Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues yo la parte del pollo que consumo ahora mismo son los contramuslos cortados como filetes. A la plancha con finas hierbas, pimienta, sal y un poco de orégano. Y por encima mahonesa, queso o la salsa grasienta que me plazca, jejejej.

BDK_ yo también quiero ver esa carga de mañana. Hoy la he empezado yo y será de 24 horas. He cenado un platazo de spaguetis con tomate y jamón y una taza de avena con medio litro de leche.

No he tenido tiempo hoy de ir a comprar al Merca, mañana cuando me levante me iré al super de aquí al lado a comprar un bote de nocillla y pan de molde. Me voy a poner de chocolate hasta las tetas, jjejeje. Y es Domingo, días de carga limpia. Por que será que no me llaman las cargas sucias... No como la otra vez que las hacía... Será por que me he tirado todo el verano comiendo limpio y no me llama!!??

Nuse... Por cierto, que raro así el foro no? Yo que me había acostumbrado al anterior..... Por cierto, ya no tenemos los tags :(
En realidad han modificado todo el foro por culpa nuestra, habían de desaparecer esos tags para no dejar rastro porque ensuciaban la seriedad del foro xDDDDD

Que te lo digan a ti con la dukan. Seguro que pasabas más hambre.... Así te has quedado, canijo y cuerpochurro jijijijijijijijiji.
Pues no tengo amigas yo que han hecho la dukan, no... aaaaaaaay! nuestro uno+ que se nos está volviendo "rarito"... jajajajajaja

Bdk_ al referite con las cargas de 24h-48h es decir se empieza la cena del viernes y se termina la cena del domingo correcto? o empieza desde el sabado en la mañana, ALGUIEN ENTRENA LOS DIAS DE RECARGO??? se puede?

Bdk_ al referite con las cargas de 24h-48h es decir se empieza la cena del viernes y se termina la cena del domingo correcto? o empieza desde el sabado en la mañana, ALGUIEN ENTRENA LOS DIAS DE RECARGO??? se puede?

La carga dura lo que la haces durar, y puedes elegir las horas entre 24 y 48. Si la quieres de viernes cena a domingo cena como dices sí se puede, es de 48h, aunque aquí sí que tendrías que controlar bastante más las guarradas y no comer tantos dulces. Sí que se puede entrenar en mitad de una carga, yo lo he hecho un montón de veces (ya verás lo que sudas ya... xD) y también se nota bastante más congestión.

¿Cuando dices que es de 24h haces cena viernes y sábado comida?

Que me he equivocado. Es una carga de 48 horas, lo que nunca he hecho. Para hacerlo bien tienes que controlar mucho sobre todo lo que comas el Domingo. El Sábado puede ser más guerrete.

En realidad han modificado todo el foro por culpa nuestra, habían de desaparecer esos tags para no dejar rastro porque ensuciaban la seriedad del foro xDDDDD

Pues no tengo amigas yo que han hecho la dukan, no... aaaaaaaay! nuestro uno+ que se nos está volviendo "rarito"... jajajajajaja

Una amiga mía hizo la dukan y engordo, WTF!!!!!

Yo este finde haré la carga de poco más de un día, ayer viernes se adelantarón los acontecimientos y acabé mandandome una buena pizza en la cena con los amigos.
Vendré acabando sobre las 3:00 am de la madrugada del sabado al domingo, controlaremos un poco a ver... :D

Empezamos hoy la carga a las 11 de la mañana con:
- 1l leche desnatada.
- 1 paquete muesli con avena del mercadona (esos que suelen estar al lado de la avena y que son transparentes).
- 1 manzana (no sé porque las tengo asociadas ya al desayuno del primer día de carga, no es serio, son mi perdición.. xDDDDD)

PD: Que empiece el juegoooo!!!!!

Attachments

• saw-puppet2.jpg
    saw-puppet2.jpg
    12,5 KB · Visitas: 72
Seguimos animando esto.

Desayuno:

500ml de leche entera +100 gr de avena
500ml de leche entera +100 gr de gofio
Al igual que tu bdk, también he metido manzana, eso si en una tartita que hize ayer jajaj

Después de esto me he quedado votado...
Me da a mi que hoy va a ser un día duro jajaj bueno último spring de las fiestas de verano que ya acaban..

Mañana empiezo con la anabolica mas tarde posteare mi dieta .
No bebo mas en mi vida............ayer fue el final el desfase total....

Mañana empiezo con la anabolica mas tarde posteare mi dieta .
No bebo mas en mi vida............ayer fue el final el desfase total....

Jajaja eso, de soltero, lo decía yo cada domingo por la mañana y a la semana siguiente la borrachera era aún más épica!

Yo tengo en el micro ahora mismo un "flan de protes", ya os contaré qué tal el experimento, que puede ser una opción proteica para las cargas jajaja.

Buenas memebolicos!!! Aqui el pitufo de los cereales retransmitiendo!

Madre mia, llevo mas de una hora leyendo el hilo porque he estado un tiempecito sin poder pasarme...veo que ha cambiado el aspecto del foro, vuestros aspectos y que mi pitufo ahora se ve mas pequeño...lo cual no es muy coherente, que yo estoy en volumen, tendria que haberse hecho mas grande ._.

Daed, yo estando con anabolico y sin ella he tomado todo tipo de cocolas zero... desde la original, hasta una llamada Freeway (keguay para los amigos), Hacendado y otras asi. Gusto personal, me quedo con la Keguay incluso por encima de la Zero...esta ultima es demasiado fuerte para mi que nunca me ha gustado la bebida gaseosa como tal. La keguay tiene un sabor asi como acaramelado sin llegar a ser dulce, que de ser asi no me gustaría.

La Keguay (Freeway) se vende en LIDL, bastante barata.

Respecto a lo de los avatars...ya veré si se puede ver mas grande el pitufo...e incluso si pudiese miraría de ponerle la cara del meme de los cereales...que por cierto no veais la cantidad de cereales que meto ahora en volumen con CHs jajajaja...lo digo hoy para no suscitar envidias.

Respecto a mis evoluciones decir que voy cogiendo tamaño...aunque lo bueno empezará imagino con el mes entrante, ya que hasta la fecha ha sido ir haciendo pruebas de rutinas, de la dieta y demas.

Sali2! anabolicos.

Anda! Magia! Ahora vuelve a verse grande como antes el pitufo...jajajaja...me ha escuchado.

PD: Como echo de menos la anabolica...si no fuese porque tengo un gusto mas parecido al de 1+ que al resto...yo quiero crecer :D jajajaja

PD2: Me olvidaba...todo esto, pro supuesto... SIN ACRITUD.

Última edición:
Pues mi desayuno de hoy ha sido normalito:
- 1/2 litro de leche entera (dejaos de mariconadas de leche desnatada BDK_)
- 6 tostadas de pan Bimbo con Nocilla asta que me he hartado de chocolate (como empalaga)
- 1/2 Kg de uvas (las he visto esta mañana y he decidido ser como BDK_, un poco de fruta)

Y la comida será:
- 250 gr (o el paquete entero, ya veremos) de arroz 3 delicias con tomate
- 1/2 kg de uvas / peras
- Las barritas de Twiix que me entren (tengo un paquete de 10)

Merienda:
- Los Twix que hayan sobrado
- Chocokrispis (o como leches se diga)
- Leche hasta hartarme (será 1/2 litro mínimo)

Cena:
- Será en Sanchinarro (Madrid) con colegas, lo que caiga, pero seguro carnaza, jejejeje.

Edit: Nada más acabar de desayunar _cagando_

Última edición:
Pues mi desayuno de hoy ha sido normalito:
- 1/2 litro de leche entera (dejaos de mariconadas de leche desnatada BDK_)
- 6 tostadas de pan Bimbo con Nocilla asta que me he hartado de chocolate (como empalaga)
- 1/2 Kg de uvas (las he visto esta mañana y he decidido ser como BDK_, un poco de fruta)

Y la comida será:
- 250 gr (o el paquete entero, ya veremos) de arroz 3 delicias con tomate
- 1/2 kg de uvas / peras
- Las barritas de Twiix que me entren (tengo un paquete de 10)

Merienda:
- Los Twix que hayan sobrado
- Chocokrispis (o como leches se diga)
- Leche hasta hartarme (será 1/2 litro mínimo)

Cena:
- Será en Sanchinarro (Madrid) con colegas, lo que caiga, pero seguro carnaza, jejejeje.

Edit: Nada más acabar de desayunar _cagando_

¿Controláis las kcal ese día o vale todo?

Yo no las controlo ni entresemana xDDD

yo también creo que no hay que controlarlas como una rutina, para mi es mejor darle al cuerpo un día un poco de menos otro de mas. no creo que estemos hechos para comer todos los días lo mismo xD, mejo improvisar en el momento, pero con conocimientos de lo que uno se esta tragando, de forma instintiva.

Yo entre semana si que intento controlar lo que como (parto de la base de la dieta que me he armado) pero los días de carga y menos los que llevo (siempre han caido en fiestas) no cuento para nada las calorias... es más ni intento pensarlo porque vamos... ya sólo en el desayuno que me he mandado van un puñado de ellas...
que no veas que sudores me han entrado en el desayuno jajajaj la leche caliente me dejo...

Que ascazo la leche caliente.... No puedo con ella.... Ni en invierno!!!!

Al final me he comido casi todo el sobre de arroz 3 delicias. De 500 gr que tiene habrán sido alrededor de 450 gr. El resto para mañana. 1 pera y 1 twix. Estoy que reviento.

A ver que me depara la merienda....

Que ascazo la leche caliente.... No puedo con ella.... Ni en invierno!!!!

Al final me he comido casi todo el sobre de arroz 3 delicias. De 500 gr que tiene habrán sido alrededor de 450 gr. El resto para mañana. 1 pera y 1 twix. Estoy que reviento.

A ver que me depara la merienda....

A mi la verdad es que antes me entraba de vicio pero ahora me deja muerto creo que influye el hecho de que lo haga tipo papilla... para la próxima leche fria y cereales por cambiar un poco de la avena.
El almuerzo mio tranquilito que se lo que se me viene encima esta tarde/noche, un platito de spaguetis a la carbonara con un poco de queso rayado y una manzana de postre.
Ahora paramos hasta dentro de unas horitas que hoy toca romería y ya sabes todos como va eso... comida,alcohol y más comida... por lo menos en la caminata quemaremos algo (20 km apróx) jajaja

por lo menos en la caminata quemaremos algo (20 km apróx) jajaja

¿Algo? ¡Lo quemaras todo!!! xD

Yo las cuento porque no se que me pasa que desde el miércoles que empece, voy perdiendo el apetito y la mayoría de las veces tengo que forzarme a comer ya que tranquilamente me podría quedar con la mitad de la mitad de lo que necesito.

Se que es sólo una sensación y que seguramente será todo líquidos, pero en agosto con pesas+aerobic y un poco de control en lo que comía bajaba 1kg a la semana (pase de 98 a 95) pero en lo que va de semana he bajado a 92,8 y 3 o 4 cm de cintura.

No veas la envidia que me dais, vosotros y mi familia que ahora mismo se están zampando un risotto :)

Bueno, en media hora (si me dejan) me largo a hacer cardio

Atrás