Buenas memebolicos!!! Aqui el pitufo de los cereales retransmitiendo!
Madre mia, llevo mas de una hora leyendo el hilo porque he estado un tiempecito sin poder pasarme...veo que ha cambiado el aspecto del foro, vuestros aspectos y que mi pitufo ahora se ve mas pequeño...lo cual no es muy coherente, que yo estoy en volumen, tendria que haberse hecho mas grande ._.
Daed, yo estando con anabolico y sin ella he tomado todo tipo de cocolas zero... desde la original, hasta una llamada Freeway (keguay para los amigos), Hacendado y otras asi. Gusto personal, me quedo con la Keguay incluso por encima de la Zero...esta ultima es demasiado fuerte para mi que nunca me ha gustado la bebida gaseosa como tal. La keguay tiene un sabor asi como acaramelado sin llegar a ser dulce, que de ser asi no me gustaría.
La Keguay (Freeway) se vende en LIDL, bastante barata.
Respecto a lo de los avatars...ya veré si se puede ver mas grande el pitufo...e incluso si pudiese miraría de ponerle la cara del meme de los cereales...que por cierto no veais la cantidad de cereales que meto ahora en volumen con CHs jajajaja...lo digo hoy para no suscitar envidias.
Respecto a mis evoluciones decir que voy cogiendo tamaño...aunque lo bueno empezará imagino con el mes entrante, ya que hasta la fecha ha sido ir haciendo pruebas de rutinas, de la dieta y demas.
Sali2! anabolicos.
Anda! Magia! Ahora vuelve a verse grande como antes el pitufo...jajajaja...me ha escuchado.
PD: Como echo de menos la anabolica...si no fuese porque tengo un gusto mas parecido al de 1+ que al resto...yo quiero crecer

jajajaja
PD2: Me olvidaba...todo esto, pro supuesto... SIN ACRITUD.