Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo como buen novato en esto (y con la ilusión propia del principiante) he gastado ya dos tiras para ver si estaba en cetosis (ya he leido que no es lo principal en esta dieta, no os preocupéis)... ayer tenía trazas (partes lilas en la tira) mientras esta tarde, blanca como una patena... habrá que esperar :)

PD: Debo ser raro, la web me gusta más ahora!

Me da a mi que hoy medio post se va de compras para mañana jajaj.
Todo el mundo a postear las cargas a ver quien es el que triunfa...:D

Ara parlarem en català per dunar pel kul i fotre al lula... pubret deixal que és una mica curtet... jajajajaajaj posal a parir si vols, no tentendrà, és un eskifit xDDDD

Va, fuera bromas, lo que comentáis de la coca (cola) pues sí, tomo entre 0,5-2l diarios casi siempre, me ayuda muchísimo con la calor y a mantenerme activo durante todo el día!

A ti si que te voy a dar yo por el eskifit!!!!!

Me da a mi que hoy medio post se va de compras para mañana jajaj.
Todo el mundo a postear las cargas a ver quien es el que triunfa...:D

Eso es fácil, mi plato favorito: spaguettis integrales con una salsa compuesta de (2 huevos, 2 latas de atun, tomate frito solis y queso, mucho queso) :)

Eso es fácil, mi plato favorito: spaguettis integrales con una salsa compuesta de (2 huevos, 2 latas de atun, tomate frito solis y queso, mucho queso) :)

Esa carga no va a ganar. Yo después del finde pasado estoy deseando leer la carga del señor Bdk_ xD

Esa carga no va a ganar. Yo después del finde pasado estoy deseando leer la carga del señor Bdk_ xD

Pues para esta no os montéis muchas expectativas... jajajajajajaj Es que hoy he ido a comprar expresamente justo después de la comida post-entreno (que haciendo IF+entrenando en ayunas ya os imagináis como son estas pedazo comidas...), y he hecho esto para ir a comprar sin nada de hambre ni ansiedad por los CH, así que he comprado muy pocas guarradas para la carga. Luego si mañana se me gira la pinza o hay cambio de planes por culpa de los colegas (casi seguro..) pues se me irá de las manos la carga otra vez fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eh, pero me la suda (yaoface xD).

Ya ves, vaya follón están liando ahora con el aspecto del foro no? xDDDD

Por cierto, hoy a mí también me toca ir de compra semanal y para la carga de mñana!!! :D

Yeahhh siii mañana carga!! yo fui a ocmprar pero ayer! xD
Pues para esta no os montéis muchas expectativas... jajajajajajaj Es que hoy he ido a comprar expresamente justo después de la comida post-entreno (que haciendo IF+entrenando en ayunas ya os imagináis como son estas pedazo comidas...), y he hecho esto para ir a comprar sin nada de hambre ni ansiedad por los CH, así que he comprado muy pocas guarradas para la carga. Luego si mañana se me gira la pinza o hay cambio de planes por culpa de los colegas (casi seguro..) pues se me irá de las manos la carga otra vez fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eh, pero me la suda (yaoface xD).

jajaj apos no veas yo q fui a comprar ayer sin haber comido desde el dia anterior con el IF y llevaba 17 horas sin comer y ya avia entrenado xD pff imaginate lo q compre enfin xD en nuestro señor mercadona por supuesto xD,q si surtido de dulces.. cereales rellenos de leche hacendado,yogures q son postres caseros de straciatela,manzana,limon y tarta de queso,una tarrina de helado de pistaxo kalise.. enfin :D

OYe Bdk tu carga de un dia de cuantas horas es? de q hora a q hora la haces?

Última edición:
Yeahhh siii mañana carga!! yo fui a ocmprar pero ayer! xD

jajaj apos no veas yo q fui a comprar ayer sin haber comido desde el dia anterior con el IF y llevaba 17 horas sin comer y ya avia entrenado xD pff imaginate lo q compre enfin xD en nuestro señor mercadona por supuesto xD,q si surtido de dulces.. cereales rellenos de leche hacendado,yogures q son postres caseros de straciatela,manzana,limon y tarta de queso,una tarrina de helado de pistaxo kalise.. enfin :D

OYe Bdk tu carga de un dia de cuantas horas es? de q hora a q hora la haces?

Suelo empezarlas en sábado con el desayuno que suele ser entre las 10 y 11, hasta las 11-12 de la noche (si no salgo de fiesta, vaya muy pocas veces xD) casi siempre acabo saliendo y claro si bebo pues representa que se alarga hasta las 3.30-4.30 de la madrugada... Eso cuando las hago muy guarras como la de la semana pasada, si las hago un poco más limpias las empiezo en la cena del viernes hasta el desayuno del domingo (sin incluirlo, es decir, ya anabólico este desayuno, aunque sea casi a la 13h del mediodía si salí de fiesta el sábado noche xDDDDD).

Por cierto, creo que leí hace 1 o 2 páginas atrás que alguien decía no sé qué de ensuciarme el hilo o algo así, no sé quien era ahora y no veo el post xDD Pero tranquilos el hilo para eso está, aquí no se ensucia nada, al revés, así se mantiene esto vivo! Que si fuese por mí en otras épocas ya hubiese más que muerto este hilo... (suerte que seguían constantes uno+, lula y choca, entre otros). Así que ya sabéis, este hilo no es mío, es de todos los que hacen la anabólica :)

Por cierto, creo que leí hace 1 o 2 páginas atrás que alguien decía no sé qué de ensuciarme el hilo o algo así, no sé quien era ahora y no veo el post xDD Pero tranquilos el hilo para eso está, aquí no se ensucia nada, al revés, así se mantiene esto vivo! Que si fuese por mí en otras épocas ya hubiese más que muerto este hilo... (suerte que seguían constantes uno+, lula y choca, entre otros). Así que ya sabéis, este hilo no es mío, es de todos los que hacen la anabólica :)

Fuí yo, OK, no tendré miedo de ensuciarte el hilo (ya lo hago como has visto xD)

Preparando la dieta de un día de carga (para tener la lista de cosas a comprar) me he dado cuenta de la burrada que me metía 3 días a la semana para cenar (10 o 11 de la noche)

El plato de espaghettis (300gr) con los huevos(2), tomate, atun (2 latas) y queso tiene la friolera de 1.300 kcal!!!!!

ANABOLICOS, ya voy 4 dias en al dieta, la unica observacion es que estoy orinandoooo mas anarajandoo :p haha alguien sabe o es normal no recuerod haberlo leido?

Otra consulta como es una dieta alta en GRASAS, comer POLLO FRITO O POLLO BROASTER o POLLO A LA BRASA con todo y PIEL afectara en algo??? gracias

Yo la piel de los pollos a la brasa no me la comería pero no por la dieta sino porque es donde se almacena toda la mierda que le dan a los pollos. Aunque esté riquisima (como todo lo malo claro :p)

Pues yo la parte del pollo que consumo ahora mismo son los contramuslos cortados como filetes. A la plancha con finas hierbas, pimienta, sal y un poco de orégano. Y por encima mahonesa, queso o la salsa grasienta que me plazca, jejejej.

BDK_ yo también quiero ver esa carga de mañana. Hoy la he empezado yo y será de 24 horas. He cenado un platazo de spaguetis con tomate y jamón y una taza de avena con medio litro de leche.

No he tenido tiempo hoy de ir a comprar al Merca, mañana cuando me levante me iré al super de aquí al lado a comprar un bote de nocillla y pan de molde. Me voy a poner de chocolate hasta las tetas, jjejeje. Y es Domingo, días de carga limpia. Por que será que no me llaman las cargas sucias... No como la otra vez que las hacía... Será por que me he tirado todo el verano comiendo limpio y no me llama!!??

Nuse... Por cierto, que raro así el foro no? Yo que me había acostumbrado al anterior..... Por cierto, ya no tenemos los tags :(

bueno chicos pues comentaros que esta mañna me he pesado 79,500, he subido 500gr y de espejo pues nose macho , yo me veo igual,bueno no sacarameos conclusiones precipitadas y le dare mas tiempo aver,que resuldaos voy obteniendo,mañana dia de caaaaaaaaaaaaarga, hoy de compras a nuestro mercadona a preparar el fentin,salu2
El truco está en no pesarse ni todos los días ni todas las semanas. Dietas milagro no existen.

El truco está en no pesarse ni todos los días ni todas las semanas. Dietas milagro no existen.

Que te lo digan a ti con la dukan. Seguro que pasabas más hambre.... Así te has quedado, canijo y cuerpochurro jijijijijijijijiji.

BDK_ yo también quiero ver esa carga de mañana. Hoy la he empezado yo y será de 24 horas. He cenado un platazo de spaguetis con tomate y jamón y una taza de avena con medio litro de leche.

¿Cuando dices que es de 24h haces cena viernes y sábado comida?

Por cierto, la puta alergia que tengo al metal me ha pillado ahora con la hebilla (de metal claro xD) del pulsometro... no veas como me ha quedado la parte derecha del pecho. De momento voy con esparadrapo para evitar el contacto pero ya me ha jodido. Hasta ahora sólo me pasaba con los cinturones y la barriga.

¿Cuando dices que es de 24h haces cena viernes y sábado comida?

Por cierto, la puta alergia que tengo al metal me ha pillado ahora con la hebilla (de metal claro xD) del pulsometro... no veas como me ha quedado la parte derecha del pecho. De momento voy con esparadrapo para evitar el contacto pero ya me ha jodido. Hasta ahora sólo me pasaba con los cinturones y la barriga.

Se refiere de cena del viernes a cena del sábado, lo que vienen siendo 24h.. xDDDDD

Ostia pues vaya putada eso de la alergia, que chungo tenerla al metal tío...

Atrás