202643769770486_100000745921727_600535_7386829_n.jpg

Que te lo digan a ti con la dukan. Seguro que pasabas más hambre.... Así te has quedado, canijo y cuerpochurro jijijijijijijijiji.
La dukan (que yo no hice, sino que fue otra de farmacia y la cual hice quitando sobres químicos y metiendo comida en sustitución) no era apta para mi por eso duró lo que duró. Con la dukan 'te prohiben' ir al gim por lo que esa regla me la salté todos los días y por eso me fue mal.

Por ello retomo el mundillo de la dieta, con un nutricionista culturista. No la he podido empezar todavía por quedarme escollos por responder por parte del nutricionista, pero por falta de tiempo mía para llamarle, entre otros... me quiere llenar a suples y le quiero preguntar si puedo suplir 2 de esos suples por cardio (el quemagrasas) y comida (el batido de protes), cosas muy discutidas por mi en este foro.

PD: Lula... 8/Octubre/2011. O ese día... o en el Macumba, pero ni loco pago 25eur por Macumba.

Yo no las controlo ni entresemana xDDD
Mentira y gorda!!!

Que ascazo la leche caliente.... No puedo con ella.... Ni en invierno!!!!

Al final me he comido casi todo el sobre de arroz 3 delicias. De 500 gr que tiene habrán sido alrededor de 450 gr. El resto para mañana. 1 pera y 1 twix. Estoy que reviento.

A ver que me depara la merienda....
Anda mira, otro (puto paleto) alemán!! Me puse malo en Alemania los últimos tres días (sólo por la noche me daba fiebre) por la inflamación de un ganglio gracias al aire acondicionado del bus, y pedí leche caliente con miel en el hotel en el que estaba, y el dueño que era más gordo que El Gordo Alberto y un gilipollas, me dijo que en Alemania no se tomaba leche caliente. Tan jodido era meter leche en un vaso, y un minuto al microondas??? Yo creo que le mosqueó que acabase con sus neveras... algo indescriptible todo lo que llegué a comer ahí, jajaja.

jajajajajjajajjajaaja

+1. Yo lo decía y sigo diciéndolo bastante a menudo... jajajajajajaja

Mira el notas... he tenido que pillar esa porque era la única que había en la nevera, soy lerdo y ayer por la noche no me acordé de meter las que había comprado por la tarde.. xDDDDD y prefiero beberme esa antes que leche caliente (por dios, que asco, aunque tú estés acostumbrado a la de 1+ y esas cosas...).

PD: Sólo 6 tostadas con nocilla en el desayuno después de 1 semana entera con la anabólica???!!!!!!! Dónde está la cámara oculta? Te has dejao el 0 detrás del 6, no? Edita, edita... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sé como pero yo siempre termino en vuestras luchas... Será que el otro día os confesé que soy Polígamo, y tenéis celos en el harem?? Si yo os doy a todos lo mismo!!! jijijijijijijijiji, LECHE ENTERA!!!! xD.

Bdk_, creo que Lula tiene razón: en carga no debieras de tomar leche desnatada porque si te vas a llenar de todo, el que la leche sea aguachirri no va a hacer que engordes menos, jajaja, y sin embargo sí le dará mayor sabor a tu desayuno. Doy fe. Otra cosa es como obtengas la leche, si directamente del productor o tras la intermediación de la nevera, jejeje. _jodete_ cabrón

Por cierto, como el otro día hablábamos de metas, gustos y demás, el Furious Pete este tiene más o menos las formas que yo quisiera conseguir algún día. Ni delgado ni una mole.
Dios mío!!! Yo creo que tardo menos en comerme una hamburguesa de esas con patatas, y sin que nadie me diga 'comes como un puto cerdo'. Ahora, me imagino que este tío tiene que estar haciendo la anabólica, jajajajajajajajaja.

Los que no son una mole ya... no quieren ser una mole pasado mañana.

;)

Los que buscamos cuerpo, buscamos ser grandes, no enormes.

Última edición:
Buenas chicos. Que tal vais?. Me he cascado un mes de volumen guarro con carbos y me vuelvo a la anabolica para definir. Por ahora no vario mucho en peso pero el resultado es bastante bueno en el espejo (el conhazo es que me quede gigante mi levis de 150 euros arghh).

Estoy con IF+Anabolica en 60% de grasas y tan solo 5gr de Hc's que vienen de la caseina y frutos secos. La grasa viene de la carne; cerdo y ternera, huevo y frutos secos. Creo que esta vez voy a hacer aun mas limpia la dieta.

Recuerdo cuando la empece hace justo un anho; pesaba 105 Kilos. Hoy estoy en 74. He hecho la anabolica, me he salido a la IF, me he pegado comilonas, he bebido mucho alcohol, y no he recuperado peso; asi que una dieta a largo plazo y totalmente recomendable. Soy consciente de que ahora voy a perder mas dificilmente, pero tambien es cierto que estoy entrenando muy fuerte en el gimnasio asi que no me preocupa ya tanto el perder o no.

Para mejorar el rendimiendo en el gym estoy con Oxyelite+Jack3d (Una autentica bomba para los entrenos)+Bcaas+Creatina post entreno.

Un saludo a todas, chicas ;)

A los que alabáis tanto el (puto) mercadona... por qué (ostias) lo alabáis tanto?? Dios mío!!! menuda puta mierda de carne venden!!! y de pollo!!! Joder, no me quejo de la calidad... 1.me quejo de que voy a la carnicería y me dice la del mostrador 'Yo si quieres carne, sólo te puedo vender la pieza entera, no te puedo hacer la carne picada, ni en filetes' por lo que le he tenido que comprar kilo y medio de solomillo de cerdo en tres cachos que me he tenido que preparar en casa. Luego, compro los putos 2.contramuslos de pollo en bandeja, y los muy jodíos iban con hueso!!! por lo que a parte de ser los contramuslos del tamaño PEZQUEÑINES (NO GRACIAS), se han quedado todavía más canijos al hacerlos en filete y quitarles el hueso. Esto me ha cabreado mazo. Me habré gastado 120eur en comida que estimo en 12-13 días, y realmente me da que la comida del Carrefour tiene más calidad-precio que la del Mercadona. Vengo defraudado del mercadona.

En virtud del nuevo foro... Por fin se pueden insertar imágenes en los posts sin necesidad de otras web asociadas!!!

Esta es la diferencia entre los que buscan un tipo de cuerpo en este foro... y los que buscamos otro tipo de cuerpo, jajaja. Bdk_ a ti te falta poco para que te salgan tetas!!! A ti tb Lula!!!! jajajaja

La dukan (que yo no hice, sino que fue otra de farmacia y la cual hice quitando sobres químicos y metiendo comida en sustitución) no era apta para mi por eso duró lo que duró. Con la dukan 'te prohiben' ir al gim por lo que esa regla me la salté todos los días y por eso me fue mal.

Por ello retomo el mundillo de la dieta, con un nutricionista culturista. No la he podido empezar todavía por quedarme escollos por responder por parte del nutricionista, pero por falta de tiempo mía para llamarle, entre otros... 3.me quiere llenar a suples y le quiero preguntar si puedo suplir 2 de esos suples por cardio (el quemagrasas) y comida (el batido de protes), cosas muy discutidas por mi en este foro.

PD: 4.Lula... 8/Octubre/2011. O ese día... o en el Macumba, pero ni loco pago 25eur por Macumba.

Mentira y gorda!!!

Anda mira, otro (puto paleto) alemán!! Me puse malo en Alemania los últimos tres días (sólo por la noche me daba fiebre) por la inflamación de un ganglio gracias al aire acondicionado del bus, y pedí leche caliente con miel en el hotel en el que estaba, y el dueño que era más gordo que El Gordo Alberto y un gilipollas, me dijo que 5.en Alemania no se tomaba leche caliente. Tan jodido era meter leche en un vaso, y un minuto al microondas??? Yo creo que le mosqueó que acabase con sus neveras... algo indescriptible todo lo que llegué a comer ahí, jajaja.

No sé como pero yo siempre termino en vuestras luchas... Será que el otro día os confesé que soy Polígamo, y tenéis celos en el harem?? Si yo os doy a todos lo mismo!!! jijijijijijijijiji, LECHE ENTERA!!!! xD.

6.Bdk_, creo que Lula tiene razón: en carga no debieras de tomar leche desnatada porque si te vas a llenar de todo, el que la leche sea aguachirri no va a hacer que engordes menos, jajaja, y sin embargo sí le dará mayor sabor a tu desayuno. Doy fe. Otra cosa es como obtengas la leche, si directamente del productor o tras la intermediación de la nevera, jejeje. _jodete_ cabrón

Dios mío!!! Yo creo que tardo menos en comerme una hamburguesa de esas con patatas, y sin que nadie me diga 'comes como un puto cerdo'. Ahora, me imagino que este tío tiene que estar haciendo la anabólica, jajajajajajajajaja.

Los que no son una mole ya... no quieren ser una mole pasado mañana.

;)

Los que buscamos cuerpo, buscamos ser grandes, no enormes.

1.2.- Yo la carne la compro en el mercado de toda la vida, me sale más barata por que ya me conocen y les mando un mail para cuando llegue recoger y pagar directamente. Ya sabías tu que yo los pollos los compro en el mercado.

3.- Tu no eres contrario a las suples... Lo que se hace por crecer si o si eh....

4.- Ya lo has pagado y, a no ser que vendas las entradas, no vas a poder recuperar la pasta. Espero que el día 8 llegue (aunque es el fin de mis vacaciones..., snif)

5.- No es en Alemania donde se bebe la cerveza templada? Haber pedido cerveza del tiempo y una aspirina, jejejeje.

6.- Uno+ dándome la razón.... Es el fin del mundo!!!!! Arrepentíos!!!!!

pos yo no tengo kejas del mercadona Xd mu bien q me va...loco el tio de los videos es mi idolo xD yo tb kiero hacer esas cosas, lastima q aki dnde vivo no agan concursos de comer xD q si no me presento los dias de carga y arraso cn to,pero bueno yo los dias de carga tp controlo calorias mas bien xq seria una locura entre semana si,y cn respecto al video del bote de nocilla.. eso si q no lo aria es una puta warrada y si con una cuxarada te cuesta tragarlo xq se te pega x to la boca no me kiero imaginar el bote entero a pexo xD y na bboy animo tio dale duro a la anabolica y deja los kebak q tienen muxa carne basura aunq esten tan ricos, y no no veo necesario comerce musculo x bajar del 9% aunq siempre cae algo, a no ser q tngas sobrepeso de musculatura q lo dudo xD asi q animo :D

jajajajaja... lo encontré: el de la foto anterior se parece mazo a This URL has been removed!, jajaja.

1.2.- Yo la carne la compro en el mercado de toda la vida, me sale más barata por que ya me conocen y les mando un mail para cuando llegue recoger y pagar directamente. Ya sabías tu que yo los pollos los compro en el mercado.

3.- Tu no eres contrario a las suples... Lo que se hace por crecer si o si eh....

4.- Ya lo has pagado y, a no ser que vendas las entradas, no vas a poder recuperar la pasta. Espero que el día 8 llegue (aunque es el fin de mis vacaciones..., snif)

5.- No es en Alemania donde se bebe la cerveza templada? Haber pedido cerveza del tiempo y una aspirina, jejejeje.
[...]
Si es que si tuviera cerca el mercado, iba al mercado (tiendas de barrio power!!!) pero ... lo más cercano a mi es Día, luego el Carre, luego el Super, y luego el Mercadona, por lo que quería probar el mercadona y ya sé que no volveré, jeje. Por otro lado, el super me queda realmente mal del Día y del Carre, por lo que si necesitase ir a Día y al Super, al final caminaría 3km en un solo viaje Casa - Super - Día, más el tiempo que me llevaría ir a estos sitios, más comprar... pffff... nada, todo en uno: al Carre la proxima vez.

Cerveza Templada? si... del tiempo, como aquí, pero... pasando de tener que beberme 0.5L para hacer esa parafernalia. A parte, aspirina no pero ibuprofeno y paracetamol sí he estado tomando.

Entradas: en las entradas dice que la fiesta es el 17 de Septiembre. Con una denuncia se arreglan las cosas, qué te apuestas.

Como en tus clases expliques tan bien las cosas como en el Punto 3... nadie se va a enterar de na, jaja. Explica un poco mejor ése punto anda, que no le encuentro cordura, jeje.

Última edición:
Ya estamos con lo de la leche desnatada otra vez... pero tanto cuesta leer... xDDDDDDDDDD Que era la única que tenía en la neveraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! y al igual me tomaba el muesli con leche caliente!!!!! bufffff a mí me vais a decir si tiene punto de comparación una leche con la otra a estas alturas jajajajaajaj

Luego si tengo tiempo posteo toda la carga de ayer, espero las de todos también, gayolowwwssss!!!!

Vamos vamos, recopilemos:

Cena Viernes:
Pizza tamaño mediana + 2 zumos tipo bio

Desayuno:

500ml leche ENTERA!! :D +100 gr avena
500ml leche ENTERA!! :D +100 gr gofio
2 trozos de tarta de manzana

Almuerzo:

Speguetis a la carbonara con queso
Manzana de postre
1 puñado de m&m's

Merienda/cena y más...
Aqui viene lo duro del día...
Romería, y ya saben lo que toca ahi...chorizo,queso,gofio amasado (tipico de Canarias), bocadillos de todo ah y copas...
Como ven no pude llevar la cuenta de todo lo que comi a partir del almuerzo, pero comi, comi!! bueno el gofio al fin y al cabo es un buen cH y de eso me puse fino fino jajaja

Madremia no paro de ver vídeos del pavo ese que se zampa de todo, le he preguntado por MP si sigue la dieta anabolica jajajajaja a ver que me contesta. Aunque esas cargas son unas burradas bueno si toma eso en todo el día no seria tanto pero como el resto de comidas sea igual me imagino que hará IF o algo porque vamos! . Me imagino que aquí en el hilo con las cargas que posteais no os quedáis atrás bueno yo tan bien me incluyo jajaja

En este hilo solo hay dos medidas posibles:
- o ser un cuerpopalo.
- o estar hecho un toro.

Las dos, van reflejadas en la foto, jajaja. Hay una tercera opción tb impresa en la foto, jaja:
- ser un perro-troll

Vaya una manzanamanía que os ha dado a todos.
Has visto? Al principio todos se reían de mi "manzana" en la carga que puse la semana pasada y ahora todos comiendo manzanas... si es que donde hay carisma manzanero... jjajajaja

Madremia no paro de ver vídeos del pavo ese que se zampa de todo, le he preguntado por MP si sigue la dieta anabolica jajajajaja a ver que me contesta. Aunque esas cargas son unas burradas bueno si toma eso en todo el día no seria tanto pero como el resto de comidas sea igual me imagino que hará IF o algo porque vamos! . Me imagino que aquí en el hilo con las cargas que posteais no os quedáis atrás bueno yo tan bien me incluyo jajaja
jajajajjajaajaja que crack! Ya dirás a ver que te ha dicho xDDDDDDDDDDD

En este hilo solo hay dos medidas posibles:
- o ser un cuerpopalo.
- o estar hecho un toro.

Las dos, van reflejadas en la foto, jajaja. Hay una tercera opción tb impresa en la foto, jaja:
- ser un perro-troll

Yo aspiro a ser perro-troll xDDDD

imagesCAT2G42K.jpg

Pues con mi último bol de avena con leche escribo esto! Mañana empiezo mi primer intento de dieta anabólica. Por fin me voy a decidir a dar el paso, y mañana empiezo la inducción... Deseadme suerte! :D

Pero si te están saliendo dos tetas como dos manzanas!!!! jajajajaja

Mola la foto del perro-troll, jaja.

Joder, la tia tiene bastante parecido con la spice girl esa (gary halliwell). A ver si aparte de tetas se vuelve más puta que las gallinas y con un gusto musical horrible!

Olmedeo, te podemos desear suerte... pero lo que realmente necesitas es fuerza de voluntad ;) (los platanos me gritan os lo juro!!!!)

Atrás