A los que alabáis tanto el (puto) mercadona... por qué (ostias) lo alabáis tanto?? Dios mío!!! menuda puta mierda de carne venden!!! y de pollo!!! Joder, no me quejo de la calidad...
1.me quejo de que voy a la carnicería y me dice la del mostrador 'Yo si quieres carne, sólo te puedo vender la pieza entera, no te puedo hacer la carne picada, ni en filetes' por lo que le he tenido que comprar kilo y medio de solomillo de cerdo en tres cachos que me he tenido que preparar en casa. Luego, compro los putos
2.contramuslos de pollo en bandeja, y los muy jodíos iban con hueso!!! por lo que a parte de ser los contramuslos del tamaño PEZQUEÑINES (NO GRACIAS), se han quedado todavía más canijos al hacerlos en filete y quitarles el hueso. Esto me ha cabreado mazo. Me habré gastado 120eur en comida que estimo en 12-13 días, y realmente me da que la comida del Carrefour tiene más calidad-precio que la del Mercadona. Vengo defraudado del mercadona.
En virtud del nuevo foro... Por fin se pueden insertar imágenes en los posts sin necesidad de otras web asociadas!!!
Esta es la diferencia entre los que buscan un tipo de cuerpo en este foro... y los que buscamos otro tipo de cuerpo, jajaja. Bdk_ a ti te falta poco para que te salgan tetas!!! A ti tb Lula!!!! jajajaja
La dukan (que yo no hice, sino que fue otra de farmacia y la cual hice quitando sobres químicos y metiendo comida en sustitución) no era apta para mi por eso duró lo que duró. Con la dukan 'te prohiben' ir al gim por lo que esa regla me la salté todos los días y por eso me fue mal.
Por ello retomo el mundillo de la dieta, con un nutricionista culturista. No la he podido empezar todavía por quedarme escollos por responder por parte del nutricionista, pero por falta de tiempo mía para llamarle, entre otros...
3.me quiere llenar a suples y le quiero preguntar si puedo suplir 2 de esos suples por cardio (el quemagrasas) y comida (el batido de protes), cosas muy discutidas por mi en este foro.
PD:
4.Lula... 8/Octubre/2011. O ese día... o en el Macumba, pero ni loco pago 25eur por Macumba.
Mentira y gorda!!!
Anda mira, otro (puto paleto) alemán!! Me puse malo en Alemania los últimos tres días (sólo por la noche me daba fiebre) por la inflamación de un ganglio gracias al aire acondicionado del bus, y pedí leche caliente con miel en el hotel en el que estaba, y el dueño que era más gordo que El Gordo Alberto y un gilipollas, me dijo que
5.en Alemania no se tomaba leche caliente. Tan jodido era meter leche en un vaso, y un minuto al microondas??? Yo creo que le mosqueó que acabase con sus neveras... algo indescriptible todo lo que llegué a comer ahí, jajaja.
No sé como pero yo siempre termino en vuestras luchas... Será que el otro día os confesé que soy Polígamo, y tenéis celos en el harem?? Si yo os doy a todos lo mismo!!! jijijijijijijijiji, LECHE ENTERA!!!! xD.
6.Bdk_, creo que Lula tiene razón: en carga no debieras de tomar leche desnatada porque si te vas a llenar de todo, el que la leche sea aguachirri no va a hacer que engordes menos, jajaja, y sin embargo sí le dará mayor sabor a tu desayuno. Doy fe. Otra cosa es como obtengas la leche, si directamente del productor o tras la intermediación de la nevera, jejeje. _jodete_ cabrón
Dios mío!!! Yo creo que tardo menos en comerme una hamburguesa de esas con patatas, y sin que nadie me diga 'comes como un puto cerdo'. Ahora, me imagino que este tío tiene que estar haciendo la anabólica, jajajajajajajajaja.
Los que no son una mole ya... no quieren ser una mole pasado mañana.
Los que buscamos cuerpo, buscamos ser grandes, no enormes.