Empezando con la "Dieta anabólica"

nada más leer eso he pensao que ella ... llevaba otro tipo de paquete, el mismo que llevas tú, es decir un palo y dos bolas, jajajajaja. Menos mal que lo has aclarao... xD.

Caca, te me adelantaste xD

Yo Choca te puedo decir que ayer, a falta de piso, tuve que darlo todo en la parte de atrás del coche... siempre hay alternativas y callejones oscuros! En verano todo vale!

Que tiempos aquellos en los que echaba pinchitos en el coche.... De ahí saqué unos cuadriceps de flipar con eso del perrito....

Pero cualquier sitio vale y más en verano... un parque, un banco del parque, detrás de un matorral, restregón de cebolla tumbados con una toalla en una sombra de un parque....

Hoy me ha dado por el parque... Teníamos que hacer un hilo de "Donde es el sitio más raro que has realizado actos sexuales" o "Diferencia entre hacer el amor y echar un pinchito (foll*r)"....

Choca, tras leer a Lula, te voy a contar una anédota de sitios donde uno puede foll*r. Vosotros ya sabéis que a mi me mola la música cañera (poki, hardstyle, hardcore, ... ). Bueno, pues en la Fiesta Naranja 2010 del Radical aparcamos el coche en el parking como todo el mundo e hicimos botellón hasta que se hizo de noche, baile, tal... bueno, el caso es que yo llevaba un pedal enorme encima, y le digo a mi gente: Me voy a mear. Y me fui hacia la parte izquierda trasera del Radi (especifico por si hay gente que lea, que reconozca el lugar, jaja), que está totalmente a oscuras (no hay ni una triste farola cerca). Pues por ahí detrás y frente al parking pasa una carretera de tierra de un sólo carril (hay que maniobrar bastante para que quepan dos coches), y frente a ésta es donde tol mundo va a mear, jajaja. Pues el caso es que veo una piedra enorme, y me digo (totalmente borracho y en alto) 'po vamo a mear ahí' y de repente cuando estoy a escasos 3 metros veo que la roca se mueve para alante y para atrás, sólo una vez. Y digo 'Coño!!!' y me fijo un poco más, y jústamente en ése momento pasaba un coche con las luces y sabes qué vi???? Me quedé bocas!!!! una gorda enorme totalmente desnuda (no le vi la cara, solo el cuerpo) con la postura aproximada del perrito, moviéndose para adelante y para atrás... y ya lo otro simplemente me lo imaginé. Ahí, con dos cojones, en la cuneta de la carretera... una tía enorme se estaba foll*ndo a saber quién, y a saber si éste seguía con vida!!! jajajajajajaja, y me separé dos metros, y me puse a mear... Y como llevaba un pedal de tres pares, pues... miraba y me descojonaba, jajaja.

Así que si no tienes nidito de amor, ya sabes... cunetas hay en todas partes, jajajaja.

Última edición:
jajajajaja

si por sitio no os preocupeis, que ese no es problema. yo soy otro de los que lo ha hecho en parques y en otros sitios "raros" xD

el problema es que si salgo me tengo que llevar a mi hermano, y probablemente la otra o no pueda salir mucho, o se tenga que llevar a su hermano y claro, entonces se corta...

por otro lado, el hermano de mi "amiga" fijo que no colabora nada, si no se llega incluso a chivar a sus padres...

pero trankilos, que vamos a ver qué pasa!!! jejeje.

jajajajaja

si por sitio no os preocupeis, que ese no es problema. yo soy otro de los que lo ha hecho en parques y en otros sitios "raros" xD

el problema es que si salgo me tengo que llevar a mi hermano, y probablemente la otra o no pueda salir mucho, o se tenga que llevar a su hermano y claro, entonces se corta...

por otro lado, el hermano de mi "amiga" fijo que no colabora nada, si no se llega incluso a chivar a sus padres...

pero trankilos, que vamos a ver qué pasa!!! jejeje.
Aissss... vas a tener que ver más pelis americanas!!!! Si el canijo se chiva, se le parte las piernas y se le dice... Lo siguiente que te parta será lo que te cambiará de sexo!!! Bú!!! jajajaja.

Buenas, me han recomendado en el foro de MFQH que venga a preguntar aquí por la dieta anabólica. He leído el libro y tiene buena pinta, pero tengo un par de dudas que seguro que alguien que esté con esta dieta puede aclararme:

- Lo primero los suplementos: DiPascuale recomienda un multivitamínico, aminoácidos (supongo que lo suyos son BCAA) y creo que también es buena la creatina... ¿son estos los suplementos que mejor le vendrían a esta dieta?¿La creatina mejor monohidrato o alcalina (por el tema de retención de líquidos)?

- En cuanto al entrenamiento: he pensado en el método 5x5 (versión madcow), ¿que os parece?

Salu2 y gracias de antemano

Buenas, me han recomendado en el foro de MFQH que venga a preguntar aquí por la dieta anabólica. He leído el libro y tiene buena pinta, pero tengo un par de dudas que seguro que alguien que esté con esta dieta puede aclararme:

- Lo primero los suplementos: DiPascuale recomienda un multivitamínico, aminoácidos (supongo que lo suyos son BCAA) y creo que también es buena la creatina... ¿son estos los suplementos que mejor le vendrían a esta dieta?¿La creatina mejor monohidrato o alcalina (por el tema de retención de líquidos)?

- En cuanto al entrenamiento: he pensado en el método 5x5 (versión madcow), ¿que os parece?

Salu2 y gracias de antemano
Yo te respondo a los suplementos, dado que de entrenamientos no sé mucho (no me suena de nada la rutina que dices): Multivitamínico siempre con cualquier dieta; Cómprate el que quieras en una farmacia. La creatina mejor la monohidratada; la CEE tiene poca popularidad pero encima va respaldada por un estudio (no te puedo decir cual porque me lo leí hará un año) que decía que en comparación con la monohidratada, ambas hacían lo mismo, solo que la CEE era mucho más cara, así que... monohidratada mejor. Si te preocupa la retención de líquidos, no te la tomes.

Última edición:
Gordas que parecen rocas enormes, hermanos que van camino de convertirse en "forever alones", fornicación en parques... esto se nos está yendo de las manos!

Respecto a lo de la creatina y la retención de líquidos, yo tengo cerca de un kg de monohidrato, para cuando esté en volumen después de las vacaciones, y me pillé también un diurético (cola de caballo del Mercadona) para evitar problemas, eso te puede servir. Y como bien te dicen, multivitamínico siempre, para tapar las carencias que provoca el restringir según qué alimentos.

Un diurético Chemi!!?? Y por que te quieres deshacer del agua intramuscular que conlleva usar creatina!!?? Te ves más grande (no mucho) y con la misma grasa....

No lo entenderé nunca.... Si es un efecto cojonudis*simo.

Uno+, leyendo tu relato pensé que iba a acabar diciendo que te sentaste encima de la "roca" o algo similar.

Un diurético Chemi!!?? Y por que te quieres deshacer del agua intramuscular que conlleva usar creatina!!?? Te ves más grande (no mucho) y con la misma grasa....

Uno+, leyendo tu relato pensé que iba a acabar diciendo que te sentaste encima de la "roca" o algo similar.
Porque el chaval que pregunta no quiere retención de líquidos. Por eso, si esa era su preocupación yo le digo que NO tome el producto.

Qué tal lula?? qué haces? y qué haces estos findes... Por cierto, me he enterado de que hay un Palomas en la Cubierta en Septiembre. Es probable (no seguro) que asista.

;)

Sigo sin entender la preocupación de la retención...

Pues este finde ha sido movidito, el Viernes estuve por el parque Juan Carlos I (cerca de tu casa) y ayer por Pozuelo después de ir al cine (Harry Petas). Interesante fin de semana si.. Hoy puede que acabe por allí también (Parque JC I) para cenar pero aún no ta seguro, jejejee.

Lo de las Palomas lo vi anoche en un cartel super guarreras pegado en un muro de mierda, jajajaja. Y dije.... Habrá que ir no?? Pero si tu no vas... Me quedaré en casa... No... No se si iré, si alguien se apunta iré. Y ayer había un fiesta de Pinto, creo, del In pero me enteré tarde como para organizar algo asín que...

Y en el curro ná, currando como siempre, con mi red de T*elef*nic de siempre y a nivel entrenos... Estoy últimamente cambiando las pesas por ejercicio en parques y jardines (dominadas supinas, pronas, con manos juntas agarrando como peso muerto, fondos en paralelas, flexiones...) por cambiar un poco. Para aprovechar el buen tiempo.

Y manda narices que estoy pelín más delgado desde que voy a los parques a entrenar, Decir que me pego una buena paliza (al final salen 66 dominadas+45 repeticiones de fondos+ 45 flexiones flexiones) comiendo como un mulo ahora mismo. Límpio pero no miro cantidades, solo como y punto. Añadir que el finde me permito un par de comidas sucias, pero es lo que hay, jejeje.

El Martes por la mañana voy a hacerme una medición que llevo unos meses sin saber ná de mi cuerpo a ver como estoy. Ya subiré los resultados por la tarde. Aunque no esté en anabólica me apetece subirlos.... Por que la idea de hacer un diario.... Me da pereza, jajajajajjaja.

Besines.

La idea de usar la alcalina es porque necesito usar creatina durante el método 5x5 (que va progresando en peso durante varios meses y si corto la creatina es posible que la fuerza baje y no pueda seguir progresando), es por eso por lo que no creo que sea buena idea la monohidratada...

Supongo que lo de los BCAAs si van bien, ¿no?

Pero que tooooodas las creatinas hacen lo mismo!!!!! a única diferencia son los periodos de descanso y la retención intramuscular. Nada más.

La creatina sólo ta va a dar 1 repetición más o 2, donde si que se nota es en entrenamientos de fuerza. Te recuperas tan rápido que con 30 segundos de descanso sobra. A no ser que entrenes como un animal, por que entonces ni con ni sin creatina, jejeje. O con superseries, poco te hará la creatina.
Puedes tomarla el día de entreno y los que no entrenes no hacerlo. Es una manera de ciclarla por ejemplo. No es necesario el tomarla 2 meses todos los días y 1 mes nada. Así se alarga un poco más su uso. Pero eso ya es cada uno...

Busca info por el foro y por Google que hay demasiada como para que puedas tomar tus decisiones.

Un saludo.

La idea de usar la alcalina es porque necesito usar creatina durante el método 5x5 (que va progresando en peso durante varios meses y si corto la creatina es posible que la fuerza baje y no pueda seguir progresando), es por eso por lo que no creo que sea buena idea la monohidratada...

Lee esto sobre la creatina que han publicado hace poco en este foro.

Sigo sin entender la preocupación de la retención...

Pues este finde ha sido movidito, el Viernes estuve por el parque Juan Carlos I (cerca de tu casa) y ayer por Pozuelo después de ir al cine (Harry Petas). Interesante fin de semana si.. Hoy puede que acabe por allí también (Parque JC I) para cenar pero aún no ta seguro, jejejee.

Lo de las Palomas lo vi anoche en un cartel super guarreras pegado en un muro de mierda, jajajaja. Y dije.... Habrá que ir no?? Pero si tu no vas... Me quedaré en casa... No... No se si iré, si alguien se apunta iré. Y ayer había un fiesta de Pinto, creo, del In pero me enteré tarde como para organizar algo asín que...

Y en el curro ná, currando como siempre, con mi red de T*elef*nic de siempre y a nivel entrenos... Estoy últimamente cambiando las pesas por ejercicio en parques y jardines (dominadas supinas, pronas, con manos juntas agarrando como peso muerto, fondos en paralelas, flexiones...) por cambiar un poco. Para aprovechar el buen tiempo.

Y manda narices que estoy pelín más delgado desde que voy a los parques a entrenar, Decir que me pego una buena paliza (al final salen 66 dominadas+45 repeticiones de fondos+ 45 flexiones flexiones) comiendo como un mulo ahora mismo. Límpio pero no miro cantidades, solo como y punto. Añadir que el finde me permito un par de comidas sucias, pero es lo que hay, jejeje.

El Martes por la mañana voy a hacerme una medición que llevo unos meses sin saber ná de mi cuerpo a ver como estoy. Ya subiré los resultados por la tarde. Aunque no esté en anabólica me apetece subirlos.... Por que la idea de hacer un diario.... Me da pereza, jajajajajjaja.

Besines.
A Harry Petas voy yo este jueves, que es día del espectador en el Palacio de Hielo de Hortaleza, jeje. Joe, antes de ayer yendo en el metro, una niña de unos 16 años y por hacer la gracia, le contó a sus amigas en alto que ella se había leído todos los libros, y 'me contó' el final de esta peli, y el final de la siguiente que aún ni existe. PUTA NIÑA!!!!!

De dieta, sigo con la de protes. Es bastante dura porque estoy a una unidad enlatada por comida, por lo que termina cansando un poco y se hace duro estar mucho tiempo en casa (findes) sin pensar en ná, como para no pecar. Por ello, ayer fui al parque de atracciones y justo a la salida regalaban botes grandes de pringles, por lo que me llevé uno a casa, y calló. Y como encima ya había pecao y hacía un calor del infierno, y tenía un cupón del Ben & Jerrys, de un helado de dos bolas gratis, pues... me di ese capricho. Hoy de momento he vuelto a la dieta, pero creo que si como sin abusar, hoy también me voy a dar el pequeño capricho de comer huevos con arroz y pulpo. Y esta tarde me daré una vuelta a modo 'bajar lo comido'.

Y... a qué se debe que te vengas al Campo de las Naciones desde donde vives? No hay parques buenos por ahí abajo? jaja.

Ahhh, iba a ir esta mañana al gim, pero se me han ido todas las ganas. Estoy en la jornada de descanso, por lo que tampoco me importa mucho si no voy.

A Harry Petas voy yo este jueves, que es día del espectador en el Palacio de Hielo de Hortaleza, jeje. Joe, antes de ayer yendo en el metro, una niña de unos 16 años y por hacer la gracia, le contó a sus amigas en alto que ella se había leído todos los libros, y 'me contó' el final de esta peli, y ¿el final de la siguiente? que aún ni existe. PUTA NIÑA!!!!!

De dieta, sigo con la de protes. Es bastante dura porque estoy a una unidad enlatada por comida, por lo que termina cansando un poco y se hace duro estar mucho tiempo en casa (findes) sin pensar en ná, como para no pecar. Por ello, ayer fui al parque de atracciones y justo a la salida regalaban botes grandes de pringles, por lo que me llevé uno a casa, y calló. Y como encima ya había pecao y hacía un calor del infierno, y tenía un cupón del Ben & Jerrys, de un helado de dos bolas gratis, pues... me di ese capricho. Hoy de momento he vuelto a la dieta, pero creo que si como sin abusar, hoy también me voy a dar el pequeño capricho de comer huevos con arroz y pulpo. Y esta tarde me daré una vuelta a modo 'bajar lo comido'.

Y... a qué se debe que te vengas al Campo de las Naciones desde donde vives? No hay parques buenos por ahí abajo? jaja.

Ahhh, iba a ir esta mañana al gim, pero se me han ido todas las ganas. Estoy en la jornada de descanso, por lo que tampoco me importa mucho si no voy.

Hay siguiente!!?? No me jodas!!!! Vaya castaña....

Cuanto tiempo llevas con esa dieta!!?? He leído algo en la parte de dietas de Lyle de una de la que no me acuerdo el nombre que era de choque (Rapid Fast Loss, creo) para llevara 2 semanas máximo que, dependiendo del % de grasa que tengas haces una carga límpia de 3 días cada 12-14 creo. Nu se...

El tema de ir por tu "barrio" es que tengo una amigas que viven por Ciudad Lineal y me dieron que por allí se estaba bien por la tarde noche y me acerqué con una de ellas el Viernes a ver que tal... Y se está de lujo. Lo que pasa es que me pilla un poco lejos de mi casa (de punta a punta, ya sabes) pero bueno.. Que no hacemos por un xoxo!!!!

Al parque fui yo hace unas semanas, me dieron un par de entradas, allí curra mi hermano en uno de los kioskos de la zona infantil. A ver si me dejo caer por allí de nuevo....

A nivel dieta... La típica, CH+Protes y me va bien como te he dicho. Cuando vaya el Martes comprobaré cuanto bien me ha hecho, jejejje. Pero se nota que antes corría 1 hora (cansado pero bien) y ahora con 20 minutos ya estoy exhausto, aunque el calor también influye....

Yo llevo un finde de pecar importante, entre las costillas del vips, las hamburguesas de BK y los MCflurry´s del McDonal... Es lo que he cenado en las dos últimas noches. Si es que el finde me pierde, jejejeje. Pero reduciendo un poco la ingesta diaria creas déficit y sin problemas, jejejee. Como ves está todo pensado, ajajajajjaa.

Yo en realidad lo pillé durante esta definición (el diurético me refiero) porque tenía mogollón de líquido retenido, pero lo he puesto relacionado con la creatina porque he entendido que el chaval quería evitarlo, igual me he equivocado!

El Juan Carlos I mola, la oficina de mi empresa está al lado y cuando estuve a dieta antes de apuntarme al gym, después del curro iba allí a correr, que es enorme y siempre había mucho ambientillo. Además casi siempre aparcaba en el parking del recinto así que me venía de lujo.

Yo en cuanto a dieta... llevo de vacaciones desde el jueves por la tarde. Después de currar fui al gym, después me vine para Santander, y desde entonces no he hecho ni una sola comida limpia del todo. Tampoco es que haya sido una barbaridad de excesos, pero bueno, hace un rato me he comido un par de palmeritas de chocolate y nata :D Para compensar, estoy saliendo a correr por la playa 45 minutos al día. En fin, es verano, hay que vivir, que bastante nos castigamos el resto del año.

¿qué tal les va a esos "cetogénicos"?

Creo que a muchos puede seros de ayuda esto que he posteado recientemente sobre el dichoso estancamiento que se produce cuando se intenta perder grasa, orientado obviamente a dietas cetogénicas.

Son las pautas que da Lyle para cetogenicas en general y luego para las cíclicas en concreto. La verdad que la mayoría lo habréis leído o lo sabréis porque son consejos que suelen darse habitualmente, pero el articulo que he extraido del libro es bastante completo y da algunos ejemplos tambien.

Bueno, aqui os lo dejo.

Un saludo!

Os paso un This URL has been removed! de un forero de aquí para que se compruebe su técnica. No tiene desperdicio.

Besines.

Hay siguiente!!?? No me jodas!!!! Vaya castaña....

Cuanto tiempo llevas con esa dieta!!?? He leído algo en la parte de dietas de Lyle de una de la que no me acuerdo el nombre que era de choque (Rapid Fast Loss, creo) para llevara 2 semanas máximo que, dependiendo del % de grasa que tengas haces una carga límpia de 3 días cada 12-14 creo. Nu se...

El tema de ir por tu "barrio" es que tengo una amigas que viven por Ciudad Lineal y me dieron que por allí se estaba bien por la tarde noche y me acerqué con una de ellas el Viernes a ver que tal... Y se está de lujo. Lo que pasa es que me pilla un poco lejos de mi casa (de punta a punta, ya sabes) pero bueno.. Que no hacemos por un xoxo!!!!
[...]
Vaya castaña???? Si te digo la verdad, yo creo que en la última parte reaparecerá el viejo Director de Howards, que realmente no murió como nos hicieron creer, y que estaría compinchado con el maestro de pociones (el supuesto que le mató) demostrando que realmente es un mago bueno. Pero bueno, a mi estas pelis me tienen superenganchao, jaja. Juraría que son las únicas que veo en el cine, jaja.

Las dietas de choque suelen ser para eso, para depurar el cuerpo y empezar una dieta nueva, por eso pierdes rápidamente, y por eso... en la anabólica está nuestra fase de 2 semanas.

Mi dieta lleva conmigo 5 días, ayer noche hice parón y hoy tambíen (como ya he comentado antes) y mañana vuelvo a ella, y es que... el calor hace mella para pecar sí o sí. Si no comes helados en todo el año... cuando lo vas a hacer???

Jo cari, por mi no te vienes a Hortaleza!!!! es lo que tiene no tener xoxo, jajaja. Así que te gustaron las tardes-noches en el Campo de las Naciones eh? Te gustaron las cometas? o estuviste en lo alto de alguna pirámide? o en la zona de botellones? jajajaja. La zona de los kikis es el parking de auditorio... pasaste mucho rato ahí con tu amiga? xD

Os paso un This URL has been removed! de un forero de aquí para que se compruebe su técnica. No tiene desperdicio.

Besines.
jajajajajajaja... Lula, no serás tú!!!! jajajajajajaja. Este chaval donde mas se nota que coge músculo es al hacer el agujero en la bolsa, jajajajaja... veis qué biceps se le montan???? jajaja. Lo mejor para mi, la última dominada, ésa en la que se mata, jajajajaja, la caida ha tenido que ser cojonuda, jajajajaja

Última edición:
Atrás